Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRAVESURAS DE UN ANGELITO por Starfugaz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Antes de todo acabo de iniciar a leer la novela, pero no pude evitar caer en la tentación de subir algo de ellos, y porque no experimentar algo nuevo para mi, asi que les presente mi nuevo pequeño proyecto. Espero de todo corazón que les guste y me dejen un comentario. Las actualizaciones seran los domingos cada 15 o un poquito más por los demás proyectos que tengo en emisión.

Amo el mpreg asi que estan advertidos. Nos leemos en otra ocasión



INICIÓ 

 

 

Jack es un niño curioso, como hiperactivo, todo lo que un niño debe ser a la edad de 6 años, ese niño es  el orgullo de sus padres por lo inocente como justo que puede ser a esa edad aunque había algo que no era normal en Jack... Y es que es  un nephelim... El fruto de una unión de un ángel y un humano, a eso sumándole que sus padres era nada menos que  su gestante era el mejor cazador como hombre de letra Dean Winchester y su padre uno de los nuevos arcángeles Castiel. 

 

Entonces era normal ver a un pequeño niño corretear por todo el bunker, escuchar las risas del pequeño como las alas que muy debes en cuando se salían de control. Dean amaba a su hijo y no había un solo día que  el hombre no esté arrepintió por  haberle negado los primeros meses de vida su cariño a su hijo pero en ese tiempo estaba mal por haber sufrido la pérdida de su amado cuando lo creyó muerto. 

 

Pero eso era  otra historia  que terminó hace 6 años atrás, podía sentirse orgulloso ahora sus hermanos eran felices con las personas amadas, Sam casado con Gabriel y este estuviera embarazado, ambos padres primerizos estaban aterrados pero Dean, sabía que Gabriel de un mes de embarazado era capaz de lograrlos al igual Adam que viaja por el mundo con Samandriel y su pequeña niña de dos... Sarah.  Los que vivían la vida loca eran Benny y Balthazar, con su niño de 4 años Arthur. 

 

Al fin luego de tantas luchas era feliz, vio a su hermano tomar uno de los tantos libros que habían en la biblioteca del bunker sin notar aún pequeño angelito que estaba escondido arriba de un estante oyendo atentamente la historia que tío Sam leía con voz algo fuerte.  "El gran maestro de la  cultivación Demoníaca”. 

 

Jack escucho la novela que su tío leía, y no pudo evitar soltar un par de lágrimas tenía 6 años  pero por alguna razón era más listo que cualquier niño a su edad, también se debía que Sam como Dean sintieron empatía con los protagonistas un amor tan puro fue destruido por la ambición como la injusticia, como el repudio de su familia solo por ser hombres no debieron siquiera amarse, ni los otros personajes... Jack no entendía porque no  podían amarse libremente... si él nació dentro de la pancita de su papi Dean y sabía que él era un hombre como papá Castiel entonces porque era mal visto en esa historia. Pero no pudo evitar llorar por las injusticias de ese libro, se tapó su boca para no asustar a su familia.

 

Si tan solo hubiera alguna forma de cambiar el destino de ellos pero era un libro y nada se podía hacer... Vio partir a su papi como tío para preparar el almuerzo dejando a un pequeño angelito acariciar ese libro... si tan solo se hubieran dado cuenta los dos adultos que no todos los libros del bunker eran simples libros si no algunos como eran como  la historia de Dorothy... hay libros que son la entrada a otra dimensión.

 

Jack sólo bostezo tal vez era tiempo de su siesta, se acomodó en el libro abierto dejando que una de sus lágrimas caerá en el lugar y luego una gran luz brillante lo envolvió para hacerlo desaparecer... 

 

*******************************************

 

Jack estaba acostumbrado a dormir siestas en diferentes partes del bunker, incluso entre sueños escuchaba a su papi cantarle como decirle "pequeño bribón ahora dormiste dentro del impala" mientras le daba un suave beso en la frente para ponerlo en su cómoda cama con las canciones favoritas de su gestante... Nunca oía en sus sueños el cantar de los pájaros ni sentir frío mucho menos no sentir la suavidad de su camita, al contrario olía a una clase de flor, pero se sentía tan cansado que sólo se acurro lo más que podía. 

 

–Señorita, no creo que sea correcto que se lleve al niño dentro... Su madre se pondrá furiosa – habló con miedo una sirvienta viendo a la hija mayor de madam Yu cargar a un niño que dormía cerca del muelle si no hubiera sido por varias flores de Loto era de seguro que se hubiera ahogado, el problema no era ayudar al niño si no la apariencia que cargaba  ese mismo niño por la  ropa no era un mendigo ya que estaba en buen estado pero nunca la había visto ni siquiera el aspecto del niño no era de ninguna secta su apariencia no era como los niños de alguna secta... Ella estaba entrando en pánico al pensar en el castigo, pero la bella Yanli con  su noble corazón no pupo pensar en  dejar al niño a su suerte. 

 

Los gritos alteraron la paz de Jack, él es un niño que sabe que si  alguno de sus familiares va a pelear coloca un hechizo de silencio en su cuarto para no perturbar su sueño pero ese grito es una mezcla de dolor, angustia como anhelo de amor... Le recuerdo al grito que Claire le grito a su papi cuando este le pedía que regresará a casa con ellos pero la adolescente lo culpaba como odiaba por haberle quitado a sus padres en el pasado. 

 

Despertó y lo primero que tuvo fue miedo no estaba en casa... Ni en su habitación.... Y mucho menos sentía la gracia de su padre ni la presencia de su papi. Su mirada recorrió todo el lugar vio a tres adolescentes miraban el suelo y a dos adultos pelear por quien de los tres es el favorito del hombre... 

 

Hay mucho dolor, sus ojos  duelen al ver los corazones rotos como el anhelo de cada uno pero temen decirlo en voz alta, lo único que hace es cerrar sus ojitos. Se da cuenta que esta recostado en el suelo y una muchacha con una clase de vestido lo mira angustiada para hacerle señas de que  guarde silencio. 

 

– ¡No sólo te bastó traerme a ese bastado a mi casa y ahora esto! –Grita madam Yu señalando a un joven que se solo baja más la mirada, el hombre mayor solo aprieta los puños tratando de irse de ese lugar – ¿crees que me voy a creer ese cuento que Yanli, encontró a ese mocoso así de casualidad? – cuestiona ella, alzando su dedo en dirección en Jack que sólo trata de entender porque está ahí sin sus padres. 

 

–Papi, dice que es malo pelear enfrente de los niños, si tienes problemas con tu esposo ve con él a otro salón y discutan el problema. Los hijos son hijos y no deben ver peleas de sus padres, rompen su corazón y tus tres hijos les duele ahí  –habla Jack, creando un silencio en el salón ambos líderes de secta ven al pequeño con los ojos cerrados  tallándose con una mano, quizás para quitarse el sueño, Madam Yu nunca nadie le había llevado la contraria mucho menos espero  que alguien  le dijeran la verdad enfrente de ella, pero un momento... tres hijos ella solo tenía dos uno era un bastardo consentido de su esposo no tenía que ver con ella... 

 

Aun cuando tu curaste sus heridas o estuviste vigilando  que se recuperaba cuando enfermaba escucho una leve voz dentro de su cabeza pero la acallo en lo más profundo de su mente.

 

Giro para ver efectivamente sus hijos tenían la cabeza agachada conteniendo su dolor. Pero una cosa era saber que había obrado mal y otra era, que se lo tiraran en cara ese error. 

 

Todos los que estaban ahí no sabían dónde meter la cabeza, mucho menos habían visto tan furiosa a Madam Yu que apretaba su puño pero el anillo en sus dedos decían otra cosa con paso firmes se acercó al mocoso que se habría atrevido a ofenderla de esa manera.  Le daría un castigo con Zidian por su osadía acaso alguien sabía de su dolor uno que está en lo más profundo de su alma herida. 

 

– ¡Tú maldito mocoso! –rugió molesta para levantar su mano dispuesto a darle un latigazo, su hija estaba asustada ella fue la que trajo al pequeño pero no espero que se madre se fuera a desquitar con un pequeño que solo hablo sin pensar, deseaba correr pero era de complexión débil no llegaría a tiempo, ni ella ni sus hermanos; pero  la  acción de su madre se quedó en aire cuando el niño abrió sus ojos... ¡Azules!  Unos ojos de un color azul que transmitían tanta pureza como inocencia Zidian no llegaron a tocarlo. 

 

– ¿acaso dije algo malo? –Preguntó Jack inclinado su cabecita con sus ojos llorosos, nadie en ese lugar pudo dejar de pensar en lo tierno e inocente que era ese niño –Sí me pegas, Papi Dean como papá Castiel no te lo perdonaría.... Jack es bueno –Menciona y se da cuenta que sus padres no están ahí, se abraza para empezar a sollozar gritando por sus padres es ahí que algo no cuadra el niño no llama a una madre si no a otro hombre... Acaso el niño es hijo de un manga corta. 

 

Yanli es la que se acerca para cargarlo, y siente como es abrazado por el menor, que sólo súplica que su papi Dean venga a cargarlo, es  Madam Yu que ordena que salga todos de ese lugar excluyendo su familia, con mala cara mira a su esposo sea lo que sea deben averiguar quiénes son los padres del niño para darles un castigo ya que en el cultivo como cualquier secta esta rotundamente prohibido las relaciones homosexuales y el castigo era la muerte... Quizás alguien ya acabó con la vida de  esos dos hombres que debieron en algún punto de su vida adoptar a un niño huérfano pero ahora de nuevo esta solo. Wei Wuxian miró con tristeza al menor a esa edad sólo sería alimento para los perros como él lo fue hace tanto tiempo, lastimosamente no podía pedir que él lo cuidara sabiendo que Madam lo castigaría por tal osadía. 

 

– ¿cómo se llaman tus padres? –pregunta suavemente Yanlin viendo al menor sonreír para darle esa información, sólo con eso podría preguntar cuando fuera al pueblo, alguien debía buscar a ese dulce niño. Quizás sus padres también lo estarían buscando. 

 

–mi papi se llama: Dean Winchester, es así de alto tiene los ojos de color verde y me quiere mucho porque estuve en su pancita, por eso debo ir con ellos o si no papi Dean va estar triste cuando me busque en el bunker y no me encuentre –respondió Jack viendo al suelo, la familia solo deseaba entender cómo el pequeño se habría creído que creció dentro del vientre inexistente de un hombre –Mi papá se llama : Castiel, él no habla mucho pero ama mucho a su familia, tengo muchos tíos y primos... Yo quiero a mi papis –susurro Jack para empezar a tratar de llamar a sus padres aunque ellos le dieron la orden de nunca enseñar a nadie sus poderes, porque podría haber personas malas a su alrededor sólo debía usarlos en caso de emergencia. 

 

– ¡Es imposible que un hombre puede embarazarse!  Mira mocoso, es mejor que te quites esas ideas de tu cabecita, en especial que tus padres eran dos hombres, si no quieres ser mal visto en tu vida –ordenó seria la matriarca del clan YunmengJiang, vio como el menor frunció su frente al recordar el libro que leyó su tío Sammy. 

 

–Mi papi me tuvo en su pancita... ¡Él no miente! –grito lo último Jack, sintiendo de repente mucho miedo, ese lugar era horrible no sólo no era su casa, tal vez había cosas bonitas para ver pero esa mujer era un huracán de emociones negativas y muy pero muy en el fondo anhelado algo de amor –Usted verá pronto a un hombre con un bebé en su pancita –susurro muy molesto Jack que dijeran mentiroso a su papi, todos notaron como la tierra tembló al decir esas palabras de la boca de Jack, el cuál podía sentir como su gracia se estaba descontrolando y debía calmarse. 

 

–No tengas miedo, pequeño –Susurro Yanlin que acarició la espalda del menor que tenía los ojos cerrados pero recordó cuando su papito lo arrullaba calmando el temblor – ¿Cómo te llamas pequeño? –

 

–Jack Winchester Novak, sé que muy pronto habrá bebés saliendo de las pancitas de los hombres –Susurro Jack para dejar salir una onda de su gracia que se extendió por todo el lugar dejando un rastro cálido en cada persona pero en especial en varios hombres.  Entre ellos Wei y Cheng –Papá estoy bien, Jack es un niño bueno –susurro para caer dormido 

 

###############################

 

Dean estaba cortando unas verduras cuando sintió un tirón en su pecho, por un instante pensó que algo malo le estaba pasando a su bebé pero era imposible Jack estaba en el bunker, en el lugar más protegido del mundo pero aun sabiendo eso la sensación de que su niño estaba  llorando no se lo quitaba. 

 

Mientras tanto un libro dejo de brillar para aparecer en uno de los tantos estantes de los libros de la biblioteca escondido de la gracia de los arcángeles como ángeles... 

 

CONTINUARÁ... 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).