Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SugarDaddy por Aries96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se que la situación parecía cómica, pero no era chiste si no anécdota, Regulus queria ser mi Sugar, Regulus.

Me negué al principio, pero luego cedí como santo de Athena en barrera de Hades. 

 

Muchos se preguntaran…  si me daba vergüenza, pues la respuesta es; sí, pero de vergüenza no se vive.

 

Es que al verlo a Regulus tan dispuesto… me convenció, cómo no convencerme, si cobraba el doble, que doble el cuádruple que yo, contando lo que el padre y el tío le daban aparte de su sueldo.

Por lo que pensándolo bien, ¿qué son 12 años de diferencia?.

 

Acepte su trato, así que ahora debía saber que quería a cambio…

 

—¿Qué quieres a cambio? —es que a mi este niño no me engaña todos quieren algo a cambio, no todos tienen el corazón de oro y la inocencia de Hasgard, sí Hasgard yo si te tenia ganas, desgraciado, perdiste tu oportunidad y tu vaca...

 

 

-Quiero perder mi virginidad… 

 

-Te va salir mas caro, ya que voy a necesitar, para dejarlo a Defteros, para el sepelio.

 

¿Qué le pasaba a este niño? mira que estoy desesperado, pero cambiar la vida por internet, ya no soy tan idiota... una cosa es salir con forma de otra persona o otras cosas, pero eso ya era asuntos mayores. 

 

-Es que quiero impresionar a Yato y no quiero parecer inexperto.

 

—¿Estás saliendo con Yato?

 

—No, pero si algun dia me da caso, no quiero quedar mal.

 

—Tù quieres que me juegue el pellejo, por cosas que no sucederán.

 

—Tú plantaste un árbol de manzanas, para que Kardia viniese a tu templo... y al final te salieron verdes. 

 

Ah miralo al minino daba golpes bajos, dolorosos golpes bajos.

 

—¿Y por qué yo? 

 

—Pues yo quería al más bello de los dorados… 

 

—Aww 😍

 

— Pero Albachan se negó, por lo que que solo me quedo el más inteligente y el más fácil, pues no iba a ir con mi tio asi que fui al más fácil…

 

—😮 

 

Alguna vez sintieron ganas de cometer un infaticidio, pues yo ya estaba preparando el cuchillo o por contratar los servicios profesionales de mi sucesor... pero no podía matar a Regulus, necesitaba el dinero y si lo hacía...  luego no podría pedirle matrimonio a Ilias de solo pensar en su hermoso cabello corto rubio brillando con el sol, su rostro de Adonis, sus ojos azules clavados en el desgraciado pelos de tomate de Lugonis y que lastimamente tenga una personalidad muy amargada.

 

—Lo siento Regulus, no puedo aceptar tu trato... tú eres muy chico y yo no le entro a esas ...

 

—Solo tienes que entregarme las nalgas una vez y asi no sere un inexperto.. 

 

lo mire fijo a los ojos, levante mi mano y mi mano mecanica, para estrangularlo por unos minutos, ¿acaso me vio cara de pasivo este pendejo?¿qué se creia?

 

—Te voy a matar desgraciado e igualado... 

 

—Si me ayudas, te ayudo con mi papá aparte de lo del internet. 

 

soltandolo, me interesaba el trato — Pues ese trato me convence mas... pero no me voy acostar contigo, yo no soy como Defteros de facilón. 

 

Defteros se encontraba poniendo los muebles de vuelta en su lugar en el templo de virgo, para luego arderle las orejas —ahora  ¿qué esta haciendo este pendejo?.

 

—Pero si voy a hacer que Yato se fije en ti... ¿qué te parece?   

 

—Pues acepto el trato. 

 

—Listo, quiero que por la siguientes horas no salgas de tu templo, Yato caera en tus pies como me llamo Aspros, pero antes debo ir a pedir un aumento a Sage...

 

Continuara...

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).