Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cannibal Circus (Itasasu) por Elisamefhisto

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Terror 

Lemon

Sangre. 

Itachi x Sasuke 

Madara x Izuna 

Está cuidad esta llena de ruido y tecnología hay carteles luminosos por todos lados. konoha ya no es el pueblo tranquilo que solia ser.

Shisui deja la nostalgia las ciudades evolucion asi como las personas. Aparte que tiene de malo la tecnología,-dijo Itachi es muy entretenido usar un teléfono o un pendrive para escuchar musica.

-Itachi, vi un cartel de papel,  hoy llego un circo a las afueras de la ciudad. Vamos, va a ser interesante
.
Enserio shisui -dijo el de cabello largo levantando una ceja. -un circo con payasos y trapecistas.

-No me interesa.-

No seas aguafiestas por favor vamos hazlo por tu primo querido.
-Dicen que esta ambientado en e los años 30 donde todo se creia y habían hombres forsudos y mujeres con bigotes y también donde algun feto nacía con deformidad  lo exhibían como rareza.
Si no quieres ir el sabado del estreno, podemos ir los dias anteriores a las carpas frikis que hay.

Shisui por favor estamos en pleno siglo XXI
Crees que alguien se pueden divertir con esas cosas. Aparte que la ciencia ya detecta deformidades antes de que nazcan ,y ahora existen las depiladoras.

Vamos Itachi solo es una presentación y Talvez es bueno volver a lo antiguo y creer en un poco de suspenso.

-No. aparte que tengo cosas que hacer el Sabado voy a salir con un chica.-dijo Itachi.

-Esta decidido- dijo Shisui vamos a ir los dias antes a las carpas., ya que el Sabado estas ocupado.



-Siguieron caminado por la agetriada avenida. Habian vendedores. Y vitrinas con con los nuevo productos de la tegnologia.- derrepende se escucha un joven con un megafono


🃏"""Gran circo especial con muchas novedades ambientado en los años 30. Si donde todo era magia e iluciones los esperamos el sábado unica funcion""""🃏

-Un poco mas alejados habian dos chicos vestido iguales pantalones negros y un polera con franjas verticales rojas y blancas, estaban repartiendo volantes.-



-Si lo publicaran en Facebook te aseguro que irian mas personas y no tendrian una solo función.- dijo Itachi.


-Ese
-cual el de cabello largo y ojos negros o el otro. De cabello corto con cara de niño bueno.
- el de cabello largo, ese me interesa

 


-Hola los invito a nuestro circo dijo un chico de cabello negro con una coleta y una gran sonriza pasandole un volante. 

Hola dijo- Shisui -recibiendo el volante.

-Itachi sintio que su liga se soltaba del cabello, dejando caer sus hermosas hebras negras

-No lo moleste Sasuke, despues no va a querer ir al circo- se escucho en un susurro-

-Izuna miro a Itachi, espero que tu tambien vengas a nuestro circo- y les paso un volante. 

-Vamos dijo Shisui y sigieron caminado

-Que chicos mas raros. Dijo Itachi

-Era uno solo -dijo shisui.

Eran dos -dijo Itachi. -Eran muy parecidos uno de cabello negro y con una coleta larga, y el otro cabello negro con mechas azules los dos se veian como de la misma edad.

-Creo que te Está afectado el sol Itachi, ahora estas viendo doble -dijo Shisui riendo

Itachi se dio la vuelta para mirar atras y se dio cuenta que solo habia un chico repartiendo volante. Era el coleta larga. -Miro el volante que tenia en la mano-
-Vamos a la casa me duele un poco la cabeza.

-Si ya esta oscureciendo.-dijo Shisui








🃏🃏🃏🃏




Itachi se recosto en su cama, no podia sacarse de la cabeza al chico con el cabello negro y mechas azuladas, - yo se que vi a dos chicos,- penso- uno era el de cabello negro con coleta y el otro el de penetrantes ojos negros con el cabello corto y desordenado.
Bostezo canzado. Mejor que me duermo, quizas el sol me afecto.


🃏


Itachi empezo a jadear, se movia en la cama sintiendo su cuerpo arder y su entrepiernas dura -un sueño humedo - pensó entredormido.- bueno a quien me voy  imaguinar.…… si a Angelina jolie, no mejor Brat Pitt


- Enserio Brat Pitt- dijeron



-Itachi abrió los ojos y tenia a un chico sentado a horcadas sobre él, ¿Quien eres tu?.


Em… tu consciencia.


Itachi se trato de mover pero no podia estaba quieto.- por que no me puedo mover -dijo.

Estas soñando- dijo el chico.

- No te hagas el gracioso sal de encima mio, y quiero saber quien eres.

Soy Sasuke- dijo el chico bajandose de la cama,

-Itachi trato de moverse, sin lograr hacerlo y seguia inmóvil.- por que no me puedo mover.- pregunto nuevamente el mayor.

Ya te lo dije es un sueño -dijo Sasuke- volvamos a lo que estabamos haciendo y  se sento nuevamente a horcadas sobre Itachi. y empezo a moverce sobre el miebro duro del mayor.
  -puedo ver de que tamaño lo tienes se siente grande.-Dijo Sasuke.

-Eres un pervertido sal de encima mio- dijo Itachi.

-Porfavor ya dejamos claro que es un Sueño, por que no disfrutas y listo.- dijo el menor, mira Imaginate que tus manos son libres y las puedes mover.

-Itachi movio sus manos-

-Ves es un sueño puedes hacer lo que quieras- dijo el menor

-Itachi lo miro.-  entonces si es un sueño, tomo a Sasuke y lo puso bajo el.- ya que estoy caliente te voy a follar.- Y tomo la boca del menor y empezo a deborarla. y le quitó la polera y los pantalos, lo dejo completamente desnudó.

-Itachi miro el cuerpo de Sasuke- eres bastante bonito- le dijo.

-Es tu sueño me puedes hacer como quieras -dijo Sasuke.

Itachi dio vuelta a Sasuke y le puso la cara en la almohada y le levanto las caderas. y se saco sus pantalones,  dejando ver un falo duro y deseoso.
puso su hombria en la entrada de Sasuke

Hey preparame o usa lubricante- dijo el menor

-Eres un sueño por que te tengo que prepar.- dijo el mayor.

-Por favor-dijo el menor- con voz de ruego,  esta bien que sea un sueño, pero apiadate de mi trasero.

-Bueno. eres el sueño mas exigente que e tenido -dijo Itachi y empezo a pasar la lengua por la entrada.

-Sasuke empezó a jadear o por dios nunca me habia hecho esto dijo con la repiracion entrecortada.
Itachi cambio la lengua y metio un dedo, el menor no paraba de gemir luego metio dos dedos, eres sumamente sencible- dijo Itachi. Y estas super apretado, no me digas que eres virgen.

Es tu sueño - dijo Sasuke-decidelo tu ahogando un gemido en la almohada.

-Itachi saco sus dedos y puso su hombria y empezo a penetrarlo lentamente.,-esto se siente bien-dijo el mayor y comenzo moverse mas rapido.

-Sasuke gemia y jadeaba- dale me encanta como se siente- decia el menor

Itachi puso las manos en las caderas y dio vuelta a Sasuke para dejar de espalda a la cama.
Y lo besaba sin dejar de penetrarlo.
Estoy al limite -dijo Sasuke.
- aguanta un poco mas acabemos juntos dijo Itachi. Y lo penetro por ultima vez y le dio un beso apacionado mientras derramaba su semilla en el interior del menor y este se corria en sus estómagos.
-Itachi le dio un beso a Sasuke. Eres el sueño mas raro que e tenido y cerro lo ojos y siguió durmiendo.




🃏🃏🃏🃏




Itachi desperto y se metio a la ducha.- que raro el sueño que tube -penso- Salio de su cuarto hacia la cocina-

Buenos dias,- dijo Shisui- quieres cafe- me imaguino que tienes sueño.

Si no dormi muy bien- dijo Itachi.

-no es que me meta en tu vida privada- pero anoche metieron bastante ruido- dijo Shisui.

-Anoche estuve solo- dijo el de coleta, tuve un sueño erotico

Entonces te quedaste con con el televisor prendido. -Dijo el mayor- aunque los gemidos que escuchaba eran los tuyos y los de un chico.

Itachi levanto la ceja- un poco confundido.

*


🃏🃏🃏🃏
*











Llegaron al lugar a las afueras de la ciudad. Y habia una carpa grande y varias pequeñas que tenian las atracciones. Estaba la carpa de los espejos. La carpa del mundo friki.
Y la carpa con el evento central que estaba cerrada hasta el evento del sabado.

Pasen, pasen vengan a ver nuestra rarezas- decia el chico rubio con el megáfono.

Aque carpa vamos primero dijo Shisui.

- vamos a las de friki. Mira dijo shiui un feto de los años 30 en un frasco de vidrio., mira una cabra con 2 cabezas.

-Shisui dejate de estar tan entusiasmo esto mismo lo puedes ver en el laboratorio.

Itachi miraba un poco aburrido mientras todas las personas reian.  Y se divertían.

Derrepente vio al chico de sus sueños.- sasuke dijo el mayor. Y lo siguio. No eras una sueño
Comenzo a caminar entremedio de las personas. Tratando de no perder de vista a Sasuke que estaba mas adelante.

-Hola -le dijo Izuna cruzandose en su camino- me alegra que vinieras y le sonrio.

Itachi lo miro a los ojos. Donde esta el otro chico que estaba contigo.

De quien hablas- pregunto Izuna

Del chico de cabello negro con mechas Azuladas, Se llama Sasuke.- dijo Itachi.

Izuna lo miro. No tengo idea de quien me hablas. Dijo el menor- te dejo me tengo que ir.-Espero que disfrutes el lugar.

-Itachi miró a todas las personas, tratando de buscar a Sasuke y lo vio entrar a la carpa de los espejos-

-El menor lo miro y le sonrio-

Itachi entro a la carpa de los espejo y en un reflejo vio a Sasuke

-Hola le dijo el menor y sonrio-

Quiero hablar contigo- dijo Itachi molesto-Deja de jugar con esos malditos espejos ¿donde estas?

-En tu cabeza- dijo el menor

-Estas enfermo- dijo Itachi deja de jugar conmigo.

-tu eres el que sigues aqui, ¿por que me buscas?

-No lo se

-Respuesta equivocada Itachi

Hagamos un trato -dijo Sasuke-  Dime lo que  quieres y yo te lo dare.- pero a cambio te quiero a ti

-quien eres- grito el mayor


-Itachi estas bien ¿Que sucede?- dijo shisui entrando a la carpa

Yo lo escuche, el estaba aqui el chico de cabello negro con mechas Azules.- dijo Itachi

-Itachi deveriamos irnos.- dijo Shisui, Le pregunte a  las personas del circo y  no conocen a nadie con las descripciones que nos diste.-

-Si vamonos, talvez me lo estoy imaginando- dijo el de cabello lacio.

🃏



🃏






🃏

-Lo vaz a terminar matando- dijo Izuna
-No seas Idiota - dijo Sasuke- solo quiero jugar un poco antes de quedarmelo y guardarlo en la carpa de los trofeos.- aparte que folla como los dioses.

- ten cuidado Sasuke el ultimo juguete que tuviste lo terminaste rompiendo - dijo Madara. recuerda  que te queda solo un dia para llevartelo. Mañana. Es el gran dia del estreno







🃏
🃏
🃏

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).