Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Convirtiéndome en ti por GaaNasu17

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Holi!
Este fic ya lo tenía desde hace mucho, pero no lo había publicado porque estaba trabajando en otro de ItaDei.
Espero que les guste. Si les gusta el inicio, díganmelo uwu para que actualice más rápido :3
Las amooo, disfruten.

 

Actualizaciones:

Miércoles, viernes y lunes

Aunque si veo que les gusta, podría actualizar más seguido :3

Notas del capitulo:

Si ven:

~ Son pensamientos
// Habla la autora; osease yo -w-
- Diálogos

 

Tan cortitos los caps porque no será largo el fic, disfruten uwu

Aún recuerdo el primer día que le conocí. Había llegado de la mano de su madre al vecindario donde vivíamos, intalándose en su mansión recién acabada. Yo había salido a jugar con mis amigos al parque, pero al ver a los nuevos vecinos llegar, detuve mi bicicleta un momento. 

Ahí estaban, la tan hablada familia Uchiha. Nacidos en Japón pero residentes de toda la vida en Inglaterra. Su semblante era oscuro y silencioso, apenas si tenían contacto entre ellos y su rostro se mantenía serio, pero aún así se podía ver la fraternidad en común.

Hoy ya han pasado 13 años desde aquel día, porque ahora tengo 17. Aunque… la flor de la juventud, como dice mi amigo Lee, no me llegó muy bien que digamos: Soy un chico muy delgado, de cabello rubio; el cual peino para dos lados porque en la escuela son estrictos, soy alto pero no tanto como los más altos de la escuela, mis ojos azules me ayudan un poco, pero al ser grandes solo provocan que me vea tierno y pequeño en ves de un chico popular y atractivo.

Hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki, dueños de las empresas Kurama, no soy el típico empresario galán. En realidad, soy tímido y no se me da muy bien eso de ser rudo o altanero; aunque mi hermano Deidara sí que sabe ser atractivo y rebelde, pero aún así es el chico más amable de todo el barrio. Novio de Obito Uchiha, son la pareja más codiciada de todo el mundo empresarial.

Y yo… no tengo novio porque del único chico que me he enamorado, ha sido del chico más popular e inalcanzable que podrían imaginar: Sasuke Uchiha. Quería declararle mi amor en la fiesta de despedida de los de tercero de preparatoria, pero cuando menos lo esperé, ya tenía novia: Karin Uzumaki, mi hermosa prima. Una mujer con un carácter increíble y un cuerpo fenomenal, nada comparado a otras chicas. 

Así que decidí no asistir a la fiesta de fin de año, como todos los años. A esas fiesta suelen ir los más populares y ricos, y aunque mi familia es la más rica de todo Japón; incluso más que los Uchiha, yo no soy nada popular. Quizá ni siquiera sepan que la familia Namikaze tiene dos hijos… en fin, hoy en vez de eso, iremos a la casa de Lee y celebraremos juntos mis amigos y yo, el grupo de siempre: Lee, Kiba, Shikamaru, Sai y yo.

 

Fin POV’S Naruto

 

  • ¡Zorritooooo!

  • ¿Qué pasa? -Dijo cerrando su diario.

  • ¿Ya estás listo? -Gritó un hermoso rubio que traía el cabello largo suelto y un traje pegado que le formaba una figura fascinante.

  • ¿Listo para qué?

  • ¿Cómo que para qué, zorrito? Para la fiesta de despedida de los de tercero, ¿no irás a despedir a tu hermanito? Además nunca asistes, a veces me da miedo qué hace tus amigos y tú toda la noche en esa casa

  • ¡Dei-chan! Tú no debes seguir esos rumores -Dijo con un leve puchero.

  • Solo estaba bromeando, zorrito -le revolvió sus cabellos-. Yo sé que tienes a los mejores amigos que podrías tener, están juntos desde niños; me gustaría tener amigos así, los míos son algo secos y malhechos. No te obligaré a nada, peeeero… dejaré aquí un traje por si te animas a ir.

 

El rubio de cabellera larga dejó un hermoso y elegante traje sobre la cama y se retiró. Naruto sonrió, se metió a la ducha y se vistió con un traje anaranjado con negro para ir con sus amigos.

La noche transcurrió y entre risas y bromas, los chicos no podían pasar una mejor noche, el ambiente era simplemente increíble. Hasta que Kiba sacó una botella con una sustancia transparente dentro de ella, lo cual resultó desconocido para los chicos.

 

  • ¿Qué es eso, Kiba? -Preguntó Lee curioso.

  • Vodka, mi papá me lo regaló por cumplir 18. ¿Qué les parece si tomamos?

 

Al instante todos los chicos se espantaron, como si de sellar un trato con el diablo se tratara.

 

  • Pero estamos muy chiquitos -Dijo Naruto.

  • Yo creo que deberíamos hacerlo, Naruto -Respondió Sai-. Al final, todos a esta edad lo hacen.

  • Yo no quiero, mi mamá dice que es malo.

  • Vamos, Naruto, ¿no te mueres por Sasuke? Él hace esto cuando le da la gana, así nunca se fijará en ti. ¿Y tú, Lee? ¿Cuándo conquistarás a Sakura con esa actitud?

 

Los chicos dudaron por un momento, pero pensando en lo que dijo Sai, decidieron aceptar. Combinaron aquel vodka con jugo y parecía saber normal, solo un poco fuerte. Pero, como es propio del vodka, el efecto les llegaría hasta más tarde, y siendo desconocedores de ello, siguieron tomando más y más porque no sentían el efecto. ¿Y el resultado? Apenas podían articular su nombre completo.

 

  • A continuación: traducción completa de lo que decían ya muy ebrios:



  • Desde el primer momento que lo vi, me enamoré…

  • ¿De quién hablas?

  • El Uchiha…

  • Naru, no sé porqué no le hablas. Eres de dinero, bonito y lindo, él tendría la mayor suerte del mundo si estuviera conmigo.

  • Ya tiene novia…

  • ¿Y qué? Quizá y le gustas y no lo sabes

  • No hay forma de saberlo

  • Pues yo tengo su número… -Dijo Sai.

  • ¿Qué? ¿por qué?

  • Siempre es jefe de grupo, y al estar en su salón, lo obtuve porque debía consultar mis asistencias. Pues podríamos…

  • ¡Ni lo sueñes! -Gritó Naruto.

  • Vamos, si no lo intentas, nunca lo sabrás. ¿Qué más da?

  • ¿Qué más da..? ¿Sabes qué? Sí. Y si me rechaza, simplemente me mudo de escuela y ustedes conmigo. Al final, no tenemos muchos amigos aquí y nuestros padres pueden pagar la escuela que queramos.

  • ¿Llamar a Sasuke..? -Murmuró el más analítico de todos, Shikamaru, pero el alcohol también lo venció-. ¿Sabes qué? ¡Sí! Ya estoy harta de verte verlo de lejos y que nada más pase, llámalo. Sai, marca ese celular.

 

El pelinegro, decidido, marcó al celular mientras todos esperaban ansiosos, aunque lo suficientemente borrachos como para estar preocupados.



Tin… tin… tin… 

 

  • ¡Maldita sea! ¿Por qué no contesta? -Decía un borracho Lee

  • Porque tiene vida social y está en un baile donde todo intentan hablar con él -Contestó Shikamaru.

 

Tin… tin….

 

  • ¿Sí, bueno?

  • ....

  • ¿Quién habla? Me parece que se equivocó de número -Dijo del otro lado del teléfono una masculina voz.

  • ¡No! -Gritó Sai sin pensarlo y le dio el teléfono a Naruto.

  • Bueno, ¿qué se le ofrece? Estoy un poco ocupado.

  • Y...yo, etto… yo…

  • ¿Tú qué?

 

El rubio apenas si podía articular las palabras, la lengua se le trababa y la respiración se le iba con cada segundo que pasaba.

 

  • Ya, voy a colgar.

  • ¡Espera! T-tengo algo que decirte....

  • ¿Qué quieres? 

  • Tú… desde hace mucho tiempo…

  • Esto se está volviendo desesperante.

  • Bueno, yo solo quiero decirte…

  • Esa voz, ¿no eres Naruto Uzumaki?

 

Inmediatamente sus amigos le quisieron quitar el teléfono, si lo rechazaba, sabría quién era y eso no sería nada bueno. Pero Naruto, decidido, se sujetó al teléfono y prosiguió.

 

  • Sí, habla Naruto. Solo te quería decir que me gustas. Me has gustado desde que somos niños y realmente me gustaría int....

  • Esto es-

  • Yo sé que quizá te sea difícil de creer, pero…

  • ¿Difícil? ¿Sí te das cuenta de con quién estás hablando? Es lo más normal para mí que le guste a rechazados como tú. Lo que iba a decir era que esto es demasiado patético. ¿Estás tomado? ¿No tienes 14? Estás muy chico para tomar.

  • Yo… no tengo 14, tengo 17. Soy de tu mismo año…

 

Una pequeña risa burlesca se dejó sonar.

 

  • Vaya, incluso a los más excluidos los ubico. No puedo creer que seas hermano de Deidara. Mira, no diré nada de esto porque me has dado un poco de lástima, pero no me vuelvas a molestar. Alguien como yo nunca se fijaría en alguien como tú, Naruto.

 

Tiiiiiiiin....                                             

 

El rubio colocó el teléfono en una mesita y se quedó callado y muy serio. 

Todos los observaban sin saber qué decir, lo pasado había sido muy vergonzoso y demasiado triste de presenciar.

Pronto, unas lágrimas cayeron de los azules ojos del rubio, las cuales limpio con su brazo.

 

- ¿Cómo pude haber imaginado que le gustaría? Soy un fenómeno, no pertenezco a ese mundo.

- ¡Naru-chan! No quiero volver a escuchar eso. No eres un fenómeno, mírate. Tienes un cabello envidiable, unos ojos hermosos, un cuerpo de actor, unas marquitas de zorro que te hacen ver tierno y una sonrisa que desmaya a cualquiera. Tienes todo para ser un chico popular, ¿Pero sabes por qué no formas parte de ese mundo? Porque está lleno de imbéciles y tú no eres uno de ellos - Le dijo Sai.

- Gracias, Sai. Es solo que... Él en serio me gustaba, no solo por ser popular o atractivo, sino porque sentía que podía ser una buena persona.

- Pues espero que esto te haya servido para comprobar que no es una buena persona y que no te merece -Dijo Shikamaru con un visible enojo.

- ¿Por qué no mejor seguimos tomando? Cuando alguien te rompe el corazón, las personas toman y se desahogan - Sugirió Lee.

- Es cierto, tenemos una razón para hacer eso de llorar y tomar como en los doramas -Sonrió Kiba.

- Vaya, creí que era el único que veía doramas.

- ¿Qué? ¿Ves doramas? Yo no veo doramas, Lee, pero todos saben de lo que tratan.

- Sí, solo estaba bromeando.

 

Dijo con una sonrisa Lee y todos se echaron a reír. Se unieron todos juntos y se dieron un abrazo entre amigos para hacer sentir mejor a Naruto. Esa noche, tomaron, bailaron, rieon y sí, vieron un doramas de amor.

Fue una noche hermosa, como si lo que había pasado solo fuera un incidente para olvidar. Lo que no sabían, era que nadie nunca olvidaría ese pequeño incidente...

 

Notas finales:

Las veo en el siguien cap, Ily :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).