Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

si puedes romper lazos por kansagisama2

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

parejas principales charlesxerik

 

Notas del capitulo:

mi primer fic en esta cuenta perdi mi cuenta anterior con el mismo nombre kansagisama asi que si leian algun fic de esa cuenta ya saben que no actualizare :C

Charles se despertó esa mañana como todas las demás, dispuesto a empezar su rutina diaria.

Lavarse el rostro, arreglar la cocina para preparar el desayuno y almuerzo de su esposo. Eran las 7:15 y ya era lo suficientemente tarde para él y sus actividades diarias. Una vez terminado de poner la mesa escucho unos pasos pesados bajar las escaleras, de inmediato Charles se arregló la ropa y sonrió despampanante al ver al hombre pasar por la cocina. Este se sentó frente suyo, tomó el periódico que perfectamente estaba alineado en la mesa y comenzó a leerlo mientras tomada de su desayuno.

Charles carraspeo una vez sentado en el comedor también.  - ah... Hoy está pronosticado lluvias deberías llevar un paraguas, yo saldré al supermercado esta mañana ¿hay algo que se te antoja para la cena de hoy? - el hombre se encogió de hombros sin tomarle mucha Importancia.

-sabes lo que me gusta no me importa realmente lo que prepares-comentó para volver a lo suyo. Charles suspiro con una sonrisa en su rostro.

-muy bien... Yo me encargo cariño- contestó finalmente para seguir en silencio con él desayuno de ambos.

 

****

 

-llegare más tarde de lo normal tengo una cena de negocios que atender así que no me esperes- comentó el hombre antes de salir rumbo a su trabajo. Charles lo despidió desde el pórtico aún manteniendo la sonrisa de esposo perfecto en él para posteriormente meterse a la casa y prepararse para salir.

Una vez terminado sus encargos se cambió y se dirigió al trabajo, saludo a todos sus compañeros  y entró al aula de clases para empezar su clase.

 

-hey Charles!! Ven siéntate amigo- saludó uno de sus compañeros de trabajo. Charles devolvió el gesto y se acercó al grupo de adultos que disponían de sus alimentos. - que tal chicos, hoy ha sido un día muy ocupado no? - y todos asistieron. - ni que lo digas, los jóvenes de hoy en día se están volviendo cada día más renuentes a escuchar a los adultos- comentó molesto Hank quién dio un mordisco a su emparedado. -hablas como alguien que lleva siglos dando clases y este es tu segundo año, eso déjalo a los veteranos, cada día siento que detesto más a los niños- y una carcajada resonó en la Mesa. - no eres tan viejo Logan para hablar así- comentó Charles sonriendo disimuladamente. - trata de no alagarme Xavier o este viejo se lo creerá en serio- y todos se carcajearon ante el comentario. En verdad que Charles disfrutaba de los días de clase, eran siempre animados, lo que lo hacía agradecer el hecho de no haber abandonado su carrera como su esposo se lo había propuesto el día de su boda. Aquella vez le había insistido infinidades de veces a su marido para que le permitiese seguir dando clases como tanto amaba hasta que finalmente había aceptado. Esa vez se colgó de su cuello y lo besó entusiasmado por su comprensión pero su marido aceptó el beso forzadamente, replicándole lo agradecido que debía ser en tener un alfa tan considerado en aceptar una propuesta ridícula como dejar que un omega trabaje una vez casado a lo que Charles asintió sin replicar. Había ganado no podía dejar que cambiará de opinión así que sabía bien que hablar de más no era una opción.

 

-Charles, Charles!! - el castaño miró de regreso a su amigo quien agitaba su mano sobre su rostro. - tierra a Charles ¿estás ahí? - exclamó el mayor divertido y este asintió con su sonrisa calmada que estaba bien practicada- claro que si solo recordé unos asuntos de la clase de hoy- Comentó dándole la poca importancia que merecían sus pensamientos. - estaba intentando comentarte que este fin de semana será el cumpleaños de mi sobrino Peter y me gustaría que fueras, será una gran fiesta hasta contrataron un Dj para el evento y con lo mucho que disfrutas bailar sé que te fascinara puedes llevar a tu esposo ¿qué tal? -

-le comentaré, pero por mi parte es un si- dijo para levantarse de su asiento e ir rumbo a su clase acompañado de su mejor amigo Logan.

 

 

Pasado las 7:00 pm Charles levantó los platos de la cena dispuesto a lavarlos, si la casa Lucía linda seguramente tendría más tiempo para conversar con su marido lo que los llevaría a un buen ambiente donde probablemente podrían tener relaciones y conversar sobre la fiesta del fin de semana pensó Charles, el plan era casi perfecto. Sus pensamientos fueron interrumpidos Cuando la puerta de la entrada resonó y la figura de un hombre alto que poco a poco se despojaba de sus prendas se iba a cercando a la cocina. - bienvenido ¿cómo te fue en la junta?- preguntó mientras le retiraba la chaqueta que estaba apuntó de caerse. - cansado, esos viejos son sólo tomar y hablar tonterías más que una junta de trabajo parece una salida a tomar- suspiro el mayor recargando todo el peso de su cuerpo sobre la silla del comedor con la vista al techo sin abrir los ojos del todo. Charles se apresuró para colocar una taza de café frente suyo. Después se paró del otro lado de la mesa colocado sus manos sobre la silla algo apenado pero decidido- que cansado suena eso amor pero ¿recuerdas que te quitaba antes todo ese peso en los hombros?, bailar!! Fíjate que Logan nos invitó a la fiesta de su sobrino este fin de sem... - ¿y mi cena? - los ojos claros del mayor se clavaron sobre los brillantes ojos azules de Charles haciéndolo sentir diminuto. - me dijiste que no te esperara... Que ibas a cenar afuera por eso yo no...

 

-por Dios Charles no tengo que decirte que hacer todo el tiempo, ya sabes que siempre tengo hambre después de esas malditas juntas de trabajo ¿acaso es tan difícil que recuerdes hasta el más mínimo detalle? ¿No puedes pensar por ti mismo o tengo que avisar cada día que yo también ceno?!! - la voz del alfa sonaba cada vez más alterada y subida de tono por lo que el refutó antes de que se saliera de control la discusión. -pero dijiste que no estarías aquí para la cena aun así sobró puedo prepararte algo de inmediato- pero el otro negó masajeando el puente de su nariz enfurecido. - olvídalo eres de por si lento de aquí a que prepares algo ya mejor tomo un desayuno.- respondió dejando caer sus palabras, Charles mordió sus labios y sus ojos se enrojecieron- no me hagas ese gesto que me haces parecer el malo de aquí y la culpa de la falta de empatía hacia tu marido que por cierto trabaja todo el día no es mía- comentó finalmente para salir de la habitación y subir las escaleras rumbo al cuarto de ambos. Charles suspiro sintiendo sus ojos arder en lagrimas, pero sin dejar que cayera ninguna, no iba a permitir verse patético por una discusión patética. - no soy lento... - se dijo a sí mismo.

 

 

 

*********

 

Era sábado en la noche, las luces y sonidos de la fiesta resonaban en todo el salón, tanto jóvenes como adultos bailaban, reían y degustaban de lo que los anfitriones les habían ofrecido. A pesar de que el ambiente era tan alegre Charles no se sentía del todo animado, esa tarde había tenido una nueva discusión con su marido. Había insistido en sus tiempos libres hablar con calma sobre la fiesta pero su esposo quien era un hombre temperamental había llevado la conversación en su contra lo que había ocasionado una fuerte discusión involucrando a los amigos de Charles como malas influencias por lo que él había terminado explotando también. Finalmente decidió no hacerle caso y venir por su cuenta al evento. Pero una vez  estando ahí se había arrepentido sabía lo que le esperaba llegando a casa y eso lo tenía de malas, algo que le daba coraje ya que no podía disfrutar ni un fin de semana sin que su alfa estuviera presente en sus pensamientos.

-¿que haces aquí sentado? Te invite para distraerte no para que tuvieras esa cara larga- comentó su amigo quien le pasó un trago bien frío. - lo siento tal vez debería irme recordé que tenía unos pendientes y sinceramen...- Charles bajo la mirada para mirar su cel que timbraba para mirar que su esposo le había mandado un mensaje.

 

"amor perdón por lo de hoy, ¿sigues en la fiesta? Voy a buscarte"

 

Los ojos de Charles brillaron al leer el mensaje y Logan carraspeo - entonces ¿te quedas? - su sonrisa poca disimulada provocó que el menor se ruborizada en vergüenza. -si me quedo!! Mi esposo viene para acá- exclamó completamente feliz. La pelea de hace unas horas ya no había ocurrido. Realmente era un tonto, solo necesitaba un pequeño mensaje de su alfa para sentirse nuevamente recuperado. Tristemente la felicidad no duró tanto, los minutos en espera se hacían eternos y los 30 min. Que creyó que le tomaría a su pareja venir Se volvieron mas de una hora y media en espera.

 

Aburrido suspiro escuchando una rola que él disfrutaba bailar haciendo que sus pies y manos se movieron inconscientemente al unisonado de la música.

 

-que buen ritmo traes- se escuchó a un lado de él sacándolo de su burbuja. Notando a un hombre con una resplandeciente sonrisa que estaba apoyado en su mesa mirándolo. Charles saludo haciendo un gesto discreto con la cabeza, pero este hombre tomó su mano para levantarlo de un solo movimiento. - si tanto te gusta deberías estar en la pista no aquí sentado, vamos te invito a bailar-exclamó el hombre sin borrar su sonrisa despampanante de su rostro. - gracias, pero estoy esperando a alguien así que no puedo- dijo apenado esperando que ese hombre frente suyo lo soltara, pero solo tuvo el efecto contrario. Él le sonrió de una forma traviesas como si fuera  hacer una travesura lo que provocó una extraña ternura en Charles. - que nos busque en la pista!! Porque voy a robarte un momento- comento sin una pizca de vergüenza. Y Charles no tuvo la oportunidad de negarse, cuando se dio cuenta ya se encontraba bailando con este hombre que había salido de la nada para alejar su amargura. Minutos después finalmente había perdido la vergüenza y se encontraba bailando a todo ritmo con el desconocido y este no borraba su expresión alegre de su cara, sus ojos no dejaban de observar al menor que seguía los ritmos que él le indicaba con sus aplausos, el hombre quien era bien parecido con sus cabellos cobrizos, su espalda ancha marcada por su camisa oscura arremangada y esas largas piernas tomó a Charles de la cintura para acercarlo quedando tan pegados de la cintura para arriba que Charles no pudo evitar aspirar el aroma del hombre frente suyo. Definitivamente era un alfa. Intentó apartarse sólo porque su rostro comenzó a colorarse. Este le miró avergonzado y le soltó ligeramente sólo para alzar la vista de su acompañante. - no tengas miedo, no es por avergonzarte, pero está pieza se baila así de cerca, ven cruza tus brazos sobre mi hombro, te guiare- susurro muy cerca de los labios de Charles. Tan cerca los labios de ambos que Charles podía sentir el sabor del mayor en su boca, Provocando un cosquilleo en su vientre que no había sentido en años.

 

La música dejó de sonar por unos segundos para anunciar unas palabras de los anfitriones lo que dio a Charles la oportunidad de salir de ese trance e incorporarse. - Charles!! Al fin te encuentro no te vi en la mesa- dijo deprisa Logan quién se paró frente suyo. Miró al hombre alado de su amigo para darle una palmada en el hombro con confianza. - veo que ya conociste a mi familiar Charles, los presentaré él es mi primo su nombre es Erik Lensherr, Erik él es Charles Xavier un gran amigo mío de la facultad- el pelirrojo observó al castaño para devolverle una sonrisa radiante de medio lado - un placer conocerte Charles, eres un fantástico bailarín-exclamó mientras sostenía la mano del omega y esto sonrió avergonzado. Ahora conocía el nombre del alfa que lo había sacado de esa esquina. - Erik trabaja dando clases de baile, en el centro que él te de ese elogio es porque debes ser muy bueno amigo- carcajeo Logan. Ambos hombres rieron con el pero era poco disimulado como Erik no apartaba la vista del menor como si lo que su primo decía no tuviera tanta importancia como la tenía el hombre frente suyo, ese pequeño y hermoso castaño del cual Erik supo al instante que era un  omega, uno muy bello por cierto. Charles en cambio trataba de hacer un gran esfuerzo por no mirarlo también.

 

-¿Charles? - todos giraron al oír la voz retumbante del fondo, desde la entrada se aproximaba un hombre con porte elegante, mayor que ellos quien de inmediato tomó de la muñeca al castaño para colocarlo a su lado marcandolo como propiedad. - un gusto caballeros es una fiesta bastante animada, felicite al cumpleañero de mi parte. - comentó abiertamente, Logan correspondió el saludo estrechando su mano libre a lo que Erik imitó sintiendo un agarre demasiado fuerte por parte del alfa que había salido de la nada. Lo escaneo un segundo notando como este liberaba ferohormonas y no pudo evitar bufar por lo bajo ante el acto. ¿Este quien se creía al intentar imponerse con sus hormonas sobre ellos nada más llegando? Lo mejor era retirarse antes de que no pudiera contener la risa frente a todos.

-bueno me despido primo, me divertí mucho la noche de hoy- finalizó mientras abrazaba al corpulento hombre a su lado, después se giró a ver al omega y su despedida fue más lenta para acariciar los delgados dedos pálidos del joven. - Charles, fue un gusto en verdad- la sonrisa despampanante de hace un momento volvió a salir a flote mostrando todos esos brillantes dientes que cautivaron a Charles. - señor, también fue un gusto...

 

-Sebastián Shaw para usted.-

-bien, Sebastián fue un gusto diviértanse- despidió. -nosotros también estábamos por irnos, solo vine a recoger a Charles. - dijo, el menor asintiendo en forma de despedida para irse junto a su pareja, dejando a ambos hombres con los que había disfrutado la velada.

 

-ese tal Sebastián que es para Charles? -

-es su alfa, no es un hombre muy sociable pero Charles dice que es debido a su trabajo, siempre lo tiene estresado. - la expresión de Erik cambio al oír la noticia, ahora ya no le parecía un payaso aquel hombre.

Notas finales:

y que tal? espero que les haya gustado estoy escribiendo el segundo capittulo, perdonen si la escritura esta fea pero en verdad espero que les guatra. hace tanto quer no escribo un fanfic que me cuesta usar la plataforma.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).