Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miraculous Dorados por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno les dire un crossover MiraculousXSaintSeiya.

Solo lean, disfruten y dejen comentario. 

Notas del capitulo:

Bueno un crossover, por favor si gustan derles una oportunidad.

Lean, disfruten y comenten.

Nos vemos abajo. 

La ciudad de Atena, localizada en Grecia…

Una bastante común, se diría así, si no fuera por el simple y sencillo hecho de que posee una peculiaridad, que la diferencia de las otras cercanas.

¿Qué podría ser?

-Kathonios, deja de estar jugando y ayúdame- Un joven héroe de cabellos peli celeste, que portaba un atuendo ajustado de color rosa en la parte superior, de manga larga abiertas de cada lado de los brazos, el símbolo de la constelación de Piscis en su pecho y blanco con azul en la parte inferior, con aberturas en ambas piernas. Su identidad se ocultaba detrás de una máscara de color magenta con unos adornos laterales asemejando aleta de pez y unos ojos azul casi turquesa, adornado todo con un lunarcito en el lado izquierdo de su cara debajo del ojo.

-Cálmate mi Fyla, que lo tengo controlado- De igual manera otro joven, vestido con un traje ajustado de parte superior rojo en la inferior negro con detalles azul eléctricos alrededor de su piernas, los brazos desnudos, un antifaz rojizo que parecía desprender unas tenazas de ambos lados y el signo de Cáncer en su espalda.

-¡¡¡CÁLLATE!!! Lanza tus ondas infernales que no podre detenerlo con…- No pudo terminar la frase, cuando su arma compuesta por una empuñadura con forma de una rosa roja, debajo de esta una larga cadena que enredaba al enemigo en turno, se aflojaba y mandaba al peli celeste a volar.

Esto provocó que el joven de cabellos morados se enfureció, y no perdonaría a este sujeto por dañar a su Fyla como llama al otro.

-¡¡¡TE VOY HACER PAGAR, ESTÚPIDO TITIRITERO!!!- Como lo declaro, su guadaña saco, proporcionando con esta el reflejo de miles de ondas infernales directas al corazón de este villano.

-Ja, no lo harás si rompo primero tu brazo- De esta manera aquellos hilos que habían cubierto la ciudad, volviendo a todos quienes tuvieran contacto en unos títeres sin razón, solo movidos por él, determinado en hacer que este súper héroes cayera.

¿Qué sería más rápido?

¿Las ondas infernales?

O

¿Los hilos de un marionetista?

Pues ninguno, ya que el peli celeste obteniendo la ventaja de no ser el centro de atención en esa batalla que ambos hombres de daban, para ver que ataque es más veloz.

Moviendo aquella arma que se alargaba a su voluntad, y utilizando el gancho al final, rasgo esa parte del pecho del enemigo, provocando que el objetó encarnado en su cuerpo saliera.

-¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡NO!!! ¡¡¡¿COMO TE ATREVES?!!!- Re direccionando sus hilos, para contener a Trianfyla, mientras que este trataba de atrapar la moneda que salió del hombre de traje como de una armadura negra, grande tosca, con unas alas raras detrás a figurando un tipo de espectro, sus cabellos blancos desordenados.

Sin embargo, Kathonios se interpuso entre él y su compañero, recibiendo de lleno los hilos en todo su cuerpo sujetado.

Sonriendo de una manera arrogante –No te permitiré que le pongas ni una sola mano encima-

Atrapo la moneda rápidamente con la empuñadura de rosa roja, para que ese brillo oscuro desapareciera y volverla de nuevo dorada. Lazándola al cielo sonriente.

El villano perdió todo su poder, provocando que aquella armadura oscura desapareciera y los hilos que deteniendo al otro se fueran.

-¿Dónde estoy?- Confundido por lo que paso, miro a los héroes.

-¿Haces los honores Fyla?- De nuevo esa sonrisa arrogante, acompañados de unos ojos que perturban a cualquiera.

-Claro- Esa dulce sonrisa, dedicada al de cabellos morados desordenados.

Lanzo hacia arriba el artefacto que convoco para detener al marionetista (Titiritero solo lo llamo Kathonios, como burla), y con este simple hecho, la ciudad entera regreso a su normalidad, los hilos blancos y negros desaparecieron, las personas capturadas recuperaron su conciencia.

Otro día más salvado por los ya conocidos protectores de la ciudad de Atena.

Trianfyla el peli celeste que con el miraculous de Piscis, podría lograr vencer a los villanos creados por alguna fuerza maligna que conocían solo el nombre.

Y su fiel compañero, y coqueto amigo Kathonios, que de igual posee el miraculous de Cáncer, este con sus ondas infernales paralizaba a cualquiera con pesadillas sin fin.

-Otra día más, un villano menos- Sonrió ampliamente, cruzando sus brazos detrás de la nuca.

Pero el portador de Piscis, en vez de estar contento, su semblante se volvió tan serio, mirando a su alrededor.

-¿Qué pasa mi Fyla? ¡¡¡GANAMOS!!!- Le quiso dar un abrazo de “Triunfo” y de seguro tratar de robarle un beso, pero…

Poniendo de barrera su mano delante de la cara del otro –Esto sigue pasando Kathonios…- Suspiro, mirando de nuevo al hombre vuelto a su realidad, ayudado de por algunas personas –Tendría que volver a estar bien, al quitarle esa infestación, pero…- Apretó su labio inferior –No sucede así-

Sujetando la suave mano blanca del peli celeste, dándole una descarada lamida, por no dejarlo abrazarlo -¿Qué podemos hacer mi Fyla?- Coqueteando como siempre.

-¡¡¡DEJA DE ESTAR LAMIÉNDOME, DESCARADO!!!- Le dio una fuerte cachetada, que dejo roja la zona de la cara que recibió el impacto.

-Qué carácter te cargas- Sobo su rostro maltratado, pero no dejaba esa sonrisa arrogante de lado -¿Qué quieres que hagamos?- Cambio de tema, antes de que siguiera molestando el pisciano.

-Tenemos que hablar con el viejo maestro de esto- Le dijo esto, con una preocupación en su rostro, en verdad tenía ya tres enemigos que no volvían a la normalidad después de sacar la infestación.

Sin embargo un sonido como un beep, se dejó escuchar, situación que los ponía en jaque, solo significaba una cosa.

-Sería bueno ir con ese anciano, pero…- Señalo su cuello que existía algo que brillaba en el –Te vas a destransforma pronto-

Suspiro derrotado, posando sus manos sobre las caderas –Bien, mañana nos vemos en el coliseo, a las cinco de la tarde- Dio media vuelta, para dar un rápido salto, y perderse en la distancia.

-Claro que te esperaré mi Fyla- Coqueteaba de forma descarada en todo momento y aquel rastro de pétalos de rosas rojas que dejaba el peli celeste, que se desvanecían a lo segundos, le encantaba siempre tomar uno para olerlo.

---En otro lado de la ciudad---

Nuestro héroe Trianfyla, se ocultaba en un callejón, para poder des trasformación tranquilo, sin que nadie conociera su identidad.

-Aaaaaah, extrañaba ver mi rostro- Saco un espejo compacto de su bolsillo, para admirarse un poco, mas su rostro volvió a ser serio.

-Afrodita… ¿Te sigues preocupando por que los enemigos no se des transforman después de erradicar la infestación?- La pequeña criatura de cabeza grande, redonda, con un cuerpo pequeño, cubierto en su totalidad con escamas, branquias en su cuello, y colita de pescado que terminaba detrás de la espalda. Teniendo piernas y brazos. Asemejaba a un tipo de pez humanoide.

Recargo su espalda en la pared del callejón –Ichthyes, no es normal que esto pase- Suspiro mirando al pequeño ser, dándole unos pétalos de rosas como alimentó –Son tres en los que esto pasa, y se han vuelto más difíciles de detener… Esto no me gusta- Cerro sus ojos mirando al cielo –Temo que esto nos rebase a Kathonios y a mí-

Tragando el alimento de este pequeño –No debes pensar así- Llamo la atención del peli celeste, dándole un pequeño beso en la mejilla –Mañana habla con el viejo maestro, él sabrá que hacer- Sonrió para animarlo –La fuerza de ambos es necesaria, solo ustedes podrá detener al malvado de Diastasi, y lograr regresar el…-

Un sonido se escuchó cerca de ellos, asustándolos y volviendo el pequeño Kwami al bolsillo del joven.

Esperando lo peor que alguien los hubiera visto, este contemplaba de dónde provenía el sonido.

Pero su sorpresa fue tal, ya que se trataba de un gato negro que en la cola lleva un moño azul, que le maulló, para irse de aquel lugar.

Parecía que volviera a la vida con un suspiro suave.

-Creo que debo regresar, si no mis padres se preocuparan- Miro como el sol se ocultaba entre las lejanas montabas que rodean la ciudad.

---En el otro extraño de la ciudad---

-Ja, ja, ja, mira cómo te dejo la mejilla Trianfyla ja, ja, ja- Igual de humanoide que Ichthyes, pero de un color rojizo, con unas pequeñas tenazas en la cabeza, se burlaba de un joven de cabellos morados desordenados que se ponía un poco de hielo en su rostro.

Este joven solo frunció el ceño, arrojándole una almohada al Kwami –¡¡¡CÁLLATE DE UNA MALDITA VEZ KARKINOS!!!-

-Uuuh, parece que el señorita está enojado porque su pececito se le fue ja, ja, ja- Ese pequeño Kwami aprovechaba cualquier momento para burlarse de su portador –Death, entiende… Lo mejor sería que lo llevaras hasta las manos de la estatua de Atena y le confesaras tu amor de una forma más romántica y no trataras de hacerle cosas raras- El pequeño ser lo miraba despectivamente.

-Pero, si hago eso, no sería divertido, ja, ja, ja, ja- Se ría como si fuera la mejor gracia que hubiera hecho en su vida.

 

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están terrones de azúcar? Yo estoy muy bien, sobre todo por que este fic es regalo para un terrón de azúcar, Colette Agrest, pues hoy esta cumpleaños X años. ajajajajajja 

Les debo decir que este fic, es un crossover de Saint Seiya x Miraculous LadyBug... Bueno seria al revés, por que al estar en el universo mas cercano de Miraculous, pues... Así se maneja los crossover. 

La verdad nunca creí que escribiera algo así, ademas por los protagonistas, conocen que con Death no trabajo tanto, pues es el personaje menos querido, mas Afroidta con este Cangrejito, me fascina y quiero a la rosa mas hermosa del santuario. Jajajajajaja

No se por que pensé en la frase la flor mas hermosa del ejido. 

Pero miren aquí estamos, escribiendo algo así... Los miraculous, los portadores, las joyas, todo se ira descubriendo de a poco. 

Tendrá obvio historia bonita como todas las que he hecho, o sea de la máxima calidad que les ofrezco. Solo espero que la disfruten y les guste mucho, ademas que felicidad al hermoso terrón de azúcar que anda de cumpleaños. 

Ademas que obvio tendrá parejas secundarias, no creo que deba decir que pareja sera la segunda mas mencionada, jajajajaj conmigo se lo esperan mucho no?

Felicidades Colette Agrest, espero que te guste tu pequeño regalo. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Colette Agrest, tu cumpleaños si que si. 

Espero que te guste tu regalo, obvio lo voy a actualizar cada que pueda, tengo varios pero cada uno lo terminare de a poco. 

Felicidades terrón de azúcar. 

Pásalo bonito, eres matriarca por este día. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).