Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Suspiro de un alma atormentada por Amaidesu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Explicaciones abajo

Hoy todo mi mundo parece querer desmoronarse, no sé el porqué, no lo entiendo, solo quiere desmoronarse. Quiero que me hables, quiero verte y solo me ignoras, quiero contarte lo que me está pasando y no estás. Dices que me quieres, pero no veo que trates de mejorar, dices que lo intentarás y no veo el esfuerzo. Yo, por ti, dejaría todo, pero no sé si lo valga, ¿siquiera me corresponderás como yo lo hago? O solo me verás con los ojos tristes, sabiendo que de los dos, solo yo cedí y entregué. No lo intentaste, me hiere esa forma de actuar y cuando lo viste quisiste alejarme, te pedí que lo volviésemos a intentar y que te ayudaría a mejorar, pero no veo tu esfuerzo. Quiero que me quieras tanto como yo, pero no se puede obligar a alguien a sentir algo que no siente, no puedo, no a ti. Creo que en parte te odio porque me dejaste abrir este maldito corazón y ahora me duelen las heridas, más que antes, tanto que ya no puedo ignorarlas, ya no como antes. No sé qué será de nosotros, pero si seguimos así todo terminará, no quiero seguir lastimándome, no quiero odiarte, no quiero que seas tú quien destruya los pocos pedazos de humanidad que aún quedan en mí, no quiero odiarte, pero ahora mismo, no quiero amarte.

Por qué, si es tan difícil, me dejaste vivir, inocente alma de cristal, no soportarás más caídas sin romper tus ojos, el cielo queda demasiado lejos del suelo como para querer caer. Solo quiero regresar a mi falsa seguridad, no quiero ser de cristal, quiero flotar en el límite de fantasía y realidad e imaginar que nada es real y que nada existe para que cuando me caiga no pueda ver si a alguien pise o si estoy a pies de alguien más.

Por qué me dejas seguir y respirar, quema y duele y no lo puedo parar, quiero regresar a mi falsa seguridad, donde el fuego es tibio, donde el agua es aire, donde las dimensiones no existen y solo queda una idea para saber que aún existo.

Hoy no quiero salir a ningún lado, deseo no hablar con nadie y cerrar las ventanas para llorar a gusto, antes no lo hacía, antes no me herían y solo era un vil recuerdo pero ahora las cosas han cambiado, emociones que estallan en mi interior me exigen ser libres y dejar correr a mar abierto lo que siento, pero por qué, si era tan difícil, me dejaste intentar mejorar lo que algún día construí para el abandono, lo que creé para el olvido ya se pierde y lo que más temo vive al lado, me oprime el pecho y tú me diste este intento, pero no estás para ayudarme.

Una vez dijiste que me protegerías por siempre, por qué creí algo infinito cuando esas promesas son más falsas que muchas sonrisas que en el pasado entregué. No debí confiar y ahora pago el precio, ¿porque es el precio no? Por intentar me gané le premio a la caída más grande del mundo, una que no existe y que se pierde por momentos, una caída que solo me pide una cosa tan humillante como mi ser, lo sabe, lo sé, quiere que lo grite y yo ruego por no hacerlo, pero un día me ganará y lo gritaré para su placer, tan alto como los sueños que un día tuve, tan fuerte como los golpes que los destruyeron, tan reales como las agujas que destrozaron mis ojos y tan crueles como la oportunidad que me diste.

Dime, porque no lo entiendo, si sabías que dolería a mil vidas y que desearía regresar, porque abriste esa puerta y me dejaste volar. ¿Tanto te place verme en sangre? Te gusta el olor a desesperación, o te gusta ver la dignidad arrastrándose por el suelo, te gusta ver suplicar y te gusta ver intentar lo que ofreces… o solo eres otra alma inocente, peligrosa, eso sin duda, pero ignorante de lo que puedes causar con esas dulces palabras y esos fuertes brazos, eres un ser cruel o solo alguien inocente, no sé qué creer, solo quiero que termine.

Hoy no es un buen día para mí, me siento enfermar de culpa, solo quiero verte y, aun así, en lugar de hablar como lo prometí solo me callo, no lo sabes y no te culpo, mi parte del trato era contarte lo que me ocurría y la tuya, dejar de ignorarme porque fue eso lo que causó que una antigua herida se abriera. Te extraño, pero creo que tú no a mí, lo entiendo, aunque no lo creas, tienes sentido para mí…

Hoy será una noche larga, no lo sabes, pero hoy volveré a hablar con un viejo recuerdo que, antes de ti, me dio consuelo. Antes incluso que aquel ser de imponente altura me dio un abrazo, una idea que me aterrorizó por tantos años, que ame por los mismos. Desearía que fuese real, pero las ideas son solo eso, y esta es muy peligrosa para mí. No lo sabes, pero trataré de volver, lamento que me hayas dado la oportunidad solo para que termine regresando a esa cueva, pero entiende que seguir por caminos de piedra, vidrio, agujas y vida es demasiado para mí. Me diste una razón para hacerlo, pero me la estás quitando sin darte cuenta, me dejas aquí entre ideas y no veo que regreses.

Solo me gustaría poder preguntarte un día de frente el por qué, por qué me dejaste intentar si sabías que soy de cristal.

Notas finales:

Bueno, sé que no he seguido con la historia por demasiado tiempo y deseo hacerlo solo que han pasado algunas cosas inesperadas. Actualmente estoy intentando continuar y esto es un fragmento de lo que vendrá
Pd: Quién escribe la carta y para quién es?

Nos vemos pronto gente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).