Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ACKERMANS por aequorealmind

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

levixeren/mikasaxannie.

advertencia: este fanfic tendrá alto contenido sexual y lenguaje soez u obsceno, recomiendo discrecion.

Notas del capitulo:

?—? todos los personajes le pertenecen a Hajime Isayama.

?—? levixeren/mikasaxannie.

?—? habrá una gran variedad de ships pero la gran mayoria (por no decir todos) seran homosexuales.

advertencia: este fanfic tendrá alto contenido sexual y lenguaje soez u obsceno.

A pesar de ser un clan que se vio reducido por crímenes de sus antepasados, en la actualidad sólo quedaban tres integrantes, uno de ellos a punto de morir. 
Levi y Mikasa viven cada día con la presión de la sociedad por establecer una descendencia que les permita resurgir de las cenizas a tal noble familia pero en el fondo de su corazón cada uno ama a alguien más.

Pero ese alguien está lejos de responderles, aunque sean humanos diferentes o afín a sus personalidades, da igual, nadie de las personas que protegen a la familia aceptaría a uno de los adolescentes con otro u otra de la mano.

La angustia crónica que siente cada uno más una sorpresiva amenaza de muerte por un anónimo que desea ver exterminado a los Ackermans, los envuelve en un espiral de engaños, lujuria y felicidad efímera del que nadie sabe quien saldrá vivo.

 

 

 

" Si hay cosas que me cuestan, una de ellas es hablar sobre él. No he podido escribir de él, no me he permitido contarme a mí mismo sobre sus labios cuando nos besamos por primera vez entre la risa y las ganas previas, ni de cómo conectamos desde ese entonces. No he escrito sobre sus manos bajando desde mi cara hacia el cuello, hasta llegar a mi pecho, mucho menos de sus besos juguetones al ritmo de tus dedos, ni sobre mi mano jugueteando debajo de su ombligo. No he reflejado su mirada, esa que me grita "vámonos" cuando estamos rodeados de personas y él ya no soporta las ganas de que seamos uno. Los roces casuales de su cuerpo con el mío… se sienten hasta el aliento porque los demás no lo notan, pero él y yo los sentimos con cada milímetro de nuestra piel. Me faltan letras para relatarle la manera en que me coquetea cuando nadie nos ve, cómo a veces no espera a llegar a su cama y comienza a jugar con mi pantalón mientras vamos en el metro. Nadie tiene una idea de cómo me desarma en cuanto me toca, ni la forma en que pierdo el dominio de mi mismo cuando me sujeta el cuello y comienza a darme besos. Y están aquellas manos, suaves manos que me recorren la espalda. Son precisas, suaves y firmes, conociendo poco a poco cada espacio de mi columna, un lugar que nadie más ha visitado.”

 

 

Levi hablando con su terapeuta sobre “él”.

 

 

 

 

“Tu boca, esa que me cubre de besos, la manera en que me abrazas, me aprisionas, me quitas el aliento y susurras a mi oído las palabras perfectas para el momento en que con ambas manos me acaricias y con tu boca me detallas. No he logrado escribir sobre cómo besas mi vientre, como muerdes mis muslos y entonces me estremezco entre tus brazos. Y no me parece darme el tiempo de explayarle a los demás como me miras cuando es mi turno y soy yo quien beso tu vientre, beso todo lo que te conforma y todo lo que tienes, no me he dispuesto a reflejar que tanto disfruto tu respiración en mis labios, que me llames con esos apodos que el resto considera grosero, que me veas con locura. Pues no, nadie sabe sobre tus iris viéndome fijamente, mientras sientes la humedad que nos une, lo que somos estando juntas y ninguna persona puede sospechar. No, no he diseñado nada sobre ti, porque no quiero que nadie interrumpa este secreto entre nosotras, para que no rompan lo que tenemos, es tu vida el elixir de mi existencia y quiero cuidarte hasta que sea el momento de desemascarar cuando nadie, ni siquiera yo, atiente contra toda esta extraña pero profunda relación.”

 

Mikasa pensando en “ella”.

Notas finales:

hey. 
amo el angst, así que... ??—?

es la primera vez que me atrevo a escribir por aquí, a

gracias por leer, espero que les guste. ^____^

— sei.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).