Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Brownies por IsabellySly

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un Universo Alterno con magia y sin Voldemort, nunca hubo guerra y todo es relativamente normal.

 

Harry, Ron, Hermione y Draco terminaron en casas diferentes (Hufflepuff, Gryffindor, Ravenclaw y Slytherin, respectivamente). Draco siempre fue molesto con ellos, pero solo por ser el príncipe de Slytherin y al terminar la escuela se trataban con cordialidad.

PILOTO

Draco salía de su oficina con una caja, esos malditos inefables nunca le decían para que querían las cosas, solo recibía una lista bien detallada y luego tenía que hacer la entrega el mismo, porque no confiaban en sus múltiples aprendices.

– Draquito del alma, ¿me invitaras a almorzar?

– Blaise por favor, tengo que hacer una entrega.

– Vamos esos inefables no se morirán por un par de horas de retraso.

– Bien, sostén esto – Blaise dejo su abrigo en la oficina de su amigo mientras sostenía la caja.

Fueron caminando hasta una cafetería cerca del ministerio, en ocasiones Blaise Zabini llegaba de improviso a invitar a su mejor amigo a almorzar, decía que no tenía nada de divertido en su puesto de Experto en pociones, así que ocasionalmente iba y lo secuestraba.

Entraron y Blaise dejo la caja de treinta por treinta centímetros y cuarenta de alto, sobre la mesa, comenzaron a comer y platicar, secretamente Draco estaba feliz de que su amigo viniera como una molestia para distraerlo, estaba demasiado dedicado a su trabajo y olvidaba salir de vez en cuando.

– Hola Blaise, Draco, hace mucho tiempo que no los veo.

– Hermione trabajamos en el mismo lugar, al que no ves es a Blaise.

– Si, pero siempre estas dentro de tu oficina.

– ¡Vez! Trabajas demasiado, siéntate Hermione, almuerza con nosotros – Bajo la caja a un asiento junto a el para que no interfiriera con la plática debido a la altura de esta.

Hermione trabajaba en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, en el cuarto piso y Draco en el Departamento de Seguridad Mágica en el segundo piso del ministerio. Continuaron platicando hasta que Draco y Hermione tuvieron que retirarse y Blaise se quedó a pagar la cuenta, cuando pago y se entretuvo coqueteando con la camarera se olvidó de aquella caja. Iba caminando cuando se sintió un fuerte frio y recordó su abrigo, así que volvió al ministerio. Justo cuando salía del ascensor Draco ya estaba esperando

– Qué bueno que te encuentro, gracias por traerme la caja… ¿Blaise dónde está la caja que te di?

– Ammm… si, esa caja, bueno yo… la deje en la cafetería en la silla junto a mí, la olvide, de hecho, venia por mi abrigo.

– ¡BLAISE ZABINI! – lo tomo de la solapas y corrieron fueran del ministerio y cuando llegaron a la mesa ya no había nada, le intentaron preguntar a la camarera, pero ya no estaba, fue cambio de turno para los que trabajaban en la cafetería – ¡Te matare! ¿Tienes una mínima idea de lo que contenía esa caja?

– No, lo siento te ayudare a rehacer el pedido, sabes que soy bueno y…

– El problema no es atrasarme con el pedido – Draco gritaba y luego se lo llevo fuera y lo acorralo en una esquina para susurrarle – Esa caja contenía brownies, brownies bañados en amortentia.

– Vamos no es para tanto.

– ¿Acaso eres un imbécil? Si a la amortentia no se le da un incentivo, la persona que la beba se enamorara del creador de la poción.

– ¿Qué de malo puede pasar? no creo que alguien sea tan imbécil como para comerse brownies abandonados en una mesa, lo peor que puede pasar es que se los dieran a perritos callejeros.


– Hola familia a que no saben lo que les traje – Grito Ron a toda su familia reunida, había encontrado una caja y para encontrar al dueño decidió abrirla, al ver los brownies no se podía resistir a comer uno, pero si sus hermanos veían un hueco lo torturarían, así que con todas sus fuerzas cerro la caja y se fue a trabajar para luego llegar a cenar con su mamá como había prometido.

Charlie venia de visita por vacaciones navideñas, Bill había dejado las maldiciones en Egipto y hasta Percy se olvidaba un poco del trabajo en el ministerio, la única que no había llegado aún era Ginny, que se encontraba de gira con su equipo.

– ¿Qué trajiste querido?

– Brownies de chocolate.

– Yo tendré que declina, tu padre está enfermo y quiero acompañarlo mientras le bajo un poco la fiebre, pero tengan leche – Molly movió la varita y apareció 6 vasos y una jarra de leche – Pasen buena noche mis amores y disfruten lo que trajo su hermano.


– Ojalá tengas razón, ahora muévete necesito hacer más.

– Draco ¿Cuál es la duración y cuantos Brownies había?

– Por cada brownie la duración es de un día y había sesenta y cuatro pequeñas piezas mortales.

– Bueno quizás tengas perritos lindos detrás de ti por un buen rato. No será tan malo, te ayudare a repelerlos a todos.

Notas finales:

Es cortito lo sé, pero me gusta hacer este tipo de capítulos así. Escríbanme un comentario para saber su opinión.

Hasta pronto, un beso y un abrazo hasta donde se encuentren.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).