Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

122. Recogiendo las Piezas (11)- por dayanstyle

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Pensé que eso era lo que querías -comentó Woo Jin-.

-No estás listo.- Su madre estaba allí con las manos en las caderas, los labios apretados en una línea delgada, las cejas fruncidas.

Si fuera por ella, Woo Jin nunca saldría de la casa. Comprendió totalmente su miedo. Había sido secuestrado por un semejante de Young Jae, llevado a un laboratorio, y...

Woo Jin cerró los ojos, negándose a pensar en esos recuerdos.

-Llevo dos meses en la casa. Obtuve un trabajo. No es como si me estuviera alejando.

En verdad, le había llevado un mes entero salir de la casa. Dos semanas para llegar al porche. Después de eso, Woo Jin había conseguido finalmente el coraje de meterse en el coche de su hermano y conducir algunas cuadras hacia Main Street, donde había encontrado un trabajo en el supermercado local.

Su primer trabajo, y hoy fue su primer día.

-No puedes ir -dijo su madre-. No te lo permitiré.

Ella rodeó la mesa de la cocina, pero Woo Jin se apartó de su camino y levantó un dedo. –Solo mírame.-

Se giró y salió por la puerta principal. Fuera, Woo Jin se quedó momentáneamente congelado, como siempre, escudriñando las calles, asegurándose de que nadie lo observaba antes de meter los puños en los bolsillos delanteros, encorvarse los hombros y dirigirse a la calle principal.

Cada coche que pasaba hacía que el corazón de Woo Jin aceleraba un poco más rápido. Cada persona que miraba hacia él le hacía sentirse incómodo. Y había conseguido un trabajo en un supermercado donde tendría que tratar con el público. ¿Se había vuelto completamente loco?

Pero también estaba orgulloso de sí mismo. Finalmente estaba de pie en sus propios pies después de ser un mantenido durante los últimos años. Ya había decidido que cuando ahorrara lo suficiente, conseguiría su propio lugar.

La columna vertebral de Woo Jin se puso rígido cuando un todoterreno tiró a la acera en la calle de él.

-No te asustes.- Siguió repitiendo esas palabras en voz baja hasta que se dio cuenta de que el conductor era Ji Sung. Y no era un todoterreno. Fue el Jeep Wrangler naranja de Ji Sung.

-¿Necesita un aventón?-

La bola de tensión se desentrañó cuando Woo Jin dejó de caminar y miró a ambos lados antes de cruzar. Sabía que Ji Sung era su compañero desde la noche en que había sido rescatado de esa instalación. Ji Sung había estado al lado de Woo Jin a través de todo, pero Woo Jin no estaba listo para que se unieran.

Todavía tenía un montón de problemas que resolver antes de que pudiera pensar en una relación. El viejo Woo Jin habría saltado a los pies primero y considerado las consecuencias más adelante.

Pero ya no más. No después de que su mundo se hubiera vuelto al revés. Todo lo que él hacía era calculado ahora, pesando los pros y los contras de cada situación. Su propio cerebro empezaba a volverlo loco.

-Me estoy dirigiendo a mi nuevo trabajo.-

Ji Sung sonrió. -He oído que te contrataron en casa de Hick.

Woo Jin puso los ojos en blanco. Extraños pequeños pueblos. Nada se mantuvo en secreto. -Sí, así que tengo en que moverme. No puedo llegar tarde el primer día.

-No, no querría que eso sucediera.- Ji Sung se aclaró la garganta. Lo hizo cuando quiso decir algo, pero temía que Woo Jin se asustara. Desde que conocía a su compañero, Woo Jin había aprendido muchas de las idiosincrasias de Ji Sung.

-Escúpelo-, dijo Woo Jin. -Tengo que moverme.

-Estoy contento de ver tu progresión. Es bueno verte salir de casa.

Desde su rescate, todo el mundo caminó alrededor de Woo Jin como si se rompiera en cualquier momento. Odiaba la compasión en sus ojos. Incluyendo la de Ji Sung. No necesitaba su compasión. Lo que necesitaba era su vida para volver a la pista y para que todo el mundo dejara de recordarle que había sido lo suficientemente ingenuo como para ser secuestrado en primer lugar.

Siempre había sido demasiado confiado, viendo lo bueno de todos en vez de lo malo que se ocultaba en la oscuridad. Aquellos vidrios color de rosa se habían roto y Woo Jin odiaba el hecho de que se sintiera tan cansado y cínico ahora. No quería ser ese tipo de persona. Quería volver a la forma en que siempre había mirado la vida.

Pero esos médicos le habían cortado esa parte de Woo Jin.

-Dile eso a mi mamá. Piensa que debo vivir en mi habitación y quedarme despierto todo el día.

-Sólo intenta protegerte.

-Más bien ahogándome.- Woo Jin dio un paso atrás. -Tengo que irme.-

Podría haber tomado el paseo. La única vez que se sentía realmente seguro era cuando estaba con su pareja. Pero tenía que hacerlo por su cuenta, para demostrar a todo el mundo que los malos no habían ganado, aunque hubieran robado su inocencia.

-Llegare más tarde -gritó Ji Sung mientras Woo Jin corría por la calle.

Se volvió y caminó hacia atrás. -Salgo a las seis.

Sólo porque no estaba listo para una relación no significaba que no quería pasar tiempo con Ji Sung. La necesidad de estar cerca de Ji Sung era más que un impulso sexual, un deseo de ser tomado por el hombre guapo. Nunca le había dicho a Ji Sung que él era la roca sólida en la vida de Woo Jin, que simplemente estar cerca de él había ayudado a Woo Jin a querer su independencia.

Ji Sung asintió con la cabeza. -Te recogeré a las seis, si te parece bien.

-Eso está bien -gritó Woo Jin-. Cuando Ji Sung se apartó, Woo Jin apretó las manos con fuerza, escudriñando las calles en busca de cualquier amenaza percibida mientras se dirigía al trabajo.

                                    

 

Ji Sung se detuvo frente a Hick a las seis en punto. Vio a Damon, Dae Hwi y Seong Wu de pie fuera del restaurante Big Egg. Parecían estar ocupados en una conversación informal, pero Ji Sung sabía mejor.

Con los cazadores invadiendo su ciudad a cada paso, y el demonio Kim Woo Bin todavía suelto, los tres estaban haciendo un barrido de la ciudad, asegurándose de que no había problemas.

Ji Sung entró en la acera y les hizo un gesto con la cabeza. -'Cenar.-

-Hablando de ese nuevo grupo formado por Ultionem -dijo Seong Wu-. Caballeros oscuros. Escuché que fue uno de ellos quien lanzó a Young Jae y lo jodió.- Parecía como si quisiera localizar al tipo y arrancarle la garganta.

-Si fuera uno de ellos -dijo Damon-. -No entiendo por qué sigue respirando. Por lo menos, Jongin debería haberle acabado.

-Están diciendo rumores.- Ji Sung miró la entrada a la tienda de comestibles. -¿Tienes pruebas?

Ji Sung conocía los hechos. Había hablado con You jin después del incidente pero había jurado mantenerlo en secreto. Todo había sido una prueba. Young Jae había querido que el shifter león lo cazara para probar las habilidades de  Son Jun Hyung. También había aprendido que su alfa tenía ahora una tercera forma y podía cambiar cualquier parte del cuerpo a voluntad.

A menos que estuviesen totalmente cambiado, los shifter sólo podían hacer que sus garras y caninos aparecieran a voluntad.

Ji Sung también había aprendido que el príncipe de los vampiros había dado a los Caballeros Oscuros un regalo. Su sangre. Ese regalo los haría más fuertes y más difíciles de derribar mientras rastreaban a los Cazadores y limpiaban su organización del mapa.

-Eso es lo que he estado tratando de decirles-, dijo Dae Hwi. -No puedo dejar de hablar de otra persona.-

-Necesitamos terminar nuestro barrido.- Damon frunció el ceño, aparentemente insatisfecho de que Ji Sung estuviera de acuerdo con Dae Hwi.

Damon y Seong Wu se dirigieron por Main Street. Dae Hwi los miró por un momento antes de volverse hacia Ji Sung. -Son jóvenes y obstinados.-

-Son leales a Young Jae y quieren vengarse de quien le haga daño.- Ji Sung miró hacia la entrada de nuevo. -No hay nada malo en eso, pero tienen que mantener la cabeza en el juego-.

Dae Hwi asintió con la cabeza. -Ellos van a perseguir al tipo responsable, y eso es simplemente tonto. Si él cogió a Young Jae, esos dos no tendrían ninguna oportunidad.

Ji Sung sonrió. -No dejes que te oigan decir eso. Sólo intentarán probarse a sí mismos.

Cuando Woo Jin salió de la tienda, Dae Hwi dijo: -Ponte al día contigo-.

Ji Sung asintió rápidamente antes de dirigir su atención a su compañero. Durante los últimos dos meses había pasado todos los momentos libres con Woo Jin, y en ese tiempo, Ji Sung se había enamorado de él. Sólo viendo a Woo Jin mirar hacia él con emoción en esos ojos avellana inquietantes y una leve sonrisa lo calentó.

Pero él también vio el miedo y la angustia que todavía permanecían allí. Woo Jin miró hacia arriba y abajo de la calle antes de dirigirse a Ji Sung. Le gustaba que su compañero fuera cauteloso, pero deseaba poder atraer a Woo Jin a sus brazos y hacer que todas sus preocupaciones se desvanecían.

-Sobreviviste a tu primer día.- Ji Sung apoyó un brazo en el techo de su Jeep. -Felicidades.-

-Ahora soy un contribuyente oficial y un trabajador de medio tiempo.- Woo Jin sonrió y era como ser golpeado con sol puro.

-Jack no te hizo trabajar demasiado, ¿verdad?- Ji Sung abrió la puerta del pasajero y esperó a que Woo Jin entrara.

-Estoy agotado-, dijo Woo Jin. -Me hará trabajar por el dinero.

Ji Sung cerró la puerta y saltó al lado del conductor. -Entonces supongo que ya estás listo para ir a casa.

Woo Jin se metió las manos entre las rodillas mientras el olor a vainilla llenaba el interior del jeep. -Si te parece bien, todavía no estoy listo para irme a casa.-

Eso significaba que Ji Sung podía pasar más tiempo con su compañero sin que los padres de Woo Jin se movieran. Le gustaban Charles y Teresa Lai, pero Woo Jin no había estado mintiendo antes cuando había dicho que Teresa querría a Woo Jin encima de ella todo el tiempo. No los culpaba por su preocupación, pero tener un poco de espacio sería agradable.

-Okay, entonces dime dónde quieres ir.- Ji Sung comenzó su Jeep. Seré tu conductor oficial.

Woo Jin miró por la ventana. Todavía estaba buscando problemas. Ji Sung quiso aliviar esa tensión, pero esperó pacientemente, sin decir nada mientras Woo Jin se decidía.

Deslizó su mano sobre la pierna de Woo Jin, dando una ligera presión a su rodilla, dejando a su compañero saber que estaba a salvo. Había hablado con el doctor Sung Mo en los últimos dos meses, y el psiquiatra le había dicho que no presionara a Woo Jin, sino también que lo alentara fuera de la cáscara en la que se había metido.

El Dr. Sung Mo le había dicho a Ji Sung que cada uno trataba de experiencias traumáticas de manera diferente. Ji Sung tenía conocimiento de primera mano de lo que la tragedia hizo a una persona.

Ji Sung había sido tomado de su familia en una edad joven y se crió en una guarida de demonios que lo hicieron su esclavo. Había sido golpeado hasta que pensó que iba a morir, a morir de hambre, apuñalado, y fue su casa hasta que Ji Sung había tenido edad suficiente para escapar.

Cuando Young Jae lo encontró, Ji Sung era un lobo salvaje y mortal que no tenía en cuenta a nadie. De hecho, había intentado matar a Young Jae cuando se conocieron.

Había tardado décadas de la paciencia de Young Jae, de ser parte de una manada, y de comprender que la vida no era para conseguirlo antes de que Ji Sung comenzara a cambiar. Había encontrado a sus padres, pero después de ochenta años de servidumbre y abuso, durante el cual los culpaba por su secuestro, habían sido completamente extraños para él, y Ji Sung no había hablado con ellos desde entonces.

Así que sí, él sabía todo sobre ser tomado y maltratado. Simplemente no había compartido esa parte de su vida con Woo Jin. Su compañero ya estaba pasando lo suficiente. Pero sentía un lazo con Woo Jin. No porque fueran compañeros, sino porque compartían una tragedia similar.

-Creo que estoy listo para ver tu casa.- Woo Jin lo miró, y la vulnerabilidad en sus ojos apretó el pecho de Ji Sung. -Pero yo... todavía no estoy lista para...

Ji Sung sabía que Woo Jin no estaba preparado para aparearse, para unir sus vidas. Estaba bien con eso. Ji Sung le daría a Woo Jin todo el tiempo que necesitara.

 

                                

 

Un estallido de temblor entró en erupción en el estómago de Woo Jin cuando entraron en el estacionamiento al lado de la hermosa casa de Ji Sung. Alguien estaba parado junto a otro coche en el lote que tenía su maletero abierto.

Woo Jin se quedó mirando el baúl abierto mientras los carámbanos se formaban en sus venas. Su respiración se volvió errática mientras apretó sus manos tan apretadas que sus uñas se clavaron en sus palmas.

-Woo Jin, ¿qué pasa?- Ji Sung le puso una mano en el brazo.

Sudor estalló sobre su cuerpo. Su pulso le resonaba en los oídos. Los destellos de la memoria lo abrumaron cuando Woo Jin se oyó gritar.

Ji Sung agarró su barbilla y obligó a Woo Jin a girar la cabeza. -Sólo mírame, cachorro. Mantente concentrado en mí.

Ji Sung se movió lentamente del Jeep, sosteniendo la mirada de Woo Jin. Se quedó cerca de la puerta del conductor, pero ahora estaba fuera del vehículo. -¡Oye, One Junn , cierra el baúl!

-¿Para qué demonios?

Woo Jin apretó las manos con más fuerza. Puntos de sangre formaron en sus palmas. Sopló rápidas sucesiones de aliento hasta que se mareó.

-¡Solo cierra la mierda!-, Exclamó Ji Sung.

-Está bien, está bien,- gritó One Junn.

Woo Jin saltó cuando oyó el ruidoso golpe. Estaba helado, con la mirada fija en sus manos. Su puerta se abrió. Ji Sung tomó su mandíbula. -Respira, Woo Jin.

Tome una respiración profunda. -

-Yo... no puedo moverme.- Las lágrimas brotaron en los ojos de Woo Jin. -Yo... no puedo respirar.

Fuertes brazos envueltos alrededor de él. Woo Jin se hundió en el pecho de Ji Sung. Se concentró en el latido del corazón de Ji Sung, en el olor masculino y en las palabras murmuradas.

La voz de Ji Sung era profunda, calmante. -Estoy aquí, Woo Jin. Estás seguro. Sigue tomando respiraciones profundas y constantes.

El cuerpo de Woo Jin se relajó pulgada a pulgada. Su corazón acelerado se desaceleró. Él desenrolló sus dedos y aspiró una respiración profunda por su nariz, luego lo dejó salir por su boca.

-Muy bien, Woo Jin. Estás haciendo bien.- La mano de Ji Sung se deslizó arriba y

abajo de la espalda de Woo Jin. -Sigue enfocándose en mi voz.-

-Lo siento.-

-No tienes nada por qué arrepentirte. -Ji Sung se echó hacia atrás, luego se encorvó hasta que estuvieran de ojo a ojo. -¿Puedes moverte ahora?

-Ya arruiné nuestra velada.

-Nada está arruinado.- Ji Sung deslizó su mano sobre la de Woo Jin. -Acabamos de hacer un breve descanso antes de que le enseñe la casa.

-¿No hay juego de palabras?

Ji Sung ladeó la cabeza y sonrió. -No fue intencional.

Cuando Ji Sung se enderezó, Woo Jin tuvo que levantar la vista. Era tan alto, tan musculoso. Su mirada oscura y esa sonrisa magnífica desterraron el miedo persistente que había agarrado a Woo Jin. -Creo que ahora puedo moverme.

En lugar de retroceder, Ji Sung ayudó a Woo Jin desde su asiento, luego lo envolvió en sus brazos. Se quedaron allí mirándose el uno al otro antes de que Ji Sung dijera: -Por si necesitas un poco más de confort-.

No había calor en la mirada marrón clara de Ji Sung. No hay intenciones lujuriosas. Aun así, el cuerpo de Woo Jin reaccionaba a la cercanía, al olor picante de Ji Sung, a la forma en que miraba a Woo Jin con esos penetrantes ojos.

Woo Jin se aclaró la garganta y dio un paso atrás. -Estoy listo para entrar.

Ji Sung ahuecó la mandíbula de Woo Jin, colocó un casto beso en sus labios, luego dejó caer su mano. -¿Estás seguro de que estás listo para conocer mi manada?

El cerebro de Woo Jin necesitaba un segundo para reiniciar. Sus labios todavía hormigueaban mientras asentía.

Desde que se mudó a Desire, el hermano de Woo Jin lo había inundado con una gran cantidad de hombres que vivían en la casa de la manada. De lo que Kuan Lin le había dicho, varios de ellos tenían problemas profundamente arraigados.

Eso sólo significaba que Woo Jin encajaría perfectamente. -Sí.

Desafortunadamente, tan pronto como entró Woo Jin, vio a Young Jae en la sala de estar. Su bravata se hizo añicos cuando se volvió y corrió desde la casa de Ji Sung.

                 

continuará....
Notas finales:

dejen rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).