Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Narciso Negro por Angeal2724

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

A disfrutar

"Eras el amigo de mi hermano ,
El chico de blancas mejillas"

Cuando tenía 7 años, mi hermano Deidara de 17 años tenía un amigo, su mejor amigo, nosotros dos éramos hijos de una gran familia, de buen estatus, prestigiada y respetada por todos.

Un día Deidara llevo a casa a su amigo, Itachi, un hermoso joven de 20 años, su piel era clara como la misma nieve, suave como la porcelana, sus ojos eran dos profundos posos oscuros que ocultaban intriga y misterio, sus labios eran tan cautivantes que cuando los utilizo para soltar un "hola", mi cuerpo se estremeció de pies a cabeza y su voz, su voz era tan gruesa que me hacía delirar, emanaba un dulce aroma, tan refrescante que aun al recordarlo me hace querer más, ahí estaba, perdido en ese hombre a mi corta edad había perdido, estaba completamente enamorado.


"Me encontré a mí mismo deseándote"
Después venias muy a menudo me escondia detrás de la puerta y te admiraba.
Así hubiesen obstáculos 
Te perseguía a través de un jardín de espinas, pero 
a quien siempre se reflejaba en tus ojos era mi hermano "


Siempre que estaba con Deidara tus ojos brillaban como dos estrellas, el reflejo de él se notaba en tus amatistas perlas, jugaban a atraparse mientras corrían en el jardín lleno de rosas como si fueran dos infantes, él era delicado contigo y eso a ti parecía gustarte, el día que se pinchó el dedo con aquella rosa te veías tan preocupado que corriste a ayudarle.

"Cuando los vi a los dos por primera vez abrazándose 
En la sombra de la puerta fue tan bello 
Que mi corazón dio un salto "

Iba rumbo a la habitación de mi hermano quería saber más de ti, era tarde y hablar con él no sería difícil pero la luz de la recamara se hacía presente, Al llegar logre entre abrir la puerta sin hacer ruido y pude apreciar como abrasabas a mi hermano, la escena era muy hermosa aunque deseara ser yo a quien tu abrazaras, no dejaba de sentirme emocionado por verlos, lo tomabas de la cintura atrayéndolo a ti y tirabas de su mentón dando para juntar sus labios y así dar un beso el cual intensifico poco a poco, inmediatamente intente ocultarme pero no sabía por qué había un dolor en mi pecho .

"Narciso negro 
no sé nada

Solo es el día del primer amor de un joven" 

Era demasiado joven para comprender los prejuicios, pero solo sé que tú eres mi primer amor, el primer amor inocente de un niño, un niño al cual la vida le jugo sucio, solo puede quedarme callado mirando como tú y mi hermano se amaban a escondidas de todos

"Narciso negro 
Aun ahora, es dulce 
Puedo oír tu voz"

Una vez me tomaste por sorpresa susurraste a mi oído "te descubrí" tu voz era dulce muy melodiosa, recuerdo que me sonreíste revolviendo mis cabellos con esa sonrisa que hacía que mi temperatura aumentara, tu sonrisa quedo grabada en mi memoria, pude apreciar como te alejabas ocultando aquel secreto, espiarlos estaba mal pero aun así, me dejaste seguir haciéndolo.

Una tarde Deidara peleaba con mamá, era una pelea que no comprendía aun así, las cosas acabaron mal, fue a su habitación y tomo sus cosas en una vieja maleta, tu esperabas en el jardín como siempre, el bajo sin voltear a verme, logre asomarme por la ventana y pude ver como tomaba tu mano y se marchaban.

"Un día, mi hermano dejo nuestra casa 
Y tú nunca regresaste otra vez 
Mi madre se lamentaba en su llanto 
Y ninguna luz volvió a brillar en nuestra casa"

Recuerdo que yo salía y te esperaba en el jardín como todos los días, mamá lloraba encerrada en su cuarto y en susurros les pedía perdón, miraba y tu figura se hacía presente lagrimas recorrían mi rostro pero aun así nunca volvieron.

"Hasta que me haga adulto, no comprenderé que paso 
Iré al lago 
Donde ustedes dos se hundieron en tristeza"

Tarde me entere que habían corrido a aquel lago, lugar donde se conocieron, al parecer no habían logrado irse lejos de este horrible lugar y ambos se hundieron en su amor, ese amor que aún resuena en boca de todos y vive en mi corazón.


"Desobedeceré a dios y aceptare el castigo por amar .
Las personas murmuraran ,
Pero yo solo cerrare los ojos" .

Todo el pueblo hablaba de la tragedia juzgaban con mala intención sin comprender el porqué de sus acciones, tacharon su amor de imposible sin embargo, yo solo cerrare los ojos y te recordare para siempre, nadie podrá ocupar tu lugar sin embargo seguiré buscándote.

Narciso negro 
En los alrededores de este lago 
Los narcisos están brotando 
Narciso negro 
Oh, en serio me estoy 
¿Volviendo tan sínico? 

Todos los días voy a lago, han brotado narcisos negros tu flor favorita el color favorito de mi hermano, he tenido muchos amores y en todos te busco y no te encuentro, creo que hasta cínico me he vuelto sonrió con cualquiera y hago lo que sea con tal de encontrarte.

"Narciso negro 
Desde entonces, 
Me enamoro de cualquiera"
Narciso negro 
Aun ahora no cambio 
Aun puedo ver tu figura "


Todas las noches sueño contigo camino al colegio y más de una vez te he confundido miro a todos lados y apareces en el jardín con tu sonrisa extendiendo tu mano para que la tome sin embargo sé que ya no estas más aquí, mamá me reprocha mi actitud, no sonrió como antes, sonreía para ti, pero tú no estás.

"Narciso negro 
No sé nada 
Solo es el día del primer amor de un joven "
Narciso negro 
Aun ahora, es dulce 
Puedo oír tu voz"

Me he de aventar al mismo lugar donde tu fuiste quizás y nos volvamos a ver, antes de decir adiós toda vía puedo escuchar tu voz, invitándome a entrar, pronunciando un, "té extrañe ven conmigo".

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).