Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo cambÍo por selenia_01

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PRIMERA PARTE: TODO CAMBIÓ

Después de la guerra pensé que viviría en paz, terminaría Hogwarts y luego sería auror como todos esperaban de mí, me casaría tendría lindos hijos pero fue mentira, como odio a todos en general, me engañaron, solo me dijeron patrañas me ocultan cosas.
Cuando me enteré no lo pude creer yo solo me sentía desfallecer, quería que ellos murieran lastimosamente no fue así y aquí estoy los odio, los detesto.
Paso días, meses y por error me metí en un duelo, siento todo mi ser no responder, tal vez es mi hora por fin seré libre, donde vaya tal vez no existan mentiras.
Abro mis ojos, todo  es oscuro, escucho algo es una voz dice algo pero no llego a escuchar con claridad, tengo sueño, cierro mis ojos el mundo de los sueños me reclama.
- Pobrecito lo abandonaron porque la gente es así sin embargo los entiendo nosotros te cuidaremos a pesar que estemos en época de crisis, a qué eres hermoso.
Abro mis ojos y veo a una hermana, digo monja parece más grande levanto mi mano y veo que es chiquita.
- ¡Ah, que tierno mira sus ojos, hermana Cristina! .-dice otra monja que está a lado de la que me sostiene.
- Tienes razón hermana Greta, vamos debe tener frío.

¶¶¶¶¶¶¶Diez años después¶¶¶¶¶¶¶

A pasado ya diez años todo este tiempo tuve que  acostumbrarme a vivir aquí, mi cumpleaños es el mismo día ya que llegue a este orfanato con una carta donde decía mi nombre, como también el día que nací.
Me llamo ahora Harrison Frosen Ranger Greenbyes nací el 31 de Julio de1931, me voy a ir a otro orfanato ya que este lo cerrarán y no se puede hacer nada.

Llegó al nuevo orfanato, y tocó.
Me abren y
- Sí que buscas niño?- Dice una mujer de mediana edad
- Buenas tardes, Madam, vengo del orfanato Stevenage, me informaron que este sería mi nuevo hogar Mandam.
- Sí me informaron que venía un niño supongo que eres tú, te llamas Harrison.
- Sí Madam
- Sígueme – me dice y cierra la puerta - No hay camas, compartirás cama con un compañero mayor, no quiero líos y soy Madam Cole, cualquier duda pregúntale a tu compañero, él te dirá las normas que tenemos no quiero un rompe reglas, según lo que me informaron es que eres un buen niño espero que sea cierto aunque las encargadas de Stevenage son todas tontas e idiotas.
- No causare ningún problema madam Cole no se preocupe.- Caminamos por un pasillo por un rato.
- Llegamos, aquí es- toca la puerta y dice- Tom ya llegó tu compañero, abre la puerta.
Abren la puerta, Madam entra y yo la sigo.
- Tom, no hay espacio así que te quedas con este niño.
- Entiendo Madam
- Me retiro, compórtense 
- Quienes eres?, preséntate- dice Tom por lo que entendí era como el Voldemort joven que mostro Dumbledore ese mentiroso embustero.
- Que descortés, primero se presenta uno y después se pide el nombre del otro, tu eres mayor que yo así que deberías saber esta simple norma de etiqueta pero que se puede hacer mi nombre es Harrison Frosen Ranger Greenbyes, encantado de ser tu compañero, cuida de mí por favor.
- Que grosero, debes respetar a tus mayores mi nombre es Tom Marvolo Riddle
- Cuál es tu segundo apellido?-pregunté, al verlo supe que mi suposición era cierta viaje en el tiempo si no es eso es un mundo paralelo, además quiero saber si ya sabe su origen.
- No te importa- sí sospecha por lo que veo pero tiene dudas.
- Digno de un enigmático Gaunt, cuídate querrán hacerte daño.-dije
- Como lo sabías?- Se ve desencajado.
- Así que lo sabias.
- Quien eres en realidad?.
- Soy como tú, un mago tengo diez años acabo de cumplirlo ayer.
- Pruébalo - hice volar la mesa que había en la habitación -Interesante, mucho gusto yo tengo 14 años, voy para cuarto año en Hogwarts. Tus cosas irán allá, apegado a la pared, ya que solo hay una cama tendremos que compartirla.
- Encantado- le sonrió
- No pareces un niño, quien sea que eres lo averiguaré.
- Sera interesante que lo hagas Tom.- le respondí
Me gustas eso quería escuchar, pero no sé por qué.
Debo cuidarme o debo hacer que sea bueno y no Voldemort.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).