Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasión Tóxica por Noctulier

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como nadie me pela en esta plataforma, decidi subir un trabajo que es el primer borrador de un fanfic que publique en Ao3 y Wattpad hace mil años:

Pasión Tóxica. 

No espero que nadie lo lea, por eso lo subo aquí y no en mis otras cuentas, aun así lo publico porque creo que merece ver la luz. 

1.

Cuando le avisaron que se había quedado en la Universidad Autónoma de Coast City, se sintió realizado. Había tenido que estudiar mucho para obtener un lugar en aquella institución, pues conformaba una de las 10 mejores universidades de todo el país, y la número 95 en el ranking mundial.

Literalmente escuchó el coro de los ángeles cuando, al abrir su correo electrónico, vio en la bandeja de entrada un mensaje que decía:

 

 

Carta de Asignación

Jordan Harold

La Universidad Autónoma de Coast City, a través de la secretaría general tiene el agrado de comunicarle que usted ha sido seleccionado para entrar a nuestro plantel…

 

 

Muchas personas no confiaron en él, pues no creían posible que pudiese ganarse una de las pocas becas que la escuela ofrecía año con año. Al inicio eso le dolió, más porque ni siquiera sus hermanos confiaban en él; solo su madre fue la que lo apoyo hasta el último instante y ahora, obtenía los frutos cosechados por un año de arduo trabajo.

Lamentablemente su felicidad se opacó al darse cuenta de un pequeño detalle.

 

LICENCIATURA: Ciencia Forense y criminología.

Facultad o Escuela: Facultad de Medicina.

 

 

¿Pero qué coño…? ¡Él no había solicitado esa carrera! ¿¡Como diablos podían confundir Criminología con Ingeniería Aeronáutica!?

Oliver había estado dándole ánimos durante esa semana, ya que después de ver la licenciatura a la que había sido enviado, realizó una llamada a la universidad para solicitar una aclaración de los hechos. Al final solo le dijeron que podría cambiarse luego del segundo semestre.

—Oh vamos Hal, no es para tanto, solo perderás un año de tu carrera— le dijo Ollie a través del celular.

— ¡¿Qué no es para tanto?! ¡Es un jodido año Ollie!

—Tienes 17 años, la mayoría de personas entran a la Universidad pasando los 18. No te vas a morir porque pierdas unos meses…

— ¡Oh tu no le entiendes!— lo cortó mordaz —No sé ni para que me tome la molestia de hablarte.

—No seas dramático Hal, lo que importa es que lo lograste, entraste a la UACC, no dejes que nada te quite ese logro.

Ollie tenía razón.

Había tenido que hacer muchos sacrificios para tener el tiempo necesario para estudiar además de conseguir el dinero para la prueba. Él nunca fue un chico apegado a los estudios, por lo que le costó horrores tomarse el estudio en serio.

Pero… ¿Perder un año de estudios?

Era mucho para él, más si consideraba el hecho de que se enorgullecía de estar una año delante de los demás. Su sueño dorado era terminar la carrera a los 21 años para así alistarse en el ejército nacional y solicitar su especialización en la fuerza aérea.

Maldito sistema con errores estúpidos.

.

.

.

.

La fecha de inicio de cases se acercó con premura, pues cuando menos lo pensó ya se hallaba sentado al fondo del aula esperando a su profesor. Sus compañeros no lucían nada especiales, eran igual que en las demás universidades de paga.

Una bola de niños mimados.

Ollie iba en la misma escuela pero en una distinta carrera; él estudiaba Administración de empresas, algo lógico pues era su deber encargarse de la empresa familiar.

—Buenos días—  Una voz suave pero firme hizo que levantara la vista de la pantalla de su teléfono.

Por un instante perdió la noción del tiempo. El aire le congelo los pulmones y la boca se le secó.

Un rostro perfecto de rasgos angulosos y maduros, adornados por una fina cabellera rubia recortada de manera desgabilada los miraba atento.

—Mi nombre es Barry Allen y voy a ser su profesor de Ciencias Morfofuncionales por este semestre. Sean bienvenidos a la Universidad Autónoma de Coast City.

A él se le desencajo la mandíbula, jamás en su vida había visto un hombre tan bello. Sus ojos eran tan infinitamente azules y claros como el cielo despejado.

Un hambre desconocido surgió en lo más profundo de su ser.

Barry Allen sería suyo.

Notas finales:

No espero que nadie lo lea, pero si lo hiciste gracias por leer c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).