Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Du Sang por MinervaB

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Los personajes no me pertencen, espero que les guste y lo disfruten. 

 

En este fic quiero comentar que está inspirado en una de mis series favoritas noventeras. Buffy  XD. También me disculpo anticipadamente por las escenas de "acción y peleas". Pero, creanme que las hago con amor. 

 

Besos!

 

Capítulo I




---¡Impresionante! ¡Tres en una sola noche! —






Visiblemente orgulloso y satisfecho con el resultado, Camus, miraba a sus alrededores solo para comprobar de que efectivamente no hubiesen más peligros al acecho.



---Gracias Mu. Al parecer, será otra noche tranquila---




---¿Tranquila? !Acabas de eliminar a tres vampiros! Vaya, veo que los entrenamientos con Shura han dado buenos resultados ---

 

 

Shaka, su otro amigo, también salía de su escondite junto con Mu.




Ambos chicos siempre lo acompañaban en sus patrullajes nocturnos para ayudarlo - en la medida de lo posible – con algunos escudos protectores o hechizos que comenzaban a dominar. Aunque sabían que usualmente no hacían mucho como quisieran, pero igual iban aprendiendo juntos.

 

 

Y es que apenas comenzaban a practicar algunos hechizos de magia, pero que poco a poco eran más efectivos en ayudar al frances.





Camus efectivamente era un joven cazador de vampiros que apenas hacía dos años había despertado sus dones. No obstante, a pesar de ser casi un novato, los entrenamientos con su vigilante, Shura, habían logrado que tanto su velocidad como su fuerza se viesen beneficiadas, al punto de liquidar hasta tres o cuatro vampiros casi todas las noches. Algo impresionante considerando que un vampiro normalmente tenía la fuerza y la velocidad de diez hombres.






---Así es Shaka. Shura es muy estricto, pero admito que veo los cambios en mí. En fin ¿Alguien tiene hambre? Aún es temprano--- sonrientemente, miró a sus amigos para amenizar el ambiente, pero no duro mucho ese corto lapso de tranquilidad.





---Vaya vaya vaya.---aplaudiendo sarcásticamente, un misterioso hombre salía de entre las sombras --- Tengo que admitir que me has sorprendido …Cazador---





Pronto esa misteriosa voz captó la atención de los tres chicos que presurosos se giraron para observar al recién llegado.





Frente a ellos, un hombre alto de cabellos castaños y piel acanelada los miraba con sorna. En su rostro se vislumbró una sonrisa mordaz y una mirada felina. Camus, instintivamente se puso en posición de pelea, protegiendo a sus amigos a sus espaldas.




---¿Quién eres tú? --- demandó sin dejar de mirarlo en ningún momento. Podía percibir el ambiente tenso y esa mirada ajena demostraba peligro.



Su presencia desprendia una energía maligna, lo que indicaba que ese hombre era poderoso y muy temible.




Como imaginó, su pregunta no obtuvo respuesta, sino que por el contrario, la temperatura del ambiente cambió drásticamente. Lo que comunicó que su poder no era comparado con el de otros vampiros con los que estaba acostumbrado a matar. Camus no tuvo problemas en entender el mensaje.



Cauteloso, lo siguió con la mirada conforme el otro se movía a su alrededor. Como analizándolo, midiéndolo...Cazándolo




---Mi nombre debería ser el menor de tus preocupaciones cazador. ---hizo una corta pausa y luego de meditarlo, curvo sus labios con una visible maldad ---aunque en realidad, creo que si te lo diré. Después de todo, seré el que te elimine…---sonrió con sorna y observó a los otros dos chicos sumamente asustados a espaldas del cazador, clavando su mirada en los ojos azules del rubio que captó su atención ---Aioria...mi nombre es Aioria ---lo dijo sin dejar de mirarlo, instintivamente, el rubio se protegió detrás de su amigo.





---¡Cállate y pelea! ---




Camus odiaba las palabras sin sentido y las miradas burlonas de sus enemigos, por lo que era mejor terminar con todo ese teatro y matarlo de una vez por todas. Además, dialogar no era su estilo por lo que se lanzó contra el castaño, quería hacerlo cuanto antes.




---¡Camus! --- gritarón al unísono sus amigos a sus espaldas.---!Espera!----





Conocían el protocólo de memoria, así que no dudaron en buscar un refugio del cual protegerse. Nuevamente, corrieron detrás del contenedor de basura y presurosamente sacaron de sus morrales algunos cristales para intentar proteger a su amigo, pero estaban tan nerviosos que olvidaron los hechizos



"Carajo" se quejó el pelilia




El castaño por su parte, anticipó la acción del cazador y no le fue difícil en advinar sus movimientos. Agudizó su vista y fácilmente pudo esquivar el primer golpe que se dirigía a su rostro, así como también la patada sobre sus costillas. En su opinión, sus movimientos eran lentos y muy predecibles.



Y es que Camus estaba batallando demasiado en acertar, aunque fuese uno solo de sus golpes. Eso lo estaba frustrando inmensamente y hacía que sus golpes comenzaran hacerse toscos y brucos, pero carentes de precisión y fuerza.




"Maldito...¡¿Quién rayos era ese tipo!?





---Lento…eres muy lento… ---detuvo entonces uno de sus puños con una sola de sus manos y lo miró con asco a los ojos ---Solo ten en cuenta de que no soy como los otros vampiros baratos que acostumbras a matar --- infligiendo mucho dolor, le apretó el puño al punto de casi quebrarle todos los huesos de su mano.



El frances se quejó e intentó zafarse, pero el castaño era mucho más fuerte y mucho mas rápido que él, por lo que no pudo hacer nada para librarse. No fue sino hasta que sintió un inmenso dolor en la boca de su estómago y darse cuenta de que había sido golpeado con mucha fuerza. Acto seguido, se vió volando por los aires hasta caer dentro del contenedor de basura.





Shaka y Mu abrieron los ojos con asombro y miedo e intentaron ayudarlo, pero no tuvieron que hacerlo porque ya estaba salendo del contenedor con varios residuos de basura en su cabello y en sus ropas.





--¡aghh carajo! ¡idiota! ¡Acabo de lavar mi chaqueta! ¡Pagarás por ello! ---





De un brinco salió de ahí y nuevamente encaro al castaño. Se sentia mucho más fuerte que antes, tal vez porque su coraje lo empujaba a pelear con más vigor que antes. Pero Aioria parecía indiferente a eso.




Sin decirse nada más, Camus arremetió otra vez, siendo el primero en atacar, pero Aioria parecía que desaparecia de su vista. El maldito era muy rápido, demasiado. Lo buscó entonces por todos lados, alarmado y mirando a sus alrededores, pero lo único que encontró fue el poderoso puño ajeno estrellándose contra su rostro.




Nuevamente salió proyectado contra la pared, haciéndola añicos al instante.




---No sé como te hiciste la “fama” de ser un cazador muy peligroso, pero a mí me parece que exageraron. Eres en realidad patético---




Con dificultades, se puso de pie, pero antes de lograrlo, ya tenía otro fuerte golpe en sus costillas que lo sofocó y lo regresó al piso. Se dejó caer de rodillas y se quejó por el dolor que le cortaba la respiración.Pero apenas y reaccionaba cuando un rodillazo se dirigía a su rostro.

 

 

No obstante, sus reflejos fueron más rápidos y de un asombroso movimiento, Camus pudo detener el impacto con su antebrazo. Luego, se echo hacia atras y rodó para evitar otra patada sobre su rostro.




A Aioria le parecía divertida y patética la pelea que tenia contra ese cazador. En verdad que le parecía débil y comenzaba a cansarse de juegos. Mejor terminaría de una vez por todas con él. Decidido, camino lentamente hacia él, mientras que el cazador se arrastraba sobre su espalda y se apoyaba con sus codos.






---Creí que sería más divertido matar a un cazador, pero resultaste ser toda una desilusión. No sé cómo es que sobreviviste por tanto tiempo. Según tengo entendido, los cazadores no viven más de un año, tal vez dos. Aunque, considerando a tus oponentes, eso podría explicarlo---





Camus no le contestó a eso, sino que solo lo dejó acercarse a él para tenerlo dentro de su zona de visión. Tan pronto lo hizo, le propinó tremenda patada en la pantorrilla y otra más en el rostro cuando se impulso para ponerse de pie.




 Aioria se vio sorprendido y tuvo quedar dos pasos hacia atrás para poder recuperarse.El golpé no solo fue certero, sino también contundente. Fúrico como se sentia, se repusó en fracción de segundos e intentó acercarse al frances para matarlo, pero no logro hacerlo porque un nuevo golpe en su mandíbula fue dado con la ayuda de un grueso tablón de madera que Shaka - previamente- le había arrojado a su amigo.





Atolondrado, miró al rubio de reojo y quiso matarlo ahí mismo, pero no pudo ni acercarse a él porque el cazador lo había tomado por los hombros y con una fuerza descomunal, lo arrojó contra la pared más cercana,  rompiéndola en añicos cuando su cuerpo chocó contra ella.




--¡AGHH MALDITO!---se quejó y  puso de pie, saliendo de entre los escombros. No dándoles tiempo a los chicos de correr. Aunque, tampoco lo hubieran hecho.




Con la furia plasmada en su rostro, observó como Camus ya estaba parado frente a él , listo para pelear. Sin embargo, concluyó que no era necesario hacerlo en ese momento. El primer paso estaba hecho.



Asi que, regresando con su irónica mueca en sus labios, se puso de pie y se limpió la sangre de su labio, para luego escupir al suelo con desprecio





 ---Esto no termina aquí cazador. Esto fue solo es el inicio. Nos veremos pronto. Te mataré sin dudar...—




Dio entonces la media vuelta, pero antes de desaparecer del lugar, miró por última vez al rubio que seguía asustado detrás del contenedor de basura. Sonrió con sorna y se hizo una nota mental de "conocerlo" mejor antes de matarlo con sus propias manos.





Así como había aparecido, fue así que Aioria se también se desvaneció. Entre las sombras.





---¿Están bien chicos?---preguntó visiblemente preocupado el frances.




---S-si,¿ y tu?---Mu no dejaba de temblar. Si bien estaba acostumbrado a las peleas , nunca había presenciado una en donde la vida de su amigo estuviese en peligro y casi al borde de la muerte---!¿Quien rayos era ese tipo?!---




---No tengo idea Mu, pero debemos averiguarlo---




Camus se sacudió sus prendas y también se limpió su reventado labio. Tenia que admitir que por primera vez en dos años, creyó que no lograría salir vivo de esa. ¿pero quien era Aioria? ¿Un vampiro? Nunca se transformó en uno durante su pelea y su fuerza no se comparaba con uno con el que se hubiese enfrentado antes




---Creo que debemos irnos cuanto antes…---Shaka miro hacia todos lados. Estaba muy, pero muy nervioso. Recordar esa mirada felina clavada en él, casi como la de un león, aun le erizaba la piel---por favor...No quiero que regrese---casi rogó y Camus asintió.




---Tranquilo. No regresará. Vayamos con Shura, tal vez él sepa algo. Aunque estoy seguro de algo. Esa cosa no era un vampiro. Al menos, no uno ordinario ---




----Eso es correcto…---



---¡¿Qué?! !¿Quién está ahí?!---




"!Rayos! ¿Otro? Acaso era la reunión de "maten al cazador"  lo dijo en su mente luego de sentir una nueva presencia muy cerca de él. Mu y Shaka se abrazarón sin siquiera pensarlo






---!¿Quien eres?! ---repitió su pregunta al no escuchar respuesta ---¡Sal de ahí!---demandó esta vez, visiblemente nervioso.





Su voz se escuchó tensa y no porque tuviera miedo '¿o tal vez si? La cuestion es que era un pésimo momento para tener otra pelea. Su cuerpo estaba muy cansado, no solo por los golpes de Aioria, sino porque previamente había eliminado a tres vampiros. Eso representaba mucho desgaste físico. Sin contar - obviamente-, con la golpiza del castaño.






---Tranquilo, no vengo a pelear contigo. Al contrario, solo quiero ayudarte...---como si la misteriosa voz hubiese escuchado sus pensamientos, le contestó a sus miedos.---No pelearé ...---reafirmó entonces sus palabras para dejárselo en claro.




Al igual que Aioria, el nuevo "misterioso hombre" salió de entre las sombras. Sin embargo, su energía no era amenazante como la del castaño, pero si muy poderosa. Podría decir que hasta más.





---¿Q-quien eres? ---repitió sin perder su postura defensiva. Aunque su voz no le ayudó mucho. Se escuchó trémula.




Pronto, la figura de un hombre de cabellos ondulados y ojos turquesas se hizo visible con la luz de la luna y eso captó poderosamene la atención del cazador que tuvo que tragar grueso por tan impresionante presencia frente a él.




---Mi nombre no importa. Escucha esto …Aioria no es un rival al que debas subestimar. Tienes que estar alerta y preparate para lo que vendrá. Él no está solo...---



---!¿Qué dices?! ¿Que es él? ¿Un vampiro? ¿Un demonio? ¿Y a qué te refieres con "a lo que vendrá"? !¿Qué viene?!---su rostro se mostro angustiado, aun cuando quiso disimularlo. Sobre todo, porque parecía que le hablaban de una profesía y eso lo estresaba mucho.




---Es un vampiro…---




---!Mientes! he peleado con muchos vampiros antes…No es lo que dices ---




---Te equivocas. Tu nunca has peleado con vampiros puros. Es diferente---




---¿Vampiros puros?---




---Si…---contestó sin emociones en su voz y ni en su rostro. Luego, se dió la media vuelta y se dispuso a irse.


 

---¡Espera! !¿Quien eres?! !¿ Y porque me dices todo esto?!----Camus, instintivamente intentó detenerlo. Ahora tenía muchas más dudas que antes ---!Dijiste que querías ayudarme y solo me hablas con acertijos y advertencias a medias! ¿Qué clase de ayuda es esa? !No estas ayudando! !¿sabes?!---





Camus quiso darle alcance, pero el extraño hombre ya había desaparecido de la misma forma misteriosa en la que apareció.





---!CARAJO!---gritó sumamente frustrado---!Son unos locos!---





Mu y Shaka se miraron muy confundidos y se encogieron de hombros. Tampoco entendían nada. !Vaya que era una noche extraña!





Sin embargo, había algo más que inquietaba al frances. Lejos de las "advertencias proféticas" o de su pelea contra un "vampiro puro". No podía expicarse el porque, ese atractivo sujeto de ojos turquesas en verdad que lo había dejado muy impresionado.

 

 

No solo por lo que le dijo, ni  por su poder, ni por su belleza...Bueno, su belleza si...




Aunque en realidad, lo que más le impresionó de todo eso fue lo que sintió. Era como como si ya lo conociera...De años. Como sí al verlo, sintiera una conexión con él.





Pero ¿Por qué? ¿De dónde venia? ¿Quién era? y lo más importante en ese momento - además de la advertencia, claro ---era... ¿Cuál era su nombre?

 

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Notas finales:

 

 

Listo, disculpen por las escenas de pelea, :P Espero no haberl@s confundido. Pronto el siguiente capítulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).