Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Protegiendo El Amor (DohkoXShion Yaoi) DohIon por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola mis terrones, ¿Como están? ¿Listo para noche vieja y recibir el año nuevo? Yo pues... Preparare el pozole mas de rato, ahorita todo de esta ablandando y limpiando, jajajajajaja

Acá les traigo el doceavo One Shot, que espero lo disfruten mucho.

La verdad ya hacia falta escribir algo de DohIon, y pues un terrón de azúcar lo quiso y aquí esta, para ti mi pequeño terrón Danibp11, espero que te guste mucho y lo disfrutes, eso si debes compartirlo con tus hermanos terrones de azúcar.

Wow, hoy se acaba el año 2020, en este momento no se que decir, solo que gracias, los quiero mucho.

Notas del capitulo:

Hola mis terrones, ¿Como están? ¿Listo para noche vieja y recibir el año nuevo? Yo pues... Preparare el pozole mas de rato, ahorita todo de esta ablandando y limpiando, jajajajajaja

Acá les traigo el doceavo One Shot, que espero lo disfruten mucho.

La verdad ya hacia falta escribir algo de DohIon, y pues un terrón de azúcar lo quiso y aquí esta, para ti mi pequeño terrón Danibp11, espero que te guste mucho y lo disfrutes, eso si debes compartirlo con tus hermanos terrones de azúcar.

Wow, hoy se acaba el año 2020, en este momento no se que decir, solo que gracias, los quiero mucho.

-¡¡¡SHION!!! ¡¡¡NO LO HAGAS!!!- Libra tratando de alcanzar al peliverde, para detenerlo de hacer su deber.

-¡¡¡NO SEAS TERCO DOHKO!!! ¡¡¡SI NO LO HAGO, ESTARÁS POR COMPLETÓ DESPROTEGIDO!!!- Frunció el ceño, preparándose de la forma más rápida en comenzar hacer aquella practica milenaria de su especie.

-¡¡¡JAMÁS PERMITIRÉ QUE HAGAS ESTO!!!- El castaño no logro detener a Aries, antes de que comenzara.

El muro de cristal lo detuvo.

Esto provocando que Dohko solo se enfurecía más, aunque su cuerpo presentaba graves heridas, no tenía oportunidad de descansar aun, la guerra santa llevándose a cabo, ellos lograron destruir algunos enemigos.

Mas el descuido intencional del Chino, logro dañar la armadura de Libra, tal vez no muerta por completó, pero si necesita ser restaurada con urgencia.

Si no, con las condiciones que se presentan y sabiendo que Libra es bastante impulsivo, la posibilidad de que su vida acabe de manera prematura es más grande que antes.

Esto lo sabían ambos, pero al ser uno bastante terco no dejaría que algo así sucediera con quien su corazón anhela.

-¡¡¡SHION!!! ¡¡¡QUITA EL MURO DE CRISTAL, AHORA!!!- Sin importarle los leves daños que dicha técnica defensiva le causaba por golpearla con sus manos desnudas.

Mas el peliverde no le hizo caso.

Como solo ellos comprendían, en situaciones de emergencia se podía acelerar el proceso, costaría un poco más, pero Dohko lo vale por completó, aunque sabía perfectamente que después este no le volviera a dirigir la palabra.

¿Qué más da?

Se dijo en su mente, pues no lo dejaría morir.

Las herramientas celestiales lo acompañan cuando cree que son necesarias.

Cortó sus muñecas y dio parte de su sangre, suficiente para cubrirlas un poco, no están muertas, pero es la única manera de arreglarlas en momentos así.

Comenzó aquella labor, aun escuchando los gritos de desaprobación del castaño.

Los golpes se intensifican, pero no se gira a verlo.

Pasando unos minutos, logro tenerla lista.

Pero ya no escucho los reclamos de Libra, suspiro con una gran pesadez en su cuerpo.

Aries estando en igualdad de condiciones con su cuerpo lastimado, pero su armadura estaba en mejores condiciones antes.

Después de todo, Dohko trato de protegerlo a toda costa, por ese motivo el mayor descuido que nunca antes había tenido con su armadura.

Se sentía verdaderamente culpable.

En cada misión, batalla y ahora en la misma guerra santa, Libra siempre está para defenderlo y protegerlo.

Que no podía entender que al igual que él, es un caballero dorado y es capaz de defenderse a sí mismo.

Jamás negara que su corazón late, cuando Libra lo protege, le brinda esas sonrisas que le confortan que todo estará bien, sin importar el resultado.

Deshizo el muro de cristal, estando en una zona ligeramente segura, podrían descansar unos minutos más.

-Dohko…- Enfrento aquellas esmeraldas que solo lo observaron con enfado.

Se nota imponente aun sin su armadura, se acostumbra a verlo desnudó del tronco, sin embargó eso no significa que su rostro no se sonroje por verlo así.

Suspiro cansado, al fin de cuentas se agotó más, pero no dejaría que lo note.

-Tu armadura esta mejor, puedes ponértela y seguir adelanté- De nuevo hablo, con la voz más neutral que logro articular.

Más de nuevo no existió respuesta alguna, Libra lo miro detenidamente, apretando su mandíbula, afilando aquellas esmeraldas.

Podía notar que sin duda esa forma de actuar, significa que le daría un buen golpe en cuestión de segundos.

Estaría bien, posiblemente se lo merecía por ponerlo en peligro, aunque no se lo pedía, siempre es lo mismo, Dohko lo protege demasiado, quería hacer algo para cuidarlo.

-Si no me hablas está bien, pero no dejaría que algo malo te ocurriera si tu armadura ha sido así dañada- Se gira con cierta molestia en su rostro, no tanto por el castaño que se niega a contestar, si no a sí mismo –Ódiame si quieres, mas no dejare que mueras… No si puedo evitarlo-

Camino con lentitud, seguiría adelante, la batalla está lejos de acabar, en esa ocasión la retirada implicaría la derrota final, no podían dejar solos a sus camaradas que restan, a Pegaso, mucho menos a su Diosa.

Pero su paso fue detenido con un abrazo que le impediría moverse, por detrás fue capturado.

-Jamás vuelvas a reparar mi armadura, con tu sangre…- Aferro su agarre, ocultando su rostro en el largo cabello de aquel peliverde.

Sin importar la tierra y sangre que ha ambos mancha su cuerpo, aún conserva el dulce aroma de Shion, aquel que siempre ha logrado percibir al estar tan cerca.

-No te pediría la tuya- Sus manos fueron directo a las de aquel Chino, dibujando una leve sonrisa en sus labios.

-La daría mil veces, con tal de que tu estés a salvo- Tal vez fue por la emoción del momento, el temor de pensar en un futuro desolador, con la posibilidad de que esa cálida piel y aquella fragancia que le fascina desaparecieran de su vida, pero sus lágrimas se hicieron presentes.

-Está débil, no te hagas el valiente conmigo… Yo…- Sintió como los brazos del contrario se aferraron más y escucho aquel débil sollozo, entendía que significa, esto le hizo sentirse muy mal.

-Nunca te odiaría… Siempre te protegeré- Se trató de componer, pero las lágrimas aún continúan surcando sus mejillas, mas ahora se posición enfrenté de Aries, para que pudiera ver esos cuarzos que ama.

-Ahora se que estas mucho más débil, quiero que descanses un momento, y ambos continuaremos con esta guerra- Sujeto los brazos del Lemuriano, aunque estos estén cubiertos por la armadura de la constelación del carnero.

-Si nos quedamos aquí más tiempo, nuestra Diosa está tratando de ganar esta batalla, no podemos dejarla sola- Confrontando el Chino, suplicándole que debían continuar.

-Tienes razón- Aflojo un poco el agarre al Ariano –Sin embargó, yo te protegeré de cualquier enemigo- Sus ojos brillaban como si estuvieran envueltos en llamas, decidido a cuidar a quien su corazón ama.

-No, Dohko… Tú no estás en condiciones de cuidarme, deja que me encargue de…- No pudo seguir, sus palabras fueron calladas con un beso que Libra le robo, sujetándolo con firmeza de los abrazos para profundizar.

No supo en que momento dejo de pensar y disfruto ese beso, el primero de muchos que sin duda tiene planeado realizar en un futuro.

Por falta de aire se separan, unidos por un hilo de saliva y sus alientos chocando con el del contrario.

Sus mejillas rojas, sus ojos clavados en los de aquel que alguna vez fue solo su mejor amigo.

Sonrió con burla, satisfecho porque esto fue lo mejor que pudo hacer, ahora sentía que podría morir en paz, pero no lo haría. Aun debía confesar su amor de una manera apropiada.

-Si no pudiste defenderte de mí- Su tono burlón, no se ocultó -¿Crees que podrás cuidarte de los espectros?-

-¿Eh?- Se sorprendió por aquello, pero es verdad… No pudo detener el beso, aunque en realidad no le molestó en lo más mínimo –Me tomaste desprevenido, no es lo mismo…- Cruzo sus brazos, con la mirada clavada en otro punto, no tenía la posibilidad de confrontar al castaño.

Se acercó levantando el mentón del peliverde –Entonces…- Admirar esa belleza exótica del Lemuriano, es lo privilegio que le daba al ser su mejor amigo –Cuando se gane esta guerra, quiero otro beso con todos tus sentidos alertas- Ese tono seductor que inundo los oídos del Ariano.

-¿Dohko?- Se sorprendió por aquellas palabras, tratando de seguirle el ritmo, si hace unos instantes estaba furioso, luego triste y ahora es un condenado coqueto de lo peor.

-Vamos Shion…- Coloco la armaduría de libra en su cuerpo, para girarse de nuevo a Aries, tomándolo de la mano con fuerza, para continuar el largo camino que les espera –Quédate a mi lado, no te alejes y prometo siempre cuidarte- Jamás dejaría de decir aquellas palabras, aun costándole la vida, no permitiría que a Aries algo malo le ocurriera.

Sonrió, asintiendo, la actitud de Dohko es una parte de lo que logro capturar su corazón –Esta vez, déjame cuidarte también- Ambos, codo a codo, seguirán adelante para seguir protegiendo a su Diosa, y lograr que ella salga victoriosa de cualquier forma.

No importan las circunstancias, los métodos, los enemigos, Shion y Dohko, Aries y Libra, esta generación del siglo XVIII, conoció que su amistad se transformó en algo más fuerte, la preocupación de uno por el otro es tan grande que la vida propia no es nada sin la del otro.

Tratarían en esta vida cuidarse mutuamente, no permitir a quien ama muera, pero si esa desgracia pasara, lo más probable es que al finalizar la batalla,  si su vida no fue tomada, en algún punto dejarían que fuera aniquilada, para reunirse con la persona que aman.

Puede que esta solo fuera una pequeña muestra de sus sentimientos, sin palabras y tomada de broma para demostrar un punto.

Mas la sensación de ser una confesión de parte de ambos no se podía dejar de lado.

Se prometieron mentalmente que al final de esta guerra santa, confesarían sus sentimientos y tratarían de estar juntos.

Y sobre todo, Dohko no volvería a permitir por ningún medio que Shion derrame su sangre tan valiosa por él.

Este amor, solo rezo porque nunca se tengan que esperar.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones, espero que estén super bien. 

En esta noche, quiero solo piensen un momento, en todo lo vivido, las personas que han conocido y aun siguen las que ya no están físicamente, se den cuenta todo lo que han logrado a pesar de las dificultades, los pequeños logros valen también. 

Y pensar que el año que viene solo debemos seguir adelante, vivir el día a día, por que eso es lo que aun tenemos, y debemos aprovecharla, sin importar lo malo, pero siempre en mente que la nueva normalizad nos exige ser mas prudentes y precavidos, solo piensen que es ahora... Y después puede que todo mejore y lo sera... Lo verán. 

Menciono que este One Shot, si se fijan esta inspirado en una conversación que tengo con Anonimus1000days, en otros comentarios, ya saben que hacemos historias en los comentarios. 

En fin... Este detalle es para mi terrón de azúcar Danibp11, espero que te guste mucho, lo disfrutes tanto, pues es de la OTP suprema que muchos tenemos, y eso es lo mejor ¿Verdad?

Así que disfruten todos mis terronctitos.

Bueno mis terrones, sin mas me despido, pues debo seguir haciendo mis deberes y pues, les diré... Ya mero subo a nivel 40, solo un poco mas y lo lograre sin duda, y ya estaré del otro lado, también estoy comenzando a leer varios Fanfic's y así que ya ando en ese tema. 

Por lo tanto mis terrones escritores, me tendrán votando y diciendo mis tonterías, jajajaja. 

Los mega quiero, por favor ciudense mucho, pórtense bien, sigan las medidas de higiene y manténganse seguros.

Ammu se va. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).