Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Te Dejare Ir (HyogaXShun Yaoi) HyoShun por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola mis terrones de azúcar, primero que nada les quiero decir de una vez.

Feliz noche vieja y feliz año nuevo de una vez se los dejo, por que ya no publicare este año, si no hasta el próximo, o sea mañana. 

Este fic, esta dedicado a mi terrón de azúcar y hermanita, de hecho en Wattpad ella fue la primera en estar conmigo y escucharme y aun seguimos hablando y es ni mas ni menos que touka977 disfrútalo mucho, de hecho recuerdo que dijiste que te gustaría una historia del patonejo, así que aquita... Jajajjajaja espero que te guste mucho y compártelo

Así que deseo que estén rodeado de sus seres queridos, con las medidas de higiene pertinentes, manteniendo sana distancia, usando lo que se necesita, ya saben, esta situación que vivimos este 2020, pues... Fue algo fuerte, pero aun así logramos y estamos tratando de superarlo. 

Debemos seguro unidos, ser fuertes, preocuparnos los unos a los otros, si personas que vean no se cuidan, déjenlos, es cosa de ellos, si ustedes quieren mantener las medias higiénicas, pues háganlo por ustedes y los suyos. 

Pero olvidemos eso un momento y les diré otra cosita. 

La verdad, aunque ha sido un año raro, creo que si le veo el lado positivos, pues agradezco mucho conocerlos, por que la verdad he hecho amistades increíbles gracias a ustedes, gracias que me anime a escribir, y empezó todo y no puedo creer que seamos tantos terrones, cuando en Marzo, ni me lo imaginaba, nunca creí que hablaría, conociera, y conviviría aunque sea vía Internet con muchas personas hermosas, terroncitos de azúcar que adoro con todo mi corazón. 

Pues... No se que mas decir gracias... Solamente gracias por seguir leyéndome, riendo con mis locuras, y demás... Son los mejores en serio. 

Todo lo que escribí, todo lo que aprendí, fue por su gran amistad son tesoros de verdad. 

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, primero que nada les quiero decir de una vez.

Feliz noche vieja y feliz año nuevo de una vez se los dejo, por que ya no publicare este año, si no hasta el próximo, o sea mañana. 

Este fic, esta dedicado a mi terrón de azúcar y hermanita, de hecho en Wattpad ella fue la primera en estar conmigo y escucharme y aun seguimos hablando y es ni mas ni menos que touka977 disfrútalo mucho, de hecho recuerdo que dijiste que te gustaría una historia del patonejo, así que aquita... Jajajjajaja espero que te guste mucho y compártelo

Así que deseo que estén rodeado de sus seres queridos, con las medidas de higiene pertinentes, manteniendo sana distancia, usando lo que se necesita, ya saben, esta situación que vivimos este 2020, pues... Fue algo fuerte, pero aun así logramos y estamos tratando de superarlo. 

Debemos seguro unidos, ser fuertes, preocuparnos los unos a los otros, si personas que vean no se cuidan, déjenlos, es cosa de ellos, si ustedes quieren mantener las medias higiénicas, pues háganlo por ustedes y los suyos. 

Pero olvidemos eso un momento y les diré otra cosita. 

La verdad, aunque ha sido un año raro, creo que si le veo el lado positivos, pues agradezco mucho conocerlos, por que la verdad he hecho amistades increíbles gracias a ustedes, gracias que me anime a escribir, y empezó todo y no puedo creer que seamos tantos terrones, cuando en Marzo, ni me lo imaginaba, nunca creí que hablaría, conociera, y conviviría aunque sea vía Internet con muchas personas hermosas, terroncitos de azúcar que adoro con todo mi corazón. 

Pues... No se que mas decir gracias... Solamente gracias por seguir leyéndome, riendo con mis locuras, y demás... Son los mejores en serio. 

Todo lo que escribí, todo lo que aprendí, fue por su gran amistad son tesoros de verdad. 

-No puedes perder más tiempo-

-Tienes que ir ahora, o si no, lo perderás para siempre-

-Pero… Yo lo lastime demasiado-

-Sí, mira… Cometiste un error, más es solo un mal entendido, debes tratar de hablar con él-

-No puedo…-

-Entonces resígnate en que volara hacia Japón y no volverá-

-Su vuelo sale en poco tiempo-

El silencio se manifestó en aquella habitación, en donde dos jóvenes tratan de animar a un amigo, que en ese momento se encuentra debatiéndose por completó en un mar de emociones.

-Tal vez sea lo mejor, yo… Solo le hago daño-

-Ya me canse- El tono malhumorado del castaño no se ocultó.

Sujeto al rubio pesimista del cuello de la camiseta que usa, para iniciar una pelea si es necesario.

-¡¡¡SI, TODOS VIMOS QUE ERI TE BESO, TÚ LA APARTASTE!!!- Encarándolo, en verdad se cansó de como actuaba el Ruso.

-La foto que enviaron y circulo por toda la escuela, solo fue una trampa de Eri y su grupo de amigas, lo hicieron para separarlos- Un joven de cabellos largos y negros, tratando de actuar tranquilo, pero apoyando al que presenta males de amor –Y si te quedas aquí, sin hacer nada, ellas ganan-

Bajo la mirada, no tenía ánimos de hablar, pero sus amigos tenían razón.

Aquella fiesta a la que fue, celebrando que habían ganado un campeonato, esa joven rubia, aprovecho la ocasión, sin importarle que Hyoga se encontrará en una relación, se atrevió a besarlo enfrenté de todos los invitados.

Creyendo que fue algo que el joven deseo, pero solo duro unos segundos, antes de alejarse de ella.

Mas fue demasiado tarde, la imagen circulo por las redes sociales esa maldita imagen.

Y en cuanto sus amigos le dijeron, solo pensó de inmediato en el joven peliverde en como esto rompería su corazón.

Trato de llamarlo durante todo ese tiempo, no contestó.

No importo la hora o que sus padres adoptivos lo reprendieran, pero se fue directo a la casa de su pareja.

Aunque trato de llamar varias veces, lo único que obtuvo fue confrontarse con Ikki, el hermano mayor de Shun.

Y como este, desde un principio no estuvo de acuerdo con esa relación, pero la aceptó porque hacia feliz a su hermanito.

Pero haberlo visto llorar, por tener el corazón roto.

Se enfrascaron en una pelea a puño limpio, en donde el peli azul resulto ganador, pues tanto la edad como experiencia en peleas callejeras, le dio una mayor ventaja.

Y así pues, la escuela fue peor.

Las burlas que recibió el pobre peliverde por aquello, parecían gozar molestándolo.

Obviamente fue defendido por su hermano mayor y amigos que comparte con el Ruso.

Además que este último, lo defendía, le explico mío veces que ese beso fue manipulado, que jamás le haría eso.

Mas el Shun no le creyó.

Estos dos se conocieron desde pequeños, en aquel orfanato que compartieron como hogar, hasta que uno fue adoptado y el hermano mayor del otro fue por él.

Competieron tantas cosas, y si por un tiempo Hyoga se enamoró de Eri.

Mas ese amor no avanzo, y de a poco se fue fijando en quien siempre había estado para él.

Declaró sus sentimientos, y fueron correspondidos.

Eran felices pero las envidias siempre hacen de las suyas, y si alguno duda del amor, puede ser demasiado para la relación.

Obviamente Shun rompió su relación, sumiendo al rubio en una depresión que no lograba salir.

Cuando se enteró que su amado conejito como varias veces le decía como un cariño, se iría lejos de él, creyó que era lo mejor, pero su corazón aun dolía, cada vez que lo pensaba.

Sus amigos no podían verlos así sufrir y estaban por esa razón tratando de alentarlo una vez más, que no perdiera la oportunidad, que mínimo fuera a despedirse como se debe.

-Yo… No, no sé qué hacer…- Apretó su puño, bajo la mirada con dolor, sus lágrimas comenzaron a salir de manera abundante.

-Es muy fácil, vez y dile lo que sientes, trata de alcanzarlo-

-Shiryu… Pero, Shun no quiere escucharme-

-Por lo menos inténtalo- El castaño que ya lo soltó de la camiseta, le toco el hombro dándole su apoyo –Iremos contigo, para evitar que Ikki te mate- Sonrió, animando el ambiente.

-No estoy seguro, más sé que debo intentarlo- Asintiendo, temía lastimar más al peliverde, pero es ahora o nunca.

Fue capaz de tomar “Prestado” el auto de sus padres, pero es la única forma de llegar al aeropuerto antes de que salga.

Ya tendría tiempo de escuchar los regaños y recibir el castigo, pero es mejor pedir perdón que permiso.

(Nota: No hagan cosas peligrosas por favor)

Condición lo más rápido que pudo, provoco que Seiya casi vomitara de lo descuidado que iba.

Al llegar, le dejo el volante al pelinegro, para que estacionara.

Le dio igual las medidas se seguridad.

(Nota: Por favor no hagan esto, es peligroso)

Corrió por todo el aeropuerto, buscando con desesperación a su inocente amor, que no logra ubicar.

Entonces se le ocurrió la única idea plausible.

Llamo al peliverde, pero obviamente no tenía tono, había sido bloqueado su número.

Entonces, y previsto con esto, se adueñó del celular de Seiya.

Rápido marco, sonó y escucho la dulce voz de Shun.

-¿Qué pasa Seiya?- Sonaba calmado, pero podía notar la tristeza en sus palabras.

-¡¡¡SHUN!!! ¡¡¡POR FAVOR NO CUELGUES!!!- Se apresuró a pedirle ese único favor.

-¿Hyoga?- Fue un débil susurro.

-¡¡¡PERDÓNAME POR FAVOR!!! ¡¡¡YO NO LA BESE, TE LO HE DICHO MUCHAS VECES, PEOR LO SIGO DICIENDO!!! ¡¡¡YO SOLO ET AMO A TI!!!- Hablando casi a gritos, dirigía sus pasos, tratando de ubicar al de cabellos verdes.

-No, por favor… Para…- Su voz se quiebra, porque siempre ese rubio es su mayor debilidad.

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡NO LO HARE!!! ¡¡¡TE DI ESPACIO, PARA QUE ESTUVIERAS TRANQUILO!!! ¡¡¡PERO ESA NO ES LA SOLUCIÓN!!!- Camino desesperado, parecía que su corazón entendía a donde dirigirse.

-Me iré, lo siento…- No podía continuar, el dolor en su pecho lo lastima cada segundo.

-Está bien, pero… Primero quiero que te gires, por favor-

Sorprendido por que no escuchó solo aquella voz por el teléfono, si no detrás.

Dirigió su vista para contemplar los ojos azules del rubio, que se nota agitado, y las lágrimas reflejan el dolor.

-¿Hyoga?- No creyó que estuviera en el mismo lugar.

-Si te vas a ir, y no te puedo detener… Lo comprendo, pero mi corazón sigue amándote, sin importar que, y aunque me odies ahora, juro que te buscare en donde sea, pero…- Se acerca, para abrazarlo sin importar las miradas de los curiosos –Solo perdóname… Yo debí estar a tu lado, no debí haberme alejado, porque sintiera que te dañe, yo nunca lo haría y lo sabes, y aunque en algún momento de mi vida, me llego a interesar, es el pasado-

-Hyoga- Las palabras del peliverde no logran avanzar más allá del nombre de ese rubio, también sentía ese dolor en su pecho, con lágrimas brotando de sus ojos verdes, no sabía ahora quehacer.

-mi presente y futuro solo eres tu- Se separó del más bajo, sin dejar de sujetar sus manos –Te amo Shun, te amo y sabes que es verdad, que esa foto, ese maldito beso fue algo que yo nunca desee, porque… Los únicos que necesito son los tuyos- Sonrió aun con lágrimas en sus mejillas.

En su corazón sabía que es inocente, no fue culpa de su novio, pero no pensó con claridad, temiendo que su amor solo fuera una farsa.

Si embargó si eso fuera verdad, no estaría allí, tal vez no le esté rogando que se quede, pero si declarándole de nueva cuenta su amor.

Como aquella vez, cuando sus sentimientos florecieron, en un atardecer frio, pero su corazón logro calentar sus corazones.

Pensando en varios recuerdos, no pudo resistir mas, beso a Hyoga con tanto desesperó, había estado absteniéndose de hacerlo, porque se suponían que ya no eran nada.

Mas ahora, no importa.

Se besaron, abrazándose con delicadeza.

Las lágrimas brotaron, pero posiblemente hora de alegría.

Duro unos segundos, pero fue suficiente para que sus sentimientos se expusieran.

-Te amo Hyoga- El dulce y angelical joven, sonrió con un sonrojo en aquellas pálidas mejillas.

-Shun, me alegra escucharte volver a decirlo- Acaricio las mejillas del contrario, para juntar sus frentes un poco y mirarse a los ojos.

Puede que las dificultades en su joven amor, apenas estén por iniciar, pero podrían enfrentarlas, si son capaces de confiar ciegamente uno en el otro.

Dejar que se expliquen, al fin de cuentas Hyoga no hizo nada malo, fueron víctimas de circunstancias de personas que solo desean hacer el mal a los demás.

Y tal vez no dejarse guiar por concejos, que podrían ser bien intencionados pero mal dirigidos.

-¡¡¡MALDITO PATO!!! ¡¡¡ALÉJATE DE MÍ HERMANITO!!!- Gritaba un muy molesto hermano mayor, que era detenido como pudieran por Seiya y Shiryu.

-Por favor cálmate Ikki-

-Déjalos que se amen, no están haciendo nada malo-

Y con esas protestas de los amigos de ambos jóvenes, esta breve historia tiene su final, por ahora.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? Yo estoy muy feliz y emocionada, por que hemos llegado casi al final de este año bastante loco, pero agradezco a verlos conocido sin duda.

Creo que sin mis terrones de azúcar, no hubiera llegado tan lejos, pero obvio que siempre he tenido el apoyo de mi madre y mi novio, jajajajaja que me alientan y de otras amigas que nada que ver con el fandom, pero siempre me dicen, tu dale...

Así que... Pues le doy jajajajaj XD

Agradezco en este año, a verlos conocidos y crecer mas como persona.

Este One Shot esta dedicado a mi terrón de azúcar y hermanita touka977, disfruta a tu patonejo jajajajajjaja, cuando me dijiste que debía hacer uno, fue así de... Pues ya lo tengo, jajajajja

Compártelo con los terrones de azúcar, disfrútalo esta noche hajajajaja

Feliz noche vieja y feliz año nuevo, nos vemos mañana sin falta con mas locuritas, que yo debo ir a seguirle con Pokemon, deseenme suerte me falta 200,000 que sin duda ya es menos que hace unos días, así que de una vez a darle.

Cuídense mucho, los quiero, hagan caso a las medidas de higiene y no tiren cohetitos si lo pueden evitar.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).