Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas Anónimas (AioriaXMarin) AioMa por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mis terrones de azúcar, ¿Como están? Aquí entregando el décimo sexto regalo para ustedes mis terroncitos. 

Es un fanfic AioriaXMarin, puede que sea corto o mas o menos, pero dependerá mucho de como desarrollare al idea. 

Es dedicad a mi terrón de azúcar AraOyola, espero que lo disfrutes con todo el corazón. 

Y sobe todo compártelo con tus hermanos terrones de azúcar.

Es el primer fanfic dedicado a estos dos tórtolos que me gustan mucho, lo siento terrones pero a Aioria lo veo hetero con Marinen muchas ocasiones, pero no me molesta ponerlo de pareja con Shura o con otros personajes, jajajajajaja

Espero que les guste, y que el próximo lunes volvemos a la programación normal de los fanfic's, así que esperen la continuación de los cinco en emisión. 

Notas del capitulo:

Mis terrones de azúcar, ¿Como están? Aquí entregando el décimo sexto regalo para ustedes mis terroncitos. 

Es un fanfic AioriaXMarin, puede que sea corto o mas o menos, pero dependerá mucho de como desarrollare al idea. 

Es dedicad a mi terrón de azúcar AraOyola, espero que lo disfrutes con todo el corazón. 

Y sobe todo compártelo con tus hermanos terrones de azúcar.

Es el primer fanfic dedicado a estos dos tórtolos que me gustan mucho, lo siento terrones pero a Aioria lo veo hetero con Marinen muchas ocasiones, pero no me molesta ponerlo de pareja con Shura o con otros personajes, jajajajajaja

Espero que les guste, y que el próximo lunes volvemos a la programación normal de los fanfic's, así que esperen la continuación de los cinco en emisión. 

-Mira, es la segunda carta que me dejan en mi casillero esta semana- Una pelirroja, mostrando ese papel a su amiga.

-¿Y qué te dice tu enamorado secreto?- La joven peliverde, comenzó a recoger sus pertenencias, mientras escucha a su amiga.

Abre la carta emocionada, dando pequeños saltitos en su lugar.

Suspiro al tenerla entre sus manos, pues se está enamorando de las palabras que ese anónimo le dedicado.

Hola, solo quiero decirte, felicidades por ganar el campeonato de baloncesto, te luciste.

Me gusta como sonreíste al ver el resultado final.

Como brincaste emocionada, y diste un abrazo a tus compañeras.

Demuestras ser una mujer muy dura y enérgica, pero no dejas de ser tan dulce y encantadora.

Tus ojos son tan hermosos, que me pierdo en ellos al verlos.

Mas sé que no me has descubierto, porque no has de tener idea de quién soy.

Te diré que no te debes preocupar no soy alguien malo.

Al contrario, de verdad te admiro tanto.

Pero no soy lo suficientemente valiente aun para decírtelo de frente.

Temo que al darte cuenta quien soy, me rompas la cara.

Por favor no hagas eso.

Marin, de verdad quisiera decirte lo que siento a la cara, pero no puedo hacerlo aun.

Perdóname por ser tan cobarde, espero algún día lograrlo.

Te quiero…

Un anónimo que suspira por ti cada segundo.

-Aaaaah… Es tan romántico- Posa la carta sobre su pecho, suspirando de nueva cuenta y mirando hacia el techo.

-¿Enserio crees que eso es romántico?- La joven de cabellos verdes, solo miraba con cierta preocupación a la pelirroja, pues no es normal verla así.

-Sí, es tan lindo, y parece ser que me vio en el juego- Pensó un instante, mientras toma su bolso, para dirigirse a la salida.

-Sí, solo estaba no se…- Giro sus ojos –Media escuela y varios de ellos están en tu club de fans-

-Ja, ja, ja, lo sé, pero… Sin duda es alguien especial- Sus ojos parecían tener forma de corazón.

-Ay Marin… Eres un caso perdido- Estiro sus brazos, mirándola fijamente -¿Qué tal si es alguien que te esté jugando una broma?-

-No lo creo… Sus palabras, la manera en que se dirige a mí… No creo que sea una broma…- Una sonrisa inocente se dibujó en sus delicados labios –Es tan poético-

-Pero, parece como si solo armara palabras al alzar, diciendo lo que siente de una manera bastante torpe- Cruzo sus brazos, algo molesta –Solo no quiero que te lastimen-

-Shaina…- Se detuvo, pues verla así de seria repentinamente, significa algo extraño.

-Eres mi mejor y única amiga, la que me aguanta, no tiene miedo de mí y no quiero que alguien te rompa el corazón- La joven dedico esas palabras a la pelirroja, sin duda una clara declaración de la preocupación genuina que siente por la otra.

-Tu también eres mi mejor amiga y la única que logra entender mis ideas raras- Palmeo el hombro de la otra –No te debes preocupar por mí, se defenderme sola, le puedo romper las piernas, si es capaz de hacerme daño-

-Ja, vamos eres demasiado suave con los demás, tendré que ir contigo cuando lo conozcas, porque ni loca te dejare ir sola- Sentencio aquella joven de ascendencia Italiana.

-¿Suave? Discúlpame, pero, ¿Quién fue la que le doy una paliza el otro día a esos brabucones que se metía con las más jóvenes de la escuela?- Apunto a la peliverde.

-¿Te recuerdo quien golpeo al tipo que te quería pegar por las espaldas?- Sonrió de lado, con aires de superioridad.

-Sí, si…- Giro sus ojos –Ya te agradecí como mil veces- Sonrió, palmeando su hombro –Pero te recuerdo que al final yo di el último golpe y los vencimos gracias a que soy más ágil que tu- Rio, porque sabía que ese comentario daría en un punto sensible de su amiga.

-¡¡¡¿ME ESTÁS DICIENDO GORDA?!!!- Shaina enfureció por esas palabras, estando a punto de seguir a la joven que se ha adelantado, para evitar el mal humor de su compañera.

Escapando de esta manera de Shaina, entre risas y algunos suspiros, por pensar en la carta que ha descubierto en su casillero.

Preguntándose en su mente ¿De quién será?

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? 

Kiaaaaaa aquí les vengo a dar un hermosos fanfic de una linda pareja hetero que me ha gustado desde siempre, es que estos dos son tan adorables y energéticos. 

El gran Aioria y la hermosa Marin, kiaaaaa esos dos son tan kiaaaaaa, los mega adoro. 

Este fic es dedicado a mi terrón de azúcar AraOyola, espero que te guste mucho, compártelo por favor y divertete mucho. 

Sera el primer fic de estos dos hermosos jóvenes, y su dulce amor.

Veremos como continua hasta el final. 

Pregunta del día ¿Que opinan de esta linda pareja?

A mi me gusta. 

Muchas gracias a todos mis terrones de azúcar, por sus hermosos comentarios que me han dejado desde el inicio, mil gracias por ayudarme y apoyarme en todo momento.

Yo solo les quiero agradecer a todos ustedes por estar leyéndome siempre, aquí apoyándome al e de cañón.

Espero que mis fic's y escritos les ayudara y sirviera para ir pasando estos días tan difíciles que todos tuvimos. 

Y que al final seguimos aquí de pie, firmes ara seguir adelante.

Los quiero mucho mis terrones de azúcar, cuídense mucho, sean precavidos, sigan las medidas de higiene. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).