Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Cuando los Angeles sufren" ( MiloxCamus) por Camill54

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Habla de una amistad, de un amor que nace ,crece e incluso después de la muerte sigue estando presente .

Notas del capitulo:

Todos los personajes pertenecen a Masami Kurumada

 

" Escritos hechos por una fan para las fans"

- Tienes un tumor en el cerebro Camus .



Lo soltó y yo asentí sin saber que decir y como debatir el tema , el semblante de mi doctor no pronosticaba nada favorable su siguiente " Lo lamento " me ha aclarado todas mis dudas .




Me sitúe en pié aún en completo Shock , observé la ventana y  siguientemente la puerta  ...





Todas las puertas se han cerrado para mi ...



Me estaba muriendo ...




-Lo detectamos demasiado tarde , podría haber cirugías pero dado tú caso y todos tus exámenes ,  todo resulta altamente riesgoso , podríamos ...



- Por favor no continúe ...


Logré soltar y detener su siguiente oración , no deseo que me den falsas esperanzas , no necesito eso ¡ Maldita sea ! Sé lo que es . Estudio para ser Neurólogo doctor , no necesita decirme ni explicarme nada !





- Camus...




No lo escuché ... 



Simplemente ignoré su alusión y salí de allí con mis ojos aún puestos en la carpeta negra que sostenía entre mis manos , allí yacían todos mis exámenes , mi historial médico ... Absolutamente todo .






Al salir observé el cielo teñirse en un todo rojizo , todo allí me resultó tan diferente , irónicamente jamás me he sentido tan vivo .





No se cuanto caminé , ni tampoco se como llegué a ese lugar simplemente vi al sol ocultarse y el cielo teñirse de un hermoso negro , observé la playa por última vez y sonreí frustrado por todo , absolutamente to-do






Yo Camus Leveur , de 24 años de edad , atleta , buen alumno , buen chico




Me estaba muriendo





Tiré la carpeta hacía el mar , vi como ésta se llevaba consigo cada hoja , cada papel , ojalá también pudiera llevarse ésto que me estaba matando .







- ¡Dios! - Grité viendo hacia el cielo - sé que es iluso creer en ti pero un parte de mi insiste en creer que existes , dime ...-  hablé y mi voz empezó a quebrarse - ¿ qué es lo que pretendes que aprenda ? Desperdicie toda mi vida estudiando , siendo un buen compañero ...soy un chico bueno Dios ....




Rompí en llanto cayendo de rodillas en la arena





- Jamás le he hecho mal a nadie ...




Solté entre lágrimas


- Soy un Ángel ... ¿Porque me has arrancado mis alas? ...¿ porqué me estás haciendo sufrir de ésta manera ?...




Lloré , lloré como nunca antes lo hice , no por el hecho de que moriría sino por todas las cosas que siempre quise hacer y no lo he hecho ...





¿ Lograré vivir todo lo que siempre quise ?



¿ Cuanto tiempo me queda ?




¿ Mis amigos ?




¿ Mis seres queridos ?






Llegada la madrugada no pude darme cuenta que observé al sol salir , aún estaba situado en el mismo lugar en donde anteriormente lo vi ocultarse ..







Viendo el hermoso amanecer llegué a la conclusión que no se lo diría a nadie , no es mi deseo que mis allegados vean preocupados mi llama  consumirse  día a día ...


Porque la vela de vida de todos alguna vez se extinguiría , es una pena que la mía ni siquiera durase más de la mitad





El punto es que no los vería sufrir por mi , si me voy , lo haré guardando en mi alma la bella sonrisa de todos .





Formé una mueca de dolor sosteniendo mi frente , el dolor era fuerte duraba algunos minutos- me senté en una roca cercana , sabía que todo esto era poco ante todo lo que vendría después ... Llegará un momento en el que me desmayaré por el dolor y ¿ Quien sabe ? Quizás con suerte jamás vuelva a despertar .





Después de algunos minutos más el dolor se desvaneció o por lo menos pasó a ser un poco más soportable , caminé hacía el departamento que compartía con mi mejor amigo , una vez llegado arribe las escaleras con pereza y busqué mis llaves con desespero , había caminado mucho , ya deseaba descansar .



Por fortuna la puerta fue abierta del otro lado por mi compañero de cuarto , quien ojeroso y desalineado lucía espléndido , aún con ese rostro molesto y cruzado de Brazos






- Dónde estuviste ?




- Hola Milo ..


Ingresé al interior retirando mi bolso del hombro , seguido de cerca por mi irritante amigo


- Porqué no volviste ?


Sonreí  , hasta parecía mi esposa ...

Abrí mis ojos entristecido , es verdad , ni siquiera llegue a vivir una experiencia amorosa .


-Milo ....

Mencioné captando su atención


- Qué es lo que harías si te dijeran que solo te restan unos meses de vida ?






Giré a verlo , lo pille desprevenido , tenía sus azules abiertos de par en par






- ¿Te estás muriendo Camus ?
Notas finales:

Continúa parte II...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).