Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inalcanzable por Danny_uchumaki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es una nueva versión de otra historia escrita por el mismo autor (su servidor) pero que narrara los hecho de manera diferente, más real y ligeramente mas cruda.

 

ADVERTENCIA: Esta no es una historia de amor...

La adolescencia según dicen es una época tortuosa, pesada, llena de cambios en la que las personas no saben lo que hacen, bueno… eso según los adultos ya que nuestros problemas para ellos son tonterías. ¿Tonterías? ¡Ja!

Kushina: ¡No soy tu criada, Minato! Soy tu esposa…. Tu esposa…

Minato: Ya, por favor… ¿si?

Kushina: Es que no quieres que se te diga nada, no quieres que se te cuestione en lo absoluto, quieres imponer tu voluntad.

Minato: No soy tú…

Kushina: ¿Soy yo la que hace sus pendejadas y no quiere que se le diga nada?

Minato: Si, si… fíjate que sí.

 

Cuando las verdaderas tonterías, son las que ellos comenten. Tratas de hablar con alguien de lo que te pasa y muchas veces… te ignoran…

Yo: ¡Papá!

Minato: ¿Qué? ¡Te estoy escuchando!

Yo: Estás viendo la televisión…

Minato: ¿Y? También te estoy escuchando…

Yo: Olvídalo…

 

O sabes que hay cosas de las que no puedes hablar… Aunque la confianza exista.

 

Kushina: ¿Cómo te fue en la escuela?

Yo: Bien, no me gusta ir en la tarde…

Kushina: Eso te pasa por tu “Carta de regular conducta”… Si ya sabías que le caías mal al tu maestro yo no entiendo para que te pones a estar hable y hable y hable…

Yo: Si, perdón…

Kushina: Además, el muchachito ese con el que te la pasabas hablando ya ni te pela… ¿Esa es la clase de amigos que querías?

Konohamaru: ¡Era su novio! Jajajajaja

Yo: No era…

Kushina: ¡Konohamaru! No digas eso ni de broma, tu hermano no es gay… ¿Verdad?

Yo: Mamá…

Kushina: Porque escúchame bien, hijito…. Te prefiero muerto que gay.

Yo: No soy gay, ya me voy…

 

“No soy gay” ja… Bueno, en ese entonces no era del todo mentira. Creía ser bisexual (Negación) y mi maldición era enamorarme de puro chavo hetero… siempre… pero siempre de…Inalcanzables…

 

Soy Naruto Uzumaki, yo estudiaba la prepa en un Colegio llamado Konoha High School. Siempre fui el tipo callado, apartado, sin amigos… Pocas personas de mi grupo se acercaban a mí los primeros años, era como si tuviera una maldición o algo… Pero, al pasar al Tercer semestre nos separaron por especialidades, yo elegí informática y debo confesar que era bastante bueno, las computadoras y yo nos llevábamos bastante bien. Fue esto último lo que hizo que algunos compañeros me comenzarán a notar.

 

Cabe aclarar que nunca he sido un buen estudiante, ni aplicado, es más… en cierta forma era de los “Burros” ya que me chocaba hacer tareas (Bueno… Eso hasta la fecha jaja). En fin… Hubo una chica que de hecho se había cambiado de plantel, o sea estudiaba en la misma escuela ¡PERO! otra... ¿sucursal? No sé cómo explicarlo bien, pero espero que me entendieran… ¿En que estaba? ¡Ah! Si… la chica:

 

Su nombre era Sakura Haruno. Ella fue muy amable conmigo desde que nos conocimos, comencé a tratarla a tal punto que se volvió mi mejor amiga. Hasta ahí todo bien ¿no? ¡Pues no! A Naruto le encanta complicarse la vida. Verán, me encantaba pasar tiempo con esta chica, me gustaba el color rosa de su cabello, su aroma, el cómo se reía de mis malos chistes, le gustaban los dibujos que le hacía y a ambos nos gustaba mucho comer papas de cierta marca sabor 3 quesos.

 

Fue todo eso lo que me hizo pensar que ella me gustaba, que podría ser la indicada para ser mi novia y quitarme los pensamientos sobre los chicos…

 

Yo: Oye…

Sakura: ¿Si?

Yo: ¿Te acuerdas de la carta que te dejaron el otro día en tu pupitre?

Sakura: ¿La que tenía escrita la Canción de Noel Schajris? La de…

Sakura y yo: (Al unisonó) No veo la hora…

 

Ella me miro sorprendida…

 

Yo: Yo… soy… el que te dejo la carta…

Sakura: Ay, no… ¡Naruto! Tu y yo somos amigos. Además, sabes que a mí me gusta Sasuke…

Yo: Pues… Si, pero…

Sakura: Mira, yo te quiero mucho y no quiero que la amistad se arruine…

Yo: Bueno, tienes… Razón…

 

Hasta que poco a poco me dejo de hablar, casual… Volví a mi soledad por idiota y confundir mis sentimientos, ya con la madures (JA, madures…) me di cuenta que nunca me gusto… Que solo era otro intento de mi cabeza por negar mi verdadera condición…

 

Como ya les había comentado: Yo era bueno en informática y esto no solo atrajo a Sakura a hablarme, hubo cierto grupo que se acercó a mi poco a poco y comenzaron a hacerse mis “amigos”. Y todo comenzó un día en el receso, Debo aclarar que yo acostumbraba a comer en el salón.

 

Chōji: Hola

Yo: Ehm… Hola

Chōji: Te gusta mucho el ramen ¿verdad?

Yo: Si… ¿por?

Chōji: Por el aroma que viene de tu lonchera…

Yo: Ah… si jeje. ¿Quieres?

Shikamaru: ¡Chōji!

Chōji:¿Qué pasa?

Shikamaru: ¿A qué te mandaron?

Chōji: Pues…

Shikamaru: (A Chōji) Que fastidio… (a mi) Me dijo Ino que quiere hablar contigo, que si vas…

Yo: ¿Ino?

Shikamaru: Si, la chica de allá.

 

Camine hacia donde estaba la muchacha, me sonrió.

 

Ino: ¿Qué onda Kyubi?

Yo: Hola…

Ino: Pero siéntate… ¿Por qué te quedas parado?

Yo: Ehm…

Ino: Oye, a ti te gusta Sakura ¿verdad?

Yo: Ah…

Ino: No te preocupes, tranquilo… Se nota.

La verdad es que no lo sé…

Ino: Bueno, la verdad es que todo el salón lo sabe.

Yo: Agh… me quiero morir.

Ino: Así como saben que te dejo de hablar la culera porque se lo confesaste.

Yo: Hm…

Ino: ¿Por qué no te sientas acá con nosotros? ¡Mira!  Delante de Chōji hay un asiento libre.

Chōji: Si, además podriamos compartir nuestros almuerzos y golosinas.

Ino: Siempre andas solito, mejor tener amigos con quienes estar ¿no?

Yo: Bueno…

Ino: ¿Por qué seguir sentado detrás de ella?

Yo: No sé…

Shikamaru: Ay, Ino… No sé qué le estás rogando. Si no quiere pues no.

Ino: Mira, Kyubi… Yo solo sé que si sigues ahí solo te vas a seguir haciéndote sufrir.

 

Suspire, me levante de esa silla y trague saliva. Tome todas mis cosas que estaban en mi banca y las eche a mi mochila. Sakura volteo a verme sorprendida, yo evadí su mirada y comencé a caminar al lugar vacío frente a Chōji.

 

Ino: ¡Eso es todo Kyubi!

 

Ino era una chica a la que todo el mundo veía como la “coqueta” del salón, ya que se juntaba con puros chavos… Junto a ella siempre estaban Shikamaru, un chavo alto y flaco, se veía tan serio y con cara de flojera que parecía que todo le molestaba (Pero se notaba que Ino le encantaba). Chōji, un chico de cabello castaño, algo pasado de peso (Al igual que yo en esos tiempos) y Sai, un tipo delgado, de lo más antipático que he visto, pero que a Ino le encantaba…

 

Sai a pesar de estar la mayor parte del tiempo con ellos llegaba a apartarse en los recesos y horas muertas. Por lo que los chicos del salón les decían a los de ese grupito ino-shika-cho. Y bueno… En cuanto a mi apenas iba acercándome a ellos asi que no podía decir que era parte de su grupito.

Otra de las personas que se me acerco por aquellas fechas fue una linda chica de cabello chino, Hinata. Era un poco tímida, introvertida, pero siempre procuraba saludarme y cada que la miraba ella me dedicaba una tierna sonrisa.

 

Hinata: Hola, Kyubi.

Yo: Hola…

Hinata: ¿Qué haces?

Yo: Dibujo jeje.

Hinata: ah… ¿y que dibujas?

Yo: Pues…

Hinata: ¿Es Shikamaru?

Yo: Si… je…

Hinata: Oh… Oye ¿Por qué te dicen Kyubi?

Yo: Pues… en primer semestre un tipo que se llamaba Nagato me comenzó a decir así por las marcas en mis mejillas y mi cabello. Él decía que al tener la forma que tiene mi cabello, como en forma de picos… pues… parecían orejas de zorro…

Hinata: Y tus marquitas bigotes… ¿no?

Yo: Bueno, si… jeje.

Hinata: Pareces más un gatito….

Yo: ahm… Gracias jeje

 

Hinata y yo hablamos muy pocas veces, pero al paso del tiempo ¿quién diría que ella sería la primera persona en el mundo al que le diría que yo era bisexual antes de aceptar que era gay? Je… Ahora se preguntarán ¿cómo pasó esto?

 

Cuando iba en quinto semestre, decidí dejar de darle vueltas a lo que ocurría conmigo, entre navegando en internet encontré una página que se llamaba “Universo gay” cuyo objetivo era hacer lo que hoy en día hacen aplicaciones como Tinder o Grindr. Conocer gente gay cerca de ti…

 

Yo con 17 años ya, me aventure a conocer gente… Debo aclarar que en realidad no conocí en mis primeras interacciones gente de mi zona, sino que contacte con gente de otros estados con las que platicaba por horas… Entre esas personas conocí a un vato de 16 años que se llamaba Bee, fue mi primer novio “Virtual”. Las cosas con él se tornaron algo sombrías cuando me presento a sus primos por Messenger (La aplicación de Windows, no la de Facebook y si… ya sé que estoy viejo). Como decía, sus primos tenían… sus… encuentros… si ustedes me entienden… y como no quise ser parte de eso, rompimos.

 

Después conocí a un chico que se llamaba Gaara, que vivía cerca de la aldea, y del cual debo confesar que si me enamoré… Pero, aunque él decía que yo también le gustaba… Pues… al final me trono porque nunca supero a su ex.

 

Al terminar con Gaara entre en una especie de depresión… Hinata se preocupó por mí y…

 

Hinata: No soy tonta Kyubi… Ya dime ¿Qué pasa? ¿Qué tienes?

Yo: Es que… no sé… Yo…

Hinata: Dime, me preocupas…

Yo: Creo que…

Hinata: ¿Qué?

Yo: Es que… Bueno… *Suspire con pesadez* Creo que soy bisexual…

Hinata: ¿qué?

Yo: Si…

 

Hinata se quedó en silencio unos minutos, su mirada se veía diferente… Como triste… Yo no quería entenderlo en esos días, pero creo que yo le gustaba en retrospectiva… Ella me abrazo.

 

Hinata: ¿Y por eso estás así? Eso no tiene nada de malo…

Yo: No… no es por eso o bueno… no solo por eso…

Hinata: ¿entonces?

Hinata: Hubo un chico con el que… intente tener una relación para salir de dudas y… me dejo.

 

Hinata fue muy buena conmigo, pero en cambio con los “ino-shika-cho” fue bastante difícil abrirme, un día Chōji de broma dijo que si las chicas no le hacían caso seguramente los chicos morirían por el, a lo cual Ino aseguro:

 

Ino: Créeme, los gays no están tan gordos jajajaja. Se cuidan.

 

Y créanme que ella sabía de lo que hablaba… Ya entenderán porque… jaja.

 

Ino: ¿y tú ya pensaste en lo que te dije, Naruto?

Yo: ¿De qué?

Ino: Sobre conseguirte una novia… Ya te dije, creo que es mejor que lo intentes con una chava de secundaria Kyubi… Tu mentalidad me dice que, si lo intentas con una, podrías llevarte muy bien.

 

¿Notan las ideas raras de esta mujer?

 

Sai: Yo digo que mejor ya te mates…

Yo: Jaja… que gracioso…

Sai: Pues más gracioso que tu si, güey…

Ino: ¿Dónde estabas?

Sai: Fui al baño…

Shikamaru: ¿Y Chōji?

Sai: También estaba en el baño…

Sasuke: ¡Hola chavos!

Sai: ¿Qué onda Sasuke?

 

Esa voz era de Sasuke, otro compañero de nuestro grupo que se juntaba con los desmadrosos del grupo a los que les decíamos Taka ya que ese fue el nombre con el que Sasuke bautizo a su grupito.

 

Sasuke: Hola dobe….

Yo: ¿dobe?

Shikamaru: Bueno, yo espero aquí al gordis.

Ino: Si, nosotros ya nos vamos a tomar nuestro bus.

Todos: Bye…

Shikamaru: Adiós…

 

Subí al camión con estos muchachos, íbamos hablando de tonterías cuando vi que Ino y Sai se besaron en la boca, Sasuke comenzó a hacerme la plática.

 

Sasuke: ¿Qué me cuentas dobe?

Yo: ¿por qué me dices así?

Sasuke: Pues dobe significa tonto…

Yo: Teme…

Sasuke: ¿o no lo eres? Una prueba… ¿hiciste la tarea?

Yo: Pues… no….

Sasuke: ¿ya ves? Ja.

Yo: Teme… ¡Ou! Ya me bajo, nos vemos Ino, adiós Sai.

Sasuke: ¡También me bajo aquí!

Yo: ¿Qué carajo…? -Pensé…

 

Ambos nos bajamos del bus y al caminar unos metros noté que Sasuke me seguía.

 

Yo: ¿Qué quieres?

Sasuke: Ah, no… nada.

Yo: ¿Seguro?

Sasuke: Si…

Yo: Ok…

Sasuke: ¿a poco vives por aquí?

Yo: Si, de hecho…. Esa es mi casa.

Sasuke: Ah, mira… Yo también vivo por aquí. Bueno en el centro del pueblo…

Yo: Ah… ok… Pues, nos vemos.

Sasuke: adiós dobe… Te cuidas…

Yo: Ahm… Gracias, tu igual…

 

Sasuke hasta ese día para mi… había sido un compañero más al que de hecho si no fuera, literal porque ese día se bajó conmigo, yo ni recordaría… ¡Ah! Pero tenía que pasar eso… Y a partir de ese día mi cabeza comenzó a volar… jaja insisto en que estoy loco…. Pero… ¿De verdad estaba loco…?

 

En fin… Ahora me conocen: Así soy yo…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).