Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Turista o Acosador por Jess de Geminis

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas:

Historia original mía, no se aceptan copias ni adaptaciones. Si existe una historia similar, no la he leído pero de ser así agradesco si me dicen cómo se llama.

Gracias...

 

Disclaimer: 
Los personajes pertenecientes al universo de Saint Seiya no me pertenecen a mi sino al maestro Masami Kurumada, Shiori Teshirogi, Toei Animation y TMS...

Notas del capitulo:

Hola, por si hay alguien aquí que ya haya leído esta historia en Wattpad, no se preocupen que es de mi propia autoría, solamente decidí publicarla aquí para llegar a más lectores, y para quienes no lo han hecho todavía, espero que sea de su agrado.


 

Narra Shaka:

Mi nombre es Shaka Virge, tengo  16 años y soy el único hijo del poderoso empresario Asmita Virge, sus empresas se extienden por toda la India y son las que importan y exportan más productos con otros países. A lo largo de los años mi padre se ha ganado muchos enemigos que al verse opacados por su influencia han buscado muchas maneras para tratar de arruinarlo.

Por eso, desde muy pequeño fui criado por unos amigos de mi papá en un templo budista, así es, fui criado por monjes. Dentro de los Templos dedicados al gran Buda nunca se me ha permitido salir a las calles de la India como las demás personas. De hecho el único contacto que he tenido con otros es cuando los turistas vienen para admirarse de la cultura budista.

Me es extremadamente curioso ver cómo, principalmente, los turistas extranjeros se asombran de nuestra cultura. Aquí es donde aprendí todo lo que se dé la vida y de las relaciones que existen en otras partes del mundo, estudiando de los escritos que hay en el templo he aprendido sobre religión  (y no sólo del budismo), literatura, historia, geografía, economía, matemáticas, biología, botánica, algo sobre medicina y relaciones humanas.

Mi padre viene de visita una vez al mes y se queda conmigo alrededor de una semana, siempre ha sido así, pero comprendo que lo hace por mi bien, pues ya han atentado contra su vida en varias ocasiones y él teme que alguien quiera hacerme daño para que deje el camino libre en el mercado internacional.

Sin embargo, mi padre sabe que la situación en la que se encuentra el país no es nada favorables para aquellos que carecen de una estabilidad económica, siendo alguien tan altruista, él se ha convertido en el principal benefactor de varias instituciones que se dedican a ayudar a los más vulnerables como los huérfanos, los ancianos o las personas que sufren de alguna discapacidad. Es por ello, que no permitirá que gente con dobles intenciones se abran paso en el mercado, principalmente los traficantes de marfil, últimamente han estado muy inactivos, tengo un mal presentimiento de eso.

Me entristece y me enoja que maten a los elefantes únicamente para robar sus colmillos y así poder vender el Marfil que estos contienen. A veces salgo del templo y doy un paseo por la selva, procurando no alejarme mucho, pues si los monjes se dan cuenta de que no estoy ahí, me metería en serios problemas con mi padre, cuando tenía 6 años encontré un bello lugar para meditar, ahí habitaban una elefanta y su cría, pasé tanto tiempo junto a ellos que en una ocasión, el pequeño se acercó a mi ofreciéndome una fruta con su trompa. Ahora ya es un adulto.

Incluso me he atrevido a ponerles nombre siendo Naya para la madre y Shakti para el pequeño. Parece que les agrada pues en ocasiones hablo con ellos como si fueran humanos y ellos me contestan a su manera. Es por eso que me enoja que existan seres humanos capaces de asesinar a tan magníficas criaturas.

También, cada vez que puede, mi padre invita a su hermano Degel, su esposo Kardia y mi primo Milo a pasar unas vacaciones aquí conmigo. La última vez que me vinieron a visitar Milo trajo a su novio, Camus, es algo serio pero entiende de literatura e historia, algo que para mi primo es lo más complicado del mundo. Por otro lado, me alegra que después de tantos años sin saber que el otro existía mi tío y mi papá se quieran como verdaderos hermanos.

Por lo que sé, mi abuela era de aquí de la India, y se casó con un extranjero que a los pocos meses se fue por trabajo a su país en donde engañó a un joven doncel y se "casó", mi padre dice que la abuela ya estaba esperándolo a él cuando ese hombre la dejo con falsas promesas de volver, ella al ser de una familia tradicional se vio obligada a dejarlo todo y huir con tal de salvar la vida que llevaba dentro.

Poco después le escribió a ese hombre para pedirle que se la llevara consigo, pero únicamente recibía sobres con dinero para ella y el bebé y una carta de disculpas. Con ese dinero consiguió donde vivir pero aun así tuvo que trabajar muy duro para sacar a su hijo adelante.

Desde pequeño, mi padre iba diario a los Templos budistas y fue ahí donde conoció a aquellos que ahora cuidan de mí, estudió mucho para conseguir beca en una de las mejores universidades del país y logró graduarse con honores, luego conoció a mi padre, pero de él no quiero hablar, nací yo y a los pocos meses mi abuela enfermó gravemente.

Papá trató de contactarse con su padre como último deseo de mi abuela pero nunca recibió respuesta alguna. Decidió dejar que el tiempo pasara y la empresa que había creado cada vez era más grande, yo tenía 3 años cuando oí a mi papá discutir con un hombre en su oficina, el cuál le amenazó con destruir todo lo que mi padre amaba con tal de que le dejara el camino libre. Fue entonces que se decidió que nadie supiera de mi existencia y me vine a vivir aquí en este templo con los monjes.

Cuando yo tenía 9 años mi padre vino de visita pero me extrañó demasiado ver a mi tío Degel y su familia por primera vez, papá me explicó que Degel era el hijo de aquel matrimonio falso que aquel hombre tuvo cuando dejó a mi abuela. Mi tío dijo que al morir sus padres en un accidente decidió, pasado un tiempo, sacar las cosas que eran innecesarias de la casa donde vivían y que en un cajón encontró todas las cartas de mi abuela e incluso varias fotografías de mi padre que ella le enviaba a ese hombre, cuando supo que tenía un hermano no dudó ni un segundo en buscarlo, y así fue.

Me sentí tan feliz de saber que tenía más familiares además de mi padre, Milo es mayor que yo por un año, así que es como si fuera mi hermano mayor, y él también piensa lo mismo y me cuida como a su hermano menor. Él es el único al que le he mostrado mi lugar secreto a donde voy a meditar, la primera vez que lo llevé casi se desmaya cuando Naya se acercó a verlo, fue muy gracioso.

Ahora que Shakti ha crecido Milo es más cuidadoso de acercarse tanto pues teme que lo aplaste jejeje, pero yo sé que no lo haría, de hecho el único capaz de hacerlo es Thor (a petición de Milo), un elefante macho de varias toneladas que ha estado cortejando a Naya los últimos dos meses, la manada ha crecido en estos años y eso me alegra pues entre todos los miembros de ésta se protegen como una verdadera familia.

Ojalá pudiera mostrarle ese hermoso lugar a mi padre pero sé de antemano que  si se entera que he salido del templo me obligará a estar todo el día acompañado de algún monje o a estar todo el tiempo encerrado en mi habitación. Sé que es por mi bien, pero a veces me gustaría tener un poco más de libertad y poder recorrer todos los lugares de los que he leído, como Inglaterra, Japón, China, Nepal, Rusia (principalmente Siberia, debe ser fascinante ver y tocar la nieve), Australia, Alemania, Brasil, Grecia, Suecia, Italia, entre otros.

Hablando de Suecia e Italia, mi mejor amigo Aphrodite viene de una familia sueco-italiana, su padre Manigoldo es un viejo amigo de mi papá, se conocieron en un evento de caridad celebrado en Venecia, de donde es precisamente el tío Mani, su esposo Albafica, es un doncel que emigró de muy pequeño con su familia a las costas de Portugal y de ahí a Sicilia. No sé exactamente cómo se conocieron pero me alegra cuando vienen de visita. Alba es médico naturista y me ha enseñado un poco de lo que sabe sobre plantas medicinales que se encuentran en esta región y vaya que es interesante, pues aunque he leído sobre el tema, no hay nada mejor que aplicar todo lo aprendido.

Realmente quiero mucho a Dite pero no puedo pasar tanto tiempo con él ya que únicamente viene en las vacaciones de verano ya que no puede faltar a la escuela. Con Milo es lo mismo prácticamente pero el tío Degel a veces lo rapta un par de semanas y vienen a visitarnos cuando el tío Kardia descansa de su trabajo. Quisiera saber en dónde trabaja, pues siempre que termina un "pedido" le dan como un mes de vacaciones o a veces más. Hay ocasiones en las que parece que está enfermo y no hace muchas cosas pero Milo dice que su papá trabaja demasiado y por eso termina así, aunque a mí me parece que me oculta algo. Mmm, debe ser mi imaginación.

Bueno ésta es mi vida y aunque quisiera tener un poco más de libertad, soy feliz de tener a mi papá, a mis tíos Degel y Kardia, a mi primo Milo y mi amigo Aphrodite. También me he preguntado en qué se siente besar a alguien. Me entró esa curiosidad cuando Milo y Camus se besaban de una manera muy... cómo decirlo?... apasionada en los jardines del templo la última vez que vinieron a visitarme, la cual fue hace apenas un mes.

Creo que no vale la pena pensar en eso, pues aquí encerrado jamás podría conocer a alguien que me quiera de esa manera. No puedo esperar más a cumplir la mayoría de edad para poder decidir sobre mi vida.

 

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

 

En otro lugar...

- Bien Death Mask, ya sabes cuál es tu trabajo, ahora fuera de mi vista - dijo una mujer que se encontraba de pie frente a una enorme ventana observando el paisaje que le ofrecía aquel país.

El muchacho se retiró sin decir nada apenas terminó de hablar la mujer. Por su parte dos hombres entraron apenas el otro salió de la habitación donde se encontraban.

- Señora Medea... - habló el más joven.

- ¿Qué quieres Schiller? - respondió con hostilidad en su voz, sin embargo, eso no causó ningún efecto en él y prosiguió con lo que tenía que decir.

- El Señor Fudo la espera en el recibidor del hotel, dijo que tenía asuntos importantes que tratar con usted antes de dar marcha a sus planes.

- Entiendo... puedes retirarte y de paso dile a Fudo que en iré en unos momentos.

- Como ordene señora Medea.

Una vez que el hombre enmascarado salió de la habitación dejando únicamente a su compañero y a la dama, ésta última habló nuevamente.

- Esta vez sacaré a ese maldito doncel de mi camino Ionia, te lo aseguro, con el trato que he logrado con Fudo y poniendo en marcha a Death Mask nada puede fallar.

- ¿Tanto confías en ese chiquillo? Recuerda que él fue quien... - es interrumpido por la mujer.

- ¡¡¡Sé perfectamente qué fue lo que hizo ese maldito!!! - dijo tajantemente - por eso mismo es perfecto para éste trabajo - dijo ya más serena.

- Sólo espero que no te arrepientas de tu decisión Medea.

- No lo haré, de eso estoy segura.

Sin decir nada más, ambos abandonan la habitación y se dirigen hacia donde el peliverde los espera.

Notas finales:

Espero que hayan difrutado el capítulo, me gustaría que me dieran su opinión al especto. Hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).