Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

King of Disaster, ChanBaek. por LenwaYi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

uwu

ChanYeol sale del despacho del psicólogo una vez más.

Su "ansiedad" va bien, según la señora, pero ChanYeol siente no tenerla.

Caminó fuera del edificio y cruzó la calle, ahora sus planes eran encontrarse con Yuta en los videojuegos e ir a casa, como siempre lo suele hacer.

Una de las cosas que ChanYeol está odiando ahora mismo es el hecho de no poder asistir a clases, debido a su "ansiedad".

En Agosto sufrió un ataque demasiado fuerte que lo dejó en coma una semana, por lo que le contó su madre WheeIn y su padre.

Pero, hay cosas que no calzan.

Su padre, JinYoung, constantemente lo está visitando, porque si, es cierto que ChanYeol no recuerda nada antes del ataque fulminante de ansiedad, pero una vez ChanYeol estuvo un mes en hospital por una caída demasiada violenta de su monopatín a los 4 años y su padre solo dió luces un par de veces, ahora era exceso a su parecer, porque venía cada semana desde Corea.

Cuando por fin divisó a Yuta este sonrió, hace un tiempo que no veía a su amigo.

-Mi querido, Channie-abrazó el ahora pelirrojo. Yuta trató de no emocionarse, pero era la primera vez que veía a ChanYeol consciente desde que llegó a Japón- ¿Qué quieres jugar? -preguntó.

-Lo de siempre-contestó el pelinegro de rizos con tranquilidad.

El pelirrojo dudó un poco sobre lo que jugarían, ya hacía más de un año y medio que no jugaba con el pelinegro. Después de preguntas-bromas, entraron a su local favorito y pidieron el juego de "siempre".

Yuta lo observaba mucho mientras jugaban, ChanYeol estaba como nuevo, solo que no recordaba un par de cosas... Cosas muy relevantes, por cierto.

Pasado un rato, el celular de ChanYeol comenzó a sonar, salió del lugar para contestar.

-Soo, ¿qué pasa?-pregunta a su hermana por el teléfono, mientras miraba la calle llena de cibercafés. Algo estaba anormal aquí, pero no podía decir qué, porque ups sorpresa, no recordaba mucho. Sólo sabe que antes esa calle era demasiado concurrida.

-¿A qué hora regresas a casa? -preguntó la chica- ¿Quieres que vaya por ti? Termino aquí en el instituto y...

-Estoy bien, no te preocupes -agradeció- necesito comenzar a hacer cosas con normalidad, gracias por ofrecerte SooYoung.

-Está bien, te veo en casa -se despidió la mayor y cortó.

ChanYeol miró el celular, sólo pensaba que su celular era blanco, algo que automaticamente hizo sentirse idiota, porque el aparato que tenía en la mano era completamente negro. Volvió a mirar a la calle y suspiró.

Algo no calzaba volvió a pensar.

-Mi madre me está llamando... Debo irme, Yeol -comenta el pelirrojo, lo que hace que ChanYeol asienta.

-Nos estamos viendo, te avisaré cuando me den el alta y vuelva a clase-prometió ChanYeol.

-Si... Cuando te den el alta -Yuta quedó en silencio, ChanYeol juró verle los ojos llorosos, pero algo que no duró mucho- ¡Nos vemos!

Esta vez el abrazo de Yuta fue más prolongado, porque de verdad que no se creía la imagen actual de ChanYeol.

La última vez que le vio estaba entubado, rapado y con un montón de cables.

Yuta pensó que ChanYeol había cambiado de color de piel, porque lo había visto tan blanco como un papel. Nunca pensó que ChanYeol volvería a su estado normal, el estado de antes de irse de Japón.

Después de despedirse, ChanYeol siguió el camino a casa, con un poco de ayuda del GPS. Yuta le siguió sin que este se diera cuenta y suspiró tranquilo al ver como entraba a la casa de su tía WheeIn.

Caminó a casa y envió un mensaje a WheeIn que ChanYeol llegó a casa por su cuenta, pero después del "okey, muchas gracias, Yuta" comenzó a llorar.

Se le hacía demasiado injusto la situación actual de su mejor amigo, porque este no sabe la verdad de su accidente ni tiene respuestas verdaderas de su problema actual.

☁☁☁

SooYoung le sirvió la cena a ChanYeol mientras este miraba su celular.

-Hey, celular abajo, vamos a comer- canturreo su hermana.

Lo último que ChanYeol recuerda es que su hermana estaba en China haciendo estudios de maestría.

Ahora SooYoung vive con ellos y es profesora de Chino y artes visuales, cosa que ChanYeol aún no tiene respuestas del porqué regresó a Japón.

-¿Cómo estuvieron los jueguitos con Yuta?-preguntó, tratando de sacar tema de conversación.

-Bien... No sé en qué momento desaparecieron algunos cibers, recuerdo la calle llena y no sé...-comentó ChanYeol, tomando un poco de fideos con los palillos.

SooYoung asintió y lo miró- ¿Cómo te fue en el psicólogo hoy?

-Dijo que mi terapia va bien, y que debo ser paciente con el tema de la memoria... Es una mierda que no pueda recordar.

-Te creo, se me haría un poco incomodo vivir eso... Pero, sé que todo saldrá bien y que pronto podrás comenzar a recordar- anima la mayor.

La verdad, es que nadie quiere que ChanYeol recuerde lo sucedido.

En eso llega WheeIn, acompañada de su Tío JiSung. Ambos se integran a la cena y conversan.

Y esto es otra cosa que ChanYeol no entiende, su madre y su tío JiSung siempre habían sido unidos, pero ahora parecía que tenían otro tipo de unión... Algo más amoroso que una simple amistad. Según SooYoung, él se equivocaba, pero él jura haberlos visto besarse, aunque frente de él se trataban como siempre... O como antes de su "super ataque".

Después de terminar la cena, mandan a ChanYeol a dormir con la excusa de que eso ayudará a su recuperación.

-Las 8 horas, cariño- recalca WheeIn viendo como ChanYeol se quejaba de tener que ir a dormir a las 9 en punto.

ChanYeol por fin accede y de mala gana sube al segundo piso, donde se encontraba su habitación. Vuelve a pensar en Yuta y en su encuentro de hoy.

Después de meterse bajo las sábanas toca su cabeza, prácticamente rezandole a todo su pelo y cerebro para que pueda recordar al menos algo.

Mientras tanto, la familia se queda abajo, esperando la llamada diaria de JinYoung.

-Hola, ¿cómo están? -pregunta JinYoung atrás del teléfono, JiSung le saluda con la mano y SooYoung le contesta un "Hola, papá"- ¿Y WheeIn?

-Ya sabes, el cuarto mes de embarazo es el peor-ríe viendo como WheeIn vuelve con cara de asco y pálida.

-JinYoung, ¿cómo están por allá?-pregunta WheeIn mientras le da un codazo a su ahora, casi esposo.

-Todo bien... ¿Cómo está ChanYeol?

-Bien... Solo que un poco desorientado, por lo que dijo el psicólogo.

-¿Aún cree lo del ataque de ansiedad?-pregunta JinYoung, SooYoung mira a su madre, atenta.

-Algo -contesta JiSung, porque los 3 saben que ChanYeol ya ha comenzado a tener dudas, cosa normal en personas con amnesia, pero estas dudas ya involucran a Corea y el accidente.

WheeIn comienza a lagrimear, ella no quiere que ChanYeol recuerde cómo terminó en coma por 6 meses.

SooYoung la abraza y JiSung lo se limita a besar su frente.

-Iré este viernes a verlos... Mmh, KyungSoo irá conmigo-comenta- Extraña mucho a JiSung, quiere verlo -explica JinYoung.

JiSung asiente y después de un par de intercambios de palabras, cortan la conexión.

☁☁☁

ChanYeol sale una vez más de la consulta, era viernes otra vez.

Algo que no le gustaba era tener que asistir lunes y viernes al psicólogo.

Aún no entiende que tan mal estaba antes de su ataque de pánico como para tener que asistir tan seguido a terapia.

Esta vez decide ir al centro comercial por un poco de medicina, había escuchado toda la noche a su madre vomitar, algo que no le pareció extraño al ver cuánto comió la noche pasada. Compró un par de antiácidos y unas vitaminas C de sabores, porque si, el nuevo vicio era comerse una tableta a diario.

Cuando salió del centro quedó estático.

Un chico bajo de ojos saltones le miraba, obviamente ChanYeol no le conocía, pero había algo en el que comenzó a molestar en su cabeza.

Quiso acercarse a él cuando este comenzó a lagrimear, ya se le hacía raro que lloraran tanto en su presencia, ni que fuera la muerte, pensó.

El chico escapó al ver a ChanYeol aproximarse, dejándolo solo fuera del centro comercial.

ChanYeol perplejo, hizo un esfuerzo sobrehumano para tratar de recordar ese rostro, porque algo le decía que lo conocía de alguna parte, pero ups sorpresa otra vez, su querido cerebro no quiso mandar ni un recuerdo a su mente. 

 

Notas finales:

See u next time~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).