Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pelea Amistosa por DanyNeko

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Joey, Tea y Tristán podrían decir que tenían todas las razones para sospechar cuando, para la hora del almuerzo en la escuela, no habían visto nada más que miradas de reojo lanzadas entre Ryou y Yugi, y a ambos más pendientes de su celular que cualquier otro día.

Habían empezado nada más llegar a clases. Ryou ya estaba en su asiento, y les saludó con una mano, pero apenas había cruzado una mirada y sonrisas con Yugi, bajó la cabeza y buscó su teléfono. El tricolor también había buscado su propio teléfono al llegar a su asiento.

¿Coincidencia? No lo creo.

Yugi nunca había sido el tipo de alumno que ponía atención a cada palabra de los maestros, pero ese día parecía más distraído de lo normal, jugueteando con su rompecabezas del milenio a casa rato, y arriesgándose a usar su teléfono por debajo de la mesa en más de una ocasión. La suerte, sin embargo, pareció estar de su lado, porque ni una sola vez lo pillaron.

Ryou parecía estar en condiciones similares.

A la hora del almuerzo, los tres se reunieron alrededor de la mesa del tricolor. La mayoría salía a comer fuera del salón y no había más que otro pequeño grupo en una esquina. Ryou había salido a comprar algo para beber él mismo.

—Ya, suelta la lengua Yugi —exigió Joey, ni bien se acomodaron los tres.

— ¿Hm? —Yugi murmuró, con un bocado aún en la boca. Tragó y miró a sus amigos con confusión, todos parecían expectantes a él — ¿Qué pasa?

—Yugi… ¿Ryou y tú se pelearon o algo? —Tea preguntó, lo más suave que pudo.

La expresión del oji-amatista, sin embargo, hablaba de total confusión — ¿Con Ryou? ¡No! Todo está perfecto —respondió honestamente — ¿Por qué lo preguntan, muchachos?

Los tres le dieron una mirada plana —apenas y se dirigen la mirada —enumeró la castaña —ambos han estado distraídos todo el día, y han estado pendientes de sus teléfonos.

—Ayer tú y él se quedaron juntos después de que salimos de la Arcade ¿No es cierto? —mencionó Tristán —sucedió algo.

—No, bueno, nosotros… —Yugi se atoró y, en un gesto calmante, acarició la punta de su pirámide dorada con la yema de los dedos.

Tea siguió el gesto con la mirada, como un ave de presa — ¿Fue algo con ese espíritu de la sortija? —preguntó tentativamente, bajando el tono de voz.

Yugi se tensó, dándoles una respuesta sin hablar —algo así… —suspiró, rendido —bueno, él y mou hitori no boku… digamos que ¿Tuvieron una pequeña discusión amistosa ayer? —trató de explicar vagamente.

— ¿Discusión…

—...Amistosa?

— ¿Eso es siquiera posible con esos dos?

Yugi se removió en su silla, nervioso. Yami estaba empezando a darse cuenta de que algo lo estaba incomodando, desde su lugar de reposo en el rompecabezas, y Yugi no quería que sintiera la necesidad de salir en medio de esta conversación.

—Solo digamos que se vieron en la necesidad de trabajar juntos para un mismo fin, pero no es algo que realmente hayan querido hacer, solo… sucedió —se encogió de hombros —pero ambos son tan orgullosos… Ryou y yo decidimos no estar cerca uno del otro por hoy para que lo de ayer se asiente y simplemente lo olviden.

Joey, Tea y Tristán claramente no estaba muy conformes con su vaga explicación, pero tuvieron que quedarse con eso. Yugi claramente no tenía intenciones de soltar nada más y era probable que Ryou fuese igual o menos cooperativo.

Hablando del albino, entró en ese momento al salón y le lanzó una breve mirada de disculpa a Yugi, sabiendo el interrogatorio que seguramente estaba recibiendo.

Pero bueno, ninguno de ellos estaba dispuesto a contar a nadie que Yami y Bakura simplemente habían estado ayer 'discutiendo' de buena gana cómo iban a castigar a un pequeño grupo de estudiantes delincuentes de otra escuela que habían tratado de atacarlos y… otras cosas, ayer por la tarde mientras acortaban camino a casa por unas callejuelas.

Nop. Eso quedaba entre ellos y sus yamis.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).