Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wrong House por NNK

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como siempre los personajes pertenecen a J.K Rowling y algunos son de mi completa autoria.

 

Capítulo XXXIV: Primas (Parte II)

 

Aroa abrió sus ojos confundida, lo primero que vio, fue a sus primas durmiendo abrazadas, dándoles la espalda. Se sentó en la cama sintiendo esa voz en su cabeza que le pedía dirigirse a la casa de los gritos. Observo a su alrededor, confirmando que todas las chicas de tercero dormían ajenas a todo. Se levanto y se dirigió a la puerta, salió de la habitación, bajó las escaleras con cuidado de no caer y atravesó la sala común de Slytherin. Pronto se vio en las mazmorras del castillo, se encaminó hasta el vestíbulo del castillo, necesitaba salir del colegio para llegar a la casa de los gritos.

Quería detenerse e ir a la habitación de su padre a pedir ayuda, pero por más que intentaba controlar sus pasos, estos solo le llevaban a la salida principal del colegio. Escucho pasos llegando al sótano, se detuvo por unos segundos al ver una luz al comienzo de un pasillo junto a las voces de los cuadros. Siguió su camino hasta llegar a la salida principal del colegio, llevo sus manos a sus ojos, mientras trataba quitarse esa pesadez que sentía en la cabeza.

Sentía el aroma del perro gigante que los atacó al otro lado de la puerta, llevó su mano al pórtico de la puerta para abrirla, pero se detuvo cuando sintió que el aroma se alejaba del castillo. Negó con su cabeza, sintiéndose confundida al verse en la entrada principal, llevo sus manos a la nuca, no se sentía cómoda, se giró, asustándose al ver que Tonks le apuntaba con su varita alumbrando parte del pasillo.

Tonks se alivió al mismo tiempo que se sorprendía al encontrar a Aroa parada en frente de la puerta principal de Hogwarts, había estado siguiendo los pasos que se escuchaban en medio del oscuro pasillo, pero jamás pensó que podría ser su hermano menor. Eran las tres de la mañana y no había razón para que ella estuviera despierta. Se acercó ante la mirada confusa de ella, por un buen momento sintió que Aroa no le reconocía, paso la luz que emitía su varita por los ojos de su prima, viendo que esta los cerraba con un gesto de molestia.

Aroa negó con la cabeza y pasó su mano por sus ojos, antes de enfocar su mirada en la chica de pelo morado, sabía que la había visto en algún lado, pero no recordaba dónde ni cuándo. La voz dentro de su cabeza, no le dejaba pensar con claridad y le asustaba no poder recordar nada.

Tonks puso ambas manos en los hombros de su prima, viendo la mirada asustada de ella, sintió que se resistía, pero finalmente le observaba atenta. La miró, analizándola, sospechando que alguien había tomado una poción multijugos.

Aroa observo el suelo, confundida, sentía la voz dentro de su cabeza que le pedía ir a la casa de los gritos, volvió al sentir el aroma de su atacante cerca de la puerta, intentó soltarse del agarre de su prima, pero desistió y solo se levanto su mirada atenta. Tenía que recordar rápido, como le había enseñado el profesor Lupin en la clase de aquella mañana.

—Doce años…Papá y hermana…Snape…Aroa…dulces—pronunció Aroa las palabras claves, aquellas que representaban su identidad.

Tonks la observo confusa por unos segundos, viendo que Aroa poco a poco le miraba como lo hacía normalmente, por unos minutos que Aroa sufría sonambulismo y por el momento se quedó con la deducción, al escuchar lo que ella pronunció.

—Estaba durmiendo con Eli y Phoenix ¿Cómo llegué aquí?—preguntó a Tonks, quien solo le sonrió.

—Eso no importa, puedes dormir conmigo lo que resta de la noche ¿Si?—pronunció Tonks a  Aroa, viendo que esta asentía confundida.

Tonks tomó la mano de Aroa antes de guiarla a su dormitorio, asintió con la cabeza en forma de disculpa, cada vez que despertaba a los cuadros por culpa de la luz que emitía su varita, porque estos reclamaban con tono de molestia.

Aroa camino al paso de su prima, aún sintiéndose algo confundida, la voz dentro de su cabeza se había apagado y eso le causaba un poco de incomodidad, ya que se había acostumbrado, ya sea conversando con ella o amenazándola cuando no obedecía. En el mes y medio que llevaba oyéndola, sabía que la persona que le había hecho aquello no era mala, pero eso no quitaba que a veces le tuviera miedo, como ahora. Se relajo, sintiendo que poco a poco comenzaba a ser la misma de siempre.

Tonks abrió la puerta de su cuarto y dejó entrar a su prima, la vio quedarse parada sin saber qué hacer, así que le hizo una seña para que se fuera a dormir a su cama. Aroa obedeció y se acomodó en la cama, cubriéndose con el cubrecama y dando la espalda a su prima. No sabía cómo hablar con ella, luego de lo que le dijo, pero si quería explicar lo que dijo. Por ello, se volteó y quedó cara a cara con Tonks.

—No quise decir que quería morir…—pronunció Aroa, llamando la atención de su prima—No quiero morir, pero si sentí que moriría allí, tenía seguridad de ello.

— ¿Crees que le dije que quería hacer eso, a los chicos y Severus?—le preguntó Tonks con una sonrisa traviesa.

—Si no les dijiste eso ¿Qué fue lo que estabas hablando con ellos?—preguntó extrañada, al ver que Tonks solo se reía— ¿De qué te ríes?

—Yo solo les dije que estabas extraña últimamente y bueno tu padre me dijo que estabas un poco cambiada desde que entraste a Hogwarts, Draco te describió como estresante, Eli como una chica que estaba madurando a su manera y Phoenix dijo que seguías siendo la chica dramática de siempre, pero lo que dijo Phoenix es normal, un hermano mayor nunca deja de ver al menor como un bebé—comentó, viendo la cara ofendida de Aroa, mientras se cruzaba de brazos.—Pero los cuatro concordaron en que había día en que estabas algo ida y en eso concuerdo mucho.

—Esos tres me la van a pagar—murmuro, molesta. — Y ¿Por qué Eli me dijo que estabas hablando con mi familia?

—Porque hable con ellos—Aroa abrió sus ojos, pidiéndole que continuara—les pregunte cómo supieron del ataque y ambos contestaron que vieron tu patronus—comentó.

Aroa abrió sus ojos, frunció el ceño tratando de recordar ese detalle, pero cuando lo intentó, escucho nuevamente la voz de su nuevo amigo en su cabeza, sintió un extraño presentimiento de entre más tiempo transcurría más cosas olvidaba sobre el accidente.

 —Tengo sueño, por favor durmamos—pidió Aroa con una sonrisa.

Tonks sonrió, cuando Aroa cerró sus ojos, durmiéndose a los pocos segundos. La observo dormir por unos minutos, temiendo que dejara de respirar.

Su familia se asustó mucho, cuando Molly le comentó el accidente del bosque prohibido, ese mismo día su madre se lo comentó y ella fue al ministerio a pedirle ayuda a su superior hacerse cargo del caso, y se alegró tanto cuando lo obtuvo junto a Newt Scamander.

Se sintió más tranquila, cuando comprobó con sus propios ojos que Aroa se encontraba bien. Había estado asustada todo ese tiempo y debía reconocer que aún lo estaba, porque al igual que Severus, sabía que a Aroa le ocurría algo, a veces sentía que se encontraba entre la espada y la pared, por ello, quería ayudarla.

Al comienzo, tuvo el pensamiento inocente al igual que sus primos: Aroa está así, porque ha tenido cambios importantes en sus vidas, tenía amigos y sentía sentimientos que no podía expresar; y pensaba así porque Aroa había tenido una infancia solitaria. Pero ahora, su pensamiento había cambiado y se asemejaba al de Severus y Remus, a su prima le ocurría algo grave y puede que algunos síntomas sean silenciosos, pero lo que había visto en el vestíbulo fue un grito de advertencia, bastante claro.

Por esa razón había mandado a llamar a Baltasar con autorización de Severus. Necesitaba su ayuda para poder hacer que los chicos recordaran a su atacante de la forma más clara posible. Sabía que podía ser un poco invasivo para ellos, pero estaban presionando para solucionar el tema lo más rápido posible.

Se giró, viendo que su prima se había convertido en un rollo, cubriéndose con el cubrecama. Rio, esa sí que era una manera de decir que morías de frió. Tomó su varita de debajo de la almohada, y lanzó un hechizo para mejorar la temperatura de su habitación.

Esta noche iba a poder dormir tranquila. Aroa estaba a su lado.

Notas finales:

Gracias a todos por llegar hasta aqui. Nos vemos en la siguiente publicación.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).