Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wrong House por NNK

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como siempre los personajes pertenecen a J.K Rowling y algunos son de mi completa autoria.

 

Capitulo XLV: Incidentes y sorpresas.

 

Aroa no entendió las razones de porque su hermana mayor la saco de clases de pociones, cinco segundos antes de que su padre entrara en el salón, dando un fuerte portazo con su típica caminata de modelo de revista. Y prefirió guardar silencio cuando su hermana la hizo aparecer en uno de los tejados de Hogwarts, le explico que necesitaba encontrar a Luna y Hermione, así que pensó que su hermana la utilizaría por su facilidad de reconocer aromas y no pudo evitar sentirse un poco ofendida, pero se calló cuando está le entregó unos binoculares, pero en cuando busco con ellos, se sintió tentada a mirar hacia el entrenamiento de Gryffindor, mientras ayudaba a su hermana a buscar a Luna más que a Hermione.

—Revisa bien con tus binoculares, que no veamos nada no quiere decir que no las encontremos—ánimo Phoenix, mirando a través del tejado, buscando a Luna  Hermione.

—Como tus sentimientos desesperados por encontrar a Luna más que a Hermione—comentó burlona, sin dejar de mirar con los binoculares hacia el equipo de quidditch de Gryffindor. George se veía muy guapo jugando.

— ¿Quieres que te lance del techo hacia abajo, para que George sepa que lo estás espiando? —preguntó amenazadoramente, sintiéndose frustrada  al no encontrar a nadie.

— ¿Quieres que le diga a papá que le pagaste a Cedric para que se hiciera pasar por ti porque no querías estar en clases de pociones?—consultó fríamente, sacándose los binoculares para ver a su hermana—Además yo debería estar en clases de pociones ahora.

—Relájate, papá no se va a morir si no te ve en la clase, además terminó hace diez minutos—le respondió restándole importancia.

—Pero se preocupara y nos buscará, y ¡Oh! Mira eso, George tiene un buen trasero—anunció, mirando descaradamente hacia la dirección donde se encontraba el equipo de Gryffindor jugando, ignorando que su hermana le miraba divertida ante el cambio repentino de humor.

— ¡Deja de ver a George, pervertida!, Ponte seria y ayúdame a encontrar a Luna y Hermione —reclamó Nix, dándole una palmada en la espalda a su hermana.

— ¡No me pegues! Ya te ayudo, que exigente, como si tú fueras muy inocente—reclamó Aroa, antes de cambiar de dirección y mirar hacia otro lado diferente al que sus ojos se dilataban —Oh no.

— ¿Oh no qué?—preguntó Phoenix, mirando con los binoculares a la dirección que observaba su hermana, pensando que había encontrado a Luna, pero lo que vio solo le sorprendió más.

Respiro sorprendida, mientras habría los ojos, soltó su binocular, el cual cayó al suelo—Papá se está besando con Baltasar…Mis binoculares—pronunció, viendo cómo rodaban y caían del tejado.

— ¡Agáchate!—ordenó Aroa cuando vio que su hermana se levantaba para ir detrás de los binoculares, se puso arriba de ella, cuando vio que su padre Severus se volteaba hacia su dirección.

— ¿Nos vio?—preguntó Phoenix, quitándole los binoculares a su hermana para ver qué había pasado.

—No, pero creo que le diste Rolf Scamander en la cabeza, de nuevo—comentó, escuchando como el chico se quejaba porque le caían unos binoculares a la cabeza—¿Qué vez?—preguntó ansiosa al ver que su hermana no le daba información.

—Nada interesante. Suelta estas, muy pequeña para ver esto— reclamó Phoenix, cuando su hermana tomó los binoculares, comenzando una pelea.

—Dámelos, son míos ¿Para qué botaste los tuyos?—reclamó, intentando llegar a los binoculares, mientras su hermana estiraba el brazo lo más que podía.

— ¡Que no!, déjame tenerlos no seas egoísta, además los traje yo y Hermione me los regaló a mí en primer año — reclamó posesiva, aprovechando la oportunidad para volver a ver en dirección, donde se encontraba su padre. Volviendo a luchar con su hermana, quien no se rendía—Aroa basta, solo se están besando y no me dejas ver bien, córtala, estas muy pequeña para ver estas cosas. —reclamó Phoenix, poniéndose arriba de su hermana, mientras que con una mano volvía a espiar a su padre con los binoculares y con la otra amenazaba a su hermana con golpearla si se movía.

—Tengo doce—le recordó frustrada, mientras miraba a su hermana.

—Una bebe, una fea y fastidiosa bebe—se burló, sacando su lengua—No te muevas o te golpeó—amenazó, al ver que las intenciones de su hermana, era quitarle los binoculares.

— ¿Qué están haciendo?—preguntó Newt, viendo que las dos hermanas se separaban y Phoenix escondía unos binoculares en su espalda—No deberían estar en clases.

— ¿Y usted no debería estar en su casa en vez de estar paseando por los pasillos de Hogwarts?—preguntó Aroa, haciendo reír a su hermana—De seguro está aquí, porque le dijo en unas de sus comidas que las hacía con mucha sal.

—Mi esposa cocina muy bien, algunas comidas mejores que otras, pero ella lo sabe y si peleamos solo me envía al sillón—respondió divertido ante la forma en la que Aroa Snape, trataba de cambiar el tema, causando que las dos se miraran con una sonrisa—Ahora me van a decir ¿Qué están haciendo?

—Buscamos a dos compañeras de mi curso—habló Phoenix, omitiendo lo que habian encontrado momento antes.

—Entiendo ¿Y los binoculares son para ello?—preguntó, mostrando el binocular que se le había caído a Phoenix. —Es la segunda vez que atacas a mi nieto—le reclamó a Phoenix, quien le miró incómoda.

—Su nieto se lo busco, acaparó a Luna Lovegood y ella nos pertenece—defendió Aroa, sacándole una sonrisa a Newt—Además le pasa por estar metido donde no debe—reclamó, mordiendo su labio, sintiendo que había pasado un poco.

— ¿Algún problema con Aroa y Phoenix?—preguntó Tonks, apareciendo delante de las dos chicas—Porque si tienes  problemas con ellas, lo tienes conmigo.

—Y conmigo—murmuró Remus, apareciendo detrás de las hermanas—Se que te molesta que Phoenix haya atacado a tu nieto en la tormenta, pero ya Snape la obligó a pedir perdón y lo de ahora solo fue un accidente, mientras peleaban entre ellas ¿Verdad?—recalcó la última palabra con un tono sombrío, llamando la atención de ambas hermanas.

Phoenix solo movió la cabeza afirmativamente. El profesor Lupin enojado no le daba buena vibra y era un terreno que no estaba dispuesta a explorar, mejor tener al lobito en el lado amable.

— ¿Ves? Fue un accidente—comentó con una sonrisa al ver la reacción de Phoenix—Tonks, recíbele el binocular a Newt para que quedemos como buenos amigos.

Newt observo a Tonks divertido antes de entregarle el binocular. Él solo había subido a devolverle el objeto a Phoenix, pero prefirió alejarse de esas dos hermanas a que estaban más que protegidas con esos dos.

—Bien, he perdido—admitió con tono resignado, , pero sonrió al ver la mirada de Remus, tal no había perdido.

Tonks se giró, viendo a sus dos primas con cara de pocos amigos, ante la sonrisa nerviosa de ambas.

—El otro binocular, ahora—ordenó, viendo que Phoenix se lo entregaba con resignación— ¿Qué querían hacer con ellos?

—Estábamos buscando a Hermione y Luna, nada grave—comentó Nix, viendo que el profesor Lupin se colocaba al lado de su prima.

—Pues si quieres encontrarlas Phoenix, no te saltes las clases, ni hagas que Aroa te imite, porque supongo que ambas ya estudiaron lo suficiente para sus pruebas básicas, como para estar jugando a ser detectives—regaño Tonks, seria, viendo que Aroa miraba a su hermana con preocupación al verla rodar sus ojos frustrada.

Remus sonrió, estas chicas juntas eran divertidas y a pesar de que quería defenderlas, Tonks tenía más que razones en ese pequeño detalle y no quería socavar su autoridad, porque parece que Phoenix y Aroa le tenían un poco de miedo a su prima mayor.

— ¿Qué están esperando? Obedezcan—aconsejo con seriedad, mientras se reía por dentro.

Phoenix tomó la mano de su hermana menor, desapareciendo de un solo movimiento de varita, Tonks se giró hacia Remus, quien le miró alzando una ceja.

—Gracias por la ayuda, pero podía sola, con ella—le agradeció nerviosa, pero más enojada que agradecida.

—De nada—murmuró Remus irónico, al verla desaparecer.

Notas finales:

Gracias a todos por llegar hasta aqui. Nos vemos en la siguiente publicación.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).