Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wrong House por NNK

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como siempre los personajes pertenecen a J.K Rowling y algunos son de mi completa autoria.

 

Capítulo XLVII: Las sospechas de Hermione.

 

Hermione entró en el gran comedor y se sentó en la mesa de Gryffindor, antes de poner ambos brazos en la mesa y esconder por unos minutos s u cabeza en medio de ellos. Había salido de su clase de ruinas antiguas hace solo cinco minutos y quería descansar los veinte minutos que quedaban para el almuerzo. Observo de reojo a Aroa, Dennis y Hator, quienes hablaban unos asientos más a su izquierda, no podía escuchar lo que decían, pero por sus rostros deducía que no era algo bueno, esos tres habían estado actuando extraños desde la noche en que la dama gorda fue atacada, supuestamente por Sirius Black. Sintió por unos segundos, que la mirada gris de Aroa se conectaba con la suya, para después ver cómo se levantaban y se iban del gran comedor.

Cerró sus ojos aún en esa posición, tal vez si dormía unos minutos antes del almuerzo podría levantar un poco su ánimo, pero fue imposible, no tenía sueño. Escucho pasos a su alrededor, así que  no les tomó importancia, si pensaba que dormía. Los pasos se detuvieron a su altura, sintió que tocaban su cabeza, lo ignoró. Se extrañó al sentir dos toques en su cabeza y luego como tocaban su cabello, no sentía aquello desde que Nix había dejado de ser su amiga. Levanto su mirada confundida, pero esta rápidamente cambió a una de sorpresa al ver a Phoenix Snape para al frente suyo con una mirada seria y decidida. Suspiro, de seguro solo quería pelear.

—Si quieres pelear, Hermione no existe—murmuró, volviendo a su posición, antes de que la mayor de los Snape le respondiera.

—No quiero pelear—comentó Phoenix, sentándose en la mesa de Gryffindor. Hermione no parecía tener ánimos de nada y eso le preocupó un poco.

—No me he acercado a hablar con tu hermana desde que me amenazaste en la escalera, así que no te preocupes y solo vete—comentó Hermione con resignación, sin levantar la cabeza de su sitio.

—No vengo a hablar de mi hermana—le respondió divertida. Había extrañado ver esa faceta de resignación en su amiga.

—Entonces no tienes nada que hablar conmigo, déjame dormir—pidió con tono cansado.

—Quiero que volvamos a ser amigas—confesó a Hermione, viendo que está levantaba su mirada confundida.

— ¿Qué? ¿Te golpeaste la cabeza?—le consultó sin poder evitarlo. Phoenix negó— ¿Te lanzaron un imperius?—quiso saber preocupada.

—Nada de eso, quiero que volvamos a ser amigas, llevarnos bien como antes—declaró ante la mirada confusa de Hermione—¿Vas a decir algo?—preguntó al ver que la castaña se quedaba quieta procesando la información.

—Está bien, supongo…—confesó, llevándose su mano a su nuca, confusa—No…espera—pronunció, ganándose una mirada ansiosa de Phoenix, prefirió confiar en ella una vez más—No, perdón, volvamos a ser amigas—comentó con una sonrisa, estirando su mano.

Phoenix aceptó su mano y la estrechó, sonriendo, había extrañado hablar con Hermione a solas, esta vez sí iba a protegerla como una amiga, no iba a fallarle nuevamente. En cambio, Hermione sonrió un poco confundida aún por la actitud de Phoenix, veía sinceridad en sus ojos, pero había algo que le hacía dudar y le asustaba ser amiga de la chica, esta vez sí iba a confiar en ella. Ambos se miraron unos segundos antes de soltar sus manos y Hermione tuvo el valor de decirle aquello que sospechaba desde el día en que Aroa se emborrachó en la fiesta.

—Nix—nombró Hermione, llamando su atención—Hay algo que quiero comentarte desde hace unos meses—comentó, sintiéndose algo indecisa. Lo que iba a decir iba a dejar a Aroa entre la espada y la pared.

—Dime—concedió al ver la mirada de Hermione, era algo importante—Es sobre mi hermana, lo puedo ver en tus ojos, dímelo—pidió ansiosa.

—Creo que Aroa sabe quién la atacó esa noche en el bosque prohibido, hace más de un mes cuando el incidente era más reciente, Collin e incluso las compañeras de curso de Aroa, decían que Aroa y Dennis hablaban dormidos, también el día en que Aroa se emborrachó dijo cosas extrañas ¿Lo recuerdas?—preguntó Hermione insegura, de seguro Nix ya se había enfadado con ella.

Phoenix guardó silencio ante las palabras de Hermione, recordaba esa noche, fue divertido hacer que su hermana tomará jabón, luego se preocupo tanto de pelear con Hermione que no le importo lo que decía su hermana. Pero, ahora era distinto, porque todas las cosas que había comentado, para colmo todo eso era la clave para encontrar a la persona que le había dejado de gravedad a sus compañeros y a ella.

Hermione se quedó callada, temiendo que Phoenix se enfadara con ella por estar hablando de su hermana, actitud que no se atrevería a detener porque estaba en su derecho,

—Recuerdo esa noche, te ayude a llevarla al baño para hacerla vomitar y así no despertara con dolor de cabeza—recordó con una sonrisa un poco nerviosa de que su memoria fallara—Luego peleamos y ella dijo que estábamos como Dennis y Hator antes de que los atacara el perro—comentó, sorprendiéndose al recordar ese detalle.

—Con Harry y Ron hemos escuchado tanto de los niños como de las niñas de primero, que Aroa y Dennis hablan dormidos, diciendo que el humano llevó al perro—He querido contártelo antes e incluso intente hablarlo con Tonks, pero no quería que Aroa se molestara mucho más de lo que estaba—confesó, preocupada por la menor de los Snape.

Phoenix le miró atenta por unos segundos, antes de girar su cabeza y observar hacia la entrada del gran comedor, sonrió al ver a su compañero de casa Blaise Zabini, le hizo una seña  con su mano para que este se acercara, Blaise sonrió y se sentó al lado de Phoenix en la mesa de Gryffindor, no sin antes saludar a ambas con un beso en la mejilla, ya que no las había saludado correctamente en la mañana.

— ¿Qué sucede? ¿Por qué tienen una mirada tan seria?—preguntó Blaise, sintiéndose un poco intimidado.

—Estábamos hablando sobre el accidente en el bosque prohibido—comentó Phoenix, mirando a su amigo con urgencia—Hermione dice que Aroa y Dennis hablan dormidos sobre este tema ¿Hator también lo hacen?—preguntó Phoenix, sintiéndose algo tonta al preguntar aquello.

—No lo sé, no duermo en el mismo cuarto que mi hermano—comentó sarcástico, ganándose una mirada de poco amigos, así que para suavizarlo, intentó pensar en algo que le dijera su hermano sobre ese tema—Hubo una vez que hablando con él, me comentó “Si le hubiéramos hecho caso a Aroa, habríamos llamado a un profesor y no nos hubieran mordido”—comentó con una sonrisa.

— ¿Por qué te ha dicho algo así?— preguntó Hermione confundido

—Bueno, Hator dijo que ese día Aroa estaba extrañada, como muy agotada y les insistió por mucho tiempo en que había un aroma extraño—habló Blaise un poco confundido ante tanto interés por su hermano menor— ¿Por qué preguntan esto?

—Porque los tres están actuando extraños—le hizo saber a Hermione—Aroa desde la noche de la tormenta y, Dennis y Hator están actuando así desde que la dama gorda fue atacada.

—Creo que deben calmarse un poco, porque yo he hablado con los tres ayer y parecen estar muy bien—comentó Blaise, llevando su mano a la barbilla—Los tres declararon lo mismo que la primera vez—confesó a Phoenix y Hermione, quienes le miraron extrañada—Si, Tonks los llamó ayer para una declaración sobre el terreno, pero por más que tu prima insistió con sus preguntas, ellos no pudieron recordar más de lo que habian declarado la primera vez ¿No te lo comento tu padre o Aroa?—preguntó Blaise con una sonrisa alegre.

—No. He estado concentrada en otras cosas y no he hablado con mi padre ni mi hermana en una semana—confesó, sorprendiendo a ambos.

—Tranquila, no ha pasado nada nuevo con Aroa—comentó George, sentándose al lado de Hermione junto a Fred.

—Si, Nix, tu hermana se está portando mejor que en otros meses, tal vez por eso sentimos que se comporta extraño—ánimo Fred con una sonrisa alegre.

Phoenix sonrió. Tal vez Fred si tuviera un poco de razón en su comentario, al fin y al cabo,  fue ella quien le pidió a su hermana un descanso emocional de todo y ahora que su hermana estaba comportándose bien, le resultara extraño. Por otro lado, hablar con Hermione sobre el accidente de Aroa le hizo pensar un poco, los tres chicos estaban dando pistas sobre lo que ocurrió esa noche, entonces no podían recordar con exactitud lo que había pasado.

Notas finales:

Gracias a todos por llegar hasta aqui. Nos vemos en la siguiente pubicación.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).