Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wrong House por NNK

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como siempre los personajes pertenecen a J.K Rowling y algunos son de mi completa autoria.

 

Capítulo LXII: Pasillo.

 

Aroa salió del salón con una mirada apenada, jamás había imaginado que su hermana se sentiría tan apenada por haberle ocultado este tipo de información, observo su entorno sintiéndose algo desorientada, en todo el año que llevaba en Hogwarts estaba segura de que jamás había pisado ese pasillo, quiso volver por la puerta del salón y volver a entrar a la sala de detención, pero eso significaba volver a ver a su hermana y no se sentía preparada para un nuevo duelo de miradas, así que decidió acercarse a la primera ventana que encontrará para así saber cómo llegar al vestíbulo del colegio.

Camino por el camino, viendo los diversos cuadros que no había conocido, muchos le miraban curiosos y otros con algo de recelo. Suspiro, a este paso iba a llegar al vestíbulo cuando el partido terminará.

—¿¡Aroa!?—exclamó Remus, extrañado de ver a su ahijada en ese lugar.

Aroa se giró esperanzada y se alivió al ver a su padrino Remus al final del pasillo, mirándole con sorpresa. Corrió hacia él y le abrazo asustada, Remus correspondió el abrazo al sentir el miedo de su ahijada, no tuvo que mirarla a los ojos para saber que se había perdido en el mismo castillo que estaba viendo hace casi siete meses.

— ¿Estabas de curiosa y por eso te perdiste?—preguntó Remus, separando a su sobrina para mirarle a los ojos.

—No, estaba hablando con mi hermana y cuando salí de la sala me perdí—comentó con sinceridad, mientras su tío le corría el pelo de la cara para verle a los ojos de mejor manera.

— ¿Phoenix? Pero ella está en detención y eso queda en el tercer piso y estas en el sexto—comentó Remus un poco dubitativo ante la respuesta de su sobrina. —¿Estás segura de que saliste de esa sala?

—Estoy segura, Phoenix me llevó a la habitación de al lado de esa sala y cuando salí estaba aquí—habló un poco confundida al ver la sonrisa de Remus. —Debía reunirme con mis amigos en el vestíbulo, pero no sé por dónde ir.

—Ven sígueme, yo sé el camino—comentó con una sonrisa que contagió a Aroa.

Suspiro aliviada cuando su padrino le llevó por el pasillo que había aparecido, hacia las escaleras principales. Sonrió, al reconocerla.

— ¿Vas al partido, padrino?—preguntó Aroa al ver que ella bajaba las escaleras, pero Remus se quedaba en el sexto piso— ¿Padrino?

—Tengo algo que hacer antes de ir al partido—avisó a su sobrina—adelantaré, de aquí podrás llegar al vestíbulo.

Aroa asintió con la cabeza antes de que su padrino se girara y volviera por el mismo pasillo, por unos segundos se sintió un poco confundida, desde que había recibido esa nota de su padre Sirius, se daba cuenta de que tanto su padre Severus como su padrino Remus estaban actuando extraños. Bajo las escaleras viendo que algunos alumnos ya estaban hablando sobre el partido. Se detuvo en el tercer piso ante la tentación de ir a ver qué era lo que había retrasado a su padrino, pero se detuvo en seco al escuchar la voz de Eli. Observo hacia el pasillo viendo que su prima se acercaba junto con Pansy.

— ¿Dónde te habías metido?—preguntó Pansy de mala manera, ganándose una mirada de odio pura de la menor de los Snape—Da igual.

— ¿Qué sucede Eli?—preguntó a su prima, ignorando a la amiga de ella.

Eli miró a Pansy, negando con la cabeza a los pocos segundos y le sonrió a su prima menor.

— ¿Has visto a Draco? No le veo desde la clase de defensa contra las artes oscuras—comentó preocupada—Algo me dice que va a ser algo que me hará negarlo como hermano una semana—confesó a Aroa.

—He estado toda la mañana en la biblioteca, lo vi un momento luego del almuerzo, estaba con su capitán de equipo y las dos pelotas que rebotan al lado suyo siempre—comentó un poco divertida, no le agradaban mucho los amigos de Draco, pero podía burlarse un poco de ellos,

—No son pelotas, ellos tienen nombre, Aroa—le recordó un poco molesta, sabía que no le caían muy bien, pero eso no significa que les tratara de esa manera—Oye ¿Hablaste con Nix? Ella parecía muy molesta esta mañana luego de hablar con Tonks.

— ¿Tonks hablo con mi hermana?—preguntó Aroa, ahora  entendía porque su hermana estaba tan dolida— ¿Tengo que contestar con ella en frente?—preguntó a su prima, mirando a Pansy de mal humor.

Eli miró a Pansy con seriedad, viendo que su amiga rodaba los ojos y bajaba un poco las escaleras para darle un poco de privacidad y luego regresó su mirada a su prima.

—Creo que eso es un sí, no soy quien para seguir hablando de ese tema, pero estoy completamente de acuerdo con Phoenix—hizo saber, viendo que Aroa le miraba culpables mientras asentía—Nos vemos en el partido.

—Eli—llamó viendo que su prima volvía a mirarle—Lo siento.

Aroa sonrió y bajó las escaleras rápido ante la mirada atónita de Eli, se escondió en los pasillos del segundo piso viendo que su hermana llegaba junto a los gemelos a donde se encontraba Eli, vio que su prima suspiraba con algo de molestia al ver a Fred sonreír.

— ¿Qué estamos espiando?—preguntó Dennis, asustando a Aroa, quien le dirigió una mirada molestia—Dennis, me asustaste—le reclamó.

—Lo siento, te estabas demorando así que salí a buscarte—le aviso a Dennis con una sonrisa. —Es que me perdí en el sexto piso, pero no sé lo digas a Hator—reconoció un poco alterada, viendo que Dennis asentía con una sonrisa.

—Ven vamos, Hator ya se fue con su hermano a las gradas, Collin nos espera para irnos a las gradas de Gryffindor—apuró, tomando a su amiga de la mano para bajar las escaleras.

Aroa se vio empujada y bajó las escaleras con rapidez junto a su amigo, sin darse cuenta de que George le miró con una sonrisa que se borró al ver que Aroa no soltaba la mano de Dennis. Aroa bajo y se separó de Dennis al ver a Collin, quiso saludar a George, pero este paso rápido junto con Fred. Tuvo el extraño presentimiento de que ese gesto iba a ser algo malo, quiso ir detrás de los gemelos Weasley, pero Ron y Hermione los detuvieron y los llevaron a las gradas de Gryffindor.

— ¿Qué sucede Aroa?—preguntó Hermione al verla preocupada.

— ¿Crees que pueda hablar con George para desearle buena suerte?—preguntó a Hermione, quien le miró pensativa.

—Creo que lo mejor será esperar a que termine el partido—aconsejo Hermione con una sonrisa alegre—Tranquilo, ganaran—pronunció al ver la mirada apenada de Aroa.

Aroa asintió con una sonrisa algo apenada, primero tenía un mal presentimiento con su hermana y ahora con George. Observo a su alrededor, viendo como algunos de Slytherin estaban en las gradas de Ravenclaw, miró hacia abajo viendo que todos los jugadores se acercaban al medio campo para comenzar el juego. Levanto la mirada para ver como alzaban el vuelo, pero su vista se concentró en un perro negro que estaba oculto entre las gradas viendo el partido, quiso acercarse pero el grito de todo el mundo la desconcentraron y su mirada se conecto con cada escoba que se alzaba para comenzar el juego.

Aún así, tuvo el pésimo presentimiento de que George estaba enfadado con ella.

Notas finales:

Gracias a todos por llegar hasta aqui. Nos vemos en la siguiente publicación


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).