Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wrong House por NNK

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a todos los que me han apoyado en esta historia, quiero recordarles que algunos de los personajes pertenecen a J.K.Rowling y algunos son mios.

 

Capítulo III: Primer Día (Parte 1)

 

Severus despertó en su cama, listo para su primer día de clases, aún estaba perplejo ante la casa que había sido seleccionada su hija menor Aroa, siempre pensó que sería una Slytherin, era demasiado astuta y muy ambiciosa. Desde ayer tenía el extraño presentimiento de que no conocía a su hija en absolutamente nada. Todo el alumnado se había sorprendido ante la noticia de su segunda hija, la verdad, no pensaba traerla al colegio, pero ante la existencia de Lord Voldemort, prefería tener a sus hijas cercas, aún más a Aroa que pasaba casi siempre las noches fuera de casa.

Llegó al Gran comedor y se sentó en la mesa de profesores, se sintió molestó al ver que Remus miraba a su hija con una sonrisa, la observo, viendo como jugaba con Dennis Creevey a las manitas calientes, estaba riendo ¿Eso era bueno, verdad? Entonces ¿Por qué no le había mirado en ningún momento?

—Bien escondido tenías el secreto de tener una segunda hija, no sabía que eras un semental Severus— comentó Remus sin quitarle la mirada a Aroa.

—Cállate, no tengo por qué ir ventilando mi propia vida personal—comentó, mirándolo con desprecio.

—Estás irritable, Severus. Que tu hija no haya quedado en la casa que quieres, no será el fin del mundo— aconsejo Remus, comenzando a desayunar.

—Ella parece disfrutar estar en esa maldita casa— comentó con rabia al verla, desayunar mientras reía.

—No digas cosas de las cuales te puedes arrepentir—comentó Remus preocupado.

Severus observo como su hija comía su desayuno junto a su nuevo amigo Dennis, vio como los gemelos Weasley se unían a la comida, para animar a su hija, entrecerró sus ojos cuando George le dio de comer en la boca a su hija. Eso no le agrado para nada, tendría que comenzar a sospechar tanto de uno de los gemelos como de ese niño llamado Dennis, que no tenía ningún problema en tomar la mano de su hija, cada vez que podía.

El desayuno terminó, cuando Dumbledore se levanto y volvió a reiterar.

—Les vuelvo a reiterar que los dementores estarán rodeando los terrenos de Hogwarts, le pido a los alumnos mayores y profesores tener cuidado y recordar a los demás que tengan mucha precaución, por favor siempre vayan acompañados—pidió con seriedad, viendo como los demás alumnos le miraban atentos—Tengan un lindo día de clases.

George se despidió de Dennis y Aroa con un abrazo, antes de acompañar a Fred a sus clases. Aroa siguió a su prefecto junto a todo su salón, caminaron en silencio hasta las mazmorras, Dennis abrazo a Aroa para que ambos se dieran calor, ante el ambiente frío del lugar. Ambos se sentaron con una sonrisa a esperar al maestro.

Severus entró al salón, haciendo rebotar la puerta con la muralla, antes de que volviera a cerrarse. Aroa observo a su padre y prefirió bajar la mirada, aún no tenía el coraje de enfrentar a su padre. Severus pasó la lista y comenzo a pasar clase, viendo como todo el salón ponía atención a su clase menos su hija.

Señorita Snape, no aprenderá absolutamente nada si no toma atención a mi clase— dijo Severus mientras se acomodaba la capa y se acercaba al asiento de su hija— ¿Cuál es la diferencia entre un brebaje parlanchín y un brebaje bocazas?

—Esa es una pregunta estúpida, todo el mundo sabe que no hay diferencia porque ambos nombres hacen referencia a la misma pócima—contestó sin mirar los ojos de su padre. Dennis la miró preocupado.

—Estúpido eh, bien ¿Cuál es la pócima que revela el olor de la persona que uno está enamorada?—volvió a preguntar, viendo como su hija miraba a todos menos a él.

—No puedo contestar aquello, no es algo que los niños de primero se les enseñé—respondió, apretando sus labios. No iba a mirar a su padre, no se iba a mostrar débil ante él.

— ¿Entonces qué cree usted?—preguntó, viendo como su hija guardaba silencio, mirando a sus compañeros de curso—responda señorita Snape.

—Creo que la poción de amor—contestó, cerrando sus ojos.

—Error, cincuenta puntos menos para Gryffindor—exclamó, asustando a todo el salón.

— ¡Eso no es justo, me hiciste una pregunta que ningún alumno de primero podría contestar!—exclamó viendo a su padre por primera vez a los ojos. — ¡Estás abusando de tu autoridad!

—Siga contestando y le quitaré cincuenta puntos más—pronunció, viendo cómo todos los niños de la casa de Gryffindor, observaban con molestia a su hija.

Aroa quiso contestar, pero Dennis tomó la mano de ella, haciendo que esta le mirara, negó con la cabeza, para que su amiga tomara conciencia, de sus demás compañeros. Eso no agradó a Severus. Aroa decidió mirar a la pizarra para que su padre pensara que ponía atención.

Severus continúo la clase y se sintió el doble de molesto cuando Aroa y Dennis se fueron conversando, a su clase de vuelo. Aroa sonrió cuando George le hizo cariño en la cabeza sonriendo.

— ¿Ya te acostumbras?—preguntó George con una sonrisa

—Mejor ni te cuento, porque me miraras igual que todos mis compañeros—comentó, viendo a George, quien le miró con un puchero.

— ¿Así de mal?—preguntó George. Aroa asintió resignada. Su padre había hecho de todo para demostrarle que odiaba que estuviera en Gryffindor.

—Entonces, te deseo el doble de suerte, para tu siguiente clase, Dennis para ambos lo mismo—animó George con una sonrisa, acariciando el cabello de ambos.

—Gracias George—dijeron ambos con una sonrisa.

Severus observo con molestia como George se acomodaba al lado de su hermano ¿Qué ocurre con su hija que captó la atención de uno de los Weasley y de una sangre sucia? Miró al quinto año con seriedad.

—Hoy, vamos a seguir trabajando en su amortentia, hoy deben poner el último ingrediente, háganlo con cuidado. No quiero llevar a nadie a la enfermería— advirtió, acomodándose a su escritorio para revisar el cuestionario de los de primero.

Sonrió de lado, al ver que su hija Aroa tenía todo correcto, pero eso no quitaba que debía poner más atención en ella, no iba a permitir que ninguno de esos chicos se acercara a Aroa. Y de eso iba a encargarse personalmente.

 

Notas finales:

Gracias a todos por leer y nos vemos en la siguiente publicación.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).