Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INSEGURIDA ~Jikook~ por Emil_BG

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primera historia Jikook, normalmente amo mas el Vkook pero hay veces que le soy infiel a mi ship jaja

Eran alrededor de las 3:45 AM y no lograba conciliar el sueño, totalmente en oscuras, me quedé sentado sobre la cama fijando mi mirada en el reloj rectangular que estaba encima del velador, suspiré, ¿Es que realmente no pensaba llegar a casa? Tome mi celular para marcar una vez más aquel número que ya me sabia de memoria. Había perdido la cuenta ya de cuantas llamadas había realizado, pero estaba desesperado, enojado, preocupado, me sentía estúpido, yo estaba aquí muriendo de angustia mientras el de seguro se estaba pasando de lo lindo, dijo que iba a llegar tarde, pero ya era muy tarde. Colgué la llamada, nadie respondía, volví a fijar mi vista en el reloj 3:55 practicante las cuatro de la madrugada. Lo único que me tranquilizaba es que el estúpido de Taehyung anda con él, suspire por tercera vez en ese momento, escuchando por fin como la puerta era abierta, habían llegado.

~~~~~~~—~~~~~~~—~~~~~~~—~~~~~~

-Jimin, estamos en casa, vamos despierta, si Jungkook se da cuenta de que llegas en este estado es a mí al que va a matar- Le hablaba el castaño al rubio prácticamente inconsciente colgando de su hombro, el castaño golpeó levemente sus mejillas tratando de levantarlo.

-Se supone que lo cuidarías Taehyung- El cuerpo de Tae dio un leve brinco que casi deja caer a Jimin al piso del susto.

-Mierda Jungkook casi me da un infarto, que haces allí en la oscuridad, enciende la luz por lo menos- Taehyung camino arrastrando el cuerpo de Jimin para recostarlo en el sillón de la sala de aquel departamento siendo seguido por la atenta mirada del pelinegro- No me mires así, no está borracho sólo se quedó dormido en el auto de Hoseok cuando veníamos para acá.

-Claro y eso explica por qué no se levantó incluso cuando golpeaste sus mejillas y le llamaste por su nombre- Resoplo con sarcasmo el moreno, acercándose al cuerpo de Jimin para luego cogerlo en brazos.

-Jungkook, Jimin casi no sale, y está semana estuvimos bajo mucho estrés, es normal que termine así luego de celebrar el hecho de que por fin terminamos el proyecto y aceptaron nuestra propuesta, deberías estar feliz por el- Hablaba el castaño siguiendo al joven Jeon por el pasillo, entrando a la alcoba de la pareja, en donde dejo el cuerpo "dormido" de Jimin.

-Muy bien, entiendo, gracias por traerlo, te puedes ir, no pienses que te vas a quedar a dormir.

- ¿Que? Me estas botando de tu casa, ¿sabes la hora que es? - Pregunto indignado Taehyung.

-Claro que sí, pero ese es tu problema no el mío, así que vete, vete- Jungkook empujaba con las palmas de sus manos la espalda de Tae hasta sacarlo de la habitación

- ¿Qué clase de hermano eres? ¿realmente me piensas echar a esta hora de tu departamento? ¿acaso no tienes miedo que me pase algo? Dijo dramáticamente Tae moviendo sus manos- Yo- se apuntó a si mismo- soy joven, hermoso, dime, que crees que pasara si ven a un lindo omega caminando por las calles, sólo y a altas horas de la madrugada...realmente me amas mucho hermano- fue sarcasmo, Taehyung miraba a Jungkook realmente "dolido" haciendo muecas exageradas, abrazando su cuerpo y bajando la mirada, pero Jungkook no se inmutó, él sabía lo exageradamente exagerado que podía ser su hermano.

-¿Llegaste con Hoseok no es así? No le puedes decir que te venga a ver- El joven Jeon apoyo su espalda en el marco de la puerta que daba a su habitación restándole importancia a todo lo anterior que había dicho su hermano.

-Sera que- Tae lo miro intensamente unos segundos- estas enojado porque arrastre a Jiminie conmigo cierto...- no obtuvo más que un chasquido de lengua de parte del moreno.

-No estoy de humor ahora Tae para tus suposiciones o teorías locas.

- Ese es el problema hermanito, capas que no dormiste por estar esperando a Jimin, eres demasiado controlador, Jimin pasa trabajando toda la semana, y el resto del tiempo la pasa a tu lado, el necesita distraerse un rato y que buen momento que el de hoy, bueno ayer, deberías estar feliz por el- El moreno no dijo nada- Jungkook, no le hagas tan pequeña la jaula a Jimin porque sólo alimentaras sus ganas de ser libre- Jungkook miro a Tae que también estaba apoyado en el otro extremo del marco.

- ¿De qué hablas Tae? - pregunto confundido- ¿Acaso Jimin te ha dicho algo? El...está pensando en dejarme- Hablo apresurado sintiendo como su corazón se aceleraba, giro su cuerpo viendo a Jimin acostado en la cama que compartían- Él no puede dejarme... yo... ¡Yo soy su Alfa!

-Eres su novio Jungkook, no su alfa, yo todavía no veo ninguna sortija de compromiso en su dedo o una mordida en su cuello-Tae suspiro-Pero tranquilo, nadie está hablando de terminar, él te ama, pero tú lo arruinas siempre hermano, con tu actitud de alfa dominante, queriendo controlar a Jimin en todo momento, hasta le prohibiste hablar con Yoongi.

-No se lo prohibí, solo le dije que me molestaba que hablara con ese, ellos fueron novios, su relación ya se acabó, que tienen que estar charlando, Jimin ahora me tiene a mí, siempre me ha tenido, no sé porque se metido con Min Yoongi sabiendo que estaba yo.

- ¿Porque se metido con Yoongi? ¡Ja! -Taehyung resoplo sonoramente- Acaso se te olvida que te fuiste por cinco años a estudiar al extranjero, que pensabas, que Jimin te esperaría hasta que tú te dignaras a aparecer...y por lo que yo sé, ustedes terminaron su relación, nunca más te volviste a contactar con él.

-Y por eso se metió con el primero que se le cruzó por el camino-hablo sarcásticamente Jungkook, apretando sus nudillos, el tema de Yoongi y Jimin todavía era algo delicado para él.

-De verdad que tu no cambias- Tae lo miro colocando su propia mano en su frente negando- Que forma de pensar tiene ustedes los alfas, ¿acaso tú te conservaste puro y casto hasta volverte a encontrar con Jimin?, no cierto.

-No compares Tae, yo soy alfa él es omega.

- ¿Eres tonto o solo te caíste de la cama de chiquito? yo también soy omega y eso no quiere decir que tenga que andar como monja, somos omegas, sí, pero no por ello tenemos que ser sumisos y obedientes, Hobie nunca me reclama por mis ex's, y tú sabes que son bastantes.

- No es lo mismo Tae, tú eres un promiscuo, siempre lo fuiste- Taehyung lo miro mal, entrecerrando sus ojos , kook al verlo un escalofrío le recorrió el cuerpo, Jungkook sólo desvío su mirada pasando saliva por su garganta, tratando de encontrar las palabras para apaciguar a su hermano- Hoseok te conoció así, y se dio cuenta la hermosa persona que eres y cayo totalmente enamorado de ti- le sonrió a Taehyung, esperando una sonrisa de vuelta que nunca llego, Jung bajo su mirada y jugo con sus dedos mostrándose un poco nerviosos- pero Jimin y yo...es diferente, yo lo amo demasiado... estuvimos mucho tiempo separados y no quiero separarme más, por eso cuando lo veo ser amable o sonriendo con otro que no sea yo, me hace sentir inseguro, pienso que puede darse cuenta que hay personas mucho mejores que yo y va terminar yéndose- Jungkook giro su rostros observando el Tranquilo cuerpo de Jimin recostado en su casa, Taehyung también observo a Jimin y coloco su mano en la espalda de su hermano menor dando leves golpecitos en señal de apoyo, comprendía totalmente a Jong, ser celoso venía en la sangre Jeon, a él le pasaba de vez en cuando con Hoseok, claro que Tae lo controlaba mejor, pero su joven hermano era más de piel, el experimentaba emociones más fuerte y muchas veces se dejaba guiar por ellas- Crees que debería de morderlo ahora antes de que se haga más tarde y algo pueda pasar- La cara de Jungkook mostraba seriedad total, demostrando que lo que decía no lo decía en broma- Creo que solo faltan como dos semanas para que inicie su celo y...

Tae lo miro incrédulo.

-Si, realmente eres estúpido- le dio un zape en la cabeza a Jungkook. No podía creer que tan solo esa idea pasara por la mente de su hermano- Como vas a marcar a Jimin sin su consentimiento, tan poco te importa lo que el piense o sienta. Jimin te ama, siempre lo ha hecho, por eso cuando apareciste de nuevo no dudo ni dos segundos en dejar a Yoongi y correr a tus brazos, pero claro, el señorito como le paga con desconfianza, inseguridad y celos ¿acaso Jimin no te demostró cuanto le importas dejando a Yoongi para estar contigo? madura, tienes veintitres pero te comportas como un niño- Jungkook sobando su cabeza bajo su mirada trato de reflexionar sobre las cosas que Taehyung le decía- Realmente tienes el porte de adorno, porque sigues siendo un niño todavía. Trata de confiar más él y deja el tonto tema de su ex de lado, no te cansas de nombrarlo siempre y recriminárselo, Jimin se siente mal también- kook lo miro intrigado ¿cómo sabía el eso? - Soy su mejor amigo, me cuenta todo, TODO-le pego con su puño en el hombro, recordando ciertas cosas que no le agradaban- Definitivamente, otro que te ame como Jimin no lo vas a encontrar, así que trata de no perderlo, porque me perderás a mí también hermano tonto.

-Tae, ya extrañaba hablar contigo hermanito-levanto la mirada y sonrió ampliamente a su hermano colocando su brazo por su cuello y jalándolo hacia él, dándose la tranquilidad que su corazón necesitaba- Pareces pendejo, pero siempre sabes que decir- Jungkook revivió otro zape en su cabeza.

-Maldición Jungkook, soy tu hermano mayor, acaso nunca me vas a respetar- El menor soltó una fuerte carcajada callando en el proceso cuando escucho el cuerpo de Jimin removerse- Me largo a la otra habitación-Hablo Tae recibiendo un beso en la mejilla de parte de su hermano, haciéndolo sonrojarse- Muero del sueño- concluyo con la mira cacha, dándose la vuelta, se dirigiéndose a su habitación pero antes de entrar giro sobre sus talones mirando a Jungkook quien seguía en el marco de la puerta mirándolo- Por cierto, deja descansar a mi amigo, no vas a andar de calenturiento metiéndole mano, no me gustaría escuchar sus pequeños gemidos mientras duermo- Dicho eso entró a la habitación que siempre usaba cada que se quedaba a dormir, dejando a un Jungkook con una sonrisa de par en par en su cara para luego este también entrar a su cuarto y cerrar la puerta...con seguro. ¬.¬ 

 

Notas finales:

1/2


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).