Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lluvia rosa y timidez / hunhan por LYhobbit

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

| Pareja / OTP: Sehun y Luhan, hunhan

| Género: Fluff

| Largo: 772 palabras 

| Autor: lyhobbit

 

Notas del capitulo:

Espero que les guste esta pequeña historia, tengan una bonita lectura♥ :)

Luhan está enamorado de aquel chico siempre tardío, la lluvia rosácea en sus mejillas le delata; de un color pálido que se vuelve rosa tenue y termina en un colorete más profundo, más caliente, más vivo; que se derrite hasta crearse en una mezcla homogénea con el latir rojo de su corazón. No sabe qué hora es; pero no falta mucho para que él llegue, su intuición de estudiante enamorado se lo dicta con mucha confianza. Arregla su corbata y por el cristal nítido de una tienda mira su reflejo, se alegra al ver que su cabello y uniforme están perfectos, o casi perfectos, como a Sehun le gustaría.


Definitivamente, Luhan es valiente. Decidió que se confesaría esta mañana, mientras lavaba sus dientes. Y, de hecho, Luhan había decidido declarar sus sentimientos desde hace mucho, mucho tiempo. Fueron 6 años de preparación; el primer año se intentó convencer que lo que crecía en aquel acelerar desenfrenado de sus pensamientos era solo un tipo de admiración y respeto; el segundo año y seis meses siguió en esa pelea continua—de miedos, de inseguridades, de ilusiones—; al tercer año, Luhan ya sabía que su corazón explotaba de sueños románticos y que sus mejillas absorbían el color de los cerezos en la más hermosa de las primaveras gracias a él, a Sehun, no obstante, los temores de un amor no correspondido y del qué dirán permanecían en su cabeza atormentándole en forma de lágrimas y desesperanza; el cuarto año—el mejor, según Luhan—fue de conversar cada mañana con Sehun, de trabajar juntos en la biblioteca mientras intercambiaban secretos y, de tomar de vez en cuando un paseo al finalizar las clases, fue de conocerse más y más, y que de entre tantos secretos, uno de ellos hizo al corazón de Luhan saltar de alegría al saber que Sehun gustaba de un chico; el quinto año fue uno de los más difíciles, como si hubiese retrocedido, no solo por enterarse que Sehun estaba saliendo con alguien, sino también por las constantes palabras dulces que Sehun exclamaba de gozo al referirse a su novio frente a él, por pura suerte, a los 5 meses de comenzar el noviazgo, finalizó sin tanto drama. 6 meses más tarde, y los últimos para finalizar su eterna espera, Luhan siguió debatiendo, pensando, analizando qué decir, cómo actuar, dónde confesar sus sentimientos, debía y debe ser perfecto el momento, no importando la respuesta de su amigo.


—¡Buenos días Luhan! —Sehun se acerca rápido, golpeando con sus tenis blancos las baldosas llenas de lluvias de septiembre, su sonrisa es amplia y sus ojos se achican cada vez más, el cabello se le alborota con el ritmo veloz de sus pasos.


Y, como siempre, es inevitable que en las mejillas de Luhan una lluvia de rosa tímida se pinte, el colorete asciende cada vez más, y más; ya no hay límites en su interior. El corazón bombeando con fuerza desde la punta de sus pies hasta el final de sus cabellos castaños lo grita eufórico; tiene que hablar, debe hacerlo ya.


—Luhan, ¿sabes qué día es hoy?


El nombrado niega.


—¡Vaya! ¡Qué descuidado eres hyung! —exclama—. Mira tu teléfono —Ordena sutil, desviando hacia otro lado su mirada.


Luhan lo hace de inmediato. Busca su móvil entre todos los bolsillos de su mochila, encontrándolo casi al minuto; sin embargo, sus ojos se cristalizan mientras que sus dedos tiemblan, porque a pesar de haberse preparado desde hace mucho tiempo; deberá olvidarse de su confesión y no porque se haya arrepentido, sino porque Sehun le ha ganado.


 


"Sehun; 6:00 am


Luhannie♡, hoy es 14 de febrero, por favor sé mi novio de ahora en adelante, prometo amarte y protegerte por siempre.


Atentamente tu Sehunnie♥"


 


—Sí quiero, quiero estar contigo —Suelta al instante.


Sus ojos no aguantan más y lágrimas de felicidad humedecen sus mejillas inundadas de un rosa tímido y fortuna del amor. Y quizá, él no haya sido el primero en haber confesado sus sentimientos; y tal vez, la confesión no haya sido la más romántica entre románticas o como Luhan lo hubo soñado. Sin embargo, sigue siendo especial el momento, el lugar, el tiempo; sigue siendo tan perfecto.


Los alumnos y lo profesores comienzan llegar, pero nada es ahora un pretexto para tomar el rostro de Sehun y besar sus labios de una manera tan dulce y amorosa como en sus sueños.


La lluvia sigue siendo de un rosa cálido con tintes de timidez, Sehun y Luhan lo sienten; pero esta vez repleta de un algo más, de no esconder sus sentimientos, sino de demostrarlo, aunque sean exageradamente tímidos o torpemente románticos.


 


 


 


 


 


 

Notas finales:

Muchas gracias por llegar hasta aquí y leer este pequeño escrito, el cual hice con todo mi corazón :D nos veremos más adelante si así lo quieren, yana!♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).