Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna Nueva Esmeralda por Mel-Loveless95

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pero la paz no dura para siempre...

Mayo 28, estaría a punto de graduarse, buscando una universidad, dejando que los Cullen sobornaran algunas cuantas, con grandes donaciones para poder ingresar a una prestigiosa, estaría buscando departamento con Edward y soportando como Sirius se quejaba por abandonar la casa sin estar oficialmente casado con Edward, para el, aquel contrato matrimonial que habían firmado el Halloween pasado era basura.

Tal vez el había sido el culpable de su situación actual, había sido descuidado, una semana antes de que esto pasara, había estado tan caliente y tan necesitado de atención que había tomado a Edward y se lo había llevado a algún lugar del mundo con el traslado que Draco le había obsequiado en navidad, pasando deliberadamente año nuevo con el y dejando a todos organizar la fiesta que para empezar el había propuesto, habían estado todo ese fin de semana follando, acariciándose y besándose con tanto amor y pasión que ni cuenta se había dado de en donde estaban, Grecia y la idea la había tomado por el musical de Mamma Mia! Que Alice los había obligado a ver y es que se enamoro de las playas y el agua de color azul turquesa, que cuando se desapareció con Edward aquel viernes lleno de nieve se sintió bien al sentir el calor húmedo en su piel, una decisión muy estúpida por que Europa tal vez estaba bajo barreras o vigilancia, como la MACUSA había teorizado y tal vez había sido visto o algo parecido.

No podía definir como había sucedido todo, porque había sido muy rápido, era 10 Febrero, lo recordaba, y Sirius y Remus habían decidido que querían salir a cenar con su cachorro, habían discutido con Edward y molestado un poco sobre que se acercaba San Valentín y si no se hacía a un lado y dejaba que se fuera no regresarían hasta después y porque querían alejarse mucho a un restaurante en Nueva York, donde además habría una reunión con el Consejo internacional de Magia, presentando toda la evidencia contra Dumbledore y saber que harían al respecto, recordaba los vestigios del invierno por el suelo de Central Park mientras caminaban con un cono de helado en la mano, se sentía correcto, si el momento pudiera definirse creía que así seria estar con sus padres, estaban en cierto lugar del parque cuando un par de agentes de la MACUSA se acercaron a una “inspección de rutina”, uno de ellos dijo que los siguieran a la entrada al ministerio, no sospecharon absolutamente de nada sabían que América y sobre todo zonas tan pobladas como lo eran la ciudad tenían más seguridad, ambos agentes habían presentado identificación, cuando llegaron, de pronto, fue caos, hechizos volando por todos lados y una profunda oscuridad. 

Despertó en una habitación, sucia sin ventanas, vestido solo con una bata y un collar de cuero negro y brazaletes a juego, que lo supo enseguida eran supresores de magia, supo de quien se trataba el que lo tenia en ese lugar, pero el viejo nunca lo fue a ver, pasaron 3 semanas cuando todo el infierno se desato.

Ya sabia que era lo que Dumbleldore deseaba, romperlo de nuevo, por que lo vio, lo vio feliz con su familia, sabia que después de todo lo vivido anteriormente los pedazos rotos habían sido unidos y había dejado a alguien completamente nuevo, el pequeño niño de debajo de las escaleras ya no existía y ahora…

Fue usado, ya había perdido la cuenta de cuantas veces, entraban a la habitación unos 5 hombres por día, a veces más, pero aún tenía fe, aun se imaginaba a Edward entrando por la puerta de la habitación, tomándolo en sus brazos y regresando con él a casa, a aquel lugar en el que era feliz, no podía estar pidiendo demasiado, ¿verdad? Porque Edward tenia que ir por ellos.




Madame Rosmerta siempre se había considerado una mujer inteligente, había sido Slytherin en sus tiempos de Hogwarts, cosa que no decía porque nadie confiaba en ellos, cuando toda esta locura comenzó ella trato de seguir sirviendo su bar sin molestar a nadie, no era cobarde como todos los hombres que tanto se habian tratado de burlar de ella, habían cerrado sus locales y se habian largado sin mirar atrás, dejando que los seguidores de la luz hicieran lo que quisieran.

Cuando Dumbleldore dijo que necesitaba su bar para trabajos extracurriculares, sabiendo todo lo que había hecho anteriormente a personas que se habían negado a obedecerle, ¿qué podía hacer? ¿Negarse? Dijo que si, importándole poco lo que estaba haciendo y como solo había hecho uso de las habitaciones.

Poco después, seguro de su fidelidad también le encargo el liderazgo de los elfos domésticos, que suministraban pociones y toda la limpieza, ya era suficiente con que tuvieran que hacer eso como para que además fuera en la suciedad, gracias a esa inteligencia de la que tanto se jactaba pudo darse cuenta de una cosa, cierta habitación que era por cierto muy concurrida, el elfo domestico asignado había regresado con las pociones anticonceptivas intactas y lo había descubierto escondiéndolas y mezclándolas con las demás.

Llevada por la curiosidad y porque no era tonta, fue a esa habitación a saber que estaba sucediendo, porque a Dumbledore le interesaría si su objeto especial estaba bien, fue entonces que al entrar lo vio, era Harry Potter, el chiquillo por el que tanto el anciano había vociferado que lo necesitaban de regreso, pero si según él era tan importante porque lo tenía aquí, ¿por qué lo estaba usando para todo esto? Pero ahora que lo estaba pensando no entendía como era que no se daban cuenta de la magia que circulaba en esa habitación, recordaba a su pequeña hermana cuando hacia unos años había entrado al bar a anunciar que estaba embarazada.

¡Ese chico! Tenia el regalo de la madre magia en su interior y ella, ella tenia que proteger ese obsequio porque si no seria maldecida, compro pociones de maternidad, cada que podía lo entraba a ver, incluso modifico siempre que podía la memoria de los clientes interesados para que fingieran que habian tenido la visita por la que habian venido, no había hablado con él, se suponía que no había sido concebido en ese lugar, lo cual le aliviaba y tampoco podía decirle al anciano, no había dicho que quería que hiciera con aquel regalo, que debía hacer?  

Ese día en la mañana, entro como cualquier otro, de esos 4 y lo que vio la dejo helada, la cama estaba repleta de sangre y empapada y el chico estaba con las piernas abiertas y flexionadas con los ojos cerrados tratando de no hacer ningún ruido.

-oh santo Merlín! “ la charola se deslizo de sus manos, corrio hacia la cama para poder ayudar al chico y silenciar la habitación con un movimiento de varita.

-Do-Dobby!- grito el chico y un elfo domestico hizo su aparición. 


-Harry Potter señor, que debo hacer por usted? - dijo el elfo y miro con sus grandes ojos a la mujer igual que el chico.

-necesitamos que traigas toallas- dijo la mujer y el elfo desapareció, hizo un movimiento de varita quitando la sangre de las sabanas y la coloco sobre sus piernas, el Glamour que tanto había mantenido en sus horas en las que recibía visitas había desaparecido, y ahora su vientre estaba hinchado y su apariencia era mil veces mas desgastada por toda la magia que estaba utilizando para mantener al bebe con un buen flujo de magia- vamos, ahora, necesitas comenzar a pujar- dijo la mujer.

-aaah- Harry grito y apretó las sabanas bajo su cuerpo para pujar haciendo un gran esfuerzo a que esta fuera la correcta y definitiva para que su pequeño saliera, tenía que ser rápido, alguien podría llegar y ver lo que estaba pasando, a su pequeño milagro, nadie debía de saber de esto, absolutamente nadie.

La habitación se lleno de gritos y palabras de aliento, porque era lo que Harry necesitaba en esos momentos, a pesar de que no tuviera a las personas que quería a su alrededor, a  pesar de que ese bebe no estuviera siendo esperado por su otro papá, a pesar de que no nacería en su hogar y de pronto, el tiempo se detuvo el llanto de un bebe inundo la habitación y ese sonido, ese grito lleno de vida le dio esperanza, se sentía como si hubiera iluminado una habitación muy oscura, una habitación en la que no tenia ni idea de que estaba metido.

-es una niña- dijo la mujer y Harry miro cansado como la envolvía en una manta para después ponerla en sus brazos.

Harry nunca había tenido a un bebe en sus brazos, los había visto de muy lejos siempre y usualmente su tía decía que les tenia que tener envidia por que ellos no habían matado a sus padres, se imaginaba que cuando los bebes nacían y sus padres los veían como la cosa mas preciosa de este universo estaban exagerando, pero esta vez era cierto, su piel estaba rojita, obviamente y estaba un poco hinchada, tenía una nariz tan pequeña, su pequeña mueca de lado de incomodidad que le recordaba tanto a Edward que lo hizo quererse poner a llorar, pero no pudo aguantar el sollozo que salió de sus labios para besar la cabeza de la niña que tenia una pelusa de cabellos casi rubios en la cabeza, esperaba que se pareciera a su padre porque el era mil veces más hermoso que él.

-me podría prestar pergamino y una pluma? - miro a Rosmerta con suplica y esta asintió para salir de la habitación recogiendo todo lo que estaba sucio- Dobby- el elfo estaba al lado en su cama y se acerco con paso inseguro- tienes todo lo que necesitas? - el elfo asintió y sus orejas se hicieron hacia adelante y hacia atrás como si fueran un abanico- muy bien, amigo- al elfo se le iluminaron los ojos y Harry regreso su mirada a su niña- ve por todo, Dobby- en elfo desapareció. 

-aquí esta- entro la mujer corriendo a la habitación y volvió a sellar la puerta, con sus brazos ayudo a un cansado Harry a sentarse en la cama, vio con atención como el chico mojaba la pluma en la tinta y comenzaba a escribir-

-señor, todo esta listo, señor amigo Harry Potter- dijo el elfo llegando con una gran caja de cartón y Harry se dio cuenta que la hora de despedirse estaba llegando- 

-hazlo Dobby- dijo el chico y el elfo trono los dedos, la mujer se quedo con los ojos vacíos parada en su lugar- llevaras esta caja a las oficinas de FedEx en Londres- la mujer comenzó a asentir con la cabeza, mientras él le decía todas las direcciones y todo lo que tenía que decir al encargado- este paquete tiene que llegar a manos de Draco Malfoy en Forks- la mujer volvió a asentir y Harry suspiro con cansancio, beso la cabeza de su pequeña por ultima vez- te amo, te amo tanto, volveré a tenerte entre mis brazos, lo juro- entrego a la bebe con el elfo, se rehusó un poco en soltarla pero luego se dio cuenta que era necesario- cuídala con tu vida Dobby- tomo la maleta, subiéndola a la cama y Dobby entro con cuidado, cuando por fin el elfo desapareció dentro, Harry la cerro, jalando una palanquita, volvió a abrirla y solo estaba el forro de la marca con algunas tarjetas que autenticaban el producto, tomo la caja amarilla, sollozando esta vez mas fuerte, dejando que las lagrimas rodaran por sus mejillas, envolvió la maleta con ese papel amarillo horrible y lo acomodo junto con el pergamino como si estuviera saliendo de la tienda en perfecto estado.

Tal vez era la adrenalina por el miedo de ser descubierto y que todo este plan se fuera a la mierda, pero literalmente pudo dejar todo perfectamente acomodado nadie podía decir que acababa de dar a luz, cuando termino, la mujer tomo la caja y se fue después de pedirle que dejara unas cuantas barreras arriba, sintiendo el vacío en sus brazos, sabiendo lo que venia abrió un frasco de las pociones que Dobby había llevado y se lo tomo toda, se dejo caer en la cama un momento, cuando un dolor punzante en el vientre lo hizo gritar de dolor.





Ojos demasiado oscuros, se dijo Draco mientras levantaba la vista de su libro mirando al vampiro en esa habitación clara señal de sed.

Habían pasado ya 3 meses en los que todo este infierno había comenzado, el clima de Forks estaba mas sombrío y triste que de costumbre, se había sumido en una terrible oscuridad como los sentimientos de todos, algo que todos creían que sería fácil de solucionar resulto estar envuelto en un drama mucho mas oscuro. 

La MACUSA no estaba feliz, de por si Dumbledore no era bien recibido en América, por cuestiones que nadie entendía y ahora era mil veces peor, el par de agentes habían muerto cuando el hechizo con el que habían sido controlados para atraer a Potter se cayó, así fue como se enteraron de todo lo que dijeron que estaba sucediendo en Europa era verdad, o más bien pusieron manos a la obra, dejaron solo de "hablar".

Gran Bretaña dejo de ser parte del Consejo Internacional de Magia, cuando se denuncio de uso inadecuado de esta, para ellos esto fue complicar las cosas de una manera monumental, Inglaterra cerro sus puertas a cualquier mago que intentara entrar al país dejándolos a ellos sin la opción de hacer una infiltración directa, con las barreras mágicas arriba, el ministro mágico de E.U estaba al igual que muchos luchando para que las dejara caer y se llegara a un acuerdo, entregar a Albus Dumbledore, para que pudiera ser juzgado, sabia que el ministro Fudge lo considero, incluso había ondeado bandera blanca hacia un mes, luego de eso había aparecido muerto en su oficina, suicidio habían dicho los periódicos, pero a partir de eso solo habían sido complicaciones.


Los intentos para entrar al país no habían rendido frutos, las 3 veces que lo intentaron habían sido descubiertos y se había ordenado una orden de captura para todos ellos por lo cual ahora estaban bajo protección de la MACUSA pero nada más, si se salía del país ellos podían ser capturados sin consecuencia alguna, Sirius y Remus habían comenzado a decir que no les importaba pero Severus ordeno calma antes de que hicieran una tontería y los condenaran al beso del dementor.

El ruido de un libro siendo dejado con fuerza lo hizo saltar de sorpresa y vio a Edward abriendo la ventana hacia el jardín para salir en grandes zancadas, se mordió el labio inferior cuando vio a Grenger llorar, ambos habían estado investigando en como tirar las barreras y parecía que habían llegado a un callejón sin salida como los anteriores intentos, se levanto, pero fue detenido por la mano de su moreno.

-está molesto y tiene sed- le dijo su lobo y Draco rio con cansancio.

-estaré bien- el rubio se inclinó para darle un beso en los labios, sintiendo inmediatamente como todas las preocupaciones se iban por un momento, era el poder de los besos de su cachorrito- ahora vuelvo- le dijo y comenzó a caminar hacia el patio.

-no necesitas decirme nada, solo déjame en paz- dijo el vampiro mientras se dejaba caer en pasto y se agarraba la cabeza enredadando entre sus dedos su cabello.

-estoy aquí para decirte que Grenger no tiene la culpa- se dejo caer a su lado, mirando el bosque lleno de niebla, haciendo una mueca por el pantalón que comenzó a humedecerse en su trasero.

-lo sé, la tengo yo- paso sus manos por su rostro y dirigió su mirada al rubio, esos ojos se veían negros y atormentados.

-nadie la tiene Cullen, solo ese hijo de puta de Dumbledore, solo el, no la tiene ni Sirius, ni Remus, ni tu y tampoco yo- el rubio lo miro con rostro serio”tenemos que dejar de culparnos por la locura de los demás, no nos sirve de nada que estemos peleándonos entre nosotros, ni que le gruñas a Sirius o a Ronald o que hagas llorar a Grenger, porque todos estamos haciendo lo que podemos-

-y si no estamos haciendo lo suficiente? - Edward sollozo y Draco se le quedo mirando sin saber que hacer, porque maldito sentimentalismo Huffelpuff.

-desde que Jacob se volvió Alfa tiene a media manada en Londres mágico escuchando conversaciones y matando gente- rio un poco mirando el cielo- tu padre tiene a muchos buenos amigos que también están apoyando mientras nosotros estamos aquí tratando de saber como entrar- miro a Edward y le sonrió- eso es lo que llamo yo hacer suficiente por ahora, llegar y morir no salvara a nadie-

-chicos, es Alice esta llamando para dar su informe- dijo Ron saliendo de la casa para mirar a los dos chicos.

-vamos a ver que noticias tienen hoy- dijo el rubio mientras se levantaba, cuando Edward le extendió la mano para ayudarlo, el rubio se le quedo mirando con bastante panico- ve a cazar por favor, tus ojos dan mucho miedo- 

-sabes que esa es la reacción que busco cuando digo que soy un vampiro?- bromeo y el rubio soltó una risa mientras aceptaba la ayuda- 

-que eres? ¿Un tejón salvaje? - dijo Draco con diversión y comenzaron a caminar hacia la casa, hizo un movimiento de varita y su pantalón quedo limpio-

-este tejón puede cazar pumas en hábitat natural-

-que valiente, matar a especies protegidas- se burló, cuando llego adentro Jacob estaba en la puerta con los brazos cruzados sobre su pecho- que cachorrito? ¿Estas celoso? - se puso de puntitas besando los labios del chico y tomo su mano para mirar el teléfono.

-hola Alice, que ocurre? - dijo Edward y todos voltearon a ver el teléfono.

-estamos haciendo guardia justo afuera del ministerio- dijo la chica con algo de cansancio en su voz- seguimos sin noticias del paradero, ni de Harry ni del director o eso creemos, pero vimos algo que nos pareció muy extraño, el profeta promociona un lugar llamado Las 3 escobas, les suena? - 

-si, esta en Hogsmade- respondió Hermione-

-bueno, vimos a la bruja que dirige el bar caminando por Londres, eso no es lo importante estaba caminando por el centro con un paquete y se dirigía a un FedEx- dijo Jasper con seriedad- después de que lo dejo se fue sin mirar atrás, creemos que estaba hechizada, rescatamos el paquete y nos sorprendió a quien estaba dirigido y, sobre todo, de quien era-

-Quien? - pregunto con curiosidad Ronald.

-va dirigido a Draco- dijo Alice- y es de parte de A.J Thais Cullen-

-quien? - pregunto Draco inclinándose hacia el teléfono sin entender nada- que es?-

-es una maleta Louis Vuitton- dijo Alice y Draco se quedó igual que antes- nueva, tiene una nota, pero no entendemos que es lo que intenta decir-

-léela- dijo Hermione con los ojos brillando esperando que lo que sea que estuviera pensando estuviera incorrecto- 

-“Querido Dragon gruñón, has a C recordar la cita donde no pudo verme y nos dimos nuestro primer beso, recuerda desactivar a los nomag y suena la campana 3 veces, nuestro amigo te va a explicar todo” -leyó Jasper- entienden algo?-

-es Harry- susurro Edward y todos voltearon a verlo sin entender- nuestra primera cita, Harry tenia la capa de invisibilidad de su padre y fuimos a Las 3 Escobas, no podía verlo- dijo acercándose a la mesa.

-y lo demás? ¿A que se refiere con lo de los NoMags y la campana? - pregunto Jacob.

-una maleta con hechizo de confusión para los muggles- dijo Ron- como la maleta del autor del libro de criaturas mágicas- 

-debe tener una palanca por la cual gira para poner la opción de magos y muggles- explico Hermione y se escucho como movían la maleta del otro lado de la línea.

-aquí esta- se escucho una exclamación de sorpresa- si si, es un fondo hueco- dijo Alice- y aquí, tiene una campana colgando-

-tócala- dijo Draco. 
Notas finales: Comentarios?

STREAM A PERMISSION TO DANCE!!!

Manténganse brillantes

Mel~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).