Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna Nueva Esmeralda por Mel-Loveless95

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"-no se dan cuenta de la barbaridad que hicieron?! Casi matan a alguien, a 2 personas en realidad!"

"-Remus no nos habla, dicen que se está carteando con Fenrir Greyback ultimamente-

-y eso te molesta por que...?-

-dicen que los hombres lobo convierten a sus parejas desde muy jovenes-

-Sirius no sea imbécil, no fuiste tu el que le dijo que lo contactara para "tener un poco de paz mental, su manada rescata niños y es raro que te transformará al azar" -

-si, pero... James y si se une a su manada, si ya no somos familia? -

-no me extrañaría Sirius, lo arruinamos y esos hechizos que nos encierran en la habitación durante la luna llena son muy buenos-"

"-Tom Riddle es tan inteligente, si pudiera votar, definitivamente sería por el-

-es algo así como tu Crush? Evans-

-no seas imbécil Black, deberías hacer algo productivo que solo acostarte con todo Hogwarts e ir a su miting político en Hogsmade este sábado y escuchar sus propuestas, son leyes que nos beneficiarán a todos, vamos Alice-"

" - Remus esta al lado de Greyback, Malfoy y tu hermano-

-porque dice Dumbledore que es un mago oscuro? El orfanato para Nacidos muggle maltratados, las leyes a favor de las criaturas híbridas y la reincorporación y actualizaciónes en el plan de estudios de Hogwarts, no me parece tan malo-

-ya sacaste la cabeza del culo y estas comenzando a pensar en tu futuro? -

-Bella no es bueno verte, pero si están tus hermanas y todos tus amiguitos debí imaginar que estarías aqui-

-soy asesora de campaña de Tom Riddle imbécil, algo que tu no lograrás ni en tus sueños-

-shhhh ya va a comenzar, porque se ve tan joven? -

- estuvo estudiando con un maestro de pociones y tuvo un accidente con una pocion rejuvenecedora muy potente, pero no es guapo? -

-si, lo es-"

" - señor Potter, es bueno que pudiera venir-

- las lechuzas de Bellatrix Legstrange son bastante insistentes, señor Riddle, pero debo de admitir que de todos los candidatos a ministro usted será el menos imbecil-

-que honor escuchar eso de una persona que no está tan inmiscuida en la política como usted, es su hijo? -

-si, James Potter, espero que si dejamos mi esposa y yo, este mundo antes, pueda ser un ejemplo a seguir para el, comprenderá que un pobre viejo como yo, ya no es tan fuerte-

-padre, no digas eso-

-solo es la verdad hijo mio, la gripe de hace un mes me dejó tirado en cama por casi 2 semanas-

-haré todo lo posible, aun si no llego a Ministro-"

" - la biruela de dragon es mortal, sobre todo para las personas de edad avanzada como sus padres, mis más sinceras condolencias-

-James, amigo, vamos a casa, tenemos muchas cosas que hacer-

-joven Potter! -

-Lord Riddle, que hace aquí? -

-vine en cuanto me entere, Fleamont y Euphemia, fueron las personas más amables y bellas que conocí-

-lo eran, si-

-si se siente muy mal y no es un atrevimiento de mi parte, puedo ayudar con todo lo relacionado a su funeral-

-creo Lord Riddle que es un poco... -

-no tengo idea de como hacer nada, si fue tan amable de ayudar-

-no es problema, prometí cuidar de ti, recuerdas? -"

" - que haces aquí James? -

-sabes a que vengo-

-me lo imagine pero la respuesta sigue siendo no-

-Tom, acabo de graduarme de Hogwarts, soy un adulto, bueno casi-

-James que quieres de mi? -

-no espero Nada, solo a ti, salgamos, al menos dame dos citas "

" - James lo he estado pensando-

-por eso quemaste la cena? -

-no hablamos de eso, quiero que te cases conmigo-

-hablas en serio? -

-no veo mi vida con nadie mas que contigo, me has apoyado y nos hemos conectado a niveles que no creí que sucedería con nadie-

-eso es tan poco romántico pero tan tu-

-me estás rechazando e insultando? -

-no, si quiero-"

" - hola Harry, te habla papá desde aquí afuera-

-no se supone que primero es la boda y luego los hijos? -

-Tom y a mi no nos importa en realidad, ambos queríamos un bebe y te lo agradecemos por hacer esto-

-James, tu y yo no iniciamos muy bien, pero si después de lo que hiciste Severus aún confía en ti, quería ser tu amiga-

-darás a luz a nuestro bebé, ya eres más que nuestra amiga-"

" - Dumbledore habló de una estúpida profecía, las cosas se están poniendo peor-

-quería hacer algo bueno por Inglaterra, maldito y mil veces maldito-

-Tom...-

-has lo que dice, por un tiempo y nos iremos con Harry, crees que Lily quiera fingir ser tu esposa? -

-se lo pregunté y es protección para ella tambien-

- los amo y no dejare que nada les pase-"

" - Lily ya volvimos, mi bebe consiguió muchos dulces hoy, aunque no puede comer aún nada-

-James...-

-buenas noches James-

-Dumbledore... Lily puedes llevar a Harry arriba? -

-en donde estabas muchacho? -

-salimos a pedir dulces por la calle-

-me has estado mintiendo, todo este tiempo-

-no señor, usted sabe que estoy muy comprometido con la orden, he dado todo lo que me dejaron mis padres-

-sigues mintiendome-

-profesor, por favor..."

Su cuerpo se sentía pesado,como si hubiera despertado de un muy largo sueño, recordó la noche anterior Dumbledore llendo a su casa, la luz verde y Harry!

Terminó de despertar por fin pero cuando abrió los ojos, tenía algo encima, tenía la visión borrosa, pero se sentía como pliegues de piel arrugada, volteo hacia a un lado parpadeando y la bilis se le subió por la garganta.

Era Dumbledore, sintio la repulsión caminar por su piel y al alejarse de él, cayo al suelo, envolvió su propio cuerpo desnudo con la sabana y tallo sus ojos tratando de aclarar la vista mientras tapaba su boca con la intención de no despertar al anciano.

Paso el vómito subiendo por su garganta al sentir sus caderas algo sensibles y movió su mano para levantarse del suelo, tenía que salir de aquí, vio sobre la mesa un servicio completo de desayuno, pero lo que le llamó la atención no fue eso, fue la edición de El Profeta que descansaba perfectamente doblada, lo abrió con curiosidad cuando sintió que el mundo se le caía encima.

-quería hablar antes pero veo que la curiosidad se hereda- Dumbledore se levantó con calma de la cama y al querer tocar la mejilla de James este se alejo.

-donde estoy? Donde esta Lily y Harry? - camino por la habitación alejándose del anciano.

-pobre chica, tu y Tom Riddle la contaminaron- el anciano lo miró con pena.

- esto es un chiste?! - lanzó el periódico a la cama.

-que? - Dumbledore se acercó con curiosidad a mirar el periódico- la fecha? O no querido no es una broma, han pasado casi 18 años de aquella noche-

-porque, porque nos hizo esto?! - James se levantó dispuesto a lanzarse cuando Dumbledore lo detuvo, James sintio que sus extremidades flaqueaban por la debilidad.

-todos han arruinado mis planes originales, pero ya no más y desde hoy todos harán lo que yo diga! -

...

No dormir tenía ciertas ventajas, como por ejemplo, todos los Cullen ya tenían hasta 3 o 4 carreras terminadas, cursos académicos, cosas que muy a pesar de no poderlas ejercer porque sería muy extraño que llegaras al hospital y te atendiera un chico de 17, lo habían tomado, habían aprovechado el no poder dormir.

Y ahora? Era lo único que deseaba con todas sus fuerzas, para que se hiciera la noche más corta, ya de por sí, estos últimos meses sin Harry las noche se le hacian tan largas, pero esta en particular había sido la peor de toda su existencia, había tratado de distraer su mente leyendo libros sobre bebés que Rosalie tenía en su biblioteca privada aquellos que había juntado con la intención de convencer a Ron de "hacerlo" y de pura ansiedad había ido a cazar un par de veces algunos osos porque eran los que daban más pelea.

Serviría un hechizo para aturdir en un vampiro? Se preguntó a eso de las 9 de la mañana, la habitación tenía puesto un hechizo silenciador para no escuchar el exterior y las cortinas cerradas, mientras iba en la parte de como bañar a un recién nacido, no saldría hasta que diera la hora de recibir a su padre con la bebé.

Sabía que la mayoría ya había llegado y no quería dar explicaciones de algo que ni él entendía como había sucedido, osea si sabía, sabía que aquel fin de semana en Grecia había sido el causante, que a la madre magia no le importaría cuantos anticonceptivos usarán, si ella quería te hacía el milagrito, ella desafíaba las leyes biológicas y movía todo el mundo mágico a su conveniencia.

Pero porque tenía que embarazar a Harry y no matar a Dumbledore por ejemplo? Esa era el tipo de cosas que se cuestionaba de la religión muggle, estaba divagando demasido, su mente era un maldito caos.

Sintió su teléfono vibrar en su pantalón y miró la hora de paso, era sorprendente como pasaba el tiempo cuando fingía ser una estatua, eran ya las 2 de la tarde.

Alice: Llegamos!

Se podía sentir su emoción a través de la pantalla, pero el solo quería vomitar, se miró en el espejo y los ojos dorados le regresaron la mirada, estaba nervioso, tanto que quería saltar por la ventana y huir lejos, pero Malfoy tenía razón, Harry hizo esto para que ella pudiera llegar a él, puso las barreras mentales, quería verla por el mismo no a través de la mente de nadie.

Salió de la habitación y bajó las escaleras, todos estaban en la sala en una rueda mirando hacia Esme, pudo escuchar un corazón latir más suave y lento que otros y un olorcito a bebé inundar la habitación.

Cuando lo vieron bajar, todos comenzaron a apartarse y de pronto la dejaron descubierta, era pequeña, si pero ya no se veía rojita como ayer, ni tampoco con los ojitos cerrados, esta niña era más grande y le regresaba la mirada con esos ojitos enormes verdes, su piel era morenita, no tan oscuro como Harry pero tampoco tan blanco como el y ya no era un bebé pelón, se estaban formando rizos en su cabeza de un bonito color cobrizo, ella extendió sus brazos hacia el como si lo reconociera.

Y por supuesto que la tomó en brazos, olía tan bien como Harry, ella acomodo su cabeza en el hueco de su cuello y el la abrazo contra su cuerpo acariciando su espalda

- se suponía que nació ayer- dijo en un susurro mientras revisaba sus manos.

- es un crecimiento acelerado fascinante - respondió Carlisle- nada que yo hubiera visto al menos .

- yo puedo tener una teoría- dijo Severus mientras la examinaba con la mirada- el crecimiento de algunas criaturas es acelerado, sobre todo en el embarazo, los nacimientos de los bebés de vampiro no son muy usuales y generalmente matan a la madre, pero la magia de Harry hizo que se ralentizara su crecimiento mientras estaba dentro de él, ahora que salió supongo que comenzará a crecer un poco rápido algunas semanas-

- eso podría significar que morirá en tan sólo unos años? - pregunto Sirius mientras miraba como la niña jugaba con los botones de la camisa de su padre de forma distraída.

- no lo creo, creo que el gen inmortal del señor Cullen hará que madure hasta cierta edad y luego dejará de embejecer- dijo y Edward volvió a mirarla- pero será extraño, no sabemos cuanto su mente acepte su crecimiento, así que si los afortunados padres lo desean puedo elaborar la pocion para que crezca a un ritmo normal- Edward asintió a lo que dijo y miró embelesado a su hija-

- esto es tan adorable- grito Emmett y se acercó para hacerle caras a la niña que se veía muy divertida.

- puedo cargar a mi ahijada?- Draco se acercó y empujó a Emmett ansioso extendiendo sus brazos.

Rosalie y Draco siempre se había llevado bien, pero ese duelo de miradas por quien cargaría a Thais primero, hizo que soltara una risita y se la pasara a Sirius que estaba ansioso por conocer a su nieta.

...

Cuanto puede caer tan bajo una persona? Se preguntaba Harry, ese maldito "polvo de hadas" era efectivo.

Cuando tomaba la poción y tenía que fingir que estaba drogado, miraba la puerta del bar con añoranza, con ganas de salir corriendo, pero no llegaría muy lejos sin magia y estando embarazado, el bar era frecuentado por magos de la luz, gente amiga de Dumbledore que se regodeaban porque la mayoría de los chicos "acompañantes" eran hijos de mortifagos condenados, eran slytherins que habían actuado como reyes del mundo cuando estaban en Hogwarts, siempre se preguntó qué los obligaba a quedarse, a no mandar a la mierda todo esto y vivir como muggles o pobres, pero lejos.

Había pasado al menos casi un mes mas de aquel día que Dumbledore lo fue a ver y de nuevo no había vuelto, pero ahora las cosas habían cambiado, el hombre había ordenado que sus visitantes fueran sólo mujeres, al principio su estómago se había revuelto, pero francamente estando drogado ni cuenta se daba con quien estaba.

Miró a Blaise Zabini en una mesa cerca de las escaleras inhalar una línea de polvo de la pierna de un hombre, se sacudió la nariz y le sonrió al tipo antes de comenzar a darle placer con la boca.

Era tremendamente adictivo y cada vez necesitaba más, no le importaba si para conseguirlo tenía que inhalarlo de los pecho de una mujer, su vida se había transformado en esto.

- Harry, querido como estas? - al voltear vio a Dumbledore con un par de cajas en la mano y sonriendole como si lo que le estaba pasando fuera muy bueno y tel vez lo era por que lo encontró con la lengua de una mujer del ministerio hasta su garganta.

- haciendo mis deberes señor- Harry le sonrió y el viejo le correspondió.

- que bueno porque vine por ti muchacho- le extendió la mano y el chico la tomó para levantarse caminando detrás de Dumbledore- antes de que nos vayamos, tal vez quieras esto- le dio una bolsita y a Harry se le iluminaron los ojos- pero antes, vas a cooperar conmigo en todo, cierto? -

- si señor, haré lo que me pida- por fin pudo sentir esa increíble sustancia en su organismo y sonrió mientras se talla a la nariz e inhalaba.

- eres un buen chico, entonces vamos-  salieron del local, Harry siguiendo a Dumbledore como un cachorrito, cuando llegaron al puente que dividía al pueblo con la escuela se desaparecieron.

Era un recibidor muy bonito, había una mesa alta justo en la entrada, y las escaleras elegantes que se abrían a la derecha y a la izquierda y llevaban al segundo piso, un gran ventanal justo debajo, a la derecha estaba la sala y una chimenea y del otro lado un salón.

- después de hoy, comenzaras tu entrenamiento de auror y está será tu casa-  Una voz dentro de la cabeza le dijo que no quería ser auror, que huyera, pero a donde? Le habían abandonado, lo habían dejado ya casi un año en este horrible lugar- tengo una sorpresa, ven aca- salieron al jardín que era enorme, de lado derecho se alzaban unas enormes jaulas y todo el resto del jardin estaba adornado para un evento- ya viene- dijo Dumbledore y Harry miró hacia enfrente.

Un hombre, alguien que creía muerto salió del invernadero y caminaba hacia ellos corriendo, llevaba una túnica de color crema con detalles color plateados, tania unas gafas redondas y el cabello castaño perfectamente acomodado, Harry detuvo la respiración al reconocerlo, no podía ser el era.

- Harry! - el hombre corrió hasta el y lo rodeo con sus brazos con un alivio inmenso-

- pa-papá? - dijo con un hilo de voz sin saber realmente cómo reaccionar.

- qué lindo reencuentro y todo es gracias a mi- dijo el anciano y James movió a Harry para cubrirlo con su cuerpo- James, amor mío, lo traje para nuestra boda, pero recuerda que si no te portas bien, lo devolveré a las 3 escobas.-

- si, claro que si, lo recuerdo perfectamente, el será mi padrino, no es cierto tesoro? - señaló con sus ojos sus muñeca y Harry siguio su mirada a ellas, al igual que el tenía supresores de magia- lo ayudaré a cambiarse y luego le mostraré la mansión- cubrió su semidesnudo cuerpo con su túnica y comenzó a jalarlo, caminaron por un rato para después entrar a una de las habitaciones hasta el fondo.

- como es que estas vivo? - pregunto Harry y su padre lo miró.

- nunca estuve muerto, pero no puedo decirte mucho, todas las paredes hablan- James acarició las mejillas de su hijo y volvió a abrazarle.

- que quiere de nosotros, porque nos hizo esto?! - grito y se aferro al hombre que también estába sollozando.

- creo que tengo una idea de lo que desea- tomo su mejilla para darle un suave beso y luego se dirigió a su oido- eres el heredero de los Gaunt- susurro y se separó con una sonrisita como si le hubiera dicho un chiste y lo incitó a reír también- tienes que darte un baño, y despues te enseñaré la casa y algo muy especial antes de la boda-

- I-iré al baño entonces- Harry entendió que no podían hablar de nada, que seguramente estaban siendo vigilados por cuadros o fotos y se preguntó cuando tiempo había estado su padre en este lugar.

Su mente comenzó a trabajar a mil por hora, que significaba la revelación que su padre le había dado, los Gaunt, una familia sangre pura llena de locos que se casaban entre primos para mantener su estatus, son descendientes directos de Salazar Slytherin y su último heredero era...

- Tom Riddle- susurro y miró la puerta sorprendido.

Pinsa Potter, piensa, una voz dentro de su cabeza muy parecida a la de Snape  se escucho, que tienen los Potter y los Gaunt que pueda querer Dumbledore.

En su cabeza comenzó a sacar libros y conversaciones con Draco en sus momentos de ocio, ambos descendían de los Peverell, los 3 magos con los que se relaciona la fábula y habla sobre las, reliquias de la muerte.

Pero esos artefactos son un mito, no? Aunque nadie se tomaría tantas molestias por una leyenda, eso significaba que o ya tenía uno o tenía pruebas de su existencia y está unión con su padre era para, tenerlo a él, porque si lo ganaba a él, tendria las reliquias de la muerte.

...

-estas listo? - Carlisle se acercó a su hijo para mirar como le estaba dando a su pequeña nieta de comer, tenía una apariencia de unos cuantos meses encima, ya estaba comenzando a comer papillas y balbuceaba a Emmett y Ron que eran sus conversadores favoritos.

-claro que si- abrazo a su niña y la mecio un poco y se dio cuenta que ya estaba completamente dormida suspirando contra su pecho- cuidala- se la paso a Esme y está asintió con la cabeza con seriedad, antes de ponerle una manta encima, hechizada para que no sintiera el clima frío y salto por la ventana para perderse en el bosque.

Thais estaría segura en la reserva con los Lobos, favor que había pedido Draco, Esme estaría en la casa de Emily y Charlie se quedaría con ellos para una varita extra.

- estamos todos? - Snape paso un frasco con poción multijugos a Draco, Ron, Hermione, Sirius y Remus, quedándose uno el.

- rapasemos el plan entonces- dijo Ron mientras se guardaba el frasquito en la túnica de Gala que le quedaba mucho más grande- la manada junto con Emmett, Jasper y Alice crearán la distracción en Hogsmade, tiene que ser una pelea, incluso si tienen que lastimar a algunos aurores háganlo- los mencionados aceptaron con una sonrisa emocionada porque sería francamente muy divertida- cuando veas que están muchos, activen su traslador y luego el escudo anti-aparicion que les dio Hermione- miró a Edward y Rosalie.

- crearé una distracción, llegare a la ceremonia a agradecer a Dumbledore, por salvarme la vida y presentaré a Rosalíe como mi creadora- Edward miró a su hermana y está asintió.

- y nosotros estaremos en Hogwarts tratando de tirar las barreras con los chicos escondidos en el bosque prohibido- dijo Neville con determinación- para que los agentes de la MACUSA vean todo.

- no diré que es fácil habrá muchos hechizos volando, pero Dumbledore no asesina lo cual es una buena señal, cuando los supresores de magia hagan efecto y las barreras se caigan todo se irá al infierno para Dumbledore, llegarán los aurores de E. U y con suerte se caerán muchos hechizos de control para que dejen que se lo lleven- todos se separaron por el grupo que les correspondía del plan y se desaparecieron con sus trasladores.

Como todos llegaron al mismo tiempo a Inglaterra las barreras sonaron al mismo tiempo, obviamente atenderián la amenaza en Hogsmade primero para seguir con los demás lo cual les daría ventaja.

-crees que funcionará? - pregunto Rose mientras se acomodaba el vestido rojo que llevaba-

- creo que si, solo tenemos que ponerle estas- señaló las pulseras y comenzó a caminar por el pueblo, claramente desentonado con el lugar- en cuanto a mi, cuando lea mi mente solo verá a alguien diciendome que el me salvo la vida y que estoy muy agradecido- pasaron por un camino lleno de árboles y sacaron la invitación que ya estaba brillando, habían llegado unos 15 min tarde para que la mayoría de los invitados y prensa lo vieran.

Fred y George habían llegado con noticias hace 3 semanas, Dumbledore se uniría con James Potter y adoptaría a Harry mágicamente, el artículo del profeta contaba una ridícula historia de amor, de cómo había nacido después de la muerte de Lily y como Harry pasaba los veranos con ellos en su mansión, no podían decir que James estaba vivo por lo de la profecía y que Harry había recibido un hechizo que lo confundió y lo hizo huir de Londres, limpio su nombre después de todos los rumores de Harry siendo un mago oscuro, puras idioteces claramente, pero todos lo creían lo que era mil veces más horrible.

Habría una gran ceremonia a finales de Junio por lo cual tenía que prepararse para llevar a cabo su plan, los gemelos regresaron a Londres con su familia, fingiendo estar arrepentidos por haberse ido desde un principio, Dumbledore tambien daba un "emotivo" discurso, pidiéndole a todos que regresarán a Inglaterra, el estaba seguro de la victoria en este plan, la misión de los gemelos era saber si los invitarían a la ceremonia, cosa que no ocurrió y la invitación expedida a sus padres era para Molly, Arthur y Ginny, lo que harían sería dormirlos hasta que todo terminará y usar su invitación.

Carlisle actuaría cómo invitado de un medimago, que en realidad era Severus y los demás estarían también encubiertos de otras personas del ministerio.

- entonces, que Merlín nos ampare- dijo Rosalie y Edward soltó una risita ante la expresión tan mágica.

- vamos- tomó su brazo y atravesó las barreras.

El jardín era grande, estaba lleno de mesas con un pulcro mantel blanco y centros de mesa con flores, de los árboles colgaban enredaderas de luces de hada y por todo el lugar pasaban charolas flotando, de reojo vio a Harry, vestido con una túnica de color plateado, tenía la nariz roja y sorbia de su nariz algunas veces, tenía unas profundas ojeras y estaba más pálido que nunca, de pie al lado de James Potter y ambos tenían las manos bien aferrada el uno del otro.

- ya llegaron! - el aspecto bonachon del disfraz de Severus grito al verlos- vengan acá, vengan- los guió hacia el círculo con los que estaba conversando y todos se le quedaron mirando con sorpresa.

-usted es, Cedric Diggory- dijo uno de ellos, una mujer con rostro de sapo y vestida de rosa.

- así es- le sonrió a la mujer- por órdenes de Dumbledore el medimago Williams me ayudó con mi pérdida de memoria- dijo y el hombre asintió satisfecho.

- lo llevaré a que vea al director estará muy contento de volverlo a encontrar- los demás miraron al hombre con clara envidia, seguro de que sería recompensado, Severus comenzó a caminar con los vampiros detrás de el- no ha salido, querrá hacer una entrada triunfal, pero creo que ya vio a los gemelos y debe estar tratando de comunicarse con los Weasley- habló lo más bajo que pudo mientras los vampiros a sentían con la cabeza.

- crees que sospeche? - pregunto Carlisle.

-no, no lo creo, creo que el piensa que haríamos un ataque directo y está suficientemente seguro de que sus hechizos mentales funcionan muy bien para que alguien lo traicione- dijo mientras se detenía justo al lado de la puerta de la casa.

De lado derechi del jardín había un camino de piedra que daba al zoológico y los gemelos salieron caminando como si nada.

Más allá estaba Ron, disfrazado de un periodista del profeta que tomaba fotos de la elegante fiesta al azar mientras Skeeter hablaba a una pluma mágica, Hermione estaba disfrazada de la asistente de la cara de sapo que tenía una mirada de temor en el rostro, Draco estaba más allá, al lado de Sirius, ambos estaban disfrazado de aurores del ministerio y Remus estaba hablando con James de algo que no podía escuchar.

-Williams- se escucho una voz salir de la casa y el viejo estaba mirándolos parado justo del lado de la puerta- que bueno que pudiste venir- Severus se trago su mueca de disgusto cuando el anciano lo abrazo- quienes son tus invitados?

- ya sabe que también hago trabajos en el mundo muggle, esos embeciles necesitan ayuda de vez en cuando y me encontré algo que lo hará muy feliz- fingió vibrar de emoción como el maldito medimago lo haría- ellos son Carlisle Cullen y Rosalie Hale son vampiros y se encontraron con este increible muchacho- tomó del brazo a Edward y lo acercó hasta Dumbledore- Cedric Diggory señor-

Lo había gritado lo suficientemente fuera para que toda la gente volteara a ver que estaba sucediendo, Sketeer volteo hacia ellos y comenzó a tomar fotos a ellos, porque Albus Dumbledore amaba la atención y ese seria su máximo error.

- oh querido muchacho, creímos que estabas muerto- dijo el anciano apretando su mano, Carlisle localizó a Harry que estaba parado mirando hacia ellos y le hizo una seña para que guardará calma, su reloj comenzó a pitar cuando la alarma que indicaba la hora sonó, hizo una seña, de pronto en la zona de las jaulas hubo una explosión, cortesía de los gemelos y se desató el caos, las personas comenzaron a gritar mientras los animales salían corriendo- son ellos, son mortifagos!!! - grito el viejo y le lanzó un hechizo a Rosalie que la sacó volando hacia atrás-

- no se volverá a escapar maldito anciano- dijo Sirius mientras comenzaba un duelo.

-Harry!!! - Edward grito y el chico volteo a verlo sin sabes que hacer.

Estaba aterrado, aterrado de que si corría hacia Edward, Dumbledore matara a su padre o peor aún que si saliera esto mal lo devolvieran a Las 3 Escobas de nuevo.

- vamos- dijo su padre y comenzaron a correr hacia las jaulas de lado contrario donde ellos estaban, dejado al vampiro con los ojos abiertos de la impresión, cuando llegaron a lo que era la jaula de la pantera esta bajo de un salto de su arbol para acercarse a ellos, Harry camino tambaleándose hasta la esquina de la jaula respirando agitadamente- Harry por favor, tienes que calmarte-

Los vampiros nos habían querido meterse, el plan no era lastimar al anciano, pero Rosalie estaba demasiado molesta, corrió esquivando hechizos por todo el jardín, con el único objetivo de derribarlo por detrás, obviamente lo logró, aprovechando un Expelliarmus de parte de Sirius que hizo que sus hechizos flaquearan, le dio una patada en un costado haciendo que el anciano gritara de dolor cuando cayo al pasto.

Estaba seguro que le había roto la vampireza una costilla, se comenzó a arrastrar como pudo por el suelo hasta su casa, pero el otro, el vampiro rubio se acercó a él y puso sobre su espalda la rodilla impidiendo que se escapara.

-Edward!!! - grito y después de desarmar a otro mago Edward le lanzó a su padre las pulseras.

Rosalie tuvo que saltar para atraparlas pero se acercó al anciano, con los ojos negros de furia, tal vez era por todas las historias que había escuchado pero de verdad lo odiaba, tomó una de sus manos y la doblo haciendo al anciano gritar, deslizó la pulsera hacia su muñeca y luego la otra de la misma forma que la primera.

El cielo se tiñó de un color rojizo y comenzó a partirse para finalmente después, romperse, pequeños pedazo de magia comenzaron a caer como si fuera una lluvia.

La mayoria de los magos que estaban luchando se quedaron estáticos un momento para después quedarse mirando sin saber que estaba pasando tirando su varita, los animales se comenzaron a transformar en personas y magos con túnicas de color azul comenzaron a aparecer en el jardín.

- quitenme las manos de encima, me están lastimando!!! - grito con un sollozo con una mirada de súplica a los agentes que claramente reconoció de la MACUSA.

Antes de voltear en su dirección Jhon Rogers, un rubio de ojos azules de brazos fornido recibió un mensaje de uno de sus agentes que estaba en Hogwarts, suspiro y camino hacia el.

-Albus bla bla bla Dumbledore? - les hizo una seña a los dos vampiros para que se hicieran a un lado y el anciano hizo su peor actuación de fragilidad- de parte del Consejo Internacional de Magos, está arrestado por secuestro, uso equivocado de la magia, prostitución, experimentación ilegal y asesinato de dos agentes condecorados de la MACUSA- tomó su brazo y lo puso de pie, dos agentes se acercaron y le pusieron unas gruesas pulseras, tobilleras y un collar de metal- de lo cual uno de esos agentes era mi hermano, llevenselo! -  ordenó y se lo llevaron mientras gritaba que habían sido mostifagos los que lo habían incriminado y que estaban equivocados.
Notas finales: Hola! Voy a ser honesta jejeje últimamente me he sentido muy perdida con la historia y así, pero estoy muy motivada en sacar esto adelante, si algo no les gusta no cuadra o tal, me disculpo.

Verdad que los sorprendí? Espero estén teniendo un bellisimo día y que disfruten este capitulo.

Espero sus comentarios con ansias

Manténganse brillantes

Mel~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).