Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna Nueva Esmeralda por Mel-Loveless95

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Movió su varita por última vez antes de mirar el reloj en la pared, aún tenía la oportunidad de darle la última dosis a Fenrir Greyback de su pocion para la rabia tal vez hablar con Black de "aquel" asunto, que con franqueza no le hacía nada de gracia.

Se dejó caer en el sofa que estaba en la habitación y pasó su mano por su rostro mientras miraba por la ventana, era un gran terreno de pasto con el huerto floreciendo prosperamente y se entretuvo con los gnomos de jardín correteando entre la hierba.

-es la pocion de Greyback? - Charlie estaba parado en la puerta con su ceño profundamente fruncido y Severus suspiro con cansancio.

-así es- se hizo a un lado para que el pelirrojo se sentará- iré a dejarla en cundo se ponga más tibia-

-por qué no envías a Dobby? - pregunto con suavidad pero Severus escucho el sonido de sus dientes cuando tenso la mandíbula.

-has estado impidiendo que vaya a la mansión Black-

-quieres ir a ver a Sirius? - el pelirrojo susurro.

-si- respondió con una mueca- arreglar este desastre-

-arreglar? - lo miró con los ojos llorosos.

-Weasley estoy aquí, en la madriguera contigo, no puedes seguir pensando que a lo que me refiero con "arreglar", sea regresar a esa farsa de matrimonio-intento que no saliera como un gruñido pero fallo miserablemente.

-pero se casaron por algo no es así? - Charlie se levantó de un salto del sillón molesto.

- si y te diré porque- Severus se cruzó de brazos casi ofendido por tener que contar las cosas, no podía simplemente el pelirrojo superarlo- la familia Prince tenía un dote para mí, lo único que tenía después de la muerte de mis padres era esa casa en Spinners End que no podía vender y cuando Riddle y Potter se fueron a vivir juntos, los padres de Black aún estaban vivos y la única forma de conseguir algo de dinero era la herencia de su tío Alphard que no se le daría hasta que estuviera casado- Charlie lo observó sorprendido y Severus resoplo burlon estaba claro que el idiota imaginaba una absurda historia de amor- si no era mi maestría en pociones, era mi espionaje con lo que sea que fuera Voldemort y Black estaba demasiado ocupado en seguir con su vida, en lugar de ir por Lupin e implorar su perdón, y para Lupin era bastante duro mirar a Black, se sentía traicionado, como una bestia de circo que habían usado para asustar a alguien- negó con su cabeza- ambos estábamos decesperados, un día nos emborrachamos lo suficiente para acostarnos y a la mañana siguiente pensar que por ese buen polvo funcionariamos en un matrimonio, teníamos 18 años, por las bolas de merlín era un imbécil-

-osea que no estas enamorado de él? - Severus se detuvo de no rodar los ojos porque sabía lo que él grandote necesitaba era serteza.

-no Charlie no estoy enamorado de el- se acercó y pasó sus manos por sus mejillas, hasta detenerse en la nuca- soy tuyo, recuerdas? Me enfrente a Arthur esta mañana por ti y he soportado los comentarios de tus padres y hermanos gemelos por ti, Charlie te amo y si no confías en mi, puedo volver a Forks, tal vez darte un tiempo en lo que arreglo lo del divorcio y buscarte después, por que mis sentimientos no van a cambiar.

-he actuado como un imbécil? - el pelirrojo sonrió y tomo a su novio de las caderas, Severus ladeo la cabeza sin entender evaluando que tan en serio estaba hablando.

-un poco, si- hizo una mueca y Charlie río para besar sus labios.

- lo siento, no quiero que te alejes- acarició el cabello negro de forma suave-

-lo se- Severus cerró los ojos disfrutando de la caricia.

....

Paul miró a los pelirrojo bebiendo con su padre un poco de Té, parecía que el insomnio era un padecimiento colectivo, admiraba la capacidad de las personas para acostumbrarse a cualquier situación.

El vio lo atormentados que sus chicos estaban con lo que dijo su supuesta madre ahora tía y como los heria profundamente el hecho de que no los identificará y minimizara más que a cualquiera de sus hermanos, pero aquí estaban, disfrutando mirando un álbum de fotografías que sus padres habían sacado esta mañana.

-se siente natural, no es así? - salto un poco sorprendido al escuchar una voz suave, acento francés marcado a su lado y recibió una taza de la chica rubia- lo siento no quice asustarte-

-no te preocupes- dio un sorbo he hizo una pequeña mueca, el te no era de sus bebidas favoritas- a que te refieres con natural-

- bueno, conoci a Molly hace 6 años, recuerdo siempre verla criticar todo lo que hacían- aliso su falda de forma distraída- que si Charlie se vestía como un vago, que si mi William tenía el cabello demasiado largo, que si los gemelos la vergonzaban o Percy era demasiado ambicioso-

-era así? - Paul miró a los 3 hombres mayores mirar a los chicos frente a ellos con tanto orgullo que no podían con el-

-mucho peor, debo admitir que estaba horrorizada de saber de ella más a fondo, pero era la madre de William así que no podía comentar mucho, solo me tocaba estar asustada esperando que volviera a su hogar y tener que morderme la lengua si la escuchaba de frente- la rubia resoplo y Paul soltó una pequeña risita.

-se siente correcto-el Moreno sonrió al ver a sus gemelos mostrando todos sus inventos a sus padres, vibrando de emoción por la aprobación que estaba recibiendo de sus hermanos y sus padres.

-olvidaba que tu eres algo así como un muggle- la rubia le envió una sonrisa a Bill que este le contestó, pero derramó un poco de su bebida en Percy que comenzó a quejarse en voz alta-soy parte Veela, que los gemelos te expliquen que es- lo callo con un movimiento de mano- mi rama familiar es bastante sensible a la magia, así que siempre sentí que era turbia, no se si me explico-

-creo que si, me imagino que no sabías de donde venía- ambos voltearon a ver a Severus y el pelinegro miró a Charlie caminar para sentarse con su familia.

-así es, era pesada, se sentía sucia y ahora todo está en su lugar- Fleur miró a ambos hombres junto a ella y en un gesto emocionado, su taza se quedó flotando en el aire y se engancho de su brazo- ahora somos algo así como familia, no?- comentó y se solto para agarrar de nuevo su taza-

-supongo que si, ahora nos toca protegerla como tal- dijo Paul y los otros estuvieron de acuerdo mientras daban un sorbo a su bebida al mismo tiempo.

...

Cuando Jasper miró a Neville, no necesitaba su habilidad para saber que estaba nervioso y ansioso, Augusta Longbottom era una mujer resentida.

Draco le había contado sobre las jerarquías familiares y como los jefes de la familia para estos tiempos habían cambiado, la mayoría habían muerto o ya habian renunciado al mandato para descansar en su hogar, cuando los padres de Nev murieron ella tuvo que seguir al frente de la familia, para ella su gran orgullo, su hijo había quedado en estado casi catatonico por proteger a su hijo, Dumbledore no necesito presionar mucho para plantar la semillita de odio, la mujer estaba amargada y odiaba profundamente al bebé que le había quitado a su hijo y ahora lo seguía odiando por ponerlo en su contra, lo que le hicieron a Neville, hacerle creer que era un squib, tratarlo como una basurita molesta y permitir que su hermano lo hiriera para que su magia saliera, fue vil y cruel y con la inestabilidad que Jasper aún padecía, quería arrancarle la cabeza.

- señores Longbottom, creo que después de hablar casi todo el día de esto, Neville esta cansado, si no les molesta... - puso sus manos en los brazos de Neville que salto en su asiento y apretó ligeramente sus brazos para ponerlo de pie.

- me ayudaras a destruir ese maldito desván, llevalo a su habitación porfavor- el padre de su novio lo observó agradecido y Jasper abrazo a Neville para comenzar a guiarlo fuera del salón.

-papá, por favor, podrías... Reconciderar la decisión- Jasper miró a Neville y acarició su espalda.

- mal educado, como te atreves a hablarle así, es tu padre y jefe de la familia... - la mujer mayor dio un golpe en el suelo con su tacon y su bastón de forma furiosa.

-basta! madre, silencio, si no fuera por mí hijo te habría pegado un tralador en el vestido... -

-vamos, amor salgamos de aquí- guió al chico arriba donde Frank le había dicho y cerró la puerta.

La casa no era una enorme mansión, era pequeña, pero lujosa, tenía 6 habitaciones con baño propio, sin duda era hermosa, pero de hogar no tenía nada, con todas los pisos perfectamente brillantes, reliquias que asustarian a cualquier niño, eran horrorosas, las repisas llenas de figuras y artefactos mágicos sin una sola foto familiar, más bien parecía una horrible casa de muestra, al menos la habitación de Nev tenía toda su esencia, el librero lleno de libros de Herbologia, el baúl de Hogwarts al pie de la cama, una manta de color rojo, fotos de sus padres, recortes de periódico donde hablan de ellos y plantas por aquí y por allá.

-estas bien? - Jasper miró al rubio salir del baño, el tinte castaño se había caído hacia poco, justo despues de que su madre dijera que recordaba que era rubio.

-solo... Raro...- abrió las puertas francesas del balcón y dejó entrar la brisa fresca- crees que... - se retorcio las manos nervioso y miró al vampiro frente a el- tu, más bien, estás comodo aqui? Puedes regresar con tu familia, yo, iré en un par de días a ver a Harry-

-hemos hablado de esto - Jasper se levantó y pasó sus manos por los brazos de Neville.

- lo se, lo se, solo...- paso sus dedos por sus mejillas sintiendo el frío de su piel debajo de las yemas de sus dedos- necesito saber que no estoy en esa camilla con esos sanadores a mi alrededor, haciéndome alusinar para robar mi magia... Necesito...

-Nev, lo se, lo se amor- Jasper tomó una de las manos y beso su palma- esto podría no ser real? - tomó su cadera acercando lo más a su cuerpo y beso sus labios de forma suave pasando sus colmillos por sus labios.

-no lo se- Neville se estremeció entre los brazos del vampiro y se acomodo mejor de puntitas para alcanzar su rostro, pocision que no duró mucho, Jasper tomó a Neville de los muslos y lo llevó a la cama.

- que tal esto? - colo sus manos debajo de la camisa de la pijama y Neville jadeo y se estremeció por el frío de las manos de Jasper y negó con la cabeza.

-eres completamente real- se rindió con una risita al sentir sus dedos picando sus costillas- tengo que agradecerle a Alice-

-porque? - Jasper ladeo la cabeza y comenzó a besar su cuello de nuevo.

- creí que se molestaría conmigo y contigo, que ya no querría ser tu hermana- Jasper le sonrió y se recostó a su lado.

- ella sabía, lo lleva sabiendo desde hace tiempo- Neville recostó su cabeza sobre el pecho de Jasper y suspiro cuando comenzó a acariciar su cabello.

-que no eran el uno para el otro? -

-así es- sonrió y peinó el cabello rubio hacia atrás, inhalando la fragancia a café en su cabello, que usaba para quitar en olor de algunas plantas con pal olor- cuando ella me encontró, en aquella cafetería a sur de Filadelfia, antes de decidir viajar con ella, me dijo que no sabía si era cosa de su don, pero había un momento en el que ya no me veía a su lado y cuando me veía ya no éramos pareja, me preguntó si aun así quería hacer este viaje con ella y yo acepte-

-todo en ustedes es tan tremendamente maduro, no se si algún día, estare a la altura- los ojos dorados de Jasper miraron los chocolate de Neville y ambos se besaron- puedes contarme? -

Jasper sonrió ante la petición, nunca en toda su existencia se había sentido tan cómodo al contar sobre el ejército confederado, en general no era un tema que a su familia le interesara y a él las guerras le interesaban bastante, y ni hablar de su estancia con María, era un tema que si bien Alice le había ayudado a sanar, no por completo, menos sabiendo que eso lo hacía un mountruo.

-que tal, sobre Peter y Charlotte? - Neville tomó su varita de la mesita de noche y apago la luz para tapar a ambos con las mantas, acomodándose para escuchar a Jasper.
...

Mittenwald era un lindo pueblo cerca de la frontera con Austria en Alemania, más lejos de la parte muggle, había una zona de descanso mágico, donde los magos supuestamente ricos tenían casas de campo, que por fuera se veían normales pero por dentro eran grandes mansiones, con baños espectaculares y camas con doceles de gruesas cortinas.

A Emmett en particular la montaña y grandes praderas, no eran lo suyo, pero aquí estaba, volteo y vio a Rosalie trenzado el cabello de Ginny, hablando con ella en voz baja y participando aveces en la conversación de SUS suegros, dígase de él y de Rosalie, la pareja mayor estaban hablando de cómo se conocieron y de cuanto se habían extrañado mientras las otras dos chicas reían por su historia.

Y luego volteo, bajo el árbol afuera de la casa, estaba su bolita de negatividad, mirando sobre su revista de quidditch aquella escena, Emmett no tenía que ser un genio como Calisle, ni leer mentes como Edward o ser empata como Jasper para saber que quería estar aquí, pero su orgullo no se lo permitía.

Cuando Rose le preguntó a Harry porque era tan difícil confiar en Ron, sobre todo, fue porque antes de tener el lavado de cerebro, Ronald había actuado como un imbécil celoso y después con el orgullo hasta las nubes al no querer dar una disculpa, por eso a Harry no le pareció extraño que un día llegara a decirle que solo era su amigo por la fama, lo cual era horrible.

Salió de la casa y camino hasta dejarse caer a su lado, el chico miró su revista fijamente y Emmett sonrió para acariciar su muslo haciendo que se estremeciera y quitara la extremidad mientras se sonrojaba.

-Rose no está aquí- murmuró nervioso.

-no estamos siendo infieles contigo- Emmett soltó una risa y Ron se sonrojo mas- no estamos en una especie de triada de todos modos? -

-bueno si pero... -

-shh- Rose se había acercado a ellos, con un sueter que había robado del armario de Ron de color rojo, su cabello rubio atado en una coleta alta, Jeans que se ceñian a sus largas y esbeltas piernas y unas botas altas negras- eres nuestro- se sentó en las piernas de Ron y beso sus labios acercando lo a ella y dándole a Emmett espacio para dejar al pelirrojo justo en medio de ambos.

- mis padres pueden vernos- Ron jadeo y se recargo en el pecho de Emmett, Rose y Emmett se sonrieron triunfantes.

-no habías dicho que no te importaban, que el no era tu padre y que no sabias si podrías llamar a Molly mamá de nuevo? - Emmett susurro en su oído algo juguetón.

-s-si, P-pero... Aún así sería vergonzoso- el pelirrojo miró a Rosalie y está acarició su mejilla delineando sus pecas y el cuello

-amor, son tus padres y te aman y seguir con con este lleno de orgullo y culpabilidad solo retrasa lo inevitable, los años que pasaras con o sin ellos- Ron miro a Emmett con sorpresa, el grandote en si, siempre había sido el menos serio en esa rara situación.

-además, los invitaré a nuestra boda y me gustaría te llevaras bien con ellos para ese momento-dijo Rosalie mientras se levantaba de las piernas de Ron y lo ayudaba.

-pero aún no quiero casarme! - dijo alarmado y se dejó llevar de la mano por Rosalie de nuevo a la casa, siento seguido por Emmett.

-claramente te falta aprender que cuando ella dice boda es boda- dijo Emmett divertido.

-boda, quien dijo boda? - Albert salió de la cocina con una charola de Té.

-nos dejará casarnos con su hijo Albert? -pregunto Emmett, el castaño miró a ambos vampiro con un rostro evaluador y asintió con una sonrisa muy vivaz.

- yo no quiero casarme!!!- Ron estaba rojo hasta la raíz del cabello y Albert se acercó a abrazarlo por los hombros, Rosalie terminó por detener la charola.

-hijo tienes que aprender que cuando una mujer te dice boda, tu tienes que conseguir un anillo, la cosa es que espero nietos pronto en vista de que no pude criarlos ni a ti ni a Ginny- Albert y Emmett soltaron una risotada y Rosalie asintió de acuerdo.

-ya les dije que no quiero casarme! - Ron fue guiado con su madre y su hermana y lo hicieron sentarse sobre la alfombra mientras se quejaba.

Emmett y Rosalie se dieron los 5 de forma triunfal mientras veían a la familia un momento y se unían, a pesar de que Ginny quería ahorcar a Ron al menos estaban hablando.

...

Hermione se sentía frustrada, no era la típica frustración por el conocimiento que la aquejaba siempre, no! Esto era más básico más animal y los causantes eran los habitantes de esta casa, si bien, ella había aceptado el ofrecimiento de alojamiento en lo que arreglaba las cosas con sus padres, que por cierto estaba costando bastante trabajo, no se espero Jamas convivir con adultos que se estaban comportando como niños.

Hermione se sentía frustrada sexualmente, muy, Sirius estaba en una especie de ley del hielo con Remus, apenas se hablaban, menos se miraban y tenía una especie de camaradería con Greyback y con Regulus, lo que hacía que el hombre lobo se burlara de Sirius, tocando a Remus de más, haciendo que Greyback salga hechizado y Regulus se pelee con Sirius, aveces a la forma muggle otras veces con maleficios.

Ella nunca jamás había experimentado los gajes del sexo, jamás, con Ron lo había intentado, pero había sido muy incómodo y nunca lo disfruto mucho, pero Leah, siendo una mujer, podía hacerla tocar las estrellas de una manera brutal y el gen lobuno la hacía ser insaciable de una manera que ella disfrutaba mucho, con lo de Harry estas últimas semanas habían tenido pocos momentos de intimidad y ahora? Estaba fungiendo como psicóloga personal de cada uno de esta casa y ella con ese afán de ayudar al progimo no pudo rechazarlos aún con el hecho de que había sido interrumpida cada una de esas veces.

-Leah- jadeo y se inclino hacia adelante, poniendo sus manos sobre la mesa y sentí su cuello ser besado por su chica

Había regresado de ver a sus padres y sólo llevaba un vestido azul con flores y unas sandalias, a la loba se le hizo bastante fácil acceder sus manos a las pantis húmedas, Leah se acercó a ella y comenzaron un beso y justo cuando la prenda lucho por bajar por sus muslos la puerta se abrió.

-Grenger!- regulus estaba en la puerta y para ese momento Leah estaba del otro lado de la habitación gruñendo por la interrupción y Hermione acomodo su ropa con discreción.

-si? , señor Black estoy aquí- se azomo de uno de los estantes de la biblioteca.

Este hombre era caprichoso y tenía la suerte Black, que todo saliera como el quería siempre, esa era la razón principal por la que no se habían ido de aquí, los Aurores de la MACUSA estaban monitoreando a los afectados de cerca y se habka abierto algunas "casas santuario" y una de ellas era Grimmaul Place, ayudaban a cualquier persona que hubiera sido afectada y conectaban con las personas adecuadas, regulus la había propuesto a ella como contacto y John Rogers había aceptado.

Sabía que Regulus lo hizo para tenerla aquí y no se mataran, pero se estaba hartando, los humos se estaban calentando bastante, uno de sus trabajos como psicóloga era enterarse de todo y cuando era todo era tooooodo!

Grayback era incapaz de controlarse a la hora del sexo, por lo que estaban en un momento de descanso hasta que pasara la luna llena y pudieran hacer una excursión a su manada, el lobo estaba completamente fuera de territorio y no podía andar por ahí exponiendo a su pareja a ese nivel de vulnerabilidad y menos con otros dos lobos en la casa y gente extraña entrando y saliendo.

Remus estaba molesto, mucho y lo único que deseaba era una disculpa, que no llegaba aún porque sirius era lo suficientemente imbécil como para minimizar la situación todo por algo que ocurrió hace casi 20 años, resultaba que siempre se preguntó porque aún en contra de sus principios había perdonado tan fácil, pues resultó que se había alejado bastante de ellos y Dumbledore lo había vuelto a poner como su amigo, nunca tuvo el valor de aceptar que Sirius era su pareja destinada, aún a pesar de que se comprobó que James y Sirius maduraron y pidieron disculpas, Remus sabía que no podía volver a confiar al 100% y sus heridas la llevaron a alejarse aun de su pareja.

Después de su graduación de Hogwarts, se fue a vivir con Greyback a su manada, decidido a tener a Sirius a su lado regresó a Inglaterra y Sirius estaba casado con ni más ni menos que Severus Snape, se cuestionó todas sus decisiones y se alejo de nuevo hasta que Dumbledore jugó con sus recuerdos y Sirius estuvo en Azkaban.

El tiempo que vivieron con Harry los ayudó a comenzar con la relación que debieron de tener desde que estaban en la escuela, con todo lo demás olvidado, pero ahora todo el dolor que Remus sintió en su juventud, la soledad, las manipulaciones y todo producido por el matrimonio de Sirius, no sabía si podría perdonar, su lobo buscaba a su pareja decesperadamente, se acerca a la luna y lo deseaba, lo necesitaba y no se lo iba a seder tan fácil, al menos hasta que recibiera una disculpa en toda regla.

3 lobos calientes y 3 parejas frustradas, nada saldría bien, alguien estaba por explotar y ella misma sabía que sería ella.

-encontraste lo que te pedí? - Regulus ladeo la cabeza y hojeo los papeles que estaban sobre la mesa.

- si, de hecho, iba a preguntarte si podría hacerlo-se aclaró la garganta cuando Leah salió de la biblioteca gruñendo- ella se previno sólo de métodos magicos, Leah golpeó el cuadro un poco por accidente y se balanceo cosa que no había hecho con ninguno de nuestros hechizos, así que pensé en usar métodos muggles- corrió al final de la biblioteca y regreso con un gran aparato.

-que es eso? - pregunto dudoso y lo observó con atención.

-un soplete- palmeo el aparato- aún no sabemos si podríamos quitarlo así que estaba pensando en...

- tu tomaste esto? - Sirius entró a la biblioteca con una caja de galletas Oreo en la mano vacía.

-no me culpes de que tus dulces se pierdan- dijo altanero y Sirius lo miró enfurecido.

-todos los días tomó un solo paquete y lo tomó con un café cargado, tu te las acabaste! -

-Sirius estas haciendo un drama por tonterías, solo ve al supermercado por mas-Hermione vio con horror como Remus entraba con Greyback detras y no se estaba poniendo de lado de Sirius para colmo, esto no saldría nada bien-

-cuando fuimos a hacer las compra le pregunté si querría una caja y no quizo y ahora se las comió! - le dijo a Remus y este suspiro- estas de su lado?!

-estas actuando como un descerebrado- dijo Greyback con burla y Hermione tomó el soplete cuando comenzaron los gritos.

Regulus defendió a Greyback, Remus defendió a Greyback, Sirius jalaba a Remus de su lado y Greyback se enfurecia por tocar a su cachorro y merlín parecia coreografeado.

Salió de la biblioteca sintiendo la ira bullir por su espalda y aun escuchaba los gritos cuando comenzó a bajar las escaleras.

-muggles asquerosos en mi casa, sangre sucia, mi hijo conviviendo con ellos como si fueran algo más que basura, deshonra, criaturas asquerosas... - detrás de las cortinas el cuadro comenzó a gritar.

-callate vieja bruja! Kreacher! - el elfo apareció, Hermione apuntó con su varita el cuadro y Walburga comenzó a gritar ofendida- Geminio! - ahora había dos Walburga gritando- Reducio- el cuadro comenzó a encogerse hasta ser casi una foto que cabía en las manos del elfo- llevártelo de aquí, que Sirius no lo vea o lo va a quemar- el elfo miró a la chica con los grandes ojos llenos de lágrimas y desapareció con el retrato- ahora te callaras para siempre vieja bruja-

-Hermione no! - Leah que tenía experiencia en usar esas cosas sabia que no era nada fácil y el fuego se podría salir de control, obviamente su chica no la escucho y de la manguera salió una gran flama y Walburga comenzó a gritar con rabia pero ni eso detuvo que el fuego comenzará a incinerar todo el cuadro incluyendo la pared.

Cuando ya no se escuchaban los gritos, había una olor a quemado penetrante y la pared estaba completamente negra Hermione dejó caer el tanque de gas y apago las llamas.

-Aquamenti- paso la varita por todo lo que quedaba de la pared y luego reparo todo, no supo que aspecto tenia, tal vez de una loca por como retrocedieron todos, subió la escalera, entro a su habitación y salió un par de minutos después mejor vestida- como todos están en demasiado Shock para moverse les diré- señaló a Greyback- deja de molestar a a Sirius para que Regulus lo regañe y mejor cogetelo, nadie entrará a tu nido de amor a interrumpir o tratara de matar a Regulus en el acto- señaló a Regulus- atacalo, se que lo deseas, deja de actuar como una damisela en apuros y deja de comer toooda la comida de los demás por pura ansiedad- señaló a Remus- Rem, te admiro, pero tienes que comenzar a superar el pasado y molestar a Sirius no te va a ayudar a sanar te ves ridículo- Sirius se estremeció ante la mirada y casi cayó de senton en el escalón- pide una maldita disculpa, de todas las tonterías que han salido de tu boca para tratar de hacer que Remus te perdone, no la he escuchado, Dios maduren- tomó la mano de Leah y salieron de la casa.

...

-tu amiga es bastante intensa- Magia se cruzó de brazos y miró a todos desde la punta de las escaleras.

-han estado actuado como idiotas no es así? - Harry soltó una pequeña risita ante la expresión de los adultos.

-aún falta un lugar, vamos- Magia tomo la mano de Harry y todo comenzó a desvanecerse.

Frente a él estaba una mansión, sabía de quien era, la casa de Draco, al entrar había dos paredes de arbustos altos y tenían la insignia de la familia Malfoy grabado a la perfección en ellos, era un bonito día, el cielo estaba despejado y en su piel sentía la brisa de verano.

Una mujer pasó a su lado y corrió hacia la casa, y Magia lo apuró para que la siguieran, Jacob salió por la puerta y le sonrió con algo de nerviosismo.

-Madam Zabini- Draco bajo las escaleras y miró a la mujer-la estábamos esperando-

-donde esta Blaise? - se acercó al rubio decesperada a pesar de que trataba de ocultarla, en su rostro aristócrata, era hermosa, con su oscuro color de piel, estaba perfectamente maquillada y su cabello estaba bien atado en una coleta.

-no se preocupe, aún está dormido- Draco señaló hacia el salón de al lado- está en la última revisión con los sanadores, hace rato Severus envio el antídoto y sólo quedará esperar-

La mujer miró las escaleras, sus modales le impedian incordiar a su anfitrión y revisar cada habitación buscando a su hijo, siguió a Draco y pasaron el salón para luego entrar por una puerta, el piso estaba alfombrado, había elegantes sillones y muchas personas tomando el té, no era un ambiente festivo claramente, pero se sentía relajado, tranquilo, los Crabbe, los Goyle, los Parkinson, los Grengrass, los David, el señor Nott... Familias de todos los que estaban en las 3 escobas estaban en el salón, hablaban entre ellos, dándose apoyo mutuo y saludaban a la mujer con elegancia.

Narcissa Malfoy miró a la mujer, estaba delgada y su piel era pálida, no había ido a Azkaban, lo sabía, pero estos 5 años sin su amado marido e hijo le habían pasado factura.

-Gia benvenuta tesoro è bello vederti finalmente- la rubia se levantó siendo ayudada por Jacob y está le agradeció con la mirada para abrazar a la mujer y saludarla con un beso.

- Narcissa, è sempre un piacere- ambas se sentaron en el sofá y un elfo llegó con un servicio más de te y le sirvió una taza a la mujer-

-fue un martirio Italia no es así? su ministro está vuelto loco- Narcissa le sonrió ligeramente con amabilidad.

-claro que si, pociones multijugos, imperios, hechizos de confusión... Toda Europa está de cabeza- negó con la cabeza suavemente y miró a la rubia- Cissa tu lo sabes, Blaise es mío, es mi luz, es mi bebe, habrá algunos ignorantes que digan que no me preocupo por el, pero sabes que no es así... -

-querida no tienes que explicarme nada, gracias a la endogamia y la ignorancia a la que nuestros antepasados nos sometieron, cada niño mágico, sangre pura, nuestros hijos son lo más precioso que tenemos-tomó las manos de la morena y está sollozo.

- cuando Blaise me dijo que lo estaban molestando con chismes sobre mi, debí escucharlo, debí sacarlo de esa maldita escuela- Narcissa le pasó un pañuelo y esta limpio sus ojos- estaba tan orgullosa de él, cuando terminó en Slytherin, recuerdo la carta que me llegó en su primera noche en Hogwarts, la tengo guardada como un tesoro, me habló sobre todos sus amigos en Slytherin y como le dijo al sobrero que quería ir con ellos- la rubia sonrió al recordar la misma carta de su dragon, feliz de ir con todos los chicos-debí luchar más, debí sospechar, cuando vi a Severus aquel día debí sospechar que no era el-

-Gia, no, ahora Blaise estaría huérfano o algo peor, el maldito de Dumbledore nos lavo el cerebro a todos, sus prejuicios nos hicieron esto, nadie aquí tiene la culpa- tomó su mano en señal de apoyo.

-como esta Lucius? - le sonrió a la rubia cambiando de tema, nadie la haría que se quitara esa culpa de encima- y... Bella?

-vivos, aún estan recuperándose de todo, mental y físicamente- la rubia miró su taza con melancolía.

-están hablando de que la marca desapareció? - pregunto la morena y miró a todos los presentes.

-por supuesto, Voldemort nunca existió y ahora recuerdo todo claramente, la noche de ese Halloween, Lucius estaba en una junta regresó bastante entrada en la noche, con esa cosa horrible en el brazo, estaba ido y me apuntó con su varita, luego desperté, con todo el cerebro lavado, como si Lucius hubiera sido seguidor de ese ser toda la vida, durante casi 17 años tuvo horribles pesadillas de cosas que no hizo y nuestra familia quedó como la peor de nuestra clase, nuestro hijo creció con prejuicios absurdos- la rubia cerró los ojos tratando de relajar su expresión molesta y la morena ya no preguntó nada más.

Las puertas se abrieron y los medimagos entraron al salon, saludaron cordialmente a todos los presentes y explicaron la pocion y como sería administrada como antídoto, nadie tenía que decir sobre los métodos muggles que estaban utilizando para su cuidado.

Carlisle había sugerido que fuera en modo de suero intravenoso, la pocion era una solución aquosa transparente y se tardo al menos una hora antes de que se terminará y otra para saber si hizo efecto, como nadie tuvo que decir, volvieron a salir para trabajar, después de decir que en unos 15 minutos vendrían a decir los resultados de esto.

- no tiene que preocuparse, Severus esta trabajando de la mano con medimagos de distintos países, si no sale bien volverán a hacer otro antídoto- dijo Draco al señor Nott, era un hombre bastante mayor, según el rubio, su padre había sido de la generación de Riddle, luego el había sido del círculo interno de Voldemort, mortifago cruel, que crió a Theo a base de maldiciones y castigos horrible, en este caso era jefe de medios para la campaña de Tom Riddle y uno de los objetivos de Dumbledore, por dios que le diría a su querida esposa cuando la viera? Que había maltratado al bebé que tanto se habían esforzado por tener?.

-tenemos que tener fe en que la madre magia nos regresará a nuestros hijos- Amelia Grengrass tomó la mano del hombre dándole consuelo.

-salgamos un momento al jardín- Draco tomó la mano de Jacob y salieron hacia el exterior, era un hermoso jardín lleno de arbustos perfectamente podados con forma de criaturas mágicas y los pavoreales albinos estaban corriendo por el jardín.

-estas bien? - acarició la mejilla del rubio con suavidad.

-si, solo, necesitaba salir un segundo-puso sus manos en sus brazos y se dejó caer de rodillas en el pasto.

-dragon- le dio un momento y se puso de pie- sabes que tu no tienes la culpa, cierto?.

- me encantaba visitar la casa de Blaise, Gia Zabini era una mujer muy amable, severa, pero cariñosa y era extremadamente entregada a su hijo, no puedo dejar de sentir tanta rabia - el rubio suspiro y Jacob lo tomó de la cintura para acercarlo a él.

-estoy seguro de que no eres el único- beso la cabeza rubia y escucho un suspiro- tu dijiste que todos ellos eran los futuros líderes de la comunidad, lords y ladies, tue eres su príncipe, no? -

-estas incitandome a algo Black? - Draco arqueo una ceja.

-solo digo que veo a muchas personas derrotadas allá adentro, tal vez deberían hacerse cargo ustedes-

Draco le sonrió con algo de diversión, era cierto, lo que pasa en Slytherin se queda en Slytherin, la primera regla era "si te molestan puedes vengarte, pero no deben descubrirte y tiene que ser mil veces peor", y estaba seguro de que sus compañeros, aquellos con los que compartió sala común, clases y secretos, pensarían exactamente igual, Dumbledore creía que eran víboras venenosas, bien, no sabría de donde vino la mordida.

- Draco- volteo hacía donde estaba la madre de Pansy Parkinson, se veía confundida por todo.

-si? -

-funcionó y acaban de despertar, todos- dijo con una mueca y tomó aire para mirarlo- quieren verte-

Jacob y Draco se sonrieron y el rubio asintió a la mujer, o si, esto iba a ser muy satisfactorio.

...

-entonces es hora de volver? - Harry miró a Magia y este le sonrió.

-quiero que veas una última cosa- las imágenes cambiaron y de pronto estaban en una pequeña sala de estar, acogedora.

Afuera llovía y el fuego crepitaba haciendo un sonido hipnotizan dando cálidad a la habitación.

-hola Harry- escucho una voz melosa y aguda, había un par de hombres vestidos cómodamente en el piso, sobre la mullida alfombra- somos tus papás-

James Potter cargaba al bebé, que observaba a los dos hombres con una mueca parecida a una sonrisa.

- mira James, te esta sonriendo- Tom Riddle paso su dedo sobre la mejilla del infante y este aplaudió haciendo un sonido torpe con sus manitas.

-no dudes, jamás, jamás, jamás que te amamos y que eres lo más importante en este mundo, mi pequeño Harry- James acerco al bebé a su pecho y lo acuno con la manta mientras Tom los abrazaba a ambos.

Se podía llorar en una visión? De pronto la imagen cambió la biblioteca de Hogwarts se alzó ante el, su yo de ese momento, pequeño y asustado estaba caminando de un lado a otro, Cedric lo miraba divertido.

-porque quieres entrar a ese estúpido torneo?- susurro para que la bibliotecaria no lo echara.

-es un plan de 5 etapas- el Huffelpuf miró de nuevo su libro y Harry lo cerró- lo hago por nosotros-

-a que te refieres? - ladeo la cabeza mirando los ojos grises.

-bueno he estado estudiando sobre matrimonios, si bien es raro que un par de adolescentes se casen... - volvió a abrir el libro y le mostró- "en el caso de que la pareja sea destinada, una de las partes debe ser mayor de edad"

-pero no lo soy yo- dijo Harry mirando a Cédric confundido.

-es un vacío legal, lo consulte con el área de registros mágicos y dijo que si bien, no es común que un chico de 14 años se quiera casar, si una de las partes es legalmente mayor de edad, pueden hacerlo- Cedric nunca había estado tan emocionado o nunca lo había visto.

-entonces...?-

-es un plan de 5 pasos, fácil y rápido- tomó las manos de Harry entre las suyas- poner mi nombre en el cáliz, ganar el torneo, sacarte de la casa de tus tíos, casarnos y mudarnos a la casa de mi tía abuela que se encuentra en las montañas, con barreras tan fuertes que estoy seguro, ni Dumbledore podría romper-

- eso es una propuesta? - Harry miró a Cédric con los ojos llenos de lágrimas.

-si, este verano tu y yo vamos a casarnos- Cedric limpio las mejillas de Harry y con el rostro a cunado entre sus manos lo beso.

La escena volvió a cambiar y ahora estaban en las 3 escobas, aquella habitación horrible, Harry retrocedió al verse parado justo frente al espejo.

-que estamos...?-

- se que deberíamos estar con papá, pero somos tu y yo contra el mundo- ese Harry delineó con su mano su vientre-prometo cuidarte y estar siempre que llores, por cualquier cosita, tu serás mi prioridad, mi pequeña snitch dorada- Harry miro su sonrisa, aquella que ponía cuando sentía moverse en su vientre buscando espacio- te veré ir a Hogwarts, caminar, decir tu primera palabra y más allá, a poner celoso a tu padre, cuando digas que tienes un novio o novia-Este era su momento tan íntimo que cualquiera se sentiría fuera de lugar - prometo ser fuerte por ti-

La escena cambió y ahora estaban en la casa de Forks, su habitación, estaban James, Tom y Edward con Thais entre los 3, todos sonreían y la miraban, ella no paraba de moverse y jugar con el pequeño aro de goma que tenía en la boca, lo sacaba y lo agitaba de arriba hacia abajo.

-que dices Harry, vale la pena perderse de esto? - pregunto Magia y Harry negó con la cabeza.

-no, no lo vale- sintió un pequeño impulso en su mano y volteo hacia su el inconsciente en la cama, se estaba moviendo.

-esa es tu decisión? Superaras todo y serás feliz? - Magia estaba desvaneciendo se poco a poco.

-si, lo prometo- Harry extendió su mano hacia magia y de pronto fue sacado de esa visión de forma abrupta,

Abrió sus ojos y miró hacia un lado, sonriendo al ver a todos en ese lugar, su mirada se encontró con la de Edward y le sonrió un poco cansado.

-Harry, como... Como te sientes? - se acercó a la cama y Harry soltó una risita, era obvio que su vampiro no tenía ni idea de qué hacer.

-muy bien- su voz salió ronca y arrugó el entrecejo- puedo verla?  Quiero... -

James se levantó tomando a la pequeña y la acomodo en su pecho, Thais lo observó con interés, sus grandes ojos examinaron su rostro y después de palpar su cara, se sintió satisfecha y le sonrió radiante mente, mientras balbuceaba, como contándole todo lo que se perdió y lo que había hecho.

-de verdad estas bien? - Edward ayudó a que se sentará en la cama y lo abrazo, jasi inseguro de ser rechazado.

-lo estoy, es hora de seguir adelante- cerró los ojos, abrazando a su nena contra su pecho.

-te deseo lo mejor hijo mio-escucho la voz de Magia, casi como un susurro que se desvaneció con el viento y el agradeció mentalmente mientras besaba la cabeza llena de rizos de su hija.
Notas finales: Que creían, que lo olvide? Jeje nooo es el Cap más largo que he escrito hasta ahora y espero que Les guste

Manténganse brillantes

MEL~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).