Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna Nueva Esmeralda por Mel-Loveless95

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La semana que siguió, había sido extremadamente divertida, la casa era enorme, tenía habitaciones individuales para todos, incluso para los gemelos aunque preferían dormir juntos, en una sola habitación con camas separadas, al entrar estaba la sala, donde los muebles eran de un elegante color negro muy cómodos, el piso era de madera oscura, si apretabas un control se abría la pared para enseñar una pantalla plana gigante y si aún querías más tamaño también se encendía un proyector en una de las paredes como si fuera un cine y de hecho, había un pequeño cine, con 10 sillones que se reclinaban comodamente, una máquina de palomitas, dulcería y mini refrigerador.

El techo que cubría la sala era de cristal entonces se veían los árboles afuera, luego estaba la cocina, una perfecta cocina americana, más grande que la de Japón y a Harry le encantaba porque no tenía las gavetas en lo alto, más bien en todas las puertas de la barra había donde guardar cosa, tenía una alacena donde poner provisiones y una barra con sillas altas por si se quería desayunar aquí.

Cada habitación tenía su baño propio con vestidor y todas eran grandes, con paredes altas y ventanales con una perfecta vista al bosque donde entraba mucha luz, tenía un sótano que se dividía en el laboratorio de Severus y el de los gemelos, un estudio, una biblioteca, justo en medio de la casa donde sobresalía un gran árbol y las paredes eran de cristal, así que se veían los estantes con libros cuando hibas subiemdo las escaleras al segundo piso.

Y lo que más le gustaba era el jardín, había unos sillones en forma de círculo, hechizados para que nunca se mojaran y en medio una estructura de piedras para encender una fogata, Neville tenía su propio invernadero lo cual le había hecho muy feliz y justo al costado había una piscina, que tenía techo y paredes de cristal dando la sensación de estar en la intemperie, dentro se podía sentir una temperatura de 40° como si estuvieran en un clima tropical.

Definitivamente, los adultos se habían ganado una estrellita en la frente, porque la casa era preciosa y lo mejor estaba tan alejada de chismosos como fuera posible.

Las clases en EU comenzaban en diferente tiempo que las de Japón y entraban esa misma semana, después de hacer parrilladas en el jardín porque curiosamente había hecho muy buen clima, estar todo el día en la piscina y ver un maratón de películas de superhéroes, tenían que regresar a la "realidad", cuando Harry despertó hizo que se abrieran las persianas de su habitación y rodó perezosamente fuera de la cama hacia el baño, encendió la TV y escucho las noticias mientras se lavaba la cara, los dientes y se vestía con ropa abrigadora ya que parecía que la buena racha de clima se había ido, bajó las escaleras y vio a Draco comiendo un plato de cereal mientras leía Twitter o algo así.

-buenos días- dijo mientras caminaba a poner dos panes en el tostador- quieres algo más que cereal? - dejó la mochila a un lado y se preparó un café con leche.

- no, no tengo muchas hambre- dijo el platinado mientras dejaba el teléfono a un lado- ¿cómo estás hoy?

- me siento bien- dijo levantando sus pulgares- estoy animado, tengo la sensación será un buen año- dejó su taza sobre la mesa y se sentaba frente a Draco.

- ¡Buenos días! - entró Neville a la cocina y sacó el jugo del refrigerador y un vaso, para servirse un poco-

- ¿Estás emocionado? - pregunto Harry a Neville que se sentó junto a ellos.

- estoy ansioso, que tal si todo lo que me enseñaron se me olvida? Quedaré como un ignorante frente a muchos adolescentes- tembló un poco.

- resolviste los exámenes para ponerte a nuestro nivel en un solo día, prácticamente eres un genio, que no te intimiden- dijo Draco mientras miraba a Harry poner a sus panes mantequilla y mermelada con sumo cuidado, Neville siguió su mirada y sonrió.

- porque no lo invitas a salir? - preguntó con curiosidad y el rubio se volteo para mirarlo- una cena o una ida al cine, o algo así? -

- el aún lo ama a él- el rubio negó con la cabeza por la sinceridad de sus palabras hacia el castaño- no va a aceptar nunca- río y se levantó para dejar su tazón vacío en el lavabo y salir de la cocina

...

Cuando llegó a la escuela esta mañana vio a su "grupo de amigos" fuera del auto de uno de ellos, hoy comenzaban las clases y los ensayos para una obra de los de último año, o y además era su cumpleaños, una fecha que odiaba desde hacía un tiempo con todo su ser.

Tomó una foto, con su obsequio, más por obligación que de ganas, estaba segura que si madre pediría que se las enseñará, todas las que tomará, ella no quería lidiar con la cara de tristeza de su madre y entonces uno de los chicos, avisó que su novio había llegado, con una muestra de envidia y resignación en su voz que le agrado bastante, volteo sumamente emocionada a recibirlo, amando un poco la atención que recibía de parte de todos, se quedaban a mirarlos como unos morbosos.

Ese chico era guapo, demasiado, su cabello color cobrizo, ojos dorados y esa piel que brillaba cuando paso por un poco de luz, además solo tenía ojos para ella, lo cual era increíble, cuando llegó solo la beso y ella sintió la mirada de toda la escuela en ella.

Y luego llegó Jacob Black un chico de la reservación hijo del amigo de su padre que la miraba como si fuera lo más bello del mundo que tenía que admitir le encantaba eso.

Pero todo se fue a la mierda cuando el rugido de un motor se escuchó en el otro lado del estacionamiento y todos corrieron a mirar a los recién llegados con curiosidad.

Eran 3 chicos y un nombre, el tipo tenía el cabello miel y tenía un aspecto tímido, que se despidió de los más jóvenes para ir al edificio de los grados menores.

Los otros chicos, tenian aspecto sofisticado y uno de ellos vestía ropa, que estaba segura, era bastante costosa, no los había visto por aquí jamás, así que se imaginó que serían nuevos en la ciudad, entraron ignorando a todos los estudiantes a su alrededor, ella no pudo evitar sentirse bastante ofendida por no ser ni volteada a ver, pero lo pasó por alto, estaban bastante lejos, no quería actuar como Jessica Stanley, solo sería cuestión de tiempo para que se acercaran.

-¡Qué auto! - dijo Jacob mientras miraba el hermoso Jaguar estacionado- tengo que ir a clases Bella, nos vemos- subió a su auto viejito que hizo ruido cuando arranco

- de donde son? - pregunto a Edward de forma curiosa mientras ambos entraban al edificio.

- no lo sé, no puedo leer su mente- dijo confundido y ella se sintió con algo de envidia porque Edward no podía leer la de ella, debía ser la única.

-Bella, ¡feliz cumpleaños- Alice saltó de un barandal hacia el pasillo donde ella circulaba para darle un abrazo y un obsequio, una caja de una boutique de Seattle- ya te vi abrirlo y te encantó! -

- y viste a los nuevos? - pregunto de forma curiosa.

- nuevos? - entonces recordó al chico de ojos verdes en el supermercado y su encuentro- son ellos? - pregunto a Edward de forma curiosa.

- sí, no me di cuenta que eran con los que te cruzaste- Edward observó a su hermana con curiosidad, el pasillo se fue vaciando y en el fondo un chico de cabello castaño miraba un papel.

- hola!!!- Alice se acercó a él dando saltitos y cuando el chico levantó la mirada dio un paso atrás- necesitas ayuda? -

- ah sí, tengo clase de Literatura- Neville respondió y Alice tomó su mapa para mirarlo, el chico se retorció los dedos de su mano nervioso-

- nosotros tenemos la misma clase- dijo Bella y Neville la miró sorprendido, claramente era humana y estaba en medio de 3 vampiros- puedes ir con nosotros si quieres.

- serían muy amables- sonrió y se le quedó mirando a Cédric con mucha curiosidad, la vampireza que se acercó primero se despidió con una sonrisa y él siguió a la pareja, reconociendo al vampiro de inmediato, nunca lo había tratado directamente, pero en sus tiempos de encierro había hablado con Hanna Abbot y le había contado muchas cosas buenas de él.

Que cuidaba de los de primer año y era alguien en el que siempre se podía acudir si se tenía algún problema, nunca imaginó que tuviera la relación tan increíble con Harry que los gemelos contaban, decían que miraba al pelinegro con tal amor y devoción que no podían creer que nadie se había dado cuenta de lo que se traían ellos dos.

Luego en el torneo, él estaba en primera fila luego de que en la segunda prueba había ayudado a Harry, cuando Dumbledore recibió la llamada de una anomalía con un traslador que había salido del castillo, cuando el anciano llegó con Harry, pero sin Cédric, se estremeció ante el llanto desolado de Harry, que cayó de rodilla en el pasto, tan destrozado que era difícil escucharlo sin romperle el corazón a cualquiera.

- señor? - el profesor se le quedó mirando con curiosidad y se dio cuenta que había estado viendo al chico de más y además ya habían llegado al salón, los hombres, que claramente eran profesores lo estaban observando con rostro divertido, Dios seguro pensaban que era un idiota.

- lo siento- le entregó su mapa, una papel que tenían que firmar todos sus profesores y se sonrojo cuando las chicas comenzaron a reírse-

- por favor preséntese- pidio u o de los profesores que estaba en el salón-

- amm soy Neville Longbottom, me mudé de Tokio, con mi tío Remus Lupín y unos amigos- dijo alto para que lo escucharan y el profesor le dio la palabra a una chica que levantó la mano.

- hola soy Jessica, no te ves muy japonés- todos en el salón estuvo de acuerdo y él sonrió.

- me fui de Londres hace 7 años cuando mi abuela murió- explicó su mentira que había estado ensayando y la chica se sonrojo por su imprudencia para quedarse callada.

- bien señor Longbottom, puede sentarse en la parte de atrás junto con el señor Cullen y la señorita Swan, estaremos presentando este año, Romeo y Julieta y espero verlo interesado- el profesor que parecía serio le entregó un libro, Neville asintió con la cabeza y caminó hacia donde estaba el vampiro y su novia.

Lo que escucho en esa hora, mientras veían la película de Romeo y Julieta, no le gustó, había lanzado un hechizo silencioso para poder escuchar la conversación de la pareja y se dio cuenta que Cullen/Diggory era alguien muy muy muy intenso, que estaba obsesionado con esta adolescente básica y ella lo idolatraba, incluso parecía que quería ser inmortal.

...

Harry se alivio cuando en la clase de educación física Draco no estaba, porque lo había tenido todo el día molestando, más cuando Alice y un tipo con cara de sufrimiento coincidieron con ellos en casi todas clases y por más que quiso no lo dejo ni ir a saludar.

Porque si este par de vampiros estaba conviviendo con tanto niño, era que ya tenían cierto control, no?.

En la semana se había sentido un poco mal, había tenido mareos y migraña, Severus lo había revisado pero para estar seguros que no colapsaría había mandado una nota médica diciendo que no podía hacer educación física, era lo único que le gustaba en toda la escuela muggle y no podía!

-aun estás haciendo berrinche? - la vampiresa se acercó a él para sentarse a su lado con gracia.

- no me gusta quedarme aquí sentado-dijo mirándolos con genuina curiosidad, ella era una chica pequeña, tenía una sonrisa emocionada en el rostro y el era un rubio con rostro serio, como si tratara de controlarse por algo- no les parece aburrido?

- qué cosa? - la chica lo miró con la mejor cara de no entender a qué se estaba refiriendo.

- ya sabes- señaló a los chicos que jugaban- tener que fingir ser torpe como los pobre mortales- dramatizo un poco y luego soltó una risita.

- si sabes lo que somos- dijo la chica con una pequeña sonrisita curiosa- ¿cómo?

- a uno de mis tutores le atrae la demonologia- explico la mentira que habían planeado, a Harry le había parecido interesantísimo ver que los muggles consideraban muchas de las criaturas de su mundo como demonios aunque en algunos datos, a pesar de que la ilustración estaba errada los datos estaban más o menos bien- antes, me metía a husmear entre sus libros, creo que pude sacar varias cosas que son ciertas, que son pálidos, que si parecen humanos y que son sumamente hermosos- sonrío y Alice le regreso la sonrisa

- entonces si sabes, creo que también sabes que es horrible contenerte- el rubio le respondió con una sonrisa mientras se sentaba a su lado- soy Jasper Hale

- el hermano de Rosalie?- preguntó recordando a la despampanante rubia del supermercado.

-adoptivos- contestó, realmente se veía muy relajado con él y tal vez era cierto, porque este chico no olía a alimento.

Sonó la campana y los 3 se levantaron, afortunadamente ninguno se había puesto un uniforme de deportes porque nadie quería que lastimaran a un débil humano en el calor de una competencia.

- quieres almorzar con nosotros?, También pueden venir los otros 2, sería agradable escuchar las teorías de que somos- dijo Alice mientras bajaban las gradas a la salida del gimnasio-

-Harry? - Neville se acercó corriendo a él con Draco detrás- creo que tenemos que hablar antes de que vayas a la cafetería- dijo algo ansioso y Harry lo observó con curiosidad

- pero tengo mucha hambre- dijo tratando de darles la vuelta y Draco lo tomó del brazo.

- Potter, Severus dijo que no podrías juntarte con ellos- dijo de forma dura- vamos a comer a otro lado.

- no! Déjame en paz, me has estado jodiendo todo el día solo quiero comer algo- comenzó a caminar hacia la cafetería de nuevo, esta vez con sus amigos siguiéndolo.

- estaremos en la mesa de la esquina- se despidió Alice con una sonrisa señalando su mesa.

- por una vez Potter hazme caso y salgamos a hablar un momento! - dijo el rubio ansioso mientras vigilaba la mesa de Alice.

- por favor, solo déjame comer y luego podemos ir a dónde quieras, si dragoncito? - escogió la comida que quería ignorando a Draco mientras caminaba hacia la mesa.

Pero definitivamente no se imaginó lo que vio, era él, era Cédric y estaba vivo, su cabello cobrizo, esa sonrisa de lado que recordaba perfectamente, estaba ahí, ahí sentado, Draco tomo la charola de Harry antes de que cayera al suelo estrepitosamente y llamará la atención.

- Cédric?- se acercó a él y el chico lo miró sin entender que estaba pasado.

- Confundus- Murmuró Draco hechizando a los chicos de las mesas más cercanas aunque estaban muy alejados, para que no miraran lo que estaba pasando, por si Harry hacia algo más.

- perdona? - Edward preguntó mientras abrazaba más a Bella contra sí y para Harry, la pareja destinada de este hombre, lo considero una amenaza, sobre todo su magia, la chica cayó hacia atrás como si alguien la hubiera empujado o se hubiera caído del asiento, pero gracias al hechizo de Draco nadie se dio cuenta.

Entonces Harry se acercó a él y le tocó el hombro para ambos desaparecer en el aire, Bella se quedó en el suelo pasmada igual que Alice y Jasper y Neville y Draco se quedaron mirándose entre ellos sin saber qué hacer.
Notas finales: Hi! Bueno no se si ansiaron el momento del reencuentro tanto como yo lo hice (espero que si), sigan disfrutando esta idea loca que se me ocurrió y si tienen sugerencias me gustaría leerlas, solo déjenme un comentario y los leeré.

Manténganse brillantes y nos vemos pronto.

Mel

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).