Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra luz por aisaka-san

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hikari no pudo soportarlo más.

 

No quería escuchar a su padre ni sus explicaciones, pues ahora todo cobraba sentido. El silencio de su padre, de sus conocidos, el hecho de que nunca encontró información sobre su madre ni sobre alguna relación sólida de su padre por ningún lado. Aunque realmente poco a poco recordaba algunas viejas entradas de internet donde hablaban del incendio, algo que se veía opacado al pasar los años por su propia carrera en el Beyblade, luego la cobertura que por mucho tiempo más le dieron a sus quemaduras y el tratamiento, dejando atrás su pasado.

 

Era demasiado para ella, así que salió corriendo del cobertizo sin escuchar nada más. Seguro que su padre la intentó detener o tal vez también guardó silencio como ella, no lo sabía con exactitud pero no se iba a quedar a averiguar.

 

Rápidamente fue a su habitación sin saber que hacer, simplemente se aseguró de cerrar la puerta con llave y luego se desplomó tras ella. Lloró en silencio sintiéndose confundida y asustada por quién sabe cuánto tiempo; se dejó perder en la desolación que poco a poco empezó a nacer en su interior.

 

Cuando finalmente pudo calmarse un poco, la oscuridad ya había invadido el lugar.

 

Aletargada, camino hasta su cama donde se quedó dormida por el resto del día.

 

A la mañana siguiente no se sintió mejor, pero sabía que debía seguir con los planes que ya había acordado el día anterior. Solo que está vez una gran pregunta se cernía sobre ella: ¿Vale la pena intentarlo?

 

Ya conocía el pasado de su padre y hacerlo la desánimo a buscar a su madre, la imagen de ella estaba tan manchada como la imagen que tenía de todos sus conocidos.

 

El teléfono sobre la mesita de noche sonó un par de veces; con gran desgano lo tomó y vio que Kazuki preguntaba por ella. En poco tiempo le respondió que se uniría a ellos a las afueras del bosque.

 

—Se está tardando demasiado —exclamó Aiga después de media hora esperando a la chica, la impaciencia era clara en su voz.

 

—No tardará mucho tiempo, debió ocuparse con algo de último minuto —dijo Kazuki al castaño, aunque era sincero con su declaración sin caer en excusar a Hikari, entendía perfectamente que la chica ya había tardado bastante tiempo en aparecer.

 

—Espero que así sea o tendremos que irnos sin ella —dijo Aiga sonando demasiado serio como para ser una simple amenaza, Kazuki se volteó a mirarlo incrédulo.

 

—Eso sería muy cruel, la dejaríamos aquí sola.

 

—Lo sé, pero realmente no voy a confiarme a quedarnos sin la luz del día en medio del bosque —dijo el mayor en un tono severo—. Mientras más rápido nos adentramos a buscar a Valt, mejor.

 

—Entonces vayan ustedes —respondió Kazuki con molestia, pero siendo contundente y decidido con sus palabras—. Yo me quedaré aquí a esperarla.

 

Aiga sintió una ligera carga de molestia atravesar su cuerpo, estuvo dispuesto a reclamar de no ser por la intervención de Ranjiro quien había permanecido en silencio en todo este tiempo.

 

—Es mejor dejarlos a solas —dijo con aquella pizca decisiva que Aiga bien conocía, así que no dijo nada.

 

Sin más, ambos adultos se adentraron en el bosque dejando a Kazuki atrás, quien pensó que sería mejor esperar a Hikari en un lugar un poco más cómodo así que se sentó bajo la sombra de un árbol frondoso.

 

Pasó un considerable tiempo en el que el chico se dedicó a mover la tierra con algunas ramas rotas que encontró por ahí, al mismo tiempo pensaba en lo que había hablado con su tío Ranjiro el día anterior.

 

Aún no estaba seguro de cómo se tomaría Hikari la situación una vez que la descubra, pero independientemente de eso lo que más añoraba Kazuki era estar ahí para ella, en los momentos buenos y malos por igual.

 

Repentinamente una sombra se cierne encima suyo, tapando los rayos del atardecer en su máximo esplendor. Alzó la mirada encontrándose precisamente con la chica en la que estaba pensando.

 

—Hikari —pronunció el chico en un tono suave, esperando alguna reacción de la mencionada pero no dijo palabra alguna—. ¿Pasó algo? ¿Estás bien? Tardaste un poco así que Aiga y mi tío se adelantaron.

 

Pero para su sorpresa, la chica continuó guardando un silencio casi sepulcral. Kazuki se intimidó un poco pero no iba a retroceder en averiguar qué estaba sucediendo; después de todo era más que evidente que Hikari había esperado por años para este momento, así que un desinterés tan repentino no era nada normal ni esperado de su parte.

 

—¿Tú papá se enojó contigo o algo así?

 

Esa pregunta pareció hacer reaccionar finalmente a la chica; miró a Kazuki y no pudo contenerse más. Dejó caer sus lágrimas una tras otra y se echó a abrazar a su compañero desesperadamente.

 

Kazuki no entendía qué estaba sucediendo aunque rápidamente supuso el escenario donde Hikari había descubierto algo de lo que su tío le contó.

 

Dicha suposición fue confirmada por lo siguiente que Hikari dijo entre sollozos.

 

—Mi padre engañó a Valt con mi madre.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).