Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

28 de junio por klaushunlove

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

RESUMEN:

 

Ya estaban cansados, agitados de ser tratado de manera diferente cuando no lo eran.

Tenían los mismos derechos y obligaciones que cualquier otro hombre. Tenían derecho a amar.

Kakairumonth2021 Día 17: AU histórico.

28 de junio
 
 
Kakashi muy pocas veces se había sentido tan libre en toda su vida. Finalmente la voz de él y de otros compañeros se alzó para gritar que todos eran iguales en condición y derecho. ¡Que ellos igual podían ama!
 
Y tomado de la mano de su novio, su Iruka de belleza exótica, siguió gritando y haciéndole ver al mundo el amor y los derechos de libertad que tanto merecían.
 
Sin embargo, la escena a su alrededor tenía un ambiente mixto de incertidumbre, felicidad, irritación y un poco de miedo.
 
La efusividad del ambiente y el grito de “¡Poder Gay!” solo ayudó a que la policía no entendiera la escena frente a ellos.
 
-Te amo, Iruka.-
 
Besando profundamente al moreno y bailando mientras otros reían y policías golpeaban a personas al azar, ellos siguieron bailando y festejando su diversidad.
 
-¡Hey! ¡Ustedes! Separense.-
 
Un policía barbudo y con un garrote en mano intentó golpeó a Kakashi e Iruka pero corrieron entre la multitud que estaba afuera de la discoteca, mirando como un grupo de personas trataba de derribar una furgoneta con arrestados en su interior.
 
Un sentimiento de ingratitud invadió a todos aquellos que constantemente son infravalorados y mirados en menos solo por ser diferentes al resto. No más.
 
-¡Hey! ¡Malditos polizones!- Dijo una mujer con voz potente y estremecedora. Los policías hicieron una mueca de asco. Era un trans. 
 
-¡Ya tuvimos suficiente de esta mierda! Nos somos insectos a los cuales pisar y ya estamos agotados de toda la maldita indiferencia hacia el maltrato a la diversidad.-
 
-Es cierto.- Dijo Kakashi agitado y tratando de safarse de otro policía. Estamos malditamente agotados. Estábamos en una fiesta sin dañar a nadie y los cuerdos nos arrestaron solo por divertirnos en un espacio seguro.-
 
La revelación de que ya no había que esconderse ni ponerse sumisos ante la sociedad que tan mal los había tratado se reflejaban en los ojos de Kakashi, Iruka y todos los demás. Ya no habis cupo para la pena o vergüenza.
 
Esa emoción indescriptible rebosaba por los poros, las parejas, tomándose fuertemente de las manos y todo aquel que estaba disfrutando de la noche, intentaron volver a ingresar sin importarle lo que el mundo piense o crea de ellos.
 
Esa noche del 28 de junio de 1969 sería el comienzo de la libertad y expresión de todos aquellos con derecho a amar a otros y a sí mismos.
 
Esa libertad saboreada y anhelada por tanto tiempo era un tesoro que nunca más se solitaría y que la comunidad LGBTQ+ lucharía por ella con todo lo que tenían porque, a la final, no tenían nada que perder.
 
Y esa lucha no sería en base al odio, sino que a la diversión y diversidad.
 
Mientras Kakashi miraba con amor a su novio soñando que un día en el futuro, su comunidad pudiera formar una familia verdadera a los ojos de una ley que todavía los odiaba.
 
-Te amo, Kakshi.-
 
-Y yo a ti, Iruka. Tengo suerte de ser feliz a tu lado.-
 
Y con un último beso, se abrazaron y siguieron bailando esa revolución de libertad.
 
Fin.
Notas finales:

Esto se basó en los disturbios del 28 de junio en Stonewall en 1969, día en que se conmemora el Día del Orgullo Gay.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).