Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mutant and Proud por Strange Blood

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

.CHARLES


Estaba seguro que después de todo lo que había pasado necesitaba unas urgentes vacaciones, incluso planeaba ir con Hank volver a pedirle el suero -el bendito suero que casi acaba con él- para poder retirarse de ahí por uno o dos días y alejarse de toda la vida mutante, de todo lo que era, poder fingir ser alguien que no era por un tiempo, ser alguien nuevo.


¿Acaso la gente creía que esto era algo fácil de soportar? Siempre estuvo de acuerdo con la gente, siempre pensó en tratarlos como sus iguales -aunque en el fondo de su mente sabía que eran inferiores- siempre pensó que las cosas se solucionarían con diálogos ¿Por qué recurrir a la violencia? Él siempre lo hizo de esa manera y si ya las cosas no se daban, simplemente podría ocupar ligeramente su poder para hacerlos cambiar de idea -aunque luego se sintiera mal por eso pero.. ¿Ahora?


La historia era completamente diferente a como lo había sido alguna vez.


No entendía muy bien como paso de ser un simple profesor -Uno realmente poderoso la verdad- a ser el mutante más poderoso y peligroso de todo el planeta, el ni siquiera se consideraba peligroso, él era lo más pacifico que existía y si bien se enojaba -¿Quién no se enojaría algunas veces?- había logrado mantener una calma que nadie hubiera logrado soportar ¿Por qué todo se había jodido después de Apocalypse? Porqué todo había tenido que tener un final tan..


Pensar en ello no le devolvería la vida de las personas, no le devolvería la confianza en él, la confianza que se perdió por completo con los humanos -no así con los mutantes, ellos se sentían realmente seguros bajo su cuidado- Simplemente le tocaba seguir -Adaptarse-


Cerró los ojos y se dejó caer por completo una nueva vez a la cama, estaba cansado -agotado sería la palabra correcta- había estado teniendo pesadillas últimamente y no estaba seguro de que si podría con ellas o no -se sentía nuevamente como cuando había descubierto sus poderes, cuando sentía que se estaba volviendo loco hasta que se dio cuenta que los pensamientos venían de la cabeza de alguien más-las cosas dentro de la mansión no estaban en lo mejor después de todo.


Erik y Jean se había ofrecido a reconstruirla por completo -aunque estaba seguro que habían hecho algunos arreglos que le ayudaran a movilizarse aún más por el lugar, no recordaba haber visto todas las rampas la última vez que había estado en su hogar- se habían lucido, era ligeramente más grande y por ende podía albergar aún más estudiantes; aunque en realidad no estaba seguro de lo que seguiría después ¿Erik se volvería a ir? ¿Volvería a dejarlo solo con todo lo que había por delante? No estaba seguro ya de lo que pasaba por la cabeza de su viejo amigo -ni siquiera estaba seguro de lo que pasaba por la suya-


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


El sonido de la puerta del golpeaba le hizo abrir los ojos una nueva vez ¿En qué momento se había dormido? Seguía en la misma posición en la que se había quedado hace un rato pero estaba seguro que solo había cerrado los ojos un momento -Ni siquiera sabía que hora era-


-Charles-


La calmada voz de Hank le hizo enderezarse nuevamente, había pasado un tiempo desde que la había escuchado, la verdad es que había pasado un tiempo desde que había escuchado la voz de todos -se había encerrado en su cuarto y en su estudio aun aturdido con todo lo que había pasado-


-Charles-Volvieron a golpear y se dio cuenta que ni siquiera se había movido de su posición-¿Sigues ahí?-


-Puedes pasar Hank-se enderezó despacio y se cubrió las piernas con una manta, que no las sintiera no significaba que no podría enfermar si seguía descubierto-¿Sucedió algo?-


-¿Estás bien?-se aventuró a preguntar en cuánto cerró la puerta tras él.


-¿Por qué no lo estaría?-


-Has vuelto a proyectar tus pensamientos a nosotros-se ajusto los lentes-Se que tu mutación a comenzado a causarte problemas una nueva vez, por eso quería saber si necesitabas ayuda, sabes que estamos todos para ti-


¿Lo estaban? No le sorprendería si le tuvieran miedo, incluso el mismo lo tenía de él desde..


-No te tenemos miedo-fue su respuesta cruzándose de brazos.


-¿Yo..?-


-Lo has estado haciendo por algunos días, Jean ha logrado bloquear la mayoría de las mentes de tu alcance, al menos en la mansión ninguno de los estudiantes te puede escuchar-


Pasó una de sus manos por su rostro y soltó un gran suspiro, no entendía bien porque había comenzado a fallar, había entrenado tanto, había estudiado demasiado para que comenzara a fallar ahora ¿Acaso había quedado el "Canal abierto" luego de que se había conectado con todos? Fuera lo que fuera, necesitaba detenerlo.


-Lo siento-dijo con una mueca-realmente lo siento, no ha sido mi intención que escucharan mis pensamientos ni que superan de mis pesadillas-


-Lo sé, te hemos dado la libertad de que hicieras lo que se sintiera correcto pero solo te has llenado de más trabajo y la verdad es que eso no es sano-su mirada era de alivio-De todos modos, también venía a decirte que Alex despertó-


Alex, el gran milagro de Peter y Erik ¿Cómo es que lo habían salvado? Recordaba -por lo que le habían dicho- que había muerto en la explosión que él mismo habían provocado para intentar detener su secuestro pero se sorprendió por completo al escuchar del mismo Erik que lo había cubierto con el metal cercano de la explosión y que Peter si lo había salvado pero realmente no conocía a todos por lo que no habían tomado demasiada importancia.


-¿Dónde esta él?-


-Sigue en la enfermería, queríamos que le dieras un vistazo en realidad, no recuerda muchas cosas pero si no te sientes a gusto ocupando tu mutación podemos pedirle a Jean-


-No importa-negó-Yo lo haré, es uno de mis profesores y uno de mis amigos, no tengo problema con ayudarlo en esto-suspiró-Estaré ahí en unos veinte minutos-


-Te esperaremos Charles-salió de ahí.


En cuanto volvió a quedar solo se acomodo bien esta vez para poder bajarse de la cama directo a su silla, Hank tenía razón, no valía la pena seguir haciendo el tonto sin llegar a nada, tenía que ver como lo iba a arreglar y luego de ello poner en marcha todo lo que había aprendido.


-Una nueva vez-


ERIK.


La situación había sido demasiado diferente como para ignorarla una nueva vez e irse como estaba acostumbrado -abandonar a la única persona que el comprendía y ser un miserable por los próximos años hasta que se dignara a dar la cara o que la situación los juntara una nueva vez- No es que se sintiera demasiado feliz con abandonar a Charles cada que quisiera -tampoco había querido abandonarlo en Cuba -pero lo hizo y siempre se culpo por ello- pero esta vez las cosas eran diferentes.


Había quedado demasiadas veces atrapado en los sueños de su amigo para entender un poco lo que había sufrido -lo que le había hecho sufrir- podía entender su desesperación cada vez que el se iba ¿Porqué siquiera se iba? Podía pelear por sus ideales con Charles, porque aunque este lo negara, ambos querían lo mismo, querían la libertad de poder estar por las calles sin tener que ser catalogado como un mutante peligroso. Ser ellos de ahora en adelante sin importarle realmente el resto.


Incluso esa misma mañana -la que había decidido irse esta vez, como siempre, volver a correr para esconderse de lo que realmente quería, como si el no pudiera ser feliz- había quedado en un nuevo sueño, pero esta vez reconocía perfectamente el lugar, estaban en Cuba, había sido el momento en que su amigo había dejado de caminar ¿Cómo había sido tan estúpido para desviar las balas hacia atrás? El controlaba el metal por Dios, si había sido capaz de parar unos misiles en el lugar ¿Por qué no lo hizo con las balas? ¿Por qué no se dio cuenta de lo que malo que había hecho hasta que había sido demasiado tarde?


Porqué estaba acostumbrado a ser un imbécil.


Por eso mismo había desistido de irse de aquel lugar, de dejar nuevamente a la única persona en el mundo que le comprendía, de alejarse de lo que le hacía feliz, de lo que le permitía ser él sin importar qué. Había dejado de ocultarse hace mucho tiempo, había enfrentado toda una vida de malas decisiones, había intentado formar una familia para que fuera destruida por su propia culpa y ahora -tiempo después, tiempo del que había dicho que no volvería a intentarlo- resultaba que no solo tenía un hijo -tenía mellizos para ser precisos- y se había perdido todas su etapas, se había perdido verlos crecer, verlos desarrollar sus poderes, verlos entender lo que eran pero sobre todo, se había perdido de siquiera saber que existían ¿Cómo es que no se dio cuenta antes?


Debió haberse dado cuenta, la mirada que le había dado Peter cuando se atrevió a contarle que era su hijo, que le había buscado por todo el mundo y que sin importar con la velocidad con la que se movía siempre llegaría tarde ¿Cómo es que alguien que se movía más rápido que un mosquito podía llegar tarde? No se había sentido tan identificado con algo hasta que escucho aquello y se dio cuenta que no podía volver a escapar, en primer lugar por su hijo -porque iba a conocer a su hija como diera lugar e iba a intentar ser un padre para ellos- y en segundo lugar por Charles, no estaba dispuesto a dejar nuevamente a la persona que amaba.


Por eso simplemente salió de la comodidad de su cuarto en dirección al de Charles, Jean le había explicado que por una bendición -o una mala jugada de la vida- las proyecciones más grandes iban directo a él, algo de que ellos compartían demasiado para que se fuera con otra persona -no sabía si estar agradecido por ello o no- al menos la seguridad de los recuerdos de Charles se mantenía donde mismo, él no divulgaría nada pero esperaría paciente por ellos, como un condenado a muerte.


-Charles-entró sin siquiera tocar, realmente no había necesidad. No le sorprendió encontrarlo en la cama terminando de vestirse, había sentido la bulliciosa mente de su amigo desde que se comenzaba a acercar, quizá el caso sería una buena opción.


-Erik-le saludo terminando de acomodarse el chaleco-¿Qué te trae por aquí? ¿Vienes a despedirte?-pregunto alzando una ceja, no estaba realmente seguro de a lo que venía, no invadiría la mente de Magnético, siempre estuvo en su mutación el poder preguntar, no le gustaba invadir a los otros sin que ellos quisieran, aunque últimamente no podía controlarlo.


-Lo había pensado-le dijo con sinceridad-era mi plan inicial, irme en la madrugada cuando todos durmieran para no tener que verte nuevamente sufrir por mi partida pero no pude-se arrodillo ante él para poder ponerle los zapatos-Me diste un gran recordatorio anoche de que lo único que hago es irme sin siquiera mirar atrás-


-¿Anoche..?-frunció el ceño-Te atrapé nuevamente.


-No es tan malo como crees, a veces tienes sueños agradables-sonrió ligeramente para poner el otro zapato-El punto-Alzó la vista-es que no me iré, no volveré a correr, este es mi hogar, tu mismo lo dijiste-


-Ya no somos solo Charles y Erik como antes-le recordó-no puedo volver a hacer lo que éramos antes- antes de Cuba quiso decir- no puedo dar caminatas contigo, tampoco puedo complacerte como antes-sus ojos celestes brillaron más que antes-no puedo hacer ni la mitad de las cosas que nos gustaban-


-Pero estás aquí-le dijo levantándose, obligando al menor a alzar la cabeza para poder mirarle-Estás vivo, estoy aquí, no importa si no puedes caminar, puedo empujar tu silla con mi mutación y podremos disfrutar de un paseo, no importa si no puedes satisfacerme como crees, esa mente tuya es brillante Charles, se te ocurrirá algo-


-Pero..-


-No te estoy obligando a que seas mi pareja una nueva vez, te herí, te lastime e incluso te abandone, forme una familia y me olvide por completo de ti, forme algo que siempre quise formar contigo, olvide la promesa que nos hicimos y olvide el hecho de que sin importar que, siempre volvería a ti-


-Erik-negó-Eso realmente no es importante, pero ya no soy el mismo de antes, no puedo hacer muchas cosas e incluso ahora mismo-su mirada solo denotaba tristeza-ni siquiera puedo tratar mi propia mutación ¿Cómo puedo siquiera estar contigo sin lastimarte? Te he atrapado en mis sueños cada noche, he atrapado a todos si no fuera por Jean e incluso me proyecto a ellos sin querer, realmente soy peligroso Erik yo-


-No lo eres-le cortó-puede que si, que ahora tus poderes están un poco fuera de control, pero se sincero conmigo ¿Crees que no lo estarían después de todo lo que viviste? Fuiste secuestrado por mi-hizo mueca, aun no se acaba de convencer de que había secuestrado a Charles-fuiste expuesto a los poderes de ese maniático no solo una vez e incluso te hizo tener un alcance casi igual al que tienes con cerebro, me sorprende que puedas estar hablando conmigo en estos momentos-


-No fue tu culpa el secuestro-


-Pero no lo detuve, te tome incluso cuando no podías pelear, siempre te hago daño de alguna manera-


No había querido sonar así, sonar tan mal con la percepción que tenía de si mismo pero era real, no podía simplemente evitar esto como si fuera una mala actuación y seguir con el guion; su vida había cambiado aquella vez y volvería a cambiar solo si Charles lo aceptaba, quería ser mejor persona de lo que alguna vez había sido.


-Erik-


-No estoy pidiendo que me des una respuesta en este momento, es algo apresurado, aun tengo cosas que resolver, aun tengo cosas que finalizar, pero si tu quieres-le miró-si tu me aceptas, comenzaremos una nueva vez, te ayudaré con la escuela-


-La escuela no te interesaba-


-¿Y perderme la oportunidad de trabajar junto con el mutante más peligroso que existe?-se burló.


Lo bueno de Erik -a los ojos de Charles-es que no importaba como estaba la situación, el podía cambiarla completamente a su antojo y hacer maravillas de ello, podía hacer que todo cambiara en un abrir y cerrar de ojos, podía ocupar una frase completamente hiriente y cambiarla por un significado completamente diferente.


-Eres único viejo amigo-le dijo con una leve sonrisa, al fin sintiéndose mucho más cómodo de lo que se había sentido prácticamente desde que todo había acabado.


-Lo sé-se acercó y lo cargo entre sus brazos.


-Puedo irme solo a la silla-Se aferró a su cuello, no le molestaba la idea de ser cargado por Erik.


-Me gusta ayudar-hizo que le mirara.


-T..-


Sus palabras murieron en los labios del contrario, no era un beso como el de antes -de esos demandantes con los que apenas y podías respirar- era uno casto -como los primeros que se habían dado, a escondidas de todos- eran llenos de sentimientos y que le hicieron sentir como si nuevamente hubiera estado intentando que nada se fuera a la mierda mientras intentaba mantener a todos en su lugar, cuando eran solo ellos seis y nada importaba realmente.


-Creo que Hank te busca-fue la respuesta de Erik mientras lo dejaba en la silla-Te veré luego para una partida de ajedrez-se alejó tan rápido de ahí que su hijo estaría orgulloso de él.


Tampoco es como si hubiera pensado que al llegar a las puertas que daban al patio se hubiera encontrado con el hombre que jamás hubiera pensado volver a ver en la vida.


¿Qué hacía Logan en la mansión?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).