Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú eres mi estrella por klaushunlove

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

RESUMEN:

Eres la estrella que guía mi camino y el cielo que ilumina mi alma. No entiendo muchas de las cosas que hablas, pero siempre me cautivas. Por eso y más, te amo.

Tú eres mi estrella.

Kakairumonth2021 Día 25: estrellas/cielos nocturnos.

Tú eres mi estrella




-Iruka, ¿ya estás listo? Vamos, no quiero llegar tarde. Nos van a quitar el mejor lugar.-


Iruka no podía creer a su novio ¿apurandolo para no llegar tarde? ¿Emocionado por esta sorpresa? Sinceramente encontraba esto de lo más gracioso.


-Kakashi, ¿qué te pasa? Por lo general soy yo el que apura.-


Kakashi, que era unos pocos años mayor que Iruka, estaba ansioso y nervioso. Sus planes dependían de esta noche y la lluvia de estrellas, pues sabía que Iruka, su hermoso y perfecto nerd, amaba las estrellas, de hecho estaba a punto de titularse de astrofísico en la Universidad de Konoha.


Y de hecho, no tenía idea porque se conocieron, siendo Kakashi un estudiante de literatura, pero lo agradecía. Nunca pensó estar tan enamorado de alguien.


-Nada importante amor, solo que sabes lo difícil que es es conseguir un buen lugar para ver las estrellas.-


-Kakashi, mi lindo lobo plateado. No tienes que hacer todo esto por mi ¿sabes?-


-Amor, la verdad es que veo la magia que ves al ver el cielo. Es inspirador y alimenta el alma, claro, mi cerebro no entiende todas cosas que estudias pero las estrellas son un dulce para los ojos.-


-Kakashi, eres tan cursi, pero te amo, mi amor. ¡Venga! Estoy listo.-


Sonriendo ambos, salieron del departamento que compartían para ir al lugar para ver a las estrellas.


~•~


Estando sentados en el capó del auto, en lugar amplio y acompañados solo por otros fanáticos del espacio, Kakashi e Iruka miraban embelesados sus respectivas estrellas.


Para Iruka, el cielo, las estrellas, su oscuridad escondía maravillosos secretos que guardaban preguntas y respuestas para la vida y la muerte. Y él quería tratar de resolver y entender esas preguntas que el universo le provocaba.


Kakashi, sin embargo, su estrella solitaria era el hermoso hombre que era su novio. Tenía un corazón tan compasivo y amoroso. A pesar de haber crecido de hogar de acogida en hogar de acogida, Iruka nunca tuvo odio en sí para aquellos que le hicieron daño y amaba como pocas veces se ama.


Por eso mismo, la pequeña cajita que tenía en su bolsillo se sentía tan pesada. Porque Kakashi quería que parte de ese amor fuera para él, quería sentir esa compasión y tener, en algún futuro, una familia juntos. Muchas veces, el romance de la vida real era más maravillosa que algunos de los libros que tanto leía.


-Iruka. Dios, no sabes cuanto te amo. Tú eres mi estrella, yo soy el cuerpo celeste que iluminas con tu brillo y grandeza. Por eso, Umino Iruka, el nerd más guapo y divertido que haya conocido, ¿te quieres casar conmigo?-


Iruka estaba estupefacto, conmocionado, conmovido, emocionado y sentía un montón se sentimientos y emociones que no tenía nombres para nombrar, pero lo que sí sabía es que estaba feliz.


Las lágrimas caían sin reparo y temblaba de la emoción. Las mariposas que siempre sentía al mirar a su novio cursi aumentaron y revolotearon sin parar.


-Kakashi. Sí, sí acepto. Te amo, te amo.-


Abrazados ambos y rodeados solo por su propia felicidad, se besaron sabiendo que su amor iba en camino de estabilizarse.


-¿Serás el señor Iruka Hatake, amor mío?-


-No seas idiota. Me quedaré con mi apellido. Es parte de mi identidad.-


-Tranquilo mi amor, lo sé. Nunca podría cambiar tu apellido ni el mío. Nos casaremos y seguiremos teniendo nuestra identidad individual, eso no cambiará.-


Y sentados en el capó del auto, tomados de la mano y con un anillo plateado adornando sus manos, ambos se quedaron mirando las estrellas embelesados por su belleza.


~•~


-¡Dr. Umino! ¡Lo logramos! ¡Nuestra búsqueda tuvo éxito!-


Iruka estaba eufórico, finalmente habían descubierto la zona de formación de un sistema planetario gigante.


-Anko, ¿sabes lo que significa todo esto? Significa que encontramos pruebas sobre la existencia de un sistema planetario gigante en formación, alrededor de una estrella joven.-*


-Dr. Umino, ¿cómo llamaremos a este fenómeno?-


-Toma nota, la llamaremos Kakashi. El descubrimiento astronómico que nos otorga pistas sobre el origen de los sistemas planetarios y que podría llegar a cambiar o implementar nuevas teorías para la formación de sistemas planetarios.-


Sonriendo emocionado, Iruka tocó su argolla de matrimonio. Solo esperaba que su marido, en donde sea que esté, ojalá se sienta en paz.


"Kakashi, amado mío. Todavía lamento haberte perdido en ese accidente, pero todavía te amo. Y si estás allá arriba, con las estrellas, espero que seas feliz. Tú eres mi estrella."


Fin.

Notas finales:

*Realmente no tengo idea sobre astronomía ni nada, pero ese descubrimiento fue real. Lo hizo el proyecto ALMA (Atacama Large Millimeter Array)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).