Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Sangre Más Bella. por Calcifer98

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les traigo este fanfic con una pareja muy random que nació de una apuesta. 

Así que Bitch Better Have My Money.

 
Capítulo 1.
 
Hace un poco más de una década una bruja malvada había conquistado el reino del norte. De aquel  prospero lugar  quedaban recuerdos.
 
Lo que una vez fueron grandes bosques llenos árboles imponentes que se estendian por miles de kilómetros de praderas espesas con fuentes de aguas cristalinas, se redujeron a tierra áridas llenas de palos secos perfectos para una gran chimenea, agua negras que con solo una gota sería igual de mortal que el azufre mismo.
 
La reina Ravenna era sinónimo de destruccion.
 
En un gran trono echo de la madera más fina que se podría encontrar, estaba sentada una hermosa bruja con pose orgullosa y mirada fría viendo a varios hombres y ancianos humillrasen por un plato de comida. 
 
Verlos sucios, arrodillados y casi desnutridos ofreciendo la belleza de sus hijas y nietas no movió una sola fibra de empatía en la mujer.
 
Solo le recordó que una vez ella también fue ofrecida por un hombre igual a ellos.
 
¡Misericordia! .. ¡Misericordia!.. Exclamaban una y otra vez las personas que acudían a la presencia de la bruja.
 
Cansada de oír súplicas y sintiéndose misericordiosa, la bruja llamo a unos de los guardias y le susurro que sacará a todos los mendigos del castillos y los abastecieran con los panes más viejos, duros y rancios con los cuales alimentaban a los cerdos.
 
Después de haber dado la orden, la reina se paró del trono y con la gracia de una hoja de otoño se retiró del lugar dejando de lado el bullicio de las quejas que provenían de sus súbditos al ser sacados del castillo.
 
Una vez en su cuarto, sin dudarlo se paro desde una distancia prudente mientras se reflejaba en un espejo dorado y dijo con una voz firme.
 
Espejo, Espejo dime una cosa ¿Quien de todas es la mas  hermosa ? — una gran forma dorada salio del espejo y dijo.
 
— Mi señora en este día otra alcanzo la madurez más bella incluso que tú — el espejo vaciló un poco en continuar al ver la cara que ponía la bruja — por ella tu poder palidece.
 
— Quien es — pregunto la mujer.
 
— Blancanieves.
 
Ravenna no lo podía creer, su mayor miedo se había hecho realidad y su fin estaba cerca. Pero el conocer el nombre de la mujer que estaba destinada a terminar su existencia no puedo habitar burlarse de la ironía. 
 
Blancanieves, la dulce y hermosa niña era su fin.
 
Eso estaba por verse. 
 
— Recuerda mi reina que ella también es tu salvación. Toma su corazón en tus manos y jamás tendras que consumir la juventud. No volverás a debilitante o a envejecer. 
 
Solo necesitaba el corazón de la ñina. Solo su inocente corazón.
 
Pero la suerte no acompaño a la reina. Su plan inicial era matar a la chica pero su hermano Finn en un descuido la había dejado escapar.
 
La personas del reino y fuera de este sospechaban que la joven estaba viva . Y mandarla a cazar fue un error, ahora el supuesto cazador se había convertido en su protector y para calmó la estupidez de su hermano no tenía límite y Finn había muerto.
 
Este no era el panorama que la bruja se imaginó. 
 
Pero en medio de su desesperación recordo algo que le habia dicho el espejo.
 
“ Su alteza, recuerda puedes poseer su corazón sin sacarlo de su pecho, no lo olvides " 
Notas finales:

Actualizaré pronto...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).