Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de la Tempestad por coralito1

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

tengan un muy buen dia, empezare por decir que luego de un lapso de tiempo he decidido volver a subir esta historia, que en algun momento tenia en esta plataforma y retire poco despues de terminarla, en mi disculpa pocria deir que atravese por un momento dificil, quien no, pero en mi caso se me complico con mi propia salud, por lo que decidi no solo dejar esta plataforma sino otra en la que tambien publicaba.

pero, asi como todo lo malo, en algun moemnto llega a pasar, pues mi salud ha ido mejorando y va a mejor, aunque no niego que la poca empatia que ahora se muestra en las difernetes plataformas de fanfiction desaniman, creo que al menos no sera mi caso, tan es asi que inicie una nueva historia en mi otra cuenta y aunque no hay mucha interaccion, pues ahi va.

ahora que volvi a subir esta historia, la lei y como que hay partes y escenas que en algun momento me gustaron ahora ya no mucho, por lo tanto estoy corrigiendo algunas partes, aunque el contexto sera el mismo, tal vez las personalidades de algunos personajes se modifiquen un pcoo, pero siempre tratando de que no se vea tan OCC.

 

ahora si, con ustedes :

DESPUES DE LA TEMPESTAD.

Notas del capitulo:

creditos a su respectivo autor. Masami Kurumada. lo mio es la historia.

DESPUES DE LA TEMPESTAD

 

CAPITULO  I

 

DESENCUENTROS.

 

La orden dorada ha sido resucitada hace ocho meses, pero en ese tiempo muchas de las heridas aun no cierran y aun se percibe tensión en el ambiente, ello debido a que algunos de los santos de la orden dorada no terminan de perdonar a los que se revelaron en contra de su diosa y le juraron lealtad a Hades.

 

Pero así como había diferencias casi irreconciliables,  también había sentimientos  profesados en silencio los cuales no eran confesados por temor al rechazo, timidez, orgullo o simplemente prejuicios.

 

En este clima la elite dorada se había congregado  en grupos, por un lado estaban los santos de Aries ,Virgo ,Tauro  y Sagitario que mantenían una postura elocuente , no mostraban un trato hostil hacia los demás más bien este se limitaba a un  escueto cruce de palabra abocado a su labor como miembro de la elite. La excepción  era el arquero quien al ser mayor que los otros tres solía tener un mejor trato con todos incluso con el gemelo mayor habían hecho las paces   y retomado su amistad como antaño.

 

Otro grupo lo conformaban Géminis Capricornio y Acuario  que eran junto con cáncer y piscis  los repudiados por otro de los grupo ,a pesar de sus iniciales esfuerzos por sanar viejas heridas y limar asperezas , al ver que no lograban muchos frutos  optaron por recluirse en su propio entorno ,cruzando palabras no más de las necesarias con el resto ,mención aparte era la relación que mantenían los gemelos pues ellos compartían el tercer templo  a pesar del temor inicial por parte de ambos hermanos el primer paso lo dio saga rompiendo cualquier barrera del menor  quien al ver el cambio radical en su gemelo termino por aceptar la nueva oportunidad que la vida le ofrecía …volver  a ser una familia  , haciéndolos convivir casi en armonía salvo por uno u otro zafarrancho o trastada que le jugaba el marina a su gemelo.

 

Otro de los grupos a mencionar y el mas recalcitrante en relación a los segundos eran el que formaban leo, escorpio y el gemelo menor cabe mencionar que este último no compartía las opiniones despectivas que solían tener los más jóvenes con los otros, además que en lo posible buscaba frenar los arrebatos de los dos primeros.

 

En estas circunstancias se dará un hecho que cambiara la vida de los involucrados, será que el resentimiento, la duda, los celos y  la desconfianza lograra imponerse al sentimiento más sublime, o el amor que radica en lo profundo de sus corazones serán capaz  de superar el dolor y las pruebas adversas que el destino y la vida les presente.

 

 

                                                                      O.O.O

 

 

Cada semana los santos eran convocados en uno de los salones del templo principal  , al patriarca no se le había ocurrido mejor idea que reunir a todos sus caballeros en tertulias en las cuales buscaba que estos terminasen por reconciliarse y volver a ser la familia que fueron en un inicio cuando niños. Pues al volver a la vida comprobó con pesar que eran más difíciles de controlar cuando pequeños claro salvo excepciones, entiéndase su muy amado y obediente discípulo Mu,  con el respaldo de su diosa había vuelto a vestir las túnicas patriarcales.

 

El motivo principal por lo cual solía llamarlos a estas reuniones eran para que terminaran de limar asperezas para ello solía presentarse después mucho tiempo después de que los caballeros ingresaran a la sala, tenía a Docko su entrañable amigo a su lado el cual lo ayudaba con algunas de las funciones de la administración.

 

El salón de reuniones había sido restaurado y remodelado por su joven diosa  y este para el gusto de varios de ellos estaba mucho mejor  de cómo lo recordaban, ahora lucían con magníficos muebles de fina madera  con cuadros y esculturas traídas no solo de la región sino de otras partes del mundo

 

En una de las esquina estaba Aioros con Mu, Shaka y Aldebarán después de los saludos correspondiente cada quien ocupó un lugar entre los muebles que allí habían en un sofá de dos cuerpos estaban cómodamente sentados shaka  y Mu, en otro de un solo cuerpo y el más grande también se hallaba el brasileño y el arquero sentado en uno de los brazos del mueble que estaba vacío…

 

-que nadie piensa decir nada –rompió el incómodo silencio Aioros – ¿Mu? –El aludido quien tenía la vista clavada en el labrado de la tela del sillón levanto  sus esmeraldas  un poco sorprendido  -sé que está muy bonito el tapiz  ..Pero si sigues pellizcándolo terminaras por sacarle todo el relleno , donde está tu mente te veo distraído..

—Lo siento –sonriendo distraídamente clavando sus esmeraldas en el centauro que le observaba de forma paternal –si estaba algo distraído

—No entiendo por qué su Ilustrísima insiste en convocarnos todas las semanas  el resultado siempre es el mismo –acoto el rubio

—Precisamente por eso nos convoca para cambiar ese resultado, si ya se hubiese arreglado algo el no demoraría tanto en presentarse no es así Mu – esta vez fue Aldebarán el que se unió  a la conversación – pero debo confesar que no es fácil ayer mismo cáncer me respondió el saludo porque Saga casi casi lo obligo.

—Hoy mismo por la mañana tuve que buscar a Afrodita para informarle que los aprendices a su cargo se estaban liando con los aprendices de leo, cuando termine de hablar ni me miro paso por mi lado  y dijo un apenas perceptible gracias cuando ya casi se había retirado –menciono el ariano, con el desánimo impregnado en sus palabras – porque son tan necios.

—Eso te pareció malo…en estos días me vi precisado a ir la templo de Camus por unos textos que solicito el patriarca  si pronuncio más de tres palabras entre ellas gracias  fue demasiado  - el rubio emitió una sonrisa cansada –  antes se  mostraba más asequible y  cortes al menos se podía cruzar unas cuantas palabras pero veo que cada día se vuelve más huraño..

—Y eso los desanima ¿Quieren que les cuente por  milésima vez  como le insiste a Saga, lo busque, corrí tras de El?…

—No, no, no hoy han sido tres veces que no los haz contado sin contar las de la semana…ya entendimos el punto Aioros perseverar  no es así

—Exacto Mu …-nuevamente otro largo silencio  -y que esperan platiquen con alguien que no sea de este grupo por favor ..Ustedes pueden  -les digo el arquero al tiempo que se ponía de pie y se dirigía donde se encontraba el gemelo mayor y al parecer era él  y el caballero de libra los que guardaban buenas relaciones con el resto.

—Me sorprende como puede ser tan optimista…tiene más paciencia que tu Mu…-Aldebarán le s robo una risa a los otros dos chicos que estaban enfrente suyo.

 

 

Aioros dirigió sus pasos hacia un pequeño grupo de tres personas  llego hasta donde se encontraban saludo muy amablemente a los presentes y haciéndole señas  al peliazul se lo llevo hasta una de las ventana..

 

—Cómo vas con los chicos…espero que tengas mejor suerte que yo –el castaño hablo pero sin mirar a Saga

—Quieres saber. Camus no habla más que conmigo y Shura  en el rato que tenemos que entrenar o venir al templo  ,por lo demás la mayor parte del tiempo se la pasa encerrado en Acuario , Shura    lo mismo ,solo espero que kanon haya avanzado algo con esos cabeza dura

—Creo que la peor parte se la lleva el

—No creas tiene mucho en común por eso se entienden esos tres

 

 

Continuaron hablando ajenos del restos de otros temas de interés solo para ellos ,pero en el lugar donde se encuentran Shura y Camus  ambos mantienen una conversación aunque el francés cada cierto tiempo dirige sus ojos hasta el caballero de escorpio al mismo tiempo que el corazón se le encoge y estruja ..

 

—Ya perdí la cuenta de las veces que he tratado de hablarle a Aioria pero todo es inútil , tan solo hace unos días por poco me impacta con el plasma relámpago si no lo evado por milímetros me hubiera arrancado el brazo..

—Pero eso es grave Shura, está excediendo el límite de tolerancia  por muy resentido que este el castigo por atacar a un compañero –Shura lo interrumpió

—El mismo que tendría Milo por haberte golpeado

—No es lo mismo…yo lo provoque

—Pues digamos que hice lo mismo…y cambiando de tema te parece si después de la reunión  nos reunimos en mi templo tengo una botella de vino  es de buena cosecha, Saga y Aioros vendrán…no te atrevas a declinar

—Solo si cocinas ..Yo llevo el postre  

—Quien diría que sucumbirías ante mi paella…ah y te acepto el postre porque sé que tu no lo haces –ante el comentario el francés rodo los ojos pero sonrió a su pesar.

 

 

El tiempo que los caballeros de capricornio y acuario platicaban muy jovialmente ,unas turquezas miraban indignados a la pareja pero su atención se centraba más en el francés  ,este hablaba muy suelto de huesos e incluso se había reído un par de veces ,milo de escorpio ya no escuchaba el parloteo de leo pues su atención había sido capturada por las facciones y hermoso porte de Camus  algo que si noto a la perfección Kanon , el gemelo desde que volvieron  a la vida se había vuelto muy unido con el joven escorpión  y esta amistad le había hecho conocer aspectos de la personalidad del joven griego que otro no hubiera notado y una de ellas había sido el constante escrutinio que le dedicaba al galo las veces que por un motivo u otro coincidían en el mismo lugar ,el menor de los géminis había guardado silencio al respecto las veces anteriores pero esta vez haría la excepción ,,esperaría el momento adecuado .

 

—Me disculpan un momento necesito hablar con mi hermano –Aiora se retiró dejando solo a los otros dos griegos .momento que aprovechó el gemelo para abordar al escorpio.

—Por qué no le hablas y te dejas de niñerías..

—De que hablas Kanon

—No te hagas estas que te mueres de celos ..o me equivoco

—Celos de Camus por favor..

—Así que es Camus. Porque yo no me refería  a el  bicho –por algo era el mayor y sabia como hacerles hablar –pero ya que lo acabas de admitir

—Yo no he admitido nada, cuándo quieres te pones pesado  y para que lo sepas jamás, yo jamás tendría interés en un traidor, y en  ese menos

—Bueno entonces lo puedo cortejar ..Por qué viéndolo bien está lindo el niño y se le ve estrecho de caderas –Milo le lanzo una mirada asesina, Kanon estaba dando en el clavo  -

—No tientes a tu suerte Kanon

—Tranquilo, tranquilo , tampoco es mi tipo muy  hermoso pero..Nah..No es mi tipo, sin embargo cualquiera podría interesarse en el…es elegante, culto, versado  y peligroso 

—Más que peligroso es traicionero, desleal, mentiroso…podemos cambiar de tema

—Bien …cuando me pagaras la rotura de la puerta del templo de géminis ..

—Me refería a un tema agradable…

 

 

Apartados en otro lado sentados uno frente al otro estaban cáncer y piscis, el primero sentado despreocupadamente con las piernas abiertas como si estuviera en sus propio templo y el segundo más recatado con las piernas cruzadas y sosteniendo en sus manos un vaso con agua y hielo…

 

—Alguien me puede decir que cuernos estamos esperando..

—Esperamos a su Ilustrísima so pedazo de bestia …puedes moderar un poco tus palabras Ángelo ,sabes muy bien el porqué de su retraso ..

—Sí ,claro que lo sé ; pero quien parece no querer enterarse es EL …nadie aquí va a acercarse a nosotros con unas botanas y platicar sobre lo lindo y acogedor del clima..

—Está lloviendo Ángelo…-ante la mirada del italiano- entiendo tu punto, para mi también es difícil relacionarme con los demás  cuando Aries, Virgo Sagitario o cualquier otro me dirige la palabra puedo sentir que no se sienten cómodos haciéndolo y para evitarles el mal momento prefiero evitarlo….y con mi encantador vecino ni te digo

—Nunca se han llevado mal.

—Tampoco bien ..Veras Camus es muy hermético, me contesta el saludo por qué diferencia de otros es muy educado . y con respecto a Shura  o Saga, no me puedo quejar…pero he llegado a sentir la necesidad de interactuar con el resto  de otra forma diferente, ah no sé si me entiendas

—Mentiría si te digo que algo similar me sucede a mí, más por el contrario poco me importa los desplantes de algunos…haz como yo ignóralos  estamos aquí por athena y para ella nada mas

—Es un pensamiento egoísta mira a los caballeros de bronce…ellos tienen una conexión única entre todos por lo tanto siempre están al pendiente de lo que le ocurre a cualquiera de sus compañeros y se ayudan mutuamente, se tienen una confianza única y ha fortalecido su amistad…no te apetecería que la orden entera tuviera esa relación de amistad, preocuparte sinceramente por el bienestar de tus camaradas y del mismo modo que estén al pendiente de ti sin un compromiso de por medio.

—Yo me preocupo por ti ..No te basta

—Y yo por ti. Pero no sería agradable que  Milo o Aiora  te dijera una palabra amable sin rastros de resentimiento…y sin sarcasmos  tú me entiendes verdad.

—Tu tampoco eres una perita en dulce

—Estoy tratando de cambiar Ángelo, acaso desde que volvimos no tuviste esa necesidad  de estrechar lazos

—Para serte sincero sí ..Pero eso fue a la semana de haber regresado luego de ello pues ya no me hago esperanzas  y como no quiere sumirme en mi apatía pensando el por qué nadie me quiere pues hago mi vida como me da la gana, eso sin ofender a nuestra diosa pues a ella la respeto

—Siempre nos tendremos el uno al otro…

—Si que gran consuelo no…-el pisciano sonrió pues ya conocía lo simpático que era su camarada.

 

 

 

 Sintiendo un poco seca la garganta, el  santo de Aries  se acercó hasta la mesa en la cual había un dispensador tomo un vaso para servirse, no noto que a unos metros de él estaban Aioros y Saga que  teniendo la misma idea  iban por un vaso de agua también, el pelilila les daba la espalda por ello no les vio venir y al volverse choco contra uno de ellos…

 

—Lo siento –dijo mientras se volvía para ver contra quien choco mirando hacia arriba pues el que tenía a su lado era unos centímetros más alto – ¿Saga? – Disimulo el leve rubor que amenazaba con cubrir sus mejillas  y se  marchó casi corriendo –Con permiso

—Te lo dije…cada vez que nos cruzamos, ese es el resultado. – menciono el gemelo viendo como el ariano se marchaba al lado del rubio

—Son idea tuyas, Mu es reservado y algo tímido, hay veces en que es necesario sacarle las palabras  a cucharadas, pero todo cambia cuando ganas su confianza.

—Si…muy tímido  ¿no?  – señalando en dirección al grupo donde se encontraban  los tres jóvenes los cuales reían  y se veía al ariano  muy desenvuelto, demasiado  -él no me perdona que haya matado al patriarca.

—Oye ..Todos sabemos que no fue tu intensión estabas manipulado  por Ares, todos pasaron por lo mismo son ideas tuyas  

—La diferencia era que Shion para Mu era  más que el patriarca, era su mentor casi su padre, le quería más que al resto tú lo sabes 

—Hasta ahora…que diferente es Kiki verdad

—Si las canas que Mu no le saco, se las sacara Kiki

 

 

Ambos echaron a reír   apartándose del lugar lentamente  sin percatarse que desde unos  sillones, un par de esmeraldas seguían al gemelo.

 

—Mu estas aquí –pregunto el rubio al que se encontraba a su lado  quien en ese momento se hallaba en el limbo  - regresa Aries ..-susurrándole al oído

—Eh.. Me decías

—Otra vez te perdiste en tus pensamientos…aun no quieres hablar  -el carnero lo miro asombrado –  si no tienes confianza en nosotros podrías hablar con el patriarca

—Y que me encierre en una mazmorra ..No gracias  - suspiro derrotado, si había alguien lo bastante suspicaz ese era Shaka a él no se le podían ocultar las cosas  - sabes lo celoso que es  y si le digo que me interesa saga…- miro el semblante del rubio que no pareció sorprenderse por la confesión -no te sorprende

—No ..Tenía mis dudas al principio pero luego lo llegue  a confirmar, vamos  háblale

—Como si fuese sencillo, cuando estoy frente a él se me traba la lengua, me pongo nervioso…-refería el lemuriano menor a un muy atento virgo .

 

 

Así continuaron platicando los dos santos ajenos  a los demás  , , en otra parte estaban dos hermanos el mayor como siempre regañando al menor .

 

—Aiora hasta cuando vas a seguir con esa aptitud  me decepcionas hermano

—¡AAAH!...yo te decepciono  , -el león se mordió el labio inferior  para calmar en algo la rabia contenida -si tuviera una conducta reprochable ahí si estuvieras satisfecho cierto , tal vez si me comporto como un patán e hipócrita  estuvieras muy orgullosos de mí. Pero no, escúchame HERMANO yo no soy un hipócrita y menos un  cínico, para ir y estrechar las manos  de  aquellos que se levantaron en contra de nuestra diosa o que atentaron contra ella, lo del muro era su deber  ese gesto no cambia  todos los actos cometidos en contra de Athena…

—Eres injusto…solo te pido que les des una oportunidad de probar que ya no son los de antes, que si cometieron un error pueden reivindicarse,

—Que inocente eres Aioros…la mala hierba no cambia y aquel que traiciona una vez lo vuelve  a hacer…no quiero que discutamos por causas perdidas  así que mejor cada quien por su lado sin inmiscuirse en los asuntos del otro…-sin esperar respuesta  se marchó dejando al arquero con la palabra en la boca

—Dame paciencia Athena, porque estoy a punto de convertirme en fratricida…..

 

 

Mientras que el arquero bufaba por la aptitud del minino , Kanon se dirigía hasta donde se encontraba los dos santos marginados  del resto de la orden , estos no eran aceptados abiertamente por  leo y escorpio ,por el resto de la orden con ciertas reservas  al respecto ,al igual que hacia el arquero el ex -marina intentaría que estos se acerquen al resto , sabia como era sentirse relegado ,  pues el también por un momento paso por lo mismo ..

 

—Ustedes dos  no piensan entablar conversación con los demás

—Kanon querido, nómbrame a uno solo uno de nuestros estimados camaradas que estén felices de nuestra presencia en el templo – lanzo afrodita con ese tono sensual que poseía

—Entonces que piensan hacer

—Ver – acoto el de cáncer

—Ver qué ..a que te refieres cangrejo -

—A quienes se matan primero –efectivamente  unas voces se oían al fondo, eran Milo y Shura quienes discutían acaloradamente, al lado del español se mantenía imperturbable el francés pero no duro mucho tiempo  pues un muy molesto Aioria se había unido al escorpio agrediendo en el proceso al acuariano quien respondió el insulto  , ahora los gritos y palabras subidas de tono llamarón la atención de los otros  …eso iba a terminar mal ..

 

 

                                                                           O.O.O

 

 

En otro estancia paralela al salón de reuniones se encontraba el patriarca Shion con el caballero de Libra ,ambos sentado en una pequeña mesa de caoba tallada con el servicio del té .como cada semana se tomaban su tiempo para salir al salón ,

 

—Continúan igual Docko

—Sí ..Cada cual por su lado –tomando una galletita de la bandeja de plata que formaba parte de la vajilla –están deliciosas

—Entonces prueba estos canapés están divinos

—Hummm….tienes razón, amigo por que no haces estas reuniones dos veces por semana

—Con la reunión de la tarde y los almuerzos  de los fines de semanas es suficiente,

 

 

Tanto Docko como el patriarca Shion seguían en su plática cuando de pronto oyen un ruido como de cristales rompiéndose aparte de las bullas de voces unas contra otras ,el lemuriano sobándose las sienes se incorporó de la silla para salir al salón y mediar como otras veces en el conflicto y aleccionar si es necesario a los promotores del revuelo armado, al ver que Docko aún estaba cómodamente en la silla terminando con los bocadillos de la bandeja una tos disimulada fue más que suficiente para que el de libra se ponga sobre sus dos pies y lo siga 

 

—Ya se habían demorado…..

—Te dije que no era bueno dejarlos tanto tiempo solos…

 

 

CONTINUARA.

Notas finales:

Como dato adicional, este fic esta terminado, cuenta ya, con una continuacion.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).