Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y sino fuera solo un sueÑo? por AOI SALUJA

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hawaii 5-0 y sus personajes pertenecen a CBS

Notas del capitulo:

Haha no me pude aguantar, en verdad me moría de ganas de escribir otro fic de mi amada parejita ^///^ y más  de apenas que me vi otra vez el final de la serie, pero ahora en español y me llegó más T^T pero eso no quita el hecho de que esta maravillosa serie y esta bellísima pareja se quedarán por siempre en mi corazón <3

Gracias

*megu-chan

*mayu-san

*duraznito-chan

*a tí

*Y al mcdanno por existir!!!!

# ¿Y si no fuera solo un sueño? #


Danny había tenido otro disgusto con Steve. Él realmente odiaba la imprudencia de su amigo y el constante estrés que esto le generaba. ¿Acaso no entendía lo importante que es para él? ¿Lo hacía simplemente por molestar?

-No es así -suspira y niega un par de veces con la cabeza. Sabía que detrás de esa imprudencia, estaba el amor que tiene hacia su familia y equipo; hacía la gente y a los principios que tanto le inculcaron sus padres. Steve podía parecer una cabeza loca, pero era el mejor jefe de todos-. Pero eso no quita que eres un animal.
Williams se tumbó de mala gana en el sofá. Estaba de tan mal humor que no quería siquiera ir a la cama. Porque definitivamente no iba a dormir estando así. Pero, ¿quién le dice no al cuerpo? Danny había tenido un día agotador y todo él lo sentía. Así que sin planearlo, cayó profundamente dormido.

......

-...nny... Danny...

-¿Steve? -entreabre los ojos y observa a la causa de su molestia- ¿Qué haces aquí?

-Quería arreglar las cosas contigo. No me gusta irme a la cama sabiendo que me odias.

-No te odio, simplemente estoy molesto.

-Menos mal -sonríe de ese modo tan hermoso como lo hace siempre. De aquella manera en la que podría pedirte cualquier cosa y no se la negarías. ¡Pero eso no iba a funcionar con él! ¡Definitivamente no caería con ello!

-Ahora solo ve a casa Steve, ya es muy tarde.

-Mejor me quedo hoy aquí -se acuesta como puede a un lado de Williams.

-Siempre haces lo que se te pega en gana.

-Lo hago porque eres importante para mí Danny. Te amo, lo sabes, ¿cierto?

-Yo también te amo Steve. Por eso me molesta que seas así de animal. 

-Siento preocuparte tanto -le toma gentilmente del rostro y vuelve a sonreír. En ese momento Danny se reprochó mentalmente por ser tan débil. Siempre lo había pensado, pero esa manera de sonreír de su amigo era demasiado adorable y a la vez cautivadora.

-Ya, esta bien. Esto parece rutinario. Tu la haces, yo me molesto, me sonríes y se olvida todo.

-Por eso somos el mejor equipo Danny.

De pronto Williams sintió que la distancia entre ellos se acortaba. El aliento de Steve pegaba en sus labios de modo que le hacía erizar la piel. Tan cerca que no podía siquiera mirar a otro lado. Tan cerca que en un instante sintió como los labios de Steve rozaban los suyos. ¡¿Qué había sido todo eso?! No entendía bien el repentino comportamiento de su amigo y aunque quizá habría pensado que besar a otro hombre no era para nada agradable, lo cierto es que no podía recordar un mejor beso que este. En un segundo él se había apoderado de la mente de Danny. En lo único que podía pensar ahora era en los labios de Steve; las dulces caricias de Steve y en la hermosa y cínica sonrisa que le regalaría después de eso. Pero, hasta ahí quedo todo. Danny de pronto despertó. Si, todo era un sueño. ¡Un maldito sueño! ¿O un hermoso sueño? No entendía porque tenía que pensar en eso y en lo agradable y verdadero que se sintió. Ahora se daba cuenta de ello, en lo doloroso que se convirtió. Danny no lo había pensado antes, pero él, definitivamente estaba enamorado. De la forma de ser de Steve; de sus hermosas y largas pestañas; de su sonrisa; de sus locuras; del aroma que despide al caminar; de sus cálidos abrazos y de esa voz tan varonil. Todo en él, aunque molesto en ocasiones, lo amaba.

-Debo estar loco -rasca su cabeza con desesperación y es entonces que suena el timbre. Al acercarse se da cuenta que era McGarrett. Y sintió como sino lo hubiera visto en mucho tiempo.

-Danny, veamos una película, ¿sí? -entra con algunas cervezas y una bolsa con botanas. ¿Será acaso que su sueño se convierta en realidad?

-Steve, tengo que hablar contigo.

-Claro, te escucho.
Notas finales:

Mil gracias por leer :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).