Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stagnant por Kunay_dlz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Martes 6, julio 2021.

Stagnant
III
Sorpresa 
 
 
 
--¿Mafia?
 
--¿Sabes lo que es Mafia o a lo que se refiere?
 
--No exactamente, solo lo que ha dicho, "rigen el bajo mundo". En casa, solo escuche este término cuando hablaban del Ministro, acerca de la mafia del poder, y el señor White trató de explicarme que no use esas palabras o me metería en problemas, dijo que la corrupción e irregularidades no eran solo con el Ministro. Tsuna... ¿los asesinos son parte de Mafia? 
 
--Lo son. Es un mundo obscuro, lo mejor sería jamás involucrarse ya que una vez dentro no es posible salir y si de milagro sucede... ese mundo te arrebata algo valioso, un poco de tu ser que se encarga de jamás olvidar.
 
--Tsuna, si este mundo de la Mafia es tan malo como lo pronuncias... ¿nosotros somos así de malo? Yo no sé que lo haya hecho cuando era Skull pero estoy seguro que tú no eres malo... al menos, no conmigo, no hasta ahora.
 
--Gracias Harry. Veamos si esa caja para lentillas la tienes por aquí. 
 
Encontramos mucho gel extrafijador y de color violeta, tubos de maquillaje pálido, negro, y morado, algunos delineadores negros, otro set de pijama y dos sudaderas, una negra cerrada y una verde de cierre y al fin apareció la cajita, con otros dos pares de lentillas violetas y otra caja más larga tenía un par de anteojos rectangulares con la mica violeta.
 
--¿Por qué todo es violeta, morado o magenta? Mi color favorito es verde no violeta, incluso aceptaría el rojo. --escuché a Tsuna reír bajito.
 
--Es... bueno, no es una regla pero cada persona hace saber a otros el color de su llama por medio de su ropa o accesorios, pero no todos, como te dije, no es una regla pero muchos lo hacen.
 
--¿Entonces mi llama es violeta?
 
--Así es, es la llama de la Nube y su especialidad es la propagación, según recuerdo al propagar las células de tu cuerpo es que no morías, no podías desangrarte y las heridas físicas tardaban poco en desaparecer.
 
Sentí un escalofrío recorrer mi espalda.
 
--¿es necesario que use solo el color violeta? --pregunté al mirar las sudaderas.
 
--Por supuesto que no. --me tendió la de color verde.
 
Cambié la chaqueta por la prenda ofrecida, cambié los anteojos prestados por los que encontramos y me sentí mucho mejor.
 
--Su camisa es naranja, ¿el color de su llama es naranja también?
 
--Exacto, es la llama del Cielo.
 
--El otro señor, quien me prestó sus anteojos... vi una mancha roja en él. --parpadeó un poco y luego pareció recordar con una sonrisa.
 
--Gokudera-kun, su llama es de color rojo, su llama es de la Tormenta.
 
--¿Hay llamas verdes o azules?
 
--Ambas, la llama del Relámpago es verde y la llama de la Lluvia es azul.
 
--Dijo que había siete llamas, hacen falta dos. --lo miré mientras asentía su cabeza.
 
--La llama del Sol es de color amarillo y la llama de la Niebla es índigo. Esas son todas. --dijo mientras volvía a guardar las cosas encontradas en la maleta.
 
Ya íbamos por los pasillos nuevamente, Tsuna iba a paso tranquilo, seguramente íbamos al comedor que le había indicado a Gokudera-kun.
 
--Tsuna, ¿qué clase de nombre es "Gokudera-kun"? ¿es del mismo lugar que usted? Los nombres son algo complicados.
 
--En realidad, yo soy de japón y Gokudera-kun tiene descendencia japonesa, su nombre completo es Hayato Gokudera, el "kun" es un sufijo que en japón se usa para referirse a un conocido masculino.
 
--Para ser conocidos o compañeros de trabajo, él se escuchaba muy preocupado por usted. --lo vi sonreír.
 
--Trabajamos juntos, sí, nos conocemos desde hace varios años así que no es solo un conocido, es mi amigo y parte de mi familia.
 
--¿Entonces por qué le llamas por su apellido y no su nombre? Conmigo usa mi nombre aunque apenas nos acabamos de conocer pero porque no le di ningún apellido y yo... he sido irrespetuoso al llamarle por su nombre.
 
--No le veo problema, solo unos pocos me llaman por mi nombre por mucho que les pida lo contrario así es un alivio para mí escucharlo de tu parte, en cuanto a Gokudera-kun... tienes razón, pero primero tendría que hablar con él.
 
Llegamos a un par de puertas inmensas, Tsuna las abrió y sí que era un lugar enorme... donde había muchas personas intimidantes, sus miradas estaban puestas en nosotros dos, traté de retroceder pero mi guía me lo impidió, pasó un brazo sobre mis hombros y me sonrió, recordé su promesa de no dejar que me lastimaran así que mi cuerpo dejó de estar tan tenso.
 
Varios empezaron a decir cosas que por hablar al mismo tiempo no se distinguía ninguna, al menos no para mí, lo que decían no tenía ningún sentido. Un sonido estruendoso calló a todos.
 
--Dame-Tsuna, más te vale iniciar a hablar. --decía un hombre recargado junto a una ventana, todo en él irradiaba peligro a pesar de ir vestido de traje como Tsuna.
 
--Para explicarles primero, les pido nuevamente que estén tranquilos, se abstengan de peleas y moderen su vocabulario por favor... aunque sea solamente por una hora, ya después pueden volver a ser ustedes mismos. --el silencio que le siguió fue aceptación, cuando alguien quiso hablar Tsuna no lo permitió --Iremos por partes, y aunque no van a ir en orden espero que entre todos llenemos los vacíos de otros para entender y resolver el asunto por el que estamos aquí.
 
Otra vez algunos iban a hablar pero Tsuna los interrumpió.
 
--Como recordarán tenía una reunión con Xanxus a eso de las 12, aunque al llegar al cuartel mi intuición estuvo actuando extraño así que me decidí a seguirla, me llevó al tercer piso, ala norte, donde conocí a esta persona a mi lado, su nombre es Harry, despertó de lo que fue un caso de amnesia... nosotros le conocimos como Skull.
 
No estoy seguro de conocerlos pero, aunque algunos sí expresaron su sorpresa con claridad otros parecían de piedra, eso sí, de pronto el aire lo sentí algo pesado.
 
--Voi, ¿Qué es lo último que recuerdas Sk-Harry? --preguntó un hombre con el pelo plata y tan largo como nunca había visto.
 
--... y-yo, un día soleado, una plaza, el señor y la señora White... y luego calor, dolor... y después desperté en un lugar desconocido. 
 
--¿Qué edad tenías, sigues teniendo... en tu mente? --
 
--En mi... ¿mente? --repetí confundido --¿cuánto tiempo ha pasado? --miré mis manos y las llevé a mi rostro para tocarlo, no encontré arrugas, no me sentía diferente --Yo iba a cumplir 15 el último día de julio... --susurré.
 
Otra vez hubo silencio, no creí que un silencio tendría tanto peso. No me sentía diferente, si acaso, ¿había crecido más? nunca fui muy alto de por sí, pero... con Tsuna, a él lo miraba hacia arriba, me volví hacia él y me paré lo más derecho que pude... estábamos de la misma altura. Tsuna es un adulto, todos lo son... volví a ver mis manos, si acaso tenían un par de callos que no eran de pluma, había algunas cicatrices en los nudillos y... la mano libre de Tuna se colocó sobre las mías.
 
--Tranquilo Harry, la verdad nunca estuvimos seguro de tu edad además que con todo el maquillaje que usabas cuando eras Skull solo nos confundía más. 
 
--¿por qué no estoy viejo? me siento como siempre me he sentido solo un poco más alto. --se me quebró la voz.
 
--En el tiempo que fuiste Skull, que despertaste tu Llama, también fuiste elegido para formar parte de un grupo al que llamados Arcobaleno, de su generación fueron los más fuertes y aunque suene extraño, al ser parte de ese grupo también incluía una maldición, --Tsuna se aseguró que le entendiera, asentí y él prosiguió --la maldición consistía en reducir a los  Arcobaleno en bebés por el mayor tiempo que se pudiera, hace cinco años rompimos esa maldición y poco a poco los miembros del grupo fueron recuperando su forma original, todos creemos que una vez su cuerpo alcance la edad en la que fueron maldecidos entonces podrían envejecer como lo hace todo el mundo.
 
--No estás tan alto, Dame-Tsuna es el más bajo de todos sin contar a sus hermanos menores. --escuché que decía el hombre peligroso --Entre las cortas misiones que nos otorgaban y el día de la maldición, fueron dos años, antes de eso fueron otros dos años en los que rumores sobre un hombre inmortal se esparcían por Italia... alguna vez mencionaste haber vivido en un circo lo suficiente para aprender a manejar toda clase de vehículos, cocinar y levantar un campamento hasta en lugares inimaginables además de convertirte en la atracción principal, tienes entre veinte y veintitrés... sin contar el tiempo desde que se rompió la maldición.
 
--Y hoy es el último día de julio. --dijo Tsuna --Feliz cumpleaños Harry. --y me abrazó.
 
 
 
 
 
 
···Continuará...
 
Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).