Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stagnant por Kunay_dlz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

domingo 25, julio 2021.

 
 
Stagnant
VI
Escape
 
 
 
 
 
No sabía cómo reaccionar. Me sentí un poco decepcionado de su respuesta, me sentí avergonzado de... eso... quizá siendo Skull fui una mala persona con este hombre. O quizá sea cosas de adultos que debería entender pero no puedo porque... me suenan las palabras, los conceptos pero, se me dificulta imaginarme siendo así, como dice él, usándolo solamente por... placer.
 
También confirmo que fui un asesino como ya lo habían dicho en el castillo Varia. ¿Qué clase de persona fui? Tsuna es amable y tal vez me pueda decir la verdad, aunque me llene de verguenza... o también solo haya conocido solo parte de lo que fui, como este hombre que me conoce una de manera tan peculiar.
 
No tengo idea del aspecto que he puesto pues el hombre me mira distinto, tampoco hubo más preguntas pues por la ventana que apenas logré distinguir a mi izquierda entraron dos personas haciendo trizas el vidrio regándolo por el lugar, fuero solo segundos que el cristal hecho polvo dio un matiz sureal al lugar, los recién llegados se colocaron entre el hombre y yo. Uno de ellos era Tsuna, se veía diferente; tenía fuego en su frente y en sus manos, pensé que esa era la razón por la que estar en su sola presencia se sentía cálido... bajé mi mirada y acerqué mi mano cercana a la suya, necesitaba de su presencia, sentí con clarida que otra vez estaba a punto de llorar. 
 
El fuego no me quemó, quizá logró verme con alguna de sus técnicas super geniales pues Tsuna aferró sus dedos a los míos y jaló un poco, indicaba silecioasmente que me pusiera de pie. Con dificultad cumplí su petición y la otra persona habló, era el que tenía los ojos rojos y el de pelo plateado le llamaba "jefe"... creo que también era el mío. De su boca salió algo parecido a un gruñido, como una advertencia antes de atacar, fueron palabras las que dirigió al hombre que nunca dejó de mirar desde que llegó junto a Tsuna.
 
--Este no es momento de juegos, basura, mi oficial de la Nube no estará disponible por algún tiempo, tienes prohibido buscarlo, si necesitas alguien que haga tus "encargos" envía la solicitud a Varia y se cumplirá. Simple. Todos ganamos. --dijo con una voz cargada de furia, de él también se dejaban ver llamas en sus manos aglomeradas en sus armas, era distinta en los colores que me explicó Tsuna pero no menos familiar.
 
--No sabía que el líder de Varia podía prohibirme el pasar tiempo con mi prometido. --dijo el hombre sin temor. Sin apartar la mirada del jefe de Varia. Ninguno cedió.
 
Yo estaba confundido, acababa de decir cosas diferentes. Casi crueles.
 
--No es momento de juegos, Lord Gaunt, Skull será reasignado, su antiguo trabajo y contactos serán realizados o gestionados por alguien más. Por favor, no intente contactarlo, en caso que Skull reanude sus actividades antes de este cambio entonces él iniciará el contacto. --decía Tsuna con un tono de voz firme que más bien se sentía como una orden a la que no se podía negar.
 
--Por supuesto. --aceptó el Lord --No obstante, esas indicaciones me gustaría escucharlas del mismo Skull. --dijo colocando su mirada en mi rostro, simplemente podía sentirlo pues yo seguía mirando las llamas del "jefe".
 
Estaba seguro que el de Varia usaría sus armas, decidí hablar... y decidí decir la verdad.
 
--No lo recuerdo. --solté --No recuerdo lo que éramos, usted y yo, no sé si soy su prometido aunque ya lo negó una vez, no sé si soy su socio si también aseguró que no sé nada acerca de su trabajo, no sé si solo soy... alguna de esas dos cosas que mencionó primero... --dirigí mi mirada hacia su rostro, directo a sus ojos --no recuerdo lo yo era antes de esta mañana.
 
--No digas más, basura, a nadie debes repetir esas palabras. ¿Etiendes? --ordenó el Varia, intenté ver su rostro y me arrepentí.
 
Sentí un escalofrío recorrer mi espalda, mi garganta se secó, Tsuna presionó mi mano y recordé que no estaba solo, también lo escuché suspirar y me volví hacia él.
 
--Lo que Xanxus quiere decir, es que no todas las personas merecen sinceridad, alguno podrían aprovecharse. --me explicó.
 
--Lo siento. --dije en general.
 
A Xanxus por mostrar "debilidad" ante alguien más. A Tsuna por contar a alguien más mi falta de memoria. Y al mismo Lord por no poder decir más, también por no poder recordarlo.
 
--Vámono basuras. --chistó Xanxus.
 
Tsuna retrocedió mientras Xanxus seguía en su lugar sin quitar su vista del Lord, por inercia seguí a Tsuna rumbo a las ventanas destruídas.
 
--¿Saltaremos por la ventana? --susurré con temor.
 
--Colócate tras de mí con tus brazos al rededor de mi cuello o pecho, sujetate y no te preocupes, no te dejaré caer. --aseguró Tsuna.
 
Mi corazón se aceleró pero no por temor, a volar nunca le tuve miedo en la escuela, jamás será más aterrador que la "aparición asistida" que mencionó y realizó el Lord. De un impulso de Tuna, un agarre más firme de mis brazos sobre su cuello lado izquierdo de su pecho, salimos directo al cielo. 
 
Fue maravilloso, el viento en mi cara y pelo era increible, sentirme tan cerca de las nubes y de los rayos del sol era algo que no me gustaría parase. Casi caigo, no por algún movimiento brusco de parte de Tsuna sino porque me solté para tocar las nubes, tonta maniobra, lo sé.
 
--Algo me dice que te gusta estar acá ariba. --decía Tsuna con algo de gracia en su voz.
 
--Me encanta. --dije para soltar una escandalosa risa.
 
De pronto descendimos, luego giramos y volvimos a subir, me divertía de lo lindo y de mi boca salieron gritos de deleite y risas que nunca solté, o que recuerde reír de esta manera. Qué deleite era volar.
 
Estaba feliz, muy agradecido con Tsuna por permitirme tan maravilloso viaje, cerré los ojos para disfrutar el último tramo del camino como lo indicó Tsuna. Estando acá arriba no tenía temor a lo que fue mi vida, a lo que fui en este tiempo que no recuerdo ni a las personas que pude haber conocido como el Lord. Cerré los ojos y me aferré a Tsuna, este era mi lugar favorito.
 
 
 
 
···Continuará...
 
 
 
Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).