Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stagnant por Kunay_dlz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jueves 8, julio 2021.

Stagnant
IV
Imprevisto
 
 
 
 
Otra vez sentí esa calidez, no solo me estaba brindando buenos deseos sino que me ofrecía consuelo, poco a poco me fui relajando... habiendo crecido en un mundo lleno de Magia claro que podía entender lo de la Maldición.
 
--¿Cuánto tiempo... ha pasado, cuánto tiempo pasé con esa maldición? --tenía que saber.
 
--Fueron veintiún años. --respondió el mismo hombre.
 
--No sé cuántos años tengo.
 
--Eso no importa, no es como si fueras a actuar de acuerdo a los años acumulados, o ¿acaso ves a Reborn actuar como alguien de sesenta y uno? --susurró Tsuna --Reborn es quien ha estado contestando tus preguntas.
 
Eso sí que me impactó, para no ser un mago en verdad actúa como alguien más joven pero eso también explica el aura de poder a su alrededor. 
 
--¿Tienes familia? --
 
--Tal vez. 
 
--¿Tienes familia que te esté buscando, quienes quieras buscar o de quienes quieras saber algo? --reestructuró su pregunta.
 
--Solo me gustaría saber sobre el señor y la señora White, si están bien o si necesitan ayuda... aunque no sabría cómo ayudarles... Ahhh, no, más bien creo que lo más convenientes sería ir directamente pero... no sé ni dónde estoy... --en verdad estaba en problemas, sentí agitarse mi respiración nuevamente.
 
--Vamos Harry, con calma, --decía Tsuna con su voz amable --primero que nada, estamos en Sicilia, Italia.
 
--¿Italia? --cerré mis ojos para pensar, ese nombre lo vi en un gran mural de que supuestamente eran las fronteras de países muggles --Diantres. 
 
--¿Qué sucede Harry? estás palideciendo.
 
--Yo... yo... --yo no sabía qué contestar, he despertado con muggles... quienes no saben ni deben saber sobre el Mundo Mágico y yo... yo solo tengo cat-quince años en mi mente, si ya pasó tanto tiempo y hago uso de Magia en este instante ¿aún podrán castigarme por romper el Estatuto de Secreto? ¿Puedo usar magia sin barita? Aunque Tsuna mencionó que eran Llamas lo que usaba y que estaba dentro de la Mafia, dijo que no debían interferir con "civiles" ¿los magos cuentan como civiles al no tener conocimiento de las Llamas?
 
--Harry, Harry, mírame --pedía con firmeza pero sin perder su bondad quien seguía a mi lado, abrí mis ojos y me sumergí en sus ojos amables, comprensivos --Por lo que sabemos, eres de Gran Bretaña, tu familia se origina ahí y si deseas buscarlos, a los señores White, --corregía --iniciaríamos por ese rumbo.
 
--No, no, no... no es necesario buscarlos, es mejor que hayan seguido sus vidas, es mejor que yo construya una. --dije tratando que se olviden de buscar de quienes me gustaría saber pero al ser muggles no encontrarían nada y... ya buscaría qué hacer con la magia... o con mi vida. 
 
Esto es tan complicado... de mi boca salió un sollozo, sentí que acariciaban mi cabeza, suavemente, como si de un niño pequeño se tratase... aunque a mi memoria no vienen recuerdos de tiernos cariños hacia mi persona en mi infancia. Abrí mis ojos y vi a Tsuna mirando hacia otro lado, parecía tener una conversación silenciosa con alguien más, traté de identificar al otro participante cuando alguien preguntó
 
--Estás a punto de un ataque de ansiedad, deberías salir al jardín a tomar un poco de aire.
 
--Voi, no hay jardín, ayer fue destruido en el entrenamiento de Skull y el escuadrón de la Nube.
 
--Lo siento. --dije entre hipidos.
 
--De hecho, tanta destrucción aquí en Varia es un básico de cada oficial de rango alto, así de locos están. --aseguraba Tsuna mientras ignoraba varias exclamaciones indignadas y un "¿están? olvidaste incluirte Dame-Tsuna"--Tienen esa extraña idea que entre mayor destrucción dejes a tu paso más fuerte eres. --casi se escuchaba resignado.  
 
--¿Qué tal la sala de música? es algo tranquila. --decía alguien muy colorido.
 
--Voi, esa la destruyó Bel al tratar de hacer bailar a los instrumentos de cuerdas. --dijo con tono burlón el de pelo plata, los demás mostraron gracia ya fuera con solo una sonrisa o con risas mal contenidas.
 
--Shishishi, tontos plebeyos, tan solo esperen a ver el nuevo ataque del príncipe. --exclamaba un chico rubio cuyos ojos estaban ocultos tras su flequillo. 
 
Otra vez iba a responder el de pelo plata pero fue interrumpido, un gran estruendo se escuchó en la cercanía, casi todos los que estaban reunidos se pusieron alerta, con solo señas de parte de Reborn, Tsuna y el de pelo plata dieron instrucciones a los demás, se replegaron a los marcos de las ventanas y cada uno ya tenía algo con qué defenderse. Tsuna me guió con él hacia un lugar opuesto de los demás, estaba tenso y muy al contrario de seguir llorando o de aumentar el pánico que sentía me sentí tan tranquilo y alerta, listo para cualquier ataque. Tsuna lo notó, me dedicó una sonrisa orgullosa y eso sí me distrajo, supongo que así no tendría que preocuparse tanto por protegerme si nos emboscaban. 
 
Se escuchó una voz muy claramente, pedían que entregaran a Harry Potter, heredero del ilustre Lord Potter, a quien han localizado en este asentamiento y se exige su regreso. Tsuna se veía perplejo, los demás exclamaron palabras nada amables y concordé con algunas. 
 
--No sabía que "Harry" era alguien tan importante. --dijo Reborn.
 
--Yo tampoco. --exclamé. 
 
 
 
 
 
 
···Continuará...
Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).