Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stagnant por Kunay_dlz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Viernes 20, agosto 2021.

Stangant
VII
Respiro
 
 
 
Desperté en la habitación donde inicié esta aventura, me di tiempo de apreciar las sábanas y las almohadas, eran muy suaves y tenían un olor fresco, luego recordé dónde me quedé dormido y la vergüenza se apoderó de mí; enterré mi cabeza entre las telas deseando que no hubiese sido verdad lo sucedido. Luego pensé en el Lord y sus palabras. También pensé que sería bueno recordar mi vida como Skull si solo así pudiera entender su insistencia en que... ¿qué? ¿Saber si en verdad era yo su prometido? ¿Saber si sólo lo usaba para placer carnal? 
 
Aún en la obscuridad pude sentir que mi cara se calentaba, mis pensamientos saben lo que indican esas palabras, saben de hecho varias técnicas que podrían aumentar el placer en cualquier pareja sin importar el género y la edad, ugh, ojalá no conociera estas cosas pues no puedo dejar de pensar en otras cosas. 
 
--¿Qué haces hecho burrito en la cama Harry? --era la voz de Tsuna.
 
No niego que grité, por la sorpresa, además de la clase de pensamientos que estuve teniendo. 
 
--Quiero morir. -- exclamé.
 
--Hahaha Harry, si necesitas tiempo a solas puedo regresar más tarde. --dijo con gracia mi salvador.
 
--¡No! --volví a gritar --No es eso solo me sorprendiste pensando... oh...
 
--No te preocupes Harry, esa clase de pensamientos son normales para chicos de tu edad. --volvió a decir con diversión en su voz.
 
Gruñí avergonzado.
 
--Está bien, está bien, pararé. Vamos, acompáñame a la sala. --se apiadó de mi.
 
El camino a la "sala" fue bastante largo, no nos cruzamos con nadie esta vez, a donde llegamos se veía bastante protegido, Tsuna dijo que esta era el ala del castillo Varia en el él y sus familiares se quedaban cuando era imposible regresar al cuartel general; esta era una antesala a su cuarto donde se pasaba platicando con quien quiera que estuviera haciéndole compañía.
 
Era muy acogedor, había estantes con libros y pequeños muñecos o recortes y figurines mal pegados, también había un par de fotografías que robaron mi atención al instante. Tomé una con un marco hecho a mano por niños pequeños, era ancho y con tantas cosas pegadas que variaban desde conchas miniatura hasta caramelos barnizados, había hilos y cuernitos, algunas letras en chino y botones y piedras brillantes y el vidrio parecía estrellado. Me dirigí al sillón, me quedé tan absorto que no sentí la llegada de Tsuna quien ya estaba sentado a mi lado con dos tazas de té... luego de caer del sillón por la sorpresa, ¡ha! esta vez no grité, me ayudó a regresar a mi lugar y me dio una de las tazas. No dijo nada, solo bebió su té.   
 
Mirando la fotografía en mis manos no podía dejar de observar el aire de familiaridad que se lograba retratar, sin duda eran Tsuna y su amada familia cuando eran más jóvenes, se les notaba contentos, entusiasmados, el que es su Guardián de la Nube seguía viéndose igual de aterrador, no me imagino a algún "niño" tan amenazador como él, ni siguiera el lindo canario en su cabeza anula el sentimiento de querer huir... en cuanto a los demás niños, en verdad le hubiera gustado estar ahí con ellos.
 
--Fue la última fotografía que nos tomamos todos antes de mudarnos al cuartel general de Vongola, muy lejos de Namimori. --dijo Tsuna bajito, con su dedo índice acarició el perfil de una mujer castaña, menuda y con rostro amable, su sonrisa dulce se le antojaba familiar, alcé la vista hacia Tsuna y sí, ahí estaba el parecido.
 
Volví la vista a la fotografía, supongo uno de los tres que se abrazaban a la mujer de mirada brillante fueron los que hicieron esta obra de arte; el niño de peinado afro y vestidura de blanco y negro, la niña de nacionalidad china con anteojos o el niño castaño, mayor a los primeros dos y de mirada madura para su edad... sin duda no fue el que aún parecía un niño de cinco años de traje y fedora con un camaleón verde en su hombro, ese era Reborn. 
 
No se veía tan peligroso como ahora.
 
--Cuidado con tus pensamientos Harry, Reborn tiene ese extraño don de saber lo que las personas están pensando si no logran controlar su lenguaje corporal. --murmuró Tsuna mirando al techo.
 
--Actúas extraño, --dije observando su perfil aún hacia el techo --solo pensaba en que me habría gustado conocerte a ti y a tus Guardianes...
 
--Familia. --interrumpió.
 
--...me habría gustado conocer a tu familia en esta época. Eran adorables. --sonreí.
 
--¿adorables? --repite incrédulo.
 
--Adorables. --repito Harry solo por molestar.
 
--Harry, te aseguro que nadie de los que ves aquí a excepción de mamá ha sido "adorable". --me explicaba como si yo fuera de lento aprendizaje.
 
--Pero lo eras, mira, tenías unos enormes ojos cálidos color marrón, me recuerdan el chocolate que bebí hace mucho tiempo que me quitaba el frío en las tardes de invierno con el señor White. --solté, con mis dedos señalé los ojos del Tsuna en el retrato --Aquí te veías tan inocente, me hace feliz el solo verte, seguramente tu cabello tenía vida propia, se ve esponjoso y de todos eras el más pequeño, Tsuna, eras totalmente adorable. --levanté mi vista para fijarla en él, lo vi de piedra y totalmente rojo.
 
--Me llevó mucho tiempo y esfuerzo hacer que mi Dame-alumno dejara de lucir como un cachorro, Harry, te agradecería que evites romper la imagen fría y analítica del Neo Vongola Primo. --dijeron del techo, justo del lugar donde Tsuna estuvo observando, caí de la impresión (otra vez) al suelo llevándome conmigo el retrato que resguardaba Tsuna con tanto cariño. 
 
--Por favor Reborn, pedí hablar a solas con Harry para evitarle sobresaltos y es lo primero que provocas en él. --casi suspiró Tsuna.
 
--Estás mil años atrasado dame-Tsuna si crees que puedes darme órdenes o decirme lo que no puedo hacer. --decía el hombre peligroso saltando del techo y cayendo con una gracia totalmente ilegal, se dirigió al sillón individual --Debo estar presente para las preguntas que te costará resolver, así yo sigo con el papel de malo y tú con el papel del bueno.
 
--¿Como en policías y ladrones? ¿Un policía malo y un policía malo? --se me ocurrió preguntar.
 
--No. --sentí la sola palabra golpearme --Ni somos policías ni somos tan ordinarios. Jugaremos a las Veinte preguntas Versión Vongola. --casi pude ver luces neón a su espalda y un espectacular con el título del juego.
 
--No Reborn. Nada de "Versión Vongola" por el momento. --decretó Tsuna.
 
--¿Por qué no? Entre más pronto se adapte a la locura que siempre te sigue estará mejor preparado para los osos bailarines que rondan la mansión. --dijo con soltura, sacó un revolver de su manga y me apuntó -- Haz una pregunta sin usar el verbo "ser".
 
Quedé congelado. Petrificado. Ni a respirar me atreví.
 
--Reborn no. --exigió Tsuna.
 
--Reborn sí. --respondió el hombre elegante con su dedo presionando el gatillo en cámara lenta... 
 
disparó y me moví como pude, la bala rozó mi costado derecho y terminé en el regazo de Tsuna. Que buenos reflejos tenía. Alcé mi vista y Tsuna no estaba tan contento, su mirada estaba fija en Reborn, su mano izquierda tenía sujeto mi hombro izquierdo y su mano derecha estaba cubriendo mi costado dañado... ¿Sí fui yo quien me moví o fue Tsuna quien me alejó de la bala?
 
--Averigüémoslo. --me leyó la mente el moreno y volvió a disparar hacia mis pies. 
 
Terminé detrás del sillón en el que estábamos sentados, mi corazón estaba realmente agitado, sentí mis ojos agrandarse y noté que no tenía rasguño alguno.
 
--Tienes buenos reflejos como puedes ver. Entre más tiempo pases ajado de Tsuna quien suele proteger a quien quiera que esté cerca más podrás ver de lo que eres capaz de hacer. --dijo como si de una lección de vida se tratara. --No "como si", Harry, "es" una lección de vida. --concluyó.
 
--¿Puedes dejar de leer mi mente? --pedí, era realmente extraño.
 
--Haz un esfuerzo por proteger tus pensamientos y tal vez lo considere. --dijo al momento de acariciar su mascota.
 
--¿De dónde salió esa lagartija? --susurré. Reborn me miró tan fijo y agresivamente que todo mi cuerpo retrocedió.
 
--Es un camaleón, se llama Leon y es mi compañero. --el silencio que le siguió a esa declaración me dijo mucho más de lo que las palabras pudieran. Asentí y traté de volver a sentarme en el sillón.
 
--Tú también tienes un compañero Harry, cada Arcoballeno tiene uno, el tuyo siendo Skull se llama Oodako y los demás lo están buscando, es demasiado extraño que los compañeros no estén cerca de cada Arcoballeno. --dijo Tsuna tratando de ser sincero, tratando de minimizar su preocupación, tratando de ver por mi bienestar como hasta ahora.
 
--¿Qué clase de animal es Oodako? --también tendría que unirme a la búsqueda.
 
--Oodako es justamente la traducción de su nombre al japonés, es un pulpo. --esta vez contestó Reborn --Siendo Skull no eras muy brillante que digamos.
 
--¿Eres así de cruel con todos o simplemente yo no te agrado, ni como Harry ni como Skull? --solté así nada más, era mejor saber en qué punto me encontraba con las personas que me rodeaban, si eran del tipo señor White, tipo los Potter o tipo todos los demás.
 
--Soy el mejor asesino a sueldo del mundo, Harry, yo no tengo amigos. --me dijo mirándome a los ojos. 
 
Era del tipo "todos los demás", no se meterían conmigo si no les apetece.
 
Asentí nuevamente, haciéndole saber que lo entendía. También mantendría mi distancia.
 
--Harry... --iniciaba Tsuna --con el tiempo lo verás.
 
 
Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).