Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bento por erickkbaj

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

弁“ [ʙᴇ…ᴛᴏ] ʷ’’ʸᵘ

“Tan solo abrázame como lo hacías antes

Así esta noche no acabará

Por favor, quédate conmigo

Solo por una noche más, solo hoy”.

—Pentagon; One more night

 

No podía dejar de estar enojado, estaba siendo demasiado irritable y todos dentro del dormitorio lo sabían, era algo extraño el que WooSeok permaneciera tan sensible por tantos días e incluso había estando evitando a todos los miembros, incluido a Yuto, quien era con quien a pesar de pasar por cualquier emoción siempre se quedaba junto a él.

La razón era sencilla, WooSeok se acaba de dar cuenta lo mucho que necesita de Yuto para su día a día, solo su presencia puede mejorar cualquier mañana, puede mejorar cualquier cosa, desde hace años que empezaron a compartir habitación las sensaciones a su lado era distinta, nunca habían pasado tanto tiempo separados y ahora que anunciaba que se iría por casi un mes a su casa en Nagano se sentía devastado, egoísta y perdido. Su enojo era consigo mismo, por sentirse tan dependiente de una persona, pero es que la culpa era de Yuto, se repetía una y otra vez.

Yuto nunca lo dejaba solo e incluso cuando tenían que estar alejados por horarios de sus agendas se la pasaban horas viéndose por videollamadas, incluso si no hablaban saber que el otro estaba del otro lado de la pantalla los reconfortaba. Así que la noticia lo tomó por sorpresa, pues su novio partiría lejos por mucho tiempo y solo pensarlo le revolvía el estómago.

Nadie sabe exactamente en que momento empezó todo, simplemente sucedió, incluso ellos mismos no lo saben, cosa que causó su primera gran pelea pues Yuto quería celebrar algún aniversario y no tenían una fecha establecido en un inicio, las cosas se dieron naturalmente desde que compartían habitación, desde que por cosas de distribución de camas los dejaron a ambos solos en una, pasando cada momento juntos hasta volverse uno, complementándose como el Ying y el Yang mejorando cada día como los mejores amigos y amándose cada día más como los mejores amantes.

—¿Estas molesto? —Yuto abrió la puerta de su habitación, todo estaba en la penumbra, sabía que un chocolate frío le vendría bien, aunque a él se le hacía extraño beber cosas frías a WooSeok le encantaba.

—No estoy molesto…no contigo. —Confesó finalmente sentándose en la cama sosteniendo el vaso para empezar a beber la bebida fría que calentaba su corazón solo porque su chico se lo había traído para animarlo.

—¿Qué sucede? —Cuestiona extendiendo su mano para acomodar uno de sus mechones de cabello detrás de su oreja, luciendo preocupado, logrando hacer que el pecho del menor se oprimiera.

—No quiero extrañarte tanto, me siento a morir…—Bajó la mirada mientras hacía un leve puchero, no quería hablar de eso ahora. —Esta mal que dependa tanto de ti… por cosas como este viaje siento que no puedo funcionar sin ti y me molesta porque debo de ser el mismo con o sin ti. —

—Con o sin mi serás el mejor chico que esta tierra podrá tener. —Se inclinó un poco dejando caer su mejilla contra el pecho del más alto. —Solo son unas semanas, además te negaste a acompañarme. —Murmura viéndole de nueva cuenta reprochándole con la mirada.

—No quiero robar la atención, es un momento familiar, vas a conocer a tu sobrino y verás a tu familia después de mucho tiempo… esta mal que yo vaya. —Sostiene sus manos, tratando de pedir consuelo.

—Eres un tonto. —Yuto río un poco revolviendo sus cabellos. —Mis padres siempre preguntan por ti, Akari te estima, se pondrá triste de no ver a su cuñado. —

—¿Qué? —WooSeok finalmente le observó, abriendo los ojos destellando desconfianza y confusión. —¡¿Le dijiste a Akari?! —Su corazón salta de su pecho, sus mejillas se ruborizan y Yuto solo estalla en carcajadas.

—Ella fue quien notó que nosotros teníamos algo incluso antes de que lo supiéramos. —Se sostiene su estomago después de tanto reír. —De todas formas, planeaba decirles a mis padres, no es como fuera sorpresa para ellos, mamá ya lo ha insinuado. —

—Yuto-ah, me pones en una situación…—

—No te estoy pidiendo que vayas, será mejor en otra ocasión. Pero no porque no me acompañes significa que eres menos. También eres parte de mi familia, si vuelvo con vida, nos casaremos ¿De acuerdo? —Extiende su mano mostrando su dedo meñique en señal de promesa, WooSeok lo junta y sellan el trato con un pequeño beso.

—Regresarás vivo. —

—Solo porque ya tienen nieto, sino no vuelvo. Hay que regalarle algo genial a Toa cuando crezca, nos ha salvado. —Ambos rieron y permanecieron abrazados, viendo películas de terror que Yuto odia, pero le encanta ver con WooSeok a un lado.

Yuto quedó dormido temprano, su vuelo saldría por el amanecer, WooSeok no podía dormir, quería llorar y a la vez no. Estaba totalmente distraído y el reloj solo avanzaba, quisiera detenerlo, pero era un simple humano así que decidió hacer algo por su chico.

No era el mejor cocinero, pero su hermana le había enseñado bien. En medio de la madrugada se dispuso a preparar algo para el desayuno en lo que esperara su vuelo en el aeropuerto. Sin hacer mucho ruido se dispuso a preparar un bento con un totoro saludando, no era el mejor que hacía, pero era un logro dadas la hora. Guardando algo de té negro en un pequeño termo dejó todo en la mesa, aun lado de las maletas que se llevaría para que no lo olvidara.

A las cuatro y media de la mañana se tira en su cama para dormir, la alarma de Yuto suena a las cinco y cinco con treinta mueve el cuerpo de WooSeok, despertándolo mientras WooSeok se molesta.

—Dijiste que te despertara, Seokie. —Murmura acariciando su mejilla.

—Sí… ten un buen viaje. —Dice con mucho sueño, a medio dormir, pero consciente de la situación, lo abraza con cansancio mientras el mayor se separa y toma su mochila para salir. —No te vayas… no vayas a casa. —Dice más para sí mismo que para su chico.

—Tú eres mi casa, WooSeokie, regresaré a casa sano y salvo. —Le da un suave beso en sus labios antes de salir de la habitación.

Solo son dos horas las que puede dormir, WooSeok es el primero en despertar en el dormitorio, desayunando un cereal con unas ojeras oscuras bajos sus ojos, viendo la programación matutina de ese día sonríe al recibir un mensaje de texto, al parecer Yuto disfruta de su bento.

—Debe ser alguien especial —Murmura una chica a lado de Yuto, quién saca un bento también dentro del avión para comer, estaban a medio camino, a punto de aterrizar.

—Lo es, en mi siguiente viaje mis padres le conocerán. —Sonrió orgulloso mientras Yuto y la extraña chica agradecían la comida, comiendo con cuidado y disfrute, lamentándose por deshacer las pequeñas figuras animadas que tenían, pero que valían la pena probar.

Yuto esperaba que WooSeok lo acompañara, no mentiría, pero también pensaba lo mismo, al ser la primera ves que conoce a su sobrino no quería que todos terminaran abrumados con toda esa atención, no apresuraría las cosas porque después de todo, ya tenía planeado cumplir aquella promesa, ¿WooSeok la habrá creído o pensó que fue una broma? Se cuestionaba el nipones, guardando los anillos de compromiso que presumía a la extraña en ese avión.

 

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).