Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

the rhyme por Ethanmend

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Resumen

...cause you can't win.

¿Qué pasa cuando alguien de esta dimensión (Yo) muere a causa de un autobús y termina en Young Justice en el cuerpo desalmado de un experimento de Cadmus?

Además, ¿qué sucede cuando alguien (todavía yo) decide darle a Canon el dedo medio y NO forme parte del equipo?. Bueno, ojalá.

Notas

Este capítulo, al igual que varios otros, ha sido beta de Pietersielie en SV.


Capítulo 1: ¿Magia y ciencia? Esas no son buenas noticias, para mi…

 

-Entonces, ¿cuál es ese 'proyecto revolucionario' sobre el que me preguntaste la opinión de mi experto? -preguntó un joven de aspecto de niño, vestido con una chaqueta de vestir negra con pantalones y zapatos a juego, caminaba detrás de un hombre con una bata de laboratorio.

 

La piel pálida e inhumana del niño brillaba de un blanco puro bajo las luces de neón del laboratorio a juego. La camisa blanca, sus uñas negras rascando la espalda de un gato pelirrojo con rayas de tigre sostenido en sus brazos.

El médico se secó la frente con un pañuelo al oír esas palabras aparentemente inofensivo, el tono... definitivamente no.

 

-Bu-bueno, creamos un… híbrido, con un experimento. ¡Y salió bien! Pero hay ...

complicaciones en el desarrollo del Proyecto EZ- dijo el de la bata.

 

-Suena como un problema tuyo. ¿No es así, Teekl? Sí, lo hace - canturreó Klarion a su gato, con una sonrisa maliciosa en su rostro, el cabello peinado en forma de cuernos lo hacía parecer aún más un demonio.

El doctor tragó saliva ante la escena, su rostro se volvió del color de la leche.

 

- ¡No es culpa nuestra! - El arrebato fue de corta duración, terminó abruptamente cuando los ojos negros del Chaos Lord se volvieron hacia él. -Los ... los materiales originales son ... son demasiado ... exóticos para que los hagamos uso apropiado. Logramos combinarlos para crear un clon funcional, pero ... - Su explicación terminó agitando los brazos, sin saber qué decir. 

 

Pero Klarion parecía interesado, al menos, y ya no homicida. - ¿Qué materiales son tan exóticos que los científicos de este lugar no pueden entenderlos con sus 'ciencia' todopoderosa? - ronroneó, claramente burlándose de ellos y de su incompetencia percibida.

 

Las manos del doctor se contrajeron en puños, los nudillos se volvieron blancos, antes de detenerse abruptamente en frente a una puerta. Se abrió de lado, deslizándose sin hacer ruido y mostrando una pequeña sala de observación. 

 

Detrás de la gran ventana transparente, había una cama blanca, de las que se usan en los hospitales para los pacientes que debían moverse entre ubicaciones y eran peligrosas, inestables o restringidas: correas a lo largo del torso, en cada pierna y brazo y en tobillos y muñecas.

 

Más allá de eso, dos personas estaban monitoreando el estado del cuerpo en la cama, mirando a varios monitores y gráficos.

 

No es que todas estas precauciones parecieran necesarias: el cuerpo en la cama pertenecía a un niño que no mayores de cuatro o cinco años. Además, sus ojos morados estaban abiertos, pero tenía una mirada en blanco. Estaba claro que no había nadie adentro.

 

-¡No entendemos! Está estable, perfectamente sano y no hay anomalías. Los dos

materiales se fusionaron sin problemas y, según todos los informes, ya debería estar... Está vacío. -  La voz de Klarion detuvo al doctor en seco.

 

-¿Vacío?- Pregunto el Doctor.

 

-Sí, lograste mezclar bastante bien la sangre de un demonio y una humana, lo cual no es tan difícil viendo la forma en que ustedes los humanos se aparean con todo, pero él salió vacío. Ignorando la púa sobre los hábitos de apareamiento de los humanos, - El científico se volvió hacia el experimento en la cama, casi como si estuviera tratando de ver en qué sentido estaba vacío.

 

-...No entiendo, ¿qué es lo que falta?- No fue más fuerte que un susurro, pero Klarion escuchó de todos modo. Teekl se rio de la pregunta, divertido.

 

-No tiene alma, lo cual no sería un problema, pero sin él, su magia no funcionará, deteniéndose todo lo demás. Es así de simple. – Le respondió.

 

-Oh. –

 

-La verdad, lo que creaste es básicamente una marioneta. O una de tus cosas "robot". Sin lo que sea los hace moverse. Es casi impresionante lo mucho que fallaste. – Comento Klarion soltando una risa.

 

Todas y cada una de las palabras fueron como un golpe para el orgullo del médico, haciéndolo estremecerse. Al final, el doctor de pelo color marrón simplemente bajó la cabeza avergonzado.

 

- ... Les daré la orden de deshacerse del proyecto. – susurro mirando el cuerpo.

 

Klarion se río disimuladamente. - Pensé que me pedirías que te ayudara. -

Esto hizo que el hombre frunciera el ceño, sin entender lo que quería decir el chico falso. -Pero usted mismo dijo…-

 

-Dije que no tiene alma en este momento. No que no pudiera hacer nada al respecto. - Y con un movimiento de su mano, la ventana irradiando un aura de energía roja, se derritió, asustando a los dos asistentes dentro de la habitación y provocando que suene la alarma.

 

-¡Veamos qué pasa si hago ... esto! - Y, con garras en el lugar de las manos, su cara se convirtió en un rostro diabólico, hundió un brazo envuelto en rojo en el pecho del niño.

Luego, con una explosión de energía, todo el lugar se oscureció, solo se escuchaba la risa cacareada de Klarion resonando junto con los gritos de un niño.

 

 

Lo último que recordaba era esperar a que salieran las personas que estaban dentro de la farmacia, el hormigón de la acera que se encontraba mojado por las recientes lluvias, yo balanceándome en ella esperando que el tiempo pasara.

 

Entonces alguien grito algo sobre un autobús, me di la vuelta para alejarme de la acera, pero el paraguas estaba entre mis piernas, lo que me hizo perder el equilibrio. El cemento mojado me hizo resbalar e intentando recobrar el equilibrio caí de espalda.

 

Si, justo en medio de la calle y en el camino del autobús.

 

Después de eso, un momento de dolor ardiente lacerando mi interior y…  un gran vacío.

 

Ahora, acá estaba yo. 

 

Esperando, para algo, una resurrección, reencarnación, cualquier cosa.

 

Espera, ¿es eso una mano?

 

Y luego… me agarro.

 

El dolor que sentí no fue algo que pudiera describir solo con palabras. Simplemente era demasiado ... sobrenatural para mí ponerlo en algo que un humano pudiera entender. Lo único que pude distinguir fue que, por extraño que parezca, estaba delineada por un aura en rojiza. 

 

Después, el vacío ya no estaba más pero, aun así, fue el peor dolor que he experimentado y, si estoy en lo cierto, el peor que jamás podré experiencia.

 

.... por favor, por favor ... déjame tener razón ...

 

No estoy demasiado orgulloso para decir que lloré, fuerte y feo, tanto por el dolor como para aliviarlo.

Escuché voces cerca de mí. Solo pude captar fragmentos de lo que estaban diciendo, pero una voz era claramente de un adulto, mientras que el otro estaba chirriante, alto e indiferente. También era vagamente familiar pero no pude precisar cuándo o dónde lo escuché ...

 

-¡¿Qué haces?!-

 

-Yo ... tu error ... alma ... bienvenida.-

 

-¡Es ... sangre ... se acabó!-

 

-Lado ... no problemas ... tus ... –

 

- Yo ... la Luz ...-

 

-... cuidado ... soy ... adiós. –

 

Y me desmayé bajo esa la luz roja, la sombra de lo que parecía un demonio con cuernos oscureciendo mi visión por un momento.

 

 

Me desperté cuando sentí algo sondeando mi cerebro

.

No, eso no fue una metáfora. Literalmente podía sentir algo sondeando mi cerebro real, no solo mi cabeza o mi cráneo. Mi materia gris estaba siendo investigada. Y no sentí ningún tipo de dolor.

 

Eso fue bastante antinatural, ¿no?

 

Fue difícil abrir los ojos. Eran pesados, como si se tratara de plomo cada

pestaña, manteniendo mis ojos cerrados. Más allá de eso, simplemente todavía estaba cansado.

 

Era algo así como el agotamiento que uno siente después de estar despierto durante todo un día, hizo algo físicamente desafiante, seguido de un intenso ejercicio mental. Fue ese profundo agotamiento central, extendido por todo mi cuerpo, ni una sola parte sin tocar. Hasta mi cabello estaba cansado y ni siquiera sabía que era posible.

 

Podría quedarme así un poco más, no es como si alguien necesitara que me levantara de inmediato, ¿no? Estoy seguro de que quienquiera que intentara despertarme pinchando mi cerebro lo entendería. Quiero decir, estoy seguro harían lo mismo si estuvieran en mi lugar.

 

Entonces, déjame dormir ... Dar un toque.

 

Toque, toque…

 

Empujar, empujar, empujar ...

 

-PARA, ¡¡¡MALDITA !!!- Lo que salió de mi boca fue un rugido real, lo suficientemente inhumano como para dejarme sorprendido y desconcertado. -Mi voz… ¿qué diablos? Esta no es mi toque habitual ...- Me detuve. 

 

Ojos abiertos, boca cerrada y tragando saliva. Mirando hacia adelante.

 

Un panel de vidrio con dos letras invertidas estaba frente a mí. Una 'Z' y una 'E' en negro ... lo que sea se utilizó en estas cosas. Capsulas.

 

Estaba erguido, mi espalda contra algo suave, pero con una luz dura arriba que hacía que todo fuera un poco natural.

 

Pequeñas criaturas gris-negras se movían, claramente tambaleándose, sin verse como nada en Tierra y, sin embargo, sabía lo que eran. G-Gnomos. Los telépatas utilizados por Cadmus Labs para enseñar y 'programa', por así decirlo, Superboy. Bueno, técnicamente para programar cualquier tipo de clones o criaturas que había creado, consulte Speedy como referencia.

 

Frente a mi cápsula, había otra. Su fondo estaba iluminado por paredes rojas, parecidas a la carne. Era más parecido a un cilindro que a la forma oblonga del mío, sin las diversas máquinas que podría Veo vagamente por el rabillo del ojo. Y dentro... En ella estaba una adolescente pelirroja y con un solo brazo. Sólido congelado, suspendido en medio de un líquido azul claro, casi transparente.

 

-¡Ah, ya veo que estás despierto!- Me sobresaltada una voz detrás de mí, giré mi cabeza hacia ella y logro observar a un hombre alto con cabello castaño atado en una cola de caballo, ojos marrones y una bata de laboratorio blanca sobre un suéter negro.

 

-"¿Quién es usted? ¡Por favor dime!

¡Porque no creo lo que veo! "- ¡¿Y por qué seguía hablando en rima?! Rimas ... Universo DC ... si esto no fuera un sueño o una especie de infierno ...

 

-Mhhhhh ... parece que las partes del donante E son más fuertes, al menos en algunos aspectos- miró a los G-Gnomos en el suelo. -Y parece que eres algo resistente a la telepatía

poderes de los G-Gnomos. No importa, pronto te desgastaremos y luego no recordarás

nada sobre esto. - El sonrió. -Di adiós a tus recuerdos. Pronto, simplemente serás el Proyecto Zeta E, una de las contramedidas contra Superman. –

 

Lo miré, con horror en mis ojos, antes de que se cerraran lentamente, luchando por permanecer despierto, inútilmente.

 

-Parece cansado. Espere a que se duerma y continúe con el programa. Solo porque teníamos que esconderlo aquí con los fracasos, no significa que se quedará aquí para siempre. No volveré a fallar ... - murmuró mientras se alejaba.

 

Mientras tanto, respiraba profundamente, tanto para aumentar la ingesta de oxígeno como para reducir la frecuencia cardíaca. Dr Desmond. El futuro Blockbuster. Si estaba con los proyectos fallidos, entonces ... ¿por qué estaba Speedy frente a mí? Quiero decir, yo sabía que allí era un Speedy / Red Arrow por ahí, incluso si no recordaba exactamente qué diferencia horaria era entre los dos, pero estoy bastante seguro de que es sustancial.

 

Dicho esto, Desmond estaba en Cadmus Labs, que estaban ... en algún lugar de los Estados Unidos, ¿Washington? ¿Y por qué estaba rimando cada vez que hablaba? Y si estaba rimando cuando hablé, ¿por qué no lo hacía rimas en mis pensamientos? No es que quisiera eso, solo ... ¿Y el proyecto Zeta E? ¿Qué representaba? Pensar.

 

Desmond - de ninguna manera lo estaba llamando médico después de lo que hizo o quería hacerme - dijo que yo… Y lo entendí, lo que rima, del donante E. El único que rima consistentemente en DC Universe es el demonio Etrigan, el otro lado de Jason Blood. Claro, que yo supiera.

 

Además, ¿soy una contramedida contra Superman? En el universo en que Superman está en el lado alto de invulnerable, lo peor que podía hacerle era ... qué, sangrara… ¿él? Ni siquiera eso, probablemente. Pero no pensé que me estaba diciendo que quería usarme como carne de cañón…

 

Etrigan, Etrigan ... quiero decir, era un usuario de magia, ¿no? Y Superman es vulnerable a la magia. Vulnerable como en, reaccionó como un humano normal. Entonces, ¿significaba que yo también tenía magia? Pero, ¿cómo podían estar tan seguros? ¿Y quién es el otro donante de mi nuevo cuerpo? ¿Quizás esté relacionado con él / ella? Si la E de la cápsula representaba a Etrigan y querían magia ... ¿Zatara? Quiero decir, es lógico. Allí No hay muchos usuarios de magia alrededor y, de los que recordaba, solo Zatara tiene un nombre con Z en él.

 

Están Wotan, Klarion, Nabu, Kent ... ¿quién más? Onomatopeya, creo. ¿Hermano Voodoo? No, él es Marvel. No podía pensar en nadie más.

 

Si tenía razón, eso significaba que necesitaba ... ¿qué, hablar al revés? Pero tendía a rimar con instinto…

 

¿Necesitaba rimar al revés? Pero dudaba que hablar al revés fuera lo único que

que tenían que hacer para usar la magia, ya que Zatanna todavía necesitaba ser educada ... o al menos creo, ¿ese fue el caso? ¿Por qué no la estudié más en profundidad cuando escribía Djinn?

 

O, mejor aún, ¿por qué no podía ser Djinn? Eso sería mucho más fácil que todo esto.

Yo también estaba empezando a tener dolor de cabeza. Como picos de hielo que se clavan en mi cerebro. Repetidamente. Y… Espera un segundo… Con gran esfuerzo, volví a abrir los ojos para ver a los G-Gnomos alrededor de mi cápsula, sus cuernos brillando

rojo con sus poderes. Podía sentir la vena palpitando en mi frente.

 

 

-"Si no te detienes cuando estás adelante,

¡Entonces te mereces DROP DEAD! "- Algo fluyó de mí, una especie de negrura teñida de púrpura que envolvió a los diversos G-Gnomes en un humo negro que se desvaneció después de unos segundos. Los G-Gnomos estaban en el suelo, sus cuernos ahora han vuelto a su color normal, sin respirar, por lo que pude ver.

 

Muerto.

 

El horror no me golpeó, porque me desmayé de inmediato, la energía se usó demasiado para mi cuerpo exhausto.

 

 

Me desperté de nuevo, todavía cansado y adormecido, pero un poco mejor. No tenía idea de cuánto tiempo había pasado, pero no puede ser tanto. Especialmente teniendo en cuenta que los G-Gnomos todavía estaban allí.

 

No, espera, estos estaban vivos. No estaban tratando de entrar en mi cerebro, al menos. Tan lejos como pude contar. No podía preocuparme por eso ahora mismo. Necesitaba pensar en una forma de ...

 

Mis ojos volvieron a la pelirroja en la vaina frente a mí. Específicamente, por su falta de brazo. Mordí el interior de mi boca y mis labios, tratando de decidir qué hacer: podría intentar escapar y déjalo aquí, esperando que yo sea lo suficientemente fuerte para evadir la detección o algo así ... o podría intentar liberarlo. Cuál sería lo correcto.

 

También abriría una enorme lata de gusanos y seguramente haría sonar la alarma. Y, sin embargo, yo no pude convencerme de dejarlo aquí. Toda esa charla de ser frío y calculador y me quedé reducido a debatir si hacer lo moralmente correcto.

 

¿Qué cosa o no cuando mi cordura, mi vida y mi libertad estaban en juego? Sabía que era un hipócrita, pero no en ese nivel. ¿Por qué estaba pensando en qué hacer? Ya lo había decidido. Dicho esto, no podía irme de inmediato. No tenía forma. 

 

Tuve magia que fue, básicamente, todos mis sueños se hicieron realidad, pero no podía usarlo de manera confiable, no sabía adónde ir y no sabía qué hacer después. Necesitaba dividir el problema en problemas más pequeños y ... encontrar una manera de resolverlo. Ellos. Todo este profanan te (literalmente, debido a Etrigan) lío.

 

En primer lugar, necesitaba una forma de moverme sin que me encontraran. Lo cual fue un poco difícil con la raza de telépatas diseñada por todas partes. Entonces, lo primero que realmente necesitaba tener era un escudo para mi mente. O una especie de capa.

Pensar...

 

-“Como digo, como hablo, como quiero, como invoco,

Mi mente, mis pensamientos, en un manto de oscuridad "- La sensación de cansancio desapareció e instantáneamente me sentí mejor. Los tres G-Gnomos frente a mí,

aunque… bueno, parecían bastante asustados. Sus cuernos se iluminaron en rojo instantáneamente y yo no pude ... no pude evitar sentir, básicamente era algún tipo de percepción sobre el hecho de que estaban tratando de usar su telepatía sobre mí.

 

Bueno, muy triste. Alexa, juega Despacito. Ahora, ¿cómo evitar el hecho de que necesitaba concentrarme en el hechizo? Con otro hechizo. Mmhh…

 

-"Mis hechizos, déjalo en su lugar, quédate

Hasta que quiero que se vaya "- Y el hechizo de camuflaje ... se instaló, por así decirlo, en el fondo de mi mente. yo en serio dudaba que fuera tan fácil, pero tomaría lo que pudiera conseguir. No estaba en condiciones de ser exigente.

 

Ahora, tenía mi mente encubierta, estaba seguro de que no saldría desenmascarada hasta ... no lo sé, Me quedé sin energía o algo así, entonces, ¿qué tenía que hacer a continuación?

Información. Necesitaba más información. Pero dejar la cápsula antes de que tuviera que hacerlo no fue una buena idea. Además, ¿la desaparición de mi mente alertar a alguien? Maldita sea. Y estaba empezando a sentirme un poco mareado. Debo haber estado más cansado de lo que pensaba. 

 

Pero no puedo dormir ahora, me acabo de levantar. Necesitaba encontrar información…

 

 

Me desperté sobresaltado, Desmond mirándome desde fuera de la cápsula. No, sin mirar, estaba estudiándome.

 

-¿Cómo te las arreglaste para bloquear a los G-Gnomos? - Su tono dejó en claro que no era una pregunta, sólo una respiración y uno de los asistentes, una mujer, morena, con gafas, señaló algo en un monitor a mi lado, justo fuera de mi campo de visión.

 

-Señor, parece que hay una actividad anormal en su cerebro. Está interrumpiendo nuestro escaneo. - dijo está.

 

-Entonces intente con otro escaneo. No tenemos ningún otro material genético para hacer otro espécimen, pero si este resulta inutilizable, al menos obtendremos suficientes datos para asegurarnos de que el siguiente está trabajando. – respondió el castaño.

 

-Sí, señor.

 

Vi a Desmond alejarse aturdido, mi cabeza chocando y cayendo sobre sí misma varias veces, antes de hacer el equivalente a un reinicio completo desde una pantalla azul de la muerte.

 

Cualquiera que fuera mi línea de tiempo, ahora era mucho más corta. Ni siquiera consideré la idea de dejar que el G-Gnomes en mi cabeza. Si descubrieran lo que yo sabía y lo informaran a la Luz ... Cerrando los ojos, bloqueando todo fuera de mí, pensé con furia. Cómo podría… Por supuesto.

Veamos si esto funcionó.

 

- "Proyección astral a través de esta pared de cristal

Que mi alma se quede callada como un manto”. -

 

 

Capítulo 2: ¿Cuándo ser un fantasma funciona para ti?

 

Nunca. Esa es la respuesta.

 

No es mi idea más brillante.

 

Sentí que mi mente se movía hacia afuera, si esa era la palabra correcta, y, pronto, había dejado mi cuerpo atrás. Eso fue fácil. Traté de alejarme de él y, instantáneamente, caí al suelo, el dolor sacudiendo mi cuerpo, varias cadenas que conectan mi forma a mi cuerpo terrenal.

 

Me quedé corregido. Oh, tan corregido. ¿Después de unos minutos de… alma agitada? No sé cómo explicar que traté de vomitar a través de mi alma, logré recuperar mi ingenio y me puse de pie.

 

Bueno, traté de levantarse. Fue un poco difícil ponerse de pie cuando el levantamiento fue decidido completamente por su percepción del espacio completamente libre de cualquier cosa como la ley de la gravedad o una forma similar.

 

 

Me desperté. Estaba de vuelta en mi cuerpo, dentro de la cápsula y me sentía ... un poco bien, pero también un poco cansado. Y había algo en mi cerebro de nuevo.

 

-“Como digo, como hablo, como quiero, como invoco,

Mi mente, mis pensamientos, en un manto de oscuridad "-Desaparecido. Mirando hacia afuera, los G-Gnomos me estaban mirando, con una expresión extraña en sus rostros ... pensar. Eran un poco extraños para que yo los entendiera entonces… Pensar. ¿Por qué regresé? ¿Desmayarse?

 

Mmhhhhh ...

 

Bueno, lo único en lo que podía pensar era en que había agotado toda mi magia. Entonces, o yo estaba mal, lo cual era posible, o no manejé bien mi energía, lo que me hizo usar

es mucho más rápido. Además, estaba manteniendo tres hechizos activos, no uno: el hechizo de encubrimiento, el hechizo de proyección astral.

 

En otras circunstancias, experimentaría lentamente. En este momento, realmente no podría tomarme el tiempo que necesitaba, así que tendría que arriesgarme y tratar de ver si podía sentir cuánta energía estaba usando y si podía podría restringirlo u optimizarlo o algo así.

Entonces, de nuevo. Desde la parte superior.

 

-"Mis hechizos, déjalo en su lugar, quédate

Hasta que quiero que se vaya "-Y el hechizo de camuflaje se instaló en el fondo de mi mente una vez más. Veamos si puedo….

 

mmmhMMMRHHH…

 

Yo ... creo ... ¿Podría sentir algo? Si no estuviera imaginando cosas. Lo que muy bien podría ser. Pero yo no tuve tiempo de imaginar cosas, necesitaba que fuera real.

 

Así que supongamos que es real y que podría restringir el flujo de energía. Probémoslo ahora.

 

Visualicé el flujo de energía, algo así como un rayo como se usa en películas y efectos especiales, luego lo reduje a la configuración mínima posible. Lentamente, muy despacio… Detener. No, esto detendría el hechizo, podía sentirlo. Tal vez si intentara reducir el gasto de energía con un cable o algo… No hace daño intentarlo.

 

Ok, primero, el punto de origen. En algún lugar de mi pecho estaba bien. Después de eso, el emisor. Vamos con un cristal, es elegante y soy lo suficientemente vanidoso como para que funcione. Hecho esto, imaginemos que este cristal podría tomar la energía directamente de mi núcleo. Como un imán o algo similar. Oh, sí, la imagen de varios arcos de energía más pequeños provenientes de mi núcleo al interior del cristal eran lo suficientemente espectaculares como para que pudiera imaginarlo sin mucho problema.

 

¿Ahora qué hacer? Otro cristal donde estaba el hechizo, lo puse en mi cabeza, porque la función, simpatía, etc. - y luego ... Oh, vamos con el enfoque de Marvel: un rayo de energía / luz / magia púrpura que va de un cristal a el otro. 

 

Y hecho, la imagen era bastante completa, diría yo. Ahora, veamos si realmente puedo aplicarlo. Un momento concentración y...

 

-"Proyección astral a través de esta pared de cristal

Que mi alma se quede callada como un manto ”. -Nuevamente, mi alma se separó de mi cuerpo y, esta vez, no me sequé (¿alma?) Durante quince minutos. Solo por cinco. Y ... pude sentir algo diferente. La energía no se gastó tan rápido, fue más directo y controlado. Hasta donde pude sentirlo.

 

Lo cual fue una gran mejora al no poder sentirlo en absoluto, debo admitirlo.

 

Ahora, analicemos qué ... mmhhh ... siguen siendo las mismas seis cadenas que conectan las distintas partes de mi cuerpo: cabeza, brazos, piernas y pecho. Si lo que recuerdo de la lectura que hice en Astral Projection cuando quise intentarlo, y subsecuentemente falló en manejar era correcto, esas deberían ser las cosas que unen mi alma a mi cuerpo. Pero debería haber solo uno. 

 

Entonces, ¿por qué seis? ¿Tal vez sea por las muchas cadenas de almas que mi magia se agotó tan rápido?

Veamos ... ¿qué pasaría si me quitara la cadena de la pierna?

 

".................. !!!"

 

Dolor.

.…….

 

Pero funcionó. Literalmente, podía sentir cómo bajaba la necesidad de energía. Por mucho.

Entonces, solo necesitaba hacer esto otras tres veces, ¿eh? Porque no iba a quitarme el

conectándome a mi cabeza o mi pecho. Eso sonó extremadamente estúpido. Además, mi pierna izquierda tenía la misma sensación que un pudín, así que…. Si. Bien, bien. 

 

Una respiración profunda y ...

 

"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! "

 

 

Yo ... no me sentía muy bien en este momento. En realidad, es todo lo contrario. Me estaba sintiendo como ... como una construcción de lego hecha añicos. Todo esparcido, junto con una inquietud en mi estómago.

 

Una revisión rápida me dijo que es solo una impresión y no una realidad. Afortunadamente. Realmente afortunadamente. Yo realmente no quería ver qué pasaría si hubiera mutilado mi alma como me lo estaba imaginando ahora mismo.

 

No es lindo. En absoluto. Y el hecho de que no pudiera saber con certeza cuál sería el resultado solo me hizo más preocupado. ¿Podría incluso recomponerme? ¿O estaría condenado a tener esa parte de mi cuerpo - en mi cuerpo real, quiero decir - apegado?

 

Cosas para pensar más tarde. Mucho, mucho después. Cuando pude preguntarle a alguien sobre eso, para que puedan o apacigua mis miedos o los confirma, me quedo con cualquiera. ¿Qué estaba haciendo… Bien?

 

 Gestión energética, información, escape. Con una misión secundaria para liberar al Speedy original y, si podría encontrarlo, Superboy. ¿Pero eso no causaría problemas al equipo? Quiero decir ... ellos necesitaban su ayuda en varias partes de la aventura. Y, si estuviera en lo cierto, sería bastante hostil hacia mí. Y no estaba en condiciones de pelear con él. Ni ahora ni en el futuro inmediato.

 

Además, no sabía cuánto tiempo tenía antes de que vinieran y 'se deshicieran' de mí como dijeron.O matándome o congelándome. No me gustaba ninguna de las dos situaciones.

OK entonces. Veamos si podía moverme sin lastimarme ni perder el conocimiento.

 

……

 

Buenas noticias, podía. Malas noticias, era lento. Estaba asumiendo que la segunda parte era porque estaba nuevo en esto, pero no estaba seguro y realmente no podía pensar en eso ahora. Pensemos en algo más. Por ejemplo, ¡tenían algo perfecto y digno de inspeccionar aquí mismo! Sentí pena por el canon, que iba a matar en tres, dos, uno...

 

Espera, ¿podría incluso usar magia mientras estaba así?

 

…………………… ..

 

Debería probarlo. ¿Cómo? Mmhhhh…

 

Bueno, me dijeron que las acciones tienen consecuencias, pero también leí que a veces no estabas recuperando el Karma, eras el Karma volviendo a alguien, o algo así, así que,

aquí voy.

 

"....."

 

Por otro lado, pensar un poco en qué decir para poder ponerlo en una rima no fue tan malo.

Mmmhhh…

 

………………….

 

……...Entendido.

 

-"Ojo a ojo, corazón a corazón

Aquí o infinitamente separados

Hablemos sin voz

Escuchemos solo por elección ". Espero que funcione.

 

Silencio. El profundo silencio de una noche muerta, cuando nada ni nadie se movía. Era el aire gélido del invierno más profundo, bajo una luna nueva en medio de un bosque, el cielo nublado y nublado, no signo de civilización en cualquier lugar cerca de mí ...

 

<Cristo, ¿quién diablos está recitando poesía en mi cabeza?>

 

 Oh no importa.

 

<Yo.>

 

 Silencio. Esta vez fue el tipo de silencio chirriante de los grillos.

 

<Gracias, idiota. ¿Y quién es 'usted'?>

 

Bueno, alguien está irritable cuando se despierta de una… por muy larga que sea… siesta helada.

 

 

 

Tengo una clara sensación de horror proveniente de Roy, horror e incredulidad ... confusión ...

Incredulidad de nuevo ... preguntándome qué diablos estaba pasando ... no, espera, ese era yo.

 

<... ¿qué?>

 

Mhhh, todavía parecía un poco fuera de sí.

 

<Mira, ¿quieres la explicación larga o la breve?>

 

Podía sentirlo reflexionando sobre qué hacer, dando vueltas sobre sus posibilidades. Mientras tanto, traté de flotar lejos de él y ver si podía moverme más lejos que eso.

 

Podía, pero fue lento. Tan malditamente lento. Y no tuve todo este tiempo, maldita sea.

 

<¿Sigues aquí?>

 

<Sí. ¿Te has decidido?>

 

 

 

Bueno, eso fue vergonzoso. Estaba seguro de que habría elegido el corto. Principalmente porque era el único que tenía para darle.

 

<Bueno, está bien. Básicamente, estamos en un laboratorio secreto subterráneo y estamos siendo usados para experimentos. No sé cuánto tiempo llevas aquí, pero sé que ha pasado más tiempo que yo. Principalmente porque usaron magia para sacar mi alma de donde estaba y meterla en el cuerpo en el que estoy ahora. Que estaba desalmado, por lo que yo sé. Después de eso, intentaron reprogramarme con telepatía con comandos de una raza de criaturas de ingeniería biológica llamadas G-Gnomos. Me las arreglé para usar magia para

bloquear su intento y ahora, como no soy programable, quieren deshacerse de mí después

obteniendo todos los datos que puedan de mi cuerpo. Mientras tanto, te clonaron y están usando ese clon para obtener información sobre la Liga de la Justicia. Oh, y perdiste un brazo.>

 

Tal vez fui un poco apresurado, porque podía sentir una fuerte sensación de no-creer-lo-que-estas-diciendo de él. Bien por mí. Veamos...

 

 

 

Me concentré en el cuerpo dentro de la crio-cápsula, antes de cerrar los ojos con fuerza y 'enviando' una imagen mental a Roy.

 

 

 

La sensación de no creer se convirtió rápidamente en vergüenza e indignación.

 

<¡Qué diablos! ¡¿Cómo?!>

 

<Estás literalmente frente a mí ahora mismo, amigo. Tu cuerpo está congelado, pero tu mente es bonita activo. Bueno, está activo ahora que traté de contactarte.>

 

Y eso me dio un pensamiento terrible. Cuando agotara mi magia, me vería obligado a romper el

 

Enlace. ¿Significaría eso que Roy permanecería congelado en el cuerpo, pero activo en la mente? Eso fue una tortura que no infligiría a casi nadie. De acuerdo, con cualquiera. Con este tipo de pensamientos, vino otro espontáneamente: ¿percibirían los G-Gnomos el vínculo de alguna manera o no? Quiero decir, oculté mis pensamientos y creo que podría hacer lo mismo por Roy, pero ¿Cuánta energía se necesitaría? ¿Podría mantener el contacto activo o se rompería? Y –

 

<Estás mintiendo.>

 

Por supuesto.

 

<Mira, podría pasar varios minutos tratando de convencerte de que estoy diciendo la verdad y que no Solo quiero salvarte, lárgate de aquí y bla, bla, bla. Pero la verdad es que no sé cuánto más el hechizo durará, no tengo idea si eso significa que volverás a un estado de sueño o si terminarás consciente pero literalmente atrapado en tu propio cuerpo. Entonces, dime, ¿hay algo que pueda decirte para hacerte creer?>

 

Silencio. Me alejé, explorando varias otras cápsulas para ver qué había dentro de ellas. Partes del cuerpo, al parecer. Muchas partes del cuerpo. Brazos, piernas, torso sin ninguno de ellos ... Algunos eran ridículamente sobredimensionados, otros terminaron en huesos y músculos desnudos ... Es algo que estaría en casa en un castillo encantado de un científico loco, o en el Laboratorio de Hojo en FF7, pero aquí es bonito espeluznante.

También familiar, lo que, en realidad, dijo mucho sobre mí que-

 

<¿Cuál es el nombre real de Green Arrow?>

 

<¿De verdad? Oliver Queen. ¿Algunas otras preguntas?>

 

 

 

 

 

<Batman.>

 

Buen truco.

 

<TÚ no conoces la identidad de Batman y no me creerías si te lo dijera. Si, eso significa

que yo sé quién es, no, no te lo voy a revelar porque no lo creerías y estoy

Estoy bastante seguro de que esta ronda de preguntas solo te hizo sospechar más, pero realmente no me importa sobre eso ahora mismo. Y quiero decir que no puedo en los términos más obvios. Estamos en una crisis de tiempo aquí.>

 

Silencio hosco y testarudo.

 

<... bien.>

 

Tonos recortados, claramente reacio a aceptar eso pero sin otra opción.

 

<Gloria, gloria aleluya,>

 

envié de vuelta, con una sensación de satisfacción presumida que podría rivalizar con ...

alguien. Yo no sabía quién.

 

<¿Qué diablos estás haciendo?>

 

Sin decir palabra, envié de vuelta la imagen de las otras cápsulas.

 

<Jesús, eso es espeluznante.>

 

proteger sus pensamientos de telépatas al azar y otras amenazas psíquicas variadas?>

 

Silencio pesado. Muy pesado.

 

<... cierto, criaturas telepáticas, de ingeniería biológica. Casi lo olvido.>

 

 

 

<Vaya, gracias.>

 

El sarcasmo era tan fuerte que prácticamente goteaba. Yo, siendo el más maduro de los dos,

Lo ignoré y siguió mirando a su alrededor.

 

<... ¿qué estás haciendo?>

 

su voz mental era reacia, pero tenía un matiz de ... desesperación o algo. Fruncí el ceño. ¿Por qué estaría desprevenido?

 

 

 

<Ah. De acuerdo.>

 

Silencio de nuevo. Miré las distintas cápsulas, sin saber qué hacer. Quiero decir, podría ser

hablador cuando empecé, pero no a voluntad y… básicamente no sabía nada sobre este Roy. yo sabía sobre Outlaw Roy, fanfic Roy y un poco de Speedy aquí, pero ...

 

<¿Encontraste algo?>

 

 

 

Me quedé en silencio cuando encontré a quién estaba buscando. Una vaina cilíndrica, como la que Roy vivía actualmente. El traje solar blanco. Cabello negro piel blanca. Cuerpo musculoso. Ojos cerrados, pero sabía que la esclerótica estaba negra detrás de los párpados. Actualmente durmiendo en estasis. Y, como yo sabía, una mente salvaje.

 

Por suerte, tenía ideas sobre lo que podíamos hacer para evitar ese problema en particular. El único problema ... cómo-

 

<¿Y? ¡¿Y?! ¡OY! ¿Sigues ahí? ¡¿Y cuál diablos es tu nombre?!>

 

El grito me tomó por sorpresa, pero le devolví la atención.

 

<Sí, todavía estoy aquí. Y puedes llamarme Alex.>

 

 

 

Mandón.

 

<Encontré lo que esperaba en este piso.>

 

Podía sentir su molestia con mi continuo dejar-empezar a hablar. Fue muy divertido y el

La situación era demasiado pesada para no intentar aligerar un poco las cosas.

 

<¿Y eso es?>

 

<Match.>

 

Sí, lo estaba haciendo a propósito, obviamente.

 

<¿Partido? ¿Qué diablos es Match?>

 

 

 

Un suspiro.

 

<Bien. ¿Quién diablos es Match?>

 

 

El silencio que venía de Roy era la definición de libro de texto de un silencio incrédulo.

 

<... y quieres liberarlo.>

 

<Sí.>

 

detrás mientras escapamos.>

 

<No.>

 

<... seguramente no quieres que venga con nosotros ?>

 

Me burlé.

 

 

 

El alivio fue tan palpable que pude sentirlo como si fuera mío. Fue una mala suerte, entonces, que mi siguiente las palabras borraron ese alivio.

 

 

 

 

 

Capítulo 3: Por la ... mente salvaje y gritona de un clon alienígena. Qué demonios es mi vida, en serio ...

 

Bueno, se avecina un viaje mental.

 

<¿¡Estás loco!?>

 

Su grito mental fue lo suficientemente alto como para hacerme estremecer.

 

<Sí, pensamientos interiores, ¿por favor? Puedo escucharte muy bien.>

 

<¡Claramente no puedes! ¿Cómo diablos va a venir con nosotros si es salvaje? ¡Acabas de decir eso!>

 

Bueno, tuve que admitir que tenía razón. ¡Pero tenía una solución!

 

<¡No te preocupes! Tengo una solución. Simplemente lanzaré el mismo hechizo sobre él que te hice a ti, luego lanzó otro hechizo para transcribir mis recuerdos de ser un niño real en los suyos y listo.>

 

Silencio. Luego…

 

<¿Estás completamente loco?>

 

 Se preguntó en un tono plano.

 

<¿Por qué? Necesita una mente, así que si le doy la mía ...>

 

 

 

Silencio.

 

 

 

La burla que viene de él es casi física

 

 

 

En eso, el hámster en mi cabeza comenzó a correr, haciendo girar la rueda que estaba conectada a los diversos engranajes que subían y bajaban por el dique de mis ideas, dejando correr el agua al molino metafórico, dónde…

 

<Ugh, ¿puedes detenerte con todas las imágenes? Me está dando vueltas la cabeza.>

 

<... lo siento. Y sí, tengo una idea.>

 

<... ¿por qué esas palabras me llenan de terror?>

 

antes de que se acabe mi magia.>

 

<Espera, que->

 

-"Ojo a ojo, corazón a corazón

Aquí o infinitamente separados

Hablemos sin voz

Escuchemos solo por elección “. - Entonces, estaba en nuestra cabeza. Fue una cacofonía de sonidos y estímulos y entradas y quién sabe qué más. Lo único que sabía era ensordecedor, lo suficientemente fuerte como para que Roy y yo nos estremecieramos.

 

Pero tuve que seguir adelante.

 

-"Calma tu mente, déjanos entrar

Deja tu ira, detén su estruendo

Déjanos caminar en tu paisaje mental

Y deja que la razón sea tu roca

Pensamientos salvajes de animal

Dar paso a la razón de los hombres

Aquí hablo, así que mando

¡Ven a razonar, de mi mano! "- Y luego, oscuridad…

 

 

Quizás fue porque estaba pensando en La Divina Commedia o porque estaba pensando en

lobos, pero me encontré en un bosque oscuro. Los árboles altos arrojaban su sombra por todas partes, haciendo que el el lugar parece incorrecto de alguna manera: algunas partes eran demasiado altas, otras demasiado cortas, otras tenían su forma un poco deformado, solo un poco.

 

-Uf, mi cabeza. - ¿Qué diablos...? me volteo y veo a Roy Harper. El vino conmigo. Esa ... no era mi intención. ¿Por qué sucedió? Quiero decir, el hechizo que usé no debería ...

 

Bueno.

 

¿Cuáles fueron las palabras que usé? Creo…Sí, dije 'nosotros'. Oh bien.

 

-"Es como parece, como parece

Tu y yo fuimos a sus sueños”. - Oh, he vuelto a hablar en rima. 

 

OK entonces… Ahora que lo pienso, mi capacidad para aceptar las cosas simplemente ha sido una bendición. Me pregunto cuando dejará de funcionar y todo se derrumbará sobre mí como una tonelada de ladrillos.

 

Agendemos eso para un problema para mi futuro, no muy lejano.

 

-¿Qué ... por qué estás hablando en rima?.-  Se rascó la cabeza, mirándome

-Olvídalo, ¿por qué estás hecho de sombras? –

 

Parpadeé antes de mirarme a mí mismo; un cuerpo hecho de sombras sin formas reales definidas, que terminó en una cola flotante a pocos centímetros del suelo.

 

- “Debe ser un simple hecho, una secuela

Después de todo, no conozco mi propio aspecto “. - Le respondí al pelirrojo.

 

-Otra vez con las rimas. ¿Qué hay con eso? Hablaste normalmente antes. – comento con el ceño fruncido.

 

Correcto, el vínculo mental. Me pregunto, ¿estaba todavía activo? Un sondeo momentáneo de mi mente me dijo que la respuesta fue no. Bueno está bien.

 

-"Si es como creo que es este asunto, entonces claro que es

El vínculo mental es la respuesta clara al cuestionario ".- Roy me miró como si me hubiera vuelto completamente loco. Y realmente no podía culparlo, ya que estaba tratando de mantener las cosas bastante simples y terminó con una rima demasiado complicada.

¿Estaba igualando el recuento de sílabas? Puaj.

 

-"Para dejar las cosas claras y hechas,

Solo en rima puedo hablar. No es divertido."- Me miró fijamente con una mirada que me dijo todo en lo que estaba pensando, pero simplemente levanté una ceja, antes de volverse, intencionadamente, hacia el bosque.

 

Además, era bastante extraño tener la sensación de levantar una ceja cuando en realidad no tenías cualquier ceja en tu cara, pero había logrado transmitir lo que quería, así que decidí tomar las pequeñas victorias.

 

Los árboles habían cambiado de posición.

 

-Bueno, eso no es espeluznante ni nada. Entonces, ¿qué vamos a hacer? - Se abrazó a sí mismo, frotando sus manos en sus brazos tratando de calentarse. Tenía el torso desnudo, pero con dos brazos, así que no estaba seguro, de que paso ahí. Bueno, no era el momento de pensarlo.

 

El sonido de un gruñido resonó a nuestro alrededor.

 

Realmente no era el momento.

 

-Mierda. ¿Dónde están esos lobos? - preguntó Roy escaneando los alrededores.

 

-"Si estoy en lo cierto en este asunto,

son el parloteo de la mente “. - respondí con simpleza, o bueno, toda la que se podía haciendo rimas.

 

-¿Parloteo? ¿Quieres decir ... cómo pensamientos? - Negué con la cabeza, antes de asentir, luego hice el más o menos gesto con la mano.

 

-"Pensamientos intrusivos los llamas,

El zumbido no deseado de la mente “. - le aclaré.

 

"¿Pensamientos intrusivos? Como cuando piensas al azar cosas extrañas como: 'Podría matarlo fácilmente' o '¿Este cuchillo es realmente afilado'? ". -Pregunto con algo de pánico a lo que yo asentí con la cabeza.

 

La verdad era que no estaba muy seguro. Pero convencerme a mí mismo sirvió para tres propósitos: tranquilizar a Roy, tranquilizarme a mi y engañando a la mente de Match para que se ajustara a lo que estaba pensando.

 

Esto fue pura especulación de mi parte, pero dado que fue mi hechizo el que nos trajo aquí y moldeó el paisaje mental mientras pensaba en lobos y monstruos y bosques oscuros de ignorancia, se mantuvo razonar que podría empujar todo el lugar en la dirección que quería. Un poco como un juego de Changeling The Lost y Hedge.

 

Solo necesitaba algunas cosas para que todo este esfuerzo funcionara: suficiente magia para durar hasta el final, lo cual no estaba seguro de tener y realmente no quería saber qué pasaría si agotaba mi energía mientras todavía estaba aquí: la representación de la mente de Match y la salida de este bosque.

 

-¿Terminaste con tu mirada al vacío? Tenemos que movernos si no queremos ser ... ¿qué hacemos o tal vez decir que no? -  Negaba con la cabeza.

 

-"Solo pensamientos sin forma, ahora son

Convirtiéndonos en lobos, no lo permitamos". - Su expresión estaba, una vez más, llena de confusión, antes de darse cuenta de que estaba intentando para transmitir.

 

"Espera, ¿estás diciendo que este lugar responde a nuestros pensamientos? - Su rostro horrorizado era gracioso. Asentí con la cabeza, una sonrisa en mi rostro en sombras, un corte de luz en la oscuridad.

 

-“No te preocupes. Porque, para que ganemos la pelea

Encontramos al inocente y lo sacamos a la luz ". –

 

-¿El inocente? - De nuevo con confusión. -Espera, ¿estás hablando del clon? – Asentí en respuesta, antes de empezar a caminar, completamente despreocupado por los gruñidos. Mmhhh ... veamos ... ¿podría tomar una rama y usarla como vara de radiestesia? No, Match no sabe nada sobre ellos. yo podría tratar de… pero no lo haría…. si yo…

 

-Uh, amigo ... ¿recuerdas la parte sobre no hacer que las cosas de gruñido sean reales porque podría comernos?  No puse exactamente las cosas así, pero ... - Porque, estoy pensando que no exactamente necesito nuestro permiso.

 

Su dedo apuntaba detrás de nosotros, donde una manada de lobos acababa de llegar de las sombras. Y no eran lobos normales, eran más como los monstruos de las fábulas: abrigos hechos de sombras, ojos de un amarillo vitriólico o rojo virulento, colmillos tan largos como dagas de un blanco afilado, y garras cortando surcos en la tierra.

 

Tragué saliva.

 

-"Qué divertido,

¡corramos!"- Grite.

 

Ambos nos dimos la vuelta y nos alejamos corriendo, dejando a los lobos aullando y corriendo detrás de nosotros, los gruñidos y aullidos nos seguían con intenciones que no eran buenas.

 

-¡¿A DONDE VAMOS?!- Negué con la cabeza y me encogí de hombros al mismo tiempo, para señalar que no tenía ni idea. 

 

Nota personal: la próxima vez, ¡intente pensar un poco más en las consecuencias de su comportamiento!

 

-POR EL AMOR DE...! ¡SÍGUEME! - Y dio un giro brusco alrededor de un árbol, haciendo que me detuviera y escarbar en el suelo para seguirlo. No, no tengo idea de cómo funcionaba cuando estaba flotando en el suelo, pero lo hizo.

 

Las fauces de un lobo casi se cerraron sobre mi trasero sombrío, pero logré acelerar, necesitaba muy poco para llegar a Roy de nuevo, enviándole una mirada interrogativa. Echó una mirada atrás antes de cambiar de rumbo y correr hacia un árbol, poner un pie en la corteza y lanzar él mismo hacia arriba, agarrando la rama de arriba con una mano, la otra extendida hacia mí.

 

-¡VAMOS! - Di tres pasos más, antes de saltar hacia él, tan alto como pude, y no,

 

Todavía no entiendo por qué no pude simplemente volar hacia arriba y lo agarré con mis dos manos.

 

Después de eso, fue difícil trepar al árbol hasta que estuviéramos lo suficientemente alto como para que los lobos no pudieran  comuníquese con nosotros.

 

-Maldita sea, eso estuvo cerca, - jadeó Roy, respirando entrecortadamente, tragando aire como si estuviera pasando de moda y admito, yo estaba haciendo lo mismo. -¿Cómo diablos pensaste que podríamos ayudarlo si sus pensamientos intrusivos son suficientes para matarnos-

 

Tomé otro par de bocanadas de aire, antes de volverme hacia él y estudiarlo.

 

-"Si deseamos que se aprenda a controlar

Nuestro conocimiento debe llenar el vacío ". – le respondí.

 

-¡No podemos! Si lo hacemos ... -Su siseo se convirtió en un ceño pensativo. - Tienes algo en mente. ¿Qué es? -

 

Lo miré, antes de señalar hacia el bosque que nos rodeaba.

 

-“Que nazca un cazador de nuestro conocimiento,

para enseñar hasta que se abandone la ignorancia “. - Esta vez la confusión no volvió, sino una mirada calculadora.

 

-Quieres usar la naturaleza metafórica de este lugar para enseñarle. Usando nuestro conocimiento y recuerdos, pero sin convertirlo en una copia mixta de nosotros. –

 

Asentí con la cabeza ante su rostro serio, antes de inclinar la cabeza hacia un lado en una pregunta silenciosa. Se volvió hacia el resto del bosque, aparentemente infinito. Podríamos haber vagado por su interior hasta habíamos agotado nuestras energías y nunca salimos.

 

-Podría no funcionar, lo sabes, ¿verdad? - Asentí, pero también me encogí de hombros, tratando de transmitir mi mensaje: ¿qué otra opción teníamos?

 

Se revolvió el pelo, con una expresión de frustración en su rostro, antes de mirarme.

 

-Podríamos haber evitado todo esto. Pero, viendo que eres un completo jodido loco,

están aquí, haciendo todo esto ... Muy bien, haz tu hocus pocus maleducado. Pero bien, entonces ... veamos ...- Levanté las manos e invoqué mi magia. Respondió, incluso si se movió realmente de manera extraña. Era como si hubiera comenzado muy lento, antes de acelerar de repente.

 

-"Como si le enseñara a un potro recién nacido puro

¡Un gran cazador al que llamo, enséñale a controlar!

Para disciplinar pensamientos, palabras y acciones.

¡Dale cuerpo a esta necesaria abstracción! "-

 

La energía púrpura se retorció a mi alrededor y a Roy, antes de sumergirse dentro de mi cabeza y la suya, casi haciéndonos caer de las ramas a las fauces babeantes de los lobos de abajo.

 

Juro que vi pasar toda mi vida temprana frente a mis ojos. Y me refiero a cada lección

mis padres y mis primeros maestros me enseñaron. Principalmente cómo controlarme y qué hacer y si o en caso de. 

Supuse que a Roy le pasó lo mismo, porque, después de unos segundos, se materializó una figura cerca de nosotros, en otra rama.

 

Él, debido a que la criatura tenía una figura masculina extrañamente familiar , alto y delgado, con un sombrero puntiagudo con dos plumas de punta negra. Una túnica gris oscuro, pantalones ajustados de color verde oscuro y una capa que alcanzó su rodilla. Un par de botas grises hasta las rodillas completaban el conjunto, sus ojos eran completamente blancos, sin córneas ni iris.

 

Nos miró, antes de bajar la mirada y hacer una reverencia en la mano. Era un arco largo hecho de negro madera, con lo que parecía un ojo en el centro. Colocó tres flechas antes de dejarlas volador.

 

Cayeron tres bestias. Los demás aullaron de dolor antes de desaparecer la luz.

 

 

Había un zumbido en mi cabeza. Uno bastante ruidoso.

 

-¡Jesucristo en una galleta! Eso fue brillante. - Roy, todavía a mi lado, parpadeó varias veces, antes de mirar a nuestro al rededor.. - ¿Dónde diablos estamos? –

 

El bosque se había ido, junto con el cazador. Ahora estábamos en lo que parecía la ruina de una ciudad escombros por todas partes y ni un solo edificio intacto a la vista. También hubo un patrón específico de las ruinas: plano en la parte superior, luego se curvó y volvió plano, como si fuera ...

 

... una S.

 

Sí.

 

Roy se volvió hacia mí con una expresión bastante preocupada en su rostro.

-¿Alex? ¿Por qué Match ataca cualquier cosa que tenga el escudo S? – me pregunto.

 

- “¿No te lo dije ya? Es mi error.

Para derrotar a Superman, crearon a este muchacho ". – respondí con simmpleza.

 

-Sí, me preocupaba que dijeras algo así. - Se río entre dientes, volviéndose hacia los escombros y dándole un buen aspecto.

 

-Jesús. ¿Crees que esta es la programación que intentaron inculcarle? Hicieron un número – comento aun sin mirarme.

 

¿Oh? ¿Qué puedo hacer? Asentí, sabiendo que no me miraba, sospeché que este era su centro conductual o algo así. Digo, tendría sentido, viendo su obsesión por Superman y otras cosas relacionadas con S.

Eso significaría que el bosque era su instinto. Y una vez que le enseñamos a domesticar eso, fue su comportamiento. Necesitábamos enseñarle de nuevo.

 

-Bueno, ¿qué estás esperando? Haz otro abracadabra y podremos ayudar a este pobre chico. Nadie merece lo que le hicieron. - Mi mirada de sorpresa fue suficiente para que me mirara. -No soy un ser sin corazón, sabes. Y no es como si fuera un villano o un monstruo o algo así, técnicamente su único crimen es nacer. Y yo realmente no puedo culparlo por eso, ¿verdad? –

 

Muy cierto, pero, aun así ... miré a mi alrededor, sin saber qué hacer. ¿Siquiera puedo ayudar? ¿Ayudarle si su mente era literalmente un montón de escombros?

 

-¿No tienes idea de qué hacer?- Asentí con la cabeza. Me miró, antes de mirar el

panorama a nuestro alrededor, una expresión pensativa en su rostro. -¿No dijiste algo sobre sacar a los inocentes a la luz? ¿Mostrándole la razón? –

 

Parpadeó ante eso, antes de asentir.

 

-Bueno, ¿no podemos hacer aquí lo que nosotros… tú… hicimos antes? ¿En el bosque? - Más allá del rubor, él tenía bastante razón, pero ...

 

-“La metáfora, asumí que era el caso.

Al ver los eventos, no apostaría mi cara."-

 

-¿No… no estás seguro de cómo funciona? ¿Lo interpreté bien? -asentí.

 

-Bueno, tienes razón, pero creo que deberíamos intentarlo de todos modos. Sinceramente, dudo que podamos causar más daño a este lugar. - Y agitó una mano hacia las ruinas.

Suspiré. No estaba equivocado.

 

-“Muy bien, lo intentaré.

Esperemos que no muramos todos. " - Casi tropecé cuando me golpeó la espalda con la mano en una bofetada amistosa.

 

-Vamos chico, esa es la actitud. Ahora ve, continúa con todo eso de la magia. - Miré a mi alrededor, tratando de ordenar mis pensamientos, Roy mirándome con una mirada expectante en sus ojos. No soy un hada madrina, ¿sabes? Pero…

 

-"Bueno, para empezar y empezar bien

En este lugar no puedes vivir.

De tu mente la madeja arruinada

Detén el dolor y detén el dolor.

Ruinas de antes, no más un peón

Control mental atrevido, ¡ahora vete! " -Chasqueé los dedos y una ráfaga de magia salió de mí. 

 

Entonces, un círculo de escombros en expansión a mi alrededor comenzó a desvanecerse, cada vez más rápido, costándome cada vez menos energía. Aparentemente, el quería olvidar lo que supongo, es el dolor que todo esto representa.

 

Roy me sonrió, antes de asentir. Respiré hondo y asentí en respuesta, continuando.

 

-“Fomentar el crecimiento y la salud

De sol, verde y árboles, una riqueza.”-

 

El cielo pasó de un gris plomo encapotado a un azul alegre, rodeado de nubes blancas, un

Sol totalmente amarillo también apareció, amarillo como el real, obviamente no puede ser real, pero brillaba en el cielo iluminando todo como el verdadero, después alrededor de nosotros apareció un césped verde, que se expandió rápidamente, y los árboles crecieron a gran velocidad.

 

Entonces, empezaron a aparecer unas pequeñas plantas. Arbustos de bayas, hiedra, varios tipos de árboles e incluso escuché el canto de un pájaro.

 

-“Porque es el combustible de la mente

Dejemos aquí el conjunto de conocimientos." - En el costado, una biblioteca apareció de la nada, poco a poco se fue dibujando a la existencia. 

 

Primero, fueron vigas de soporte y simples sin paredes. Entonces, de mi cabeza y de Roy, salieron libros los cuales volaron como si de pájaros se tratara, anidando en los diversos estantes que habían aparecido de la nada. Entonces, el edificio se estremeció paredes de color crema y puertas altas e imponentes, ventanas e incluso una chimenea.

 

Entonces, sin que yo se lo pidiera, apareció una cabaña de madera, pronto rodeada por un pequeño bosquecillo de árboles por todas partes. De ahí, apareció el cazador que creamos antes, con un pequeño niño de cabello negro detrás él.

 

 Roy se volvió hacia mí, con la boca abierta en estado de shock. Yo… Bueno, no estaba mucho mejor.

 

-Yo ... creo que es él. - Asenti. Luego empezó a sonreír. -¡Amigo, eso significa que está funcionando! ¡Síguelo! - Inhalé, antes de sonreír y asentir. ¿Qué más necesitaba? Compañerismo, aprender a comportarse con los demás… Una escuela. Con otros niños.

 

-“Un lugar donde aprendes a aprender

Una escuela para que siempre se levante.

Y para completar el truco hechicero

Un patio de recreo con amigos, rápido." -Otra ráfaga de magia, esta vez más grande que la anterior. Casi me cortó el aliento, pero insistí, tenía que terminarlo que había empezado.

 

Un edificio alto, esta vez hecho de ladrillos rojos, apareció al otro lado, entre la cabaña y la biblioteca. Tenía puertas de madera, marcos grises para las ventanas y un timbre. Un poco de la vieja escuela, pero agradable.

 

Luego, justo al lado, un parque infantil, lo suficientemente grande para albergar a varias docenas de niños, con toboganes, columpios y un balancín, campos de fútbol, ​​etc.Y luego, los niños. Aparecieron de la nada. Entonces, otros edificios comenzaron a aparecer, en un

cascada ilógica de conexiones. Pero aun así no fue suficiente. Era demasiado inmutable, demasiado estático. 

 

Miré a Roy por el rabillo del ojo, antes de desviar mi mirada hacia adentro, a mi magia. Me estaba acercando a mi límite, pero debería poder hacer lo que tenía que hacer.

 

Si no tuviera cuidado, ahora… sería mejor si devolviera a Roy a su cuerpo ahora o ...

Empecé cuando sentí su mano agarrar mi muñeca y apretarla.

 

-Crees que estás siendo sigiloso, pero en realidad no lo eres. No me iré a ninguna parte hasta que tengas terminado y si intentas despedirme, te arrastraré conmigo. – dijo con una voz algo amenazante e de admitir.

 

Parpadeé, falsamente inocente. Por dentro, estaba tratando de entender cómo se las arregló para descubrir qué era lo yo estaba intentando.

 

Él se burló. - Soy arquero, mi trabajo es ver las cosas. Ahora concluye.- termino como si eso le diera todo el sentido que necesitaba.

 

Hice un puchero, pero me volví hacia la ciudad en rápido crecimiento.

 

-"Para dejarte superar las costumbres infantiles,

Que sean días buenos y malos.

Día y noche, en eterna danza,

Para hacerte crecer y avanzar.

Amar y probar lo que realmente es la vida

Prueba la alegría, la tristeza y la lucha.

Mientras el tiempo pasa y pasa y corre y fluye,

puedes probar el verano y la nieve ". - Este fue el mayor gasto hasta ahora. Casi todas mis reservas se agotaron, tan rápido que por un momento pensé no lograría susurrar la última línea y apenas logró mantenerse consciente. Me las arreglé, aunque.

 

Solo podía adivinar que fue gracias a mi sangre demoníaca.

 

-"Para hacerte vivir bien a largo plazo,

Tu cuerpo corrige lo que queda sin hacer." - Agarré la ola de magia que se usó para todo el hechizo de moldear la mente, agregando esta parte sobre su cuerpo también, antes de verter más energía para asegurarse de que funcionaría. Para dejarme esperar que funcione.

Eso me hizo caer, solo el agarre que Roy tenía en mi muñeca me impedía inclinarme sobre el suelo.

 

-¡Oye Alex! ¡No te desmayes ahora! Lo hiciste, lo hiciste. Salgamos de aquí, para que puedas dormir ¿okey? Vamos amigo, puedes hacerlo. Envíanos de vuelta a nuestros cuerpos, ¿de acuerdo? Puedes hacerlo, yo creo en ti. -  Estaba bastante seguro de que solo estaba tratando de animarme, pero aun así fue bastante amable de su parte. Entonces,

de verdad, ¿que puedo hacer?

 

-"He hecho el trabajo, es hora de una repetición,

Volvemos a nuestros cuerpos en un abrir y cerrar de ojos. " –

 

 

 

Capítulo 4: El capítulo en el que me involucro en un pasatiempo demoníaco clásico. Y no mucho más.

 

Reaparecí fuera de la cabina de Match, cansado hasta los huesos, pero bastante feliz. ¡Lo hice! ¡Lo hicimos! Cosas fueron-

 

 

 

Desperté en mi cuerpo. Cansado como nunca antes lo había estado. Incluso más cansado que cuando me desperté la primera vez en este cuerpo (recuerden, eso era mucho) y el dolor de cabeza no ayudaba.

 

Realmente no estaba ayudando.

 

Comprobando mis hechizos, había abandonado el de comunicación mental, pero no el escudo de pensamiento uno. Entonces, el dolor de cabeza no era de los G-Gnomos, que no podía ver en este momento, afortunadamente para mí, pero era todo yo, que alegría. Porque eso es exactamente lo que necesitaba, más dolores de cabeza.

 

Con un… no, esperemos un poco. Necesitaba descansar un segundo, estaba demasiado cansado y…

 

Me volví a dormir sin siquiera darme cuenta.

 

 

Cuando me desperté una vez más, me sentía un poco mejor. El dolor de cabeza se había ido y la sensación de que mis huesos se estaban convirtiendo en caldo se había pasado casi por completo. Mientras disfrutaba de la sensación de 'acabo de despertar', se me ocurrió un pensamiento no deseado, solo para arruinar mi holgazaneando: Roy.

 

Para ser precisos, un Roy que había estado atrapado en su cabeza por una cantidad de tiempo desconocida. Mas tú sabes, estaba el hecho de todo el asunto de "matar a los sobrantes" que Desmond había decidido promulgar.

 

Abriendo los ojos a regañadientes, todavía no podía ver a los G-Gnomos. Bien. Aunque pude ver a Roy. No se movió de su posición, lo cual era bueno.

 

Además, estaba congelado en su lugar, así que ... sí. Necesito pensar en cómo podría resolver todo el problema de los sin brazos. Pero después. Por ahora…

 

-"Ojo a ojo, corazón a corazón

Aquí o infinitamente separados

Hablemos sin voz

Escuchemos solo por elección. " -El hecho de que estoy bastante seguro de que me desmayé por un segundo me dio una pista sobre el problema: estaba

quedando sin energía. Realmente muy bajo.

 

Lo que hice con Match fue probablemente más agotador de lo que pensaba. Pero, mientras no lo hiciera cualquier daño permanente (a mí mismo) estaba bien. Me recuperaría.

 

<... ex! ALEX!>

 

El grito mental me sacó de la cabeza… hablando metafóricamente, obviamente. ¿O debería decir que me trajo de vuelta a mi cabeza?

 

<Sí, está bien, eres bueno si puedes pensar en preguntas mentales absurdas como esa.>

 

El hecho de que Roy pudiera parecer tan despectivo era exactamente como él.

 

<Vaya, gracias por tu preocupación, Roy. No sé qué haría sin tu ayuda.>

 

Su respuesta fue inmediata. 

 

 

 

Bien ahora. ESO fue un poco innecesario.

 

 

 

Sí, está bien, pero ...

 

 

 

¡No es como había planeado…!

 

sus acciones.>

 

…………………….

 

<Bien, tú ganas. ¿Feliz?>

 

Su respuesta mental fue engreída. 

 

<Mucho. Ahora, hablemos de lo que haremos para escapar de aquí.>

 

Mh. Aparentemente, no quería frotar nada. Es bueno saberlo.

 

<Entonces, ¿cuál es tu plan?>

 

Preguntó la pelirroja. Realmente no pude resistir.

 

<Escapar.>

 

Silencio. Luego…

 

<Ja. Decir ah. Decir ah. Sabelotodo. ¿Hay más que eso en el plan o no?>

 

Bueno, cuando puso las cosas de esa manera ...

 

 

 

Y simplemente me desmayé. De nuevo.

 

 

Me desperté una vez más, pero esta vez pude ver a Desmond parado frente a mi cápsula. No está bien.

 

-Todavía nada. Los G-Gnomos no lograron entrar en tu mente desde el momento en que te despertaste. Esto es desafortunado. - Se volvió hacia un G-Gnome que estaba montado en su hombro. - Avisa a los demás. Será eliminado en los próximos dos días. - Y se dio la vuelta, alejándose con su bata de laboratorio ondeando detrás de él.

 

Estúpido.

 

Miré hacia Roy, verifiqué mis reservas y luego pronuncié el hechizo una vez más, formando el conexión entre nosotros.

 

 

 

Su respuesta no fue exactamente la que esperaba.

 

 <¿Problemas? ¡¿PROBLEMAS?! Demonios si, tenemos ¡problemas! De repente, dejaste de hablar y me dejaste en paz hasta que contáctame de nuevo! ¡Especialmente después de decirme que te vas a desmayar! ¡¿Qué diablos?!>

 

¡Ups! 

 

 

 

Hice una breve pausa para comprobar el estado de mis reservas internas. Es increíble lo fácil que es comprobar cuando la sensación de tenerlo es tan prominente y, sin embargo, solo lo sentí cuando fui a buscar mis reservas. Realmente espero que esto no sea una señal

de lo que vendrá.

 

arriba.>

 

Silencio. Acusar silencio.

 

<... hiciste algo.> Su tono era, de hecho, acusatorio y resignado.

 

No estaba seguro de cuál era más ofensivo.

 

<¡No hice nada por lo que no estuvieras allí!>

 

<¡Entonces hiciste algo mal mientras yo estaba presente! Es Match, ¿no? La forma en que trataste de ayúdalo ... era demasiado fácil, lo sabía.>

 

<¡No es tan malo!>

 

La sensación de un resplandor era algo extraño de sentir desde un vínculo mental. Un sentimiento realmente extraño.

 

<Recuérdame, ¿cuánto tiempo tenemos ante la gente en este espeluznante laboratorio secreto en alguna parte disponer de ti?>

 

<.... dos días como máximo. El tipo, Desmond, estaba hablando frente a mi cápsula. Podría intentar extender el tiempo si dejo caer el hechizo de escudo mental, pero no creo que sea una buena idea.>

 

<Sí, no. Dar acceso a tu cerebro a cosas creadas para lavar el cerebro a las personas es una tarea sencilla, no.>

 

Un silencio incómodo cayó sobre nosotros, claramente inseguros de cómo continuar. Deberíamos intentar pensar en un plan para escapar, pero ... no tuvimos el valor.

 

 

 

Eso me tomó por sorpresa.

 

<¿Qué? ¿Por qué esto de repente?>

 

 

 

Parpadeé.

 

 

 

La burla mental fue suficiente para hacerme sonreír un poco. 

 

<¿Crees que no puedo soportar un poco de tiempo solo conmigo mismo? Por favor. Vete a dormir ya y yo haré lo mismo.>

 

Y el enlace se cerró de golpe en su extremo.

 

Bueno está bien. Si estaba tan empeñado en esto, haré lo que quiera. Él era el superhéroe experto aquí.

 

…………….

 

Espera, ¿no fue atrapado después de solo unos pocos meses como héroe?

 

 

Cuando me desperté, de nuevo, estaba descansado. No descansado bien, no completamente recuperado, pero descansado. Y, después de un rápido control de mis niveles de energía, lo suficientemente bien como para poder hacer más magia. El drenaje en mis reservas de todo lo que hice para Match habían disminuido considerablemente, pero aún así. Miré

alrededor y parecía que no había G-Gnomos ni científicos molestos ni nada por el estilo.

alrededor.

 

Bien.

 

-"Ojo a ojo, corazón a corazón

Aquí o infinitamente separados

Hablemos sin voz

Escuchemos solo por elección." –

 

<¿Roy?>

 

<¿Estás despierto?>

 

La respuesta fue instantánea. Eso ... no estaba seguro de qué pensar al respecto.

 

<Sí, estoy despierto. Me siento mejor. Usted?>

 

<Bien.>

 

Ok, no es bueno. Creo que será mejor que nos saque a los dos de estas cápsulas y luego hablemos cara a cara. Bien, concéntrate. ¿Qué tipo de rima funcionaría mejor aquí?

 

-"Ataúd de vidrio, puños de cuero, pestillo de metal

Ahora abre, ahora rompe, ahora sepárate." –

 

Las ataduras de mi cuerpo se abrieron de golpe sin un sonido, la puerta de la cápsula siseó y comenzó a abrirse. Ninguna alarma comenzó a sonar, así que lo tomé como una victoria.

Ahora, para repetir el truco con la vaina de Roy….

 

-"Ataúd de vidrio, puños de cuero, pestillo de metal

Ahora abre, ahora rompe, ahora sepárate."- La cápsula frente a mí siseó, tembló y luego se abrió. Un chorro de aire sobre enfriado congeló la habitación en su vecindad inmediata, exponiendo al chico mayor al aire libre, volutas de vapor blanco todavía aferrándose a

su piel. No estaba desnudo, pero tampoco cubierto. Solo un par de pantalones cortos para cubrir su modestia.

 

Se quedó allí, inmóvil, en equilibrio sobre sus dos pies por un momento. Luego, se cayó afuera, como un cadáver. Directo sobre mí, aplastándome contra el suelo, convirtiéndome en su cojín personal para reducir la velocidad la caída. Y todavía estaba durmiendo. Lo necesitaba despierto ahora. Principalmente porque pesaba bastante. ¡Estúpidos músculos

son pesados!

 

Piensa. Piensa…

 

…………

 

-"Abre los ojos, Bella Durmiente

Esté alerta, despierto y listo para el deber ".-

 

Torpe, pero funcional. Lo que sea, siempre que funcione.

 

La magia se apoderó de Roy con una neblina de niebla púrpura, arremolinándose alrededor del muñón de su brazo y su cabeza, antes de que pudiera escucharlo gemir, la voz espesa por el sueño por un momento, antes de que mi magia también lavó eso.

 

-¿Qué demonios...? Ummm, ¿por qué estoy en el suelo? - murmuró, todavía sin hacer ningún intento de bajarse.

 

-"Ahora que estás fuera de tu encierro

¡Hazme un favor y levántate! "- Mi voz lo sacudió para que se moviera y en un momento, se levantó y se alejó de mí, solo para perder su equilibrio y caer al suelo, la pérdida de su brazo y el largo sueño alterando sus reflejos y centro de equilibrio.

 

-¡Qué ... Mierda! ¡Mi brazo! - Agitó su muñón alrededor, la carne se estrechaba un poco hacia un extremo por encima del codo, su expresión de disgusto, miedo, pánico e ira, todo mezclado.

 

-"Toma un respiro y cálmate,

En tus emociones, no te ahogues.” – intente calmarlo.

 

-¿Cálmate? ¡¿CÁLMATE?! ¡PERDÍ MI JODIDO BRAZO! ¡YO! ¡PERDI! ¡MI! ¡BRAZO! YO SOY UN ¡¡ARQUERO!! ¡NO PUEDO DISPARAR CON UN SOLO BRAZO! – Me respondió aun mas alterado.

Ok, bueno… Poniéndolo así es justo. Mordí mi labio y miré a mi alrededor, pensamientos arremolinándose en mi cerebro. Roy estaba claramente trabajando él mismo en un ataque de pánico, ya comenzando a hiperventilar. Si no podía calmarlo, él probablemente se desmayaría o haría algo realmente malo.

 

¿Qué diablos podía hacer para calmarlo? Espera, tal vez ...

 

-“Calma y hagamos un trato; ambos podemos estar de acuerdo

Te devuelvo el brazo y me ayudas a huir.” - ¿Qué tal eso? Es una buena idea, ¿no? Jah, soy un genio.

 

-¿¡UN TRATO!? Espera, ¿qué dijiste? - se detuvo con un chirrido, volviendo su atención hacia mí. – ¿me devolverás mi brazo? ¿Cómo? - Ahora sospechaba, pero era bastante obvio por qué. Aun así, asentí y agité mi mano en el gesto universal de "magia".

 

-“De tiempo no tenemos mucho

¿Estás de acuerdo o no? "-Se mordió el labio, mirando entre mí y su muñón, antes de que sus dientes le hicieran sangre. 

 

-Muy bien, yo aceptar. Y qué... - Dejé de escuchar en ese momento, porque podía sentir la presencia de Roy cerca de mí. Y todo el poder al que ahora podía acceder.

 

Era como un mar con forma de persona, lleno de energía, que solo suplicaba ser utilizado. Y yo hice un trato para mantener, ¿no?

 

-“Para empezar muy bien y hacerte sobresalir

El marco debe ajustarse mejor que bien." - La magia me envolvió como un nimbo, púrpura con rayas rojas y verdes, antes de revolotear alrededor del muñón, creando un miembro fantasma hecho de energía. Fue un ajuste perfecto, incluso se movió cuando Roy

traté de moverlo.

 

-"Como una puntada en el tiempo ahorra nueve

Comprobemos si el interior se alinea "- La energía se volvió más definida, tomando una forma más natural. En su interior, una maqueta de huesos, venas, músculos, tendones y todo lo demás manifestado, moviéndose y moviéndose lentamente para tomar una forma natural que el aspecto de libro de texto que tenían antes. Se ajustaron a su altura y forma general hasta que todo fue prácticamente perfecto.

 

-"Para llegar a fin de mes, usaremos lo que hay alrededor

Y crea tu brazo con lo que acabo de encontrar."- Agité mi mano hacia la dirección donde vi varias chucherías; la computadora rota, los repuestos de la computado y la puerta de repuesto, claro que junto con las donas, pero esas eran para comer, no para usarlas brazo, ¿por quién me toman?

 

Además, estaban las diversas partes biológicas dentro de las vainas, pero estaba bastante seguro de que eran fuera del alcance del hechizo.

 

 

Ojalá.

 

El metal vino volando hacia Roy, chispeando violeta, rojo y verde, fluyendo como líquido y envolviendo alrededor de él. Las piezas de la computadora vinieron y se desmontaron, convirtiendo los cables eléctricos en venas, el líquido de la pantalla se convierte en una especie de lubricante para las articulaciones, astillas y otros.

 

Las partes internas se insertaron dentro de los huesos de metal y se convirtieron en médula y nervios, antes de que el borrador que vino volando se estiró y se multiplicó, formando los tendones. Entonces todo estaba cubierto por más músculos metálicos, concluyendo todo con una piel hecha de vidrio, que parecía algo cromado, fuerte y frágil al mismo tiempo.

 

El resultado final fue una especie de Cyberpunk slash Urban Fantasy slash Mad Inventor.

Roy estaba completamente sin palabras. Yo también, para ser perfectamente honesto, pero tenía que continuar y concluir el hechizo, a menos que quisiera que muriera por envenenamiento o algo más.

 

-"Para que funcione y concluya el hechizo

Hazlo vivo y deja que sea bueno y se hinche ".-Chasqueé los dedos y una sola chispa de magia saltó de mí al brazo y, después de un momento,

 

Roy apretó su nuevo y brillante puño sin hacer ruido, reaccionando exactamente como el de carne y hueso.

 

-Bueno, que me condenen ...- Su susurro casi me pilló por sorpresa, haciéndome salir de mi propio ensueño de su nuevo y brillante brazo que logré crear gracias a la magia, las rimas y un repentino poder en forma de mar humano de magia.

 

En la última parte, mis pensamientos se detuvieron, más fuerte que Wile. E. Coyote tratando de evitar caerse de un precipicio.

 

El mar de magia con forma humana todavía estaba allí. Ya no pude acceder a él, pero todavía estaba allí, claramente presente en mi percepción.

 

¿De dónde diablos vino? Estoy bastante seguro de que no tenía eso antes: era tan fuerte que

básicamente estaba brillando para mis sentidos y, si lo hubiera tenido antes, no me lo habría perdido. yo estaba absolutamente seguro.

 

Entonces, ¿de dónde vino?

 

Mis cavilaciones fueron interrumpidas gracias a dos brazos que me agarraron por el pecho, levantándome del suelo y comencé a girar, haciéndome sentir un poco mareado.

 

-¡Gracias! ¡No sé qué habría hecho si nunca hubiera aceptado tu trato! - Entonces el giro se detuvo, Roy me dejó en el suelo y tosió torpemente, la vergüenza tiñe de rosa sus mejillas.

 

Aun así, gracias a sus palabras entendí de dónde vino el repentino aumento de poder.

Había hecho un trato con él para sacarlo de su ataque de pánico. Y yo era medio demonio.

Aparentemente, incluso solo medio demonio era lo suficientemente demonio como para hacer tratos. Bueno saber.

 

¿Qué le pedí? Creo que fue una ayuda para huir. Solo eso, si tengo razón.

Podría haber sido peor.

 

-Amigo, ya sabes, eres bastante bajo. Pensé que serías más alto. - La voz de Roy me sacó de mis pensamientos, de nuevo, antes de mirarlo. Para ser más preciso, yo lo miró, tratando de evaluar por qué me estaba diciendo ... cierto, cuerpo nuevo. Ahora era un SI.

 

Me volví hacia la cápsula y traté de mirarme en el reflejo distorsionado en el cristal curvo.

Tenía el pelo negro que caía sobre mis hombros, estaba tan pálido como un vampiro, bordeando un tono que me hizo recordar la piel de Klarion, ojos negros y labios rojos. Más allá de eso, cuerpo escuálido y realmente de aspecto joven. Podría jugar al estadio ... ¿doce, trece? ¿A lo sumo?

 

Y hace poco, pero está bien.

 

-Amigo, ¿qué eres? ¿Cinco pies? ¿Quizás? - Lo miré con una mirada curiosa, antes de regresar a mi reflejo y comencé a revisar mi cabeza, especialmente debajo de mi cabello, tratando de ver si tenía cuernos u otras características demoníacas, deteniéndome

casi de inmediato cuando encontré el primero: uñas negras. Una cosa menor, todo dicho y hecho, pero fue el primero.

 

Más allá de eso, solo tenía las orejas un poco puntiagudas, nada realmente notable, y caninos afilados.

 

-¿Ya terminaste?- La pregunta de Roy vino detrás de mí, pero en su mayoría fue distraída. Él estaba todavía tratando de practicar con su brazo y ver si tenía algo especial. Por ahora, solo encontró que podría chasquear los dedos y una llama saldría de su pulgar. Algo parecido a un encendedor.

 

Me alejé de mi reflejo y caminé hacia él, con los pies descalzos golpeando las baldosas.

A Cadmus Labs le gustó mucho el look de pantalones cortos para sus experimentos.

 

 

 

-Bien, él. Realmente espero que todas esas tonterías que hicimos en su cabeza hayan funcionado, porque si no lo hicimos, estamos en agua muy caliente. - Su expresión era bastante sombría.

 

Realmente esperaba que las cosas salieran bien, pero realmente no podía saber cómo irían las cosas, así que... Espero que las cosas vayan bien.

 

Empezamos a caminar hacia la vaina de Match.

 

 

Capítulo 5: Juego de Escape Room. No se permite hacer trampa, pero de todos modos hacemos trampa.

 

El aire estaba frío. No gélido, sino frío. Tenía sentido, con todas las vainas por aquí manteniendo partes del cuerpo en lo que se parecía mucho a estasis en varias películas de ciencia ficción, azulejos bajo nuestros pies descalzos haciendo

 

Roy y yo temblamos con cada paso que damos.

 

No tenía idea de cuánto tiempo teníamos para escapar antes de que alguien, descubriera nuestra ausencia de las vainas.

 

Jugué con la idea de dar la vuelta y arrojarles una ilusión, pero una rápida evaluación de

mis niveles de energía decían que no tenía la fuerza para hacer eso. Mastiqué una de las rosquillas, tratando de alejar mis pensamientos del laboratorio del científico loco a nuestro alrededor. 

 

Mmhh ... cereza.

 

-Pasa uno, ¿quieres? Me muero de hambre,- dijo la voz de Roy desde mi lado, el pelirrojo se detuvo de su exploración del nuevo brazo e hizo el movimiento universal de 'dame' con su mano.

 

Estaba un poco preocupado, porque estuvo varios años en animación suspendida, sin ningún tipo de sustento sólido ... ¿qué harían las donas? Su estómago podría haberse encogido al tamaño de una bolsa.

 

Por otro lado, se veía bastante cansado, así que ... ¿tal vez el azúcar ayudaría? Otra consideración a tener en cuenta fue el hecho de que su cuerpo no había envejecido físicamente, por lo que tal vez… ¿su el estómago estaba bien? Solo una forma de saberlo.

Tomé otra rosquilla, esta con chocolate, antes de mover la caja hacia él, dejándolo

elige cuál quería. El movimiento casi desaloja la caja, pero tuve suerte de que el

tres cajas que habíamos encontrado eran todas cerradas y rectangulares.

 

Un poco rancio, pero bastante bueno como primer alimento en el universo de Young Justice o Tierra-16, por lo que… lo que sea.

 

-Dime, ¿crees que podrías crear un arco? Me siento un poco desnudo sin un arma. - Lo miré con una mirada de incredulidad en mi rostro. 

 

Después de tragar el bocado de rosquilla, hice un gesto hacia su cuerpo, todavía cubierto solo por un par de calzoncillos blancos, ¿y se sintió desnudo sin un arma?

 

-¿Qué? - Se veía hilarantemente ofendido, mientras yo simplemente negaba con la cabeza y seguía caminando, héroes ...

 

Un minuto después ...

 

-Lo admito, no esperaba esto cuando hablaste de un escape de un laboratorio malvado escondido bajo tierra. Esperaba algo más ... No sé, explosión, persecución, tal vez una alarma a todo volumen. No un paseo por un pasillo mientras comes unas donas rancias. -Me encogí de hombros. ¿Qué puedo decir? Él estaba en lo correcto. Esas eran mis expectativas también. Aun así, para que él lo diga como esto…

 

Miré a mi alrededor, pero la alarma no empezó a sonar de repente, una tropa de G-Gnomos o locos científico o alguna abominación genética no vino corriendo desde la esquina más cercana y Lex Luthor no apareció de la nada.

 

No parecía habernos maldecido. Bien.

 

También habíamos llegado al lugar donde Match se mantenía en estasis y el momento de la verdad. ¿El va a atacarnos o no? ¿Sería salvaje? ¿Qué tipo de comportamiento tendría?

Sólo hay una forma de averiguarlo.

 

-"Ataúd de vidrio, puños de cuero, pestillo de metal

Ahora abre, ahora rompe, ahora sepárate." - Podía sentir el hechizo moviéndose hacia la cápsula. Era como una niebla, buscando cada grieta en ella y filtrándose dentro de los espacios entre las grietas, corriendo por los cables eléctricos y jugando rayuela con los códigos y contraseñas. Básicamente, tomó el camino de menor resistencia para abrir el

vaina.

 

El silbido de la puerta de la cápsula hizo que Roy y yo nos pusiéramos tensos en preparación. Era el momento de la verdad.

 

Match permaneció inmóvil durante un instante interminable, antes de que comenzara a avanzar. Bueno, para ser precisos, comenzó a caer hacia adelante, más rápido de lo que cualquiera de nosotros anticipaba, aterrizando directamente sobre mí.

 

Su peso, su altura y toda su masa corporal simplemente se estrelló contra mí, ignorando completamente mi intenta mantenerlo en pie, ambos terminamos en el suelo, él todavía dormía, mientras yo luchaba por alejarlo y levantarme.

 

Roy, muy amablemente, se reía a un lado, doblado en dos.

 

<¡Pelirroja muy divertida! Ahora, se amablemente, ¡AYÚDAME!>

 

Por suerte para mí el contacto mental seguía activo, porque intentar encontrar una rima en esta situación estaba un poco más allá de mí.

 

-Si jajajajajaja... seguro, seguro ... - Aun riendo, Roy agarró uno de los brazos de Match y lo arrastró hacia arriba, intentando levantarlo lejos de mí. Solo que, cuando trató de hacer eso, casi lo arrastran hacia abajo. -Santo…! ¡¿De qué diablos está hecho?! ¡¿Rocas?! - Soltó el brazo y la extremidad cayó sobre el suelo con un ruido sordo.

 

Match, siendo invulnerable, no sintió nada y siguió durmiendo… sí, estaba dormido. Era

bastante obvio cuando pude sentir su aliento en la unión entre mi cuello y mi hombro.

También estaba volviendo loco, como ya había dicho y estaba empezando a sentirme un poco sin aliento.

 

<Aléjate. Veré si puedo hacer algo.>

 

-¿Qué estás...? - preguntó Roy, ya moviéndose para agarrar a Match, pero ya estaba lanzando mi nuevo hechizo. Con la esperanza de poder terminar la rima antes de quedarme sin aliento.

 

-"Viendo tu estado actual,

Quédate cerca de nosotros y comienza a levitar." - La energía púrpura bailó alrededor de su cuerpo, tiñendo su traje blanco en un lila profundo, antes de desaparecer.

 

Después de eso, Match comenzó a flotar hacia arriba, deteniéndose a la altura de mis hombros, aparentemente relajado. Hubo un pequeño drenaje de mi energía, pero nada particularmente agotador. Por ahora.

 

-Bueno, eso funciona, supongo. Levántate. - Roy tomó mi mano y me arrastró hasta ponerme de pie, con el rostro inmóvil sonriendo y teñido de diversión.

 

Le lancé una mirada sucia, antes de palmearme y mirar hacia la otra mitad del piso: vainas

después de las vainas que se desvanecieron en la distancia, el lugar tan grande que no pude ver el final.

 

Una rápida mirada a Roy mostró que estaba mirando en la misma dirección y claramente fruncía el ceño.

 

<Roy, ¿qué ven tus ojos de arquero?> Porque no pude resistir la referencia. El no tomo

el cebo, tristemente, pero entrecerró los ojos antes de relajarse.

 

-Hay una puerta al final del pasillo. - Bueno, eso fue algo. Y no es como si tuviéramos otras ideas. Así que seguimos adelante, hacia el final del pasillo, hacia lo desconocido, como la Comunidad del Anillo hacia Moria, pero sin el sabio mago que ...

 

-¡Amigo, tenemos un vínculo mental! ¿Podrías dejar de divagar mentalmente? – dijo ya algo molesto.

 

¡Ups!

 

 

 

-Sí, lo que sea, solo detente. Estaban aquí. -Levanté los ojos y vi la puerta: era enorme, lo suficientemente grande como para dejar pasar un elefante, hecho de un metal gris opaco que parecía bastante resistente. En el medio, una línea en zigzag que yo se presume fue la forma en que se abrió.

 

A la izquierda de la puerta había una consola, aparentemente encendida, al menos si las luces parpadeantes estaban cualquier indicación. Sin embargo, la pantalla estaba apagada.

Ambos nos quedamos allí por un momento, Match flotando detrás de nosotros sin decir nada, en virtud del hecho de que estaba durmiendo.

 

-“¿Cómo abrir esta puerta, sabes qué hacer?

Porque seré honesto, no tengo ni idea."-

 

-Bueno, depende de qué tan segura sea la computadora. Puedo tratar de ver si... - dijo mientras caminaba hacia la consola, encendiéndola, aparentemente no lo estaba, las luces eran solo para mostrar que estaba conectada y empezó a intentar acceder a él.

 

Yo, por otro lado, simplemente di un paso hacia atrás, puse mi mano en el hombro de Match y empujé él un poco más abajo, lo suficientemente bajo como para poder usarlo como asiento. Elijo sentarme sobre su estómago, por más de una razón, incluso si no era exactamente cómodo, viendo que tenía músculos duros como una roca.

 

Como sea, ahora tenía una silla / persona flotante. Lo cual fue bastante bueno, ya que estaba cansado.

 

Físicamente cansado, incluso con la muy poca actividad que hice. Sin embargo, pensándolo bien, creo que se la razón: este cuerpo mío nunca había hecho ningún esfuerzo físico, como lo demuestra el hecho de que era delgado como un palo, y ahora caminaba sin zapatos, siguiendo el ritmo de alguien que era más alto y más rápido que yo.

 

Simplemente no le presté atención porque, incluso si todo estaba en calma, era una persona propensa a un poco de ansiedad.

 

Aun así, volviendo a la silla / persona flotante ... necesitaba encontrar una manera de encantar objetos y hacer una colcha voladora. Quizás uno de esos edredones de felpa que venden en Ikea ...

 

El sonido de la puerta moviéndose lentamente atrajo mi atención hacia Roy, que la miraba con sensación de satisfacción que emana literalmente de su cuerpo con las manos en las caderas.

 

-Bueno, me las arreglé para abrirlo, pero no puedo estar seguro de no haber disparado algún tipo de alarma en alguna parte, así que deberíamos ... ¿qué diablos estás haciendo? - Me miró, las cejas perdidas en su cabello y la boca ligeramente abierta con incredulidad. Yo lo miré por un momento, antes de darse cuenta de que estaba hablando del hecho de que yo estaba sentada sobre el rescatado.

 

-"Estoy cansado y debemos darnos prisa

Así que eliminé los desechos de energía innecesarios." -Él no parecía entender lo que quería decir, así que le hice un gesto hacia mí, antes de agarrarle su brazo mágico una vez que estuvo dentro del alcance. Luego, agarré el traje solar en su pierna y asentí.

 

Roy me miró con una ceja levantada, su rostro claramente pidiendo una explicación, yo

balbuceé con las palabras por un momento, antes de rendirse y abrir el vínculo mental.

 

 

 

-seguro-. puso los ojos en blanco, antes de girarse y moverse más allá de la puerta.

Me sobresalté un poco por el movimiento repentino, pero sujeté su mano y a Match reflexivamente siendo arrastrado hacia las escaleras detrás de la puerta.

 

Eran grandes, lo suficientemente grandes como para dejar pasar un camión pequeño, que subía y bajaba. ¿Arriba, supongo? Viendo como dijiste que estábamos bajo tierra ...

 

Roy reflexionó, sin preguntar realmente, mirando hacia su derecha, donde se ubicaban las escaleras que conducían hacia arriba.

 

Asentí con la cabeza, antes de indicarle que se fuera.

 

-No soy tu caballo de carga, ¿sabes? - Y, sin embargo, todavía comenzó a subir las escaleras.

 

 

Nuestra fuga del laboratorio subterráneo iba bien. Además, se estaba volviendo aburrida.

Ninguna alarma. No hubo encuentros desafortunados en nuestro camino con lo que estaba bastante seguro que era el servicio escaleras de emergencia. Sin puertas cerradas. No hay frenéticas fugas de drones o monstruosidades genéticas.

 

Nada. 

 

Solo puertas cerradas en los diversos descansillos por los que pasamos, sin siquiera puertas para separar las escaleras.

 

-"No puedo creer esto, es tan aburrido

que podría estar durmiendo y roncando." – le dije a Roy aguantando las ganas de bostezar.

 

-Si. ¿Estás seguro de que estamos en un laboratorio subterráneo de un científico loco y / o malvado? Porque esos tienen, por lo general, seguridad y, no sé, robots asesinos o algo así -me comento en lo que me imagino es su experiencia haciendo estas cosas.

 

˂¿Como monstruos en jaulas o tinas de ácido las cuales debemos pasarelas encima?˃

 

-Si, exacto. Pero no vimos nada aquí. Demonios, incluso las cámaras están fuera de servicio. - Y Roy señaló una de las cámaras en la esquina. Claramente estaba fuera de servicio, ya que estaba fumar ligeramente.

 

˂Voy a decir algo gracioso: ¿Quizás no tienen dinero? O, escúchame, tal vez obtuvieron un recorte de fondos o fueron descubiertos por la JLA y tuvieron que empacar todo y marcharse. ˃

 

Eso ... en realidad tenía sentido. Mordí mi pulgar y me incliné un poco hacia atrás, el calor del pecho detrás consolándome, viendo que el aire todavía estaba bastante helado. Roy parecía un poco preocupado por esa sugerencia.

 

-Eso… podría ser cierto. Pero si lo hubieran hecho, por qué no nos han encontrado o explorado los pisos o ... ¿alguna cosa? – Roy seguía caminando ahora un poco perdido en sus pensamientos.

 

˂Oh, bueno, ese piso era secreto, ¿verdad? Tal vez el laboratorio tuviera algún tipo de seguridad o una red cerrada o algo así. ˃

 

Y eso tenía un sentido alarmante. Es más, si tuvieran algo así, también podría tener algo como un sistema de autodestrucción o algo similar. Lo que sería muy malo para nosotros.

 

-Espera, creo que estoy viendo algo más adelante. - Roy levantó una mano, deteniéndose justo antes de una curva cerrada en el corredor. 

 

Luego, se asomó detrás de la esquina y, después de un momento, asintió, todavía de espaldas, se volvió hacia nosotros, antes de hacer un gesto con la mano para que se fuera. Detrás de la esquina había una puerta bastante impresionante, todavía circular, pero esta estaba cerrada con varias barras de metal, dos consolas diferentes a los lados. Con lo que parecían escáneres de retina.

 

Y las escaleras terminaban ahí.

 

-... se toman su secreto muy en serio, ¿eh? – me dijo manteniendo su mirada en la puerta y luego asintió. -Si. No creo que pueda hackearlo. –

 

-“No nos importa el juego sucio

¿Podría intentar eliminarlo con magia? "-Roy asintió y un brazo me apretó en un breve abrazo alrededor de mi abdomen. 

 

-¿Tienes suficiente energía para eso? - Asentí con la cabeza, ya concentrándome en lo que podría decir para abrir la puerta. Desapareciendo fue, creo, imposible para el yo actual, así que necesitaba otra forma. Podría abrir cada parte singularmente o abrir todo junto. ¿Eso haría sonar la alarma?

 

No podría decirlo con certeza. No fue por la puerta desde donde entramos a las escaleras, pero podría por esto. Me quitaron la decisión cuando la alarma comenzó a sonar, una luz roja destellando alrededor del Vestíbulo.

 

-¡Oh diablos! ¡¿Qué diablos pasó?! -  Roy maldijo algo alarmado.

 

˂No tengo idea. ¿Quizás la Liga de la Justicia? ˃

 

-Podría ser cualquier cosa. Y no tenemos tiempo. Alex, ¿puedes abrir la puerta o no? –

 

Joder. Asentí y respiré una bocanada de aire. Esto iba a ser agotador, me di cuenta

 

-"Puerta de metal que bloquea el camino

¡Conviértete en plumas de pavo real!"- No tuve tiempo para pensar en una forma de expresar las cosas para que la puerta se abriera, así que simplemente bruto lo forzó. 

 

Era torpe, de nuevo, pero aún funcionaba. Necesito empezar a escribir las rimas para

diversas situaciones y recopilarlas en un libro o en algún lugar así. Con los ojos brillantes de color púrpura, apunté con la mano hacia la puerta y un rayo de magia brotó de ella,

golpeando la puerta.

 

Después de un segundo, se desvaneció en plumas de pavo real azul, verde y púrpura, cayendo suavemente hacia el suelo.

 

-Guau. – el asombro se podía escuchar claramente en su voz. - Bueno, que me condenen. ¡Buen trabajo! - Roy vitoreó, volviéndose hacia mí, antes de congelarse.

Y luego, con mucha calma, Roy me miró a los ojos.-¿Alex? -

 

Le parpadeé y asentí.

 

“Cómo no nos dimos cuenta, realmente no lo sé.

¿Quizás porque se dejó llevar por la corriente? “– respondí cansado por el gasto de energia.

 

-Eheh, probablemente. - Y Match me abrazó un poco más, sus brazos como barras de acero se cerraron alrededor de mi pecho.

 

No me cortaron el aire, apenas lo hacía. Fue una advertencia clara en contra de intentar pronunciar cualquier hechizo.

 

-Aun así, supongo que intentar escapar del laboratorio del científico loco, el riesgo de doblar una esquina y ser descubierto, la posibilidad de trampas ... Realmente, no es tan difícil de creer. Además, lentamente hice más y más ruido para que te habitúes a mi presencia. -  comento Match como si no fuera nada importante.

 

-Hijo de… - comenzó el arquero.

 

-¡Hay niños presentes!- Interrumpió rápidamente match a lo que parpadeé, antes de mirarlo, ignorando la forma en que había movido sus manos sobre mis oídos, como si estuviera tratando de no dejarme escuchar lo que Roy acababa de decir.

 

-“Para calmar un poco tu miedo y obtenga el conocimiento

Sepa que veintisiete es mi edad ". - Match simplemente suspiro, el sonido lo suficientemente fuerte como para poder sentir las vibraciones en mis huesos. Qué

diablos, ¿es en parte gato?

 

-Bueno saberlo. Aun así, tu cuerpo y tu cerebro están alrededor ... mmhhh. - Me miró fijamente, sus ojos azules rodeados por la esclerótica negra eran un poco inquietantes, pero aún fascinantes, especialmente con la forma en que brillaban bajo las luces estroboscópicas de la alarma ...

 

Correcto. La alarma estaba sonando a todo volumen. ¡Ups!

 

-Sí, doce años. Entonces, si los sumamos y luego los dividimos por dos, su edad debería ser

alrededor de 19 años y medio. - Esa lógica realmente no tenía mucho sentido, pero, viendo que él tenía mi vida literalmente en sus manos, estaba inclinado a estar de acuerdo con él.

 

…………………… ..

 

¿Sabes qué? No, no lo estoy.

 

-"Realmente no me importa si puedes atar mis huesos en un nudo,

esa lógica debe ser arrastrada hacia atrás y disparada ".

 

Dios mío, parece que perdí mi sentido de autoconservación en algún lugar entre morir y ser

reencarnado. Roy ahogó una risa histérica, despidiéndome mientras Match levantaba una ceja.

 

"OK." Espera, ¿estuvo de acuerdo? "Entonces tienes doce."

 

…………….

 

Lo miré. Realmente no había otra forma de decirlo.

 

-Eres lindo cuando intentas fulminarme con la mirada, ¿sabes? - ¿Qué dijo…?

 

...

 

Error 404: Alex.exe ha dejado de funcionar. Reinicie el sistema.

 

-Amigo, ¿vas a molestarlo por mucho más tiempo? Tenemos que irnos. - Roy seguía reprimiendo su riéndose, pero se las arregló para soltar algunas palabras que rompieron toda la situación.

 

-Si seguro. Creo que puedo recordar el camino a seguir para usar la salida de emergencia. -Ok, eso fue preocupante. ¿Match estaba recordando cosas sobre el laboratorio? ¿Eso significa que la programación mental que usaron en él no desapareció?

 

El rostro de Roy se congeló en el cambio de una sonrisa a una expresión más seria, el horror lentamente amaneciendo en él.

 

-¿Qué pasa con esas caras? - Match, por otro lado, no se veía preocupado o amenazador ni nada como eso. Lo cual fue, quizás, lo más preocupante de todo.

 

Quiero decir, no es como si tuviera algo de qué preocuparse, ya que podría matarnos fácilmente.

 

-¿Por qué estás tan asustado? No te voy a hacer daño ni nada, ¿sabes? - Él estaba sonriendo, yo podía oírlo en su voz.

 

-Bueno, lo siento si no te creo de inmediato. Después de todo, es un poco difícil creerte cuando están manteniendo a mi amigo como rehén, - Roy gruñó, su brazo mágico se movía como si quisiera moverse y tomar algo.

 

¿Quizás una flecha? Quiero decir, él era un arquero, así que ...

 

-¿Oh eso? Aquí tienes. - Y me bajó.

 

Me dejó en el suelo, ni siquiera dejándome ir, realmente me dejó en el suelo.

 

Nunca me sentí mas como un perro pequeño…

 

-Y no lo mantendría como rehén. Solo me estaba asegurando de que no se cayera. - Y sonrió. -Después de todo, los tres somos mejores amigos, ¿no es así? –

 

 

Capítulo 6: ¿Qué?

 

El silencio fue ensordecedor… Bueno, lo hubiera sido si no fuera por la alarma. 

 

Eso si era ensordecedor.

 

-¿Perdón?- Roy estaba tan sorprendido como yo y no tuvo que hablar en rimas, por lo que fue hablar.

 

Match simplemente sonrió. 

 

-Sí. Quiero decir, ¿cuántas personas entrarían voluntariamente en la mente de un salvaje

clon de uno de los seres más poderosos de la tierra solo para intentar salvarlo? Incluso si alguien hubiera motivos un poco más que altruistas... - Me miró con una mirada de complicidad.

 

Me quedé perplejo por un segundo antes de que me golpeara como un rayo.

 

Mierda.

 

 

-“Porque es el combustible de la mente

Dejemos aquí el conjunto de conocimientos ". -En el costado, una biblioteca apareció de la nada, poco a poco se fue dibujando a la existencia. 

 

Primero, fueron vigas de soporte y simples sin paredes. Entonces, de mi cabeza y de Roy, salieron libros como pájaros, anidando en los diversos estantes que habían aparecido de la nada. Entonces, el edificio se paredes de color crema y puertas altas e imponentes, ventanas e incluso una chimenea.

 

_

Conocimiento. 

 

No hay límites en lo que significaba, por lo que tomó todo. Porque todo puede ser conocimiento. Entonces, ahora, él no solo sabía todo lo que sabíamos, sino incluso todas mis metas, conocimiento, más mis diversas fantasías.

 

Lo cual fue vergonzoso por más de una razón.

 

Podía sentir que me ponía rojo, mientras que el jadeo de Roy me dijo que había entendido.

de qué estaba hablando Match.

 

Match, mientras tanto, seguía sonriendo. 

 

-No tengas tanto miedo. No durará mucho más. – concluyo él.

 

………….

 

¿Qué?

 

Explicó sin que ninguno de los dos se lo pidiera. Demasiado ... débil. Más impresiones que reales palabras. Para ser claro, mientras sé cuáles fueron sus pensamientos e impresiones en este momento, perderé ellos después de unas horas, como máximo. Eso, obviamente, tuvo algunas secuelas.

 

Aterrizó en el suelo con un suave golpe de suelas acolchadas, antes de tomar una pluma y girar en su mano.

 

-Primero que nada, voy a sentir que ustedes dos son mis amigos o más por… bueno, mucho tiempo, supongo, es algo inevitable. Y sí, eso significa que me preguntaré si estoy haciendo las cosas por mi cuenta y libre. voluntad o debido a tu influencia, cosas como pasatiempos, algunos rasgos de personalidad, mis reacciones, etc. Pero eso era algo que esperabas, hasta cierto punto, ¿no? - Me señaló con la pluma, el "ojo" púrpura en la parte superior de la misma brillando acusadoramente. - Lo que más te preocupa es si empezaré a resentirme con los dos, o más específicamente a Alex: por mis sentimientos, preocuparme si me has controlado mentalmente de manera efectiva, quitando mi habilidad para crear una personalidad que sea mía y solo mía, siempre preocupándome de que estoy siendo un amigo con usted solo porque no puedo hacer nada diferente. ¿Estoy en lo cierto?-

 

Roy se volvió hacia mí con la ceja casi hasta la línea del cabello. Me encogí de hombros en respuesta.

 

-“Pienso demasiado, es lo que hago.

Por lo general, hasta que mi cerebro está bien "-

 

Match asintió. 

 

-Sí, lo haces. También eres un poco ciego socialmente. Que no soy, gracias a Roy

allí - señalando al arquero en cuestión con la pluma.

 

-Lo que ninguno de los dos no tuvo en cuenta fue la forma en que todo se organizó en el

espacio de cabeza metafórico cuando eliminó los restos de la programación. Básicamente, dando el yo interno una ciudad entera para jugar y almacenar el conocimiento en una biblioteca, podría decidir qué partes incorporarme a mí mismo y qué partes simplemente mantener como conocimiento, era como estar leyendo un libro. - Parecía bastante tranquilo y su explicación tenía sentido. Entonces Roy decidió lanzar un poco más dudas, sobre todo.

 

-Entonces, ¿cómo sabes cuáles fueron nuestros pensamientos e ideas? - Match asintió con la cabeza, señalando de nuevo con la pluma creo que porque me estaba empezando a sentir un poco inquieto, tomé uno del suelo y comencé a girar en mis manos.

 

 

-Buena pregunta. Es simple, lo estoy accediendo ahora mismo. Después de todo, todavía soy básicamente un 'recién nacido', por así decirlo, mi cerebro es bastante plástico. No digo que recordaré estas cosas para siempre, pero eso por el momento, todavía tengo una idea bastante clara. Supongo que desaparecerá al atardecer. En realidad, Solo lo estoy usando para suavizar las cosas antes de que se conviertan en problemas. - Eso nos dejó a Roy y a mí perplejos, intercambiando miradas.

 

-Para ser más claro; Roy, reunirse con Green Arrow no es una mala idea, pero debe programarlo adecuadamente. Alex, no me lavaste el cerebro ni me obligaste a ser alguien que no soy. ¿Cómo puedo saber? - me cortó fuera antes de que pudiera preguntar. “Porque quien sea que soy ahora, es quien realmente soy. Simplemente porque antes, yo era nadie. Salvaje, ¿recuerdas? –

 

Oh.

 

Bueno, eso ... Ahora me sentía estúpido. ¿Por qué no lo pensé?

 

Espera, eso significaba ...

 

-No, no soy tu hijo- me corto incluso antes que completara el pensamiento aun así el alivio se apoderó de mí. -Tampoco soy tu hermano o algún otro tipo de relación entre nosotros que no sea la de amigos. De mi parte, siento que sois muy queridos amigos que se arriesgaron enormemente para ayudarme y estuvieron ahí para toda mi vida, aunque solo estuviera en mi cabeza. Pero luego ... solo porque estaba pasando en mi cabeza,

no significa que no sea real. -Dumbledore, mi maravillosa colección de Harry Potter. 

 

Más allá de todo el debate acerca de su carácter moral, esas palabras fueron bonitas tanto en el lugar como en esa situación como en esta.

 

-Bueno está bien. Yo ... realmente no sé qué pensar sobre esto, pero también sé que esto no es lo correcto momento para hablar. Es el momento de escapar de aquí, ya que esta alarma ha estado sonando a todo volumen. por lo menos cinco minutos. Y probablemente tendremos una emboscada en los próximos cinco, si lo que sé sobre el secreto los laboratorios y las alarmas son verdaderas - dijo Roy, apoyado contra la pared, con los brazos cruzados.

 

Match simplemente asintió. 

 

-Estos pasillos y varios pisos debajo de nosotros están protegidos con plomo. Superman no puede verlos con la visión de rayos X y, dado que la alarma aún está activa, cualquiera que esté piratear la red de los laboratorios tampoco debe haberlo encontrado. Entonces solo tenemos que preocuparnos por el G-Gnomes y otros. - La cabeza de Roy se volvió hacia Match, que ya estaba en alerta máxima. 

 

-¿Otros? ¿Qué tipo de otros? - Ante eso, hice una mueca y miré hacia abajo, mientras Match miraba hacia un lado, un leve rubor cubriendo sus mejillas.

 

-Ahah… bueno, los G-Gnomos no son el único tipo de Genomorfos que existe. Hay ... Bueno, más allá de los G-Gnomos - que ya has visto los G-Elves, que son más o menos iguales tamaño de un humano, con cola y garras. Los G-Trolls, súper fuertes, del tamaño de un elefante o más grandes y con cuernos a los lados de la cabeza. Los G-Dwarves son bajos y robustos, en su mayoría trabajadores, pero tienen tentáculos que terminan en pinzas afiladas. Y, por último, los G-Sprites, pero esos son básicamente se usan como generadores de electricidad y nunca se dejan salir de las cápsulas de vidrio donde se 'almacenan' muuuchos ... - Parecía un poco incómodo con el último, pero nosotros también. -Ejem, todavía ... mientras esté contigo, no creo que ninguno de ellos pueda siquiera rascarse yo, - se jactó, sonriendo.

 

-En efecto. - La voz nos tomó a todos por sorpresa, proveniente de un comunicador al costado de la puerta. La la alarma dejó de sonar un segundo después.

 

-¿OMS…?-

 

-¿Qué…?-

 

También nos envió a todos en alerta máxima, listos para defendernos.

 

-No hay ninguna razón para tener miedo. Admito que no sabía que había otro clon de Superman dentro de Cadmus Labs, pero eso solo muestra en qué nivel de perversidad están los humanos que lo dirigen, - La voz siguió hablando, completamente tranquila y sin ningún pánico aparente. - Permítame presentarme. Soy Dubbilex, uno de los genomorfos que están esclavizados para trabajar en este laboratorio. Me gustaría ayudarte como ayudé a los demás, pero no tengo los códigos para abran la puerta frente a todos ustedes. Ni siquiera sabía que había más niveles, a pesar de la presencia de G-Gnomos. Deben haber bloqueado su telepatía de alguna manera.

 

Dubbilex. si no mal recuerdo era el que había atraído a Robin, Kid Flash y Aqualad aquí. Entonces, ¿cuál es su estado?

 

-"Siento interrumpir, pero tengo una pregunta

sobre los héroes y su progresión." -Un momento de silencio de los oradores antes de que Dubbilex volviera a hablar. 

 

-Ah, sí. Los tres jóvenes los héroes están escapando del laboratorio con el joven Superboy en este mismo momento. – Asentí, esto es bueno. Significaba que era bastante tarde y teníamos la oportunidad de escapar sin ser descubiertos.

 

Eché un vistazo a Match. Bueno, con Match sin ser descubierto... Entonces mis ojos se volvieron hacia Roy recordando todo el problema de la Flecha Roja.

 

Bien, con todos nosotros sin descubrir.

 

-Bien, Dubbilex, si realmente quieres ayudar, ¿puedes decirnos dónde está la salida más cercana? - Roy casi gritó, claramente queriendo salir de aquí creo que si me acercara un poco podría oír sus dientes rechinar.

 

-Si bien puedo hablar contigo, no sé dónde estás en realidad. El cifrado es demasiado

complicado para mi. Si logras abrir la puerta, podré guiarte hacia el más cercano.

Salida. –

 

-¡La puerta está abierta! ¡Es inexistente! ¡Fue, puf! - Roy gritó, esta vez, apuntando hacia la abertura pasaje donde una vez estuvo la puerta.

 

Hice girar la pluma sin ni siquiera una pizca de remordimiento. Me costó mucho, pero valió la pena.

 

-Sin embargo, no apareces en las cámaras. Eso me dice que todavía estás en una de las áreas secretas. - Match silbó en voz baja. 

 

-Cadmus Labs no hace cosas pequeñas, ¿eh? Aún así ... - dijo mientras me recogía

con un brazo, antes de agarrar a Roy por la cintura y levantarlo también. -... sería mejor si

movido. –

 

Y se lanzó hacia adelante, una nube de plumas de pavo real siguiéndonos durante unos segundos. Estoy bastante seguro de que, si se hubiera visto en la televisión o en las páginas de un cómic, habría sido fresco o dramático o incluso hermoso. 

 

Sin embargo, desde mi posición, no podía ver nada que no fuera directamente frente a mí. Por otro lado, podía agarrar el brazo alrededor de mi pecho con fuerza y ​​disfrutar

el paseo después de los primeros momentos de sorpresa.

 

Siempre me han gustado las montañas rusas y esto solo me recordó que necesitaba crear un

tal vez incluso un hechizo volador pasivo lo antes posible. El fósforo voló rápido, permaneciendo principalmente en el centro del pasillo, el piso y las escaleras, con Roy gritándole algo, que a juzgar por la forma en que agitaba los brazos, era algo muy violento.

 

Match simplemente sonrió.

 

Al final, nos detuvimos justo frente a otra puerta, similar a la anterior, con las dos consolas a los lados y las barras en el medio.

 

-Bueno aquí estamos. Supongo. - Puse los ojos en blanco ante el intento del kryptoniano de ser gracioso, antes de señalando la puerta con mi dedo índice derecho. Estaba harto y cansado de este lugar, quería salir y busca algo de comer.

 

-“Porque yo quiero ser libre

¡Entonces, abre, me dice! "- Lo que parecía un rayo de energía púrpura salió disparado y golpeó la puerta, atravesando las diversas ranuras, cerraduras y aberturas, parpadeando hasta que se abrió toda la puerta, las barras se retraen y las macizas losas de metal se abren silenciosamente.

 

Más allá de las puertas, había un pasillo simple, que iba tanto a la derecha como a la izquierda, esta vez en más metal colores, en lugar del extraño rojo carne que estaba allí antes, como una especie de horror lovecraftiano en curso.

 

-Ahora, puedo verte. Muy bien entonces. Gire a la izquierda y continúe hasta el final del pasillo; una vez que haya llegado al final, habrá una puerta que se abrirá a las escaleras de servicio. Sube cinco pisos, luego sal. - Bueno, eso es útil. Muy útil. También es un poco espeluznante cómo se las arregló para encontrar nuestra posición dentro de un segundo de nuestra aparición en las cámaras, pero está bien.

 

-Bueno, entonces está bien. ¡Movámonos! – grito el clon.

 

-¡Espera un segundo! –

 

La alegre voz de Match casi cubrió el grito de Roy, antes de que volviéramos a disparar, el aire golpeando contra mi cara y haciéndome sonreír de nuevo.

 

Sí, el hechizo de vuelo era imprescindible. Subió a la parte superior de la lista. Nos tomó muy pocos momentos llegar a la puerta de las escaleras que se abrió en el momento en que llegamos. De nuevo, útil.

 

Las escaleras eran la escalera común que se podía encontrar en cualquier oficina, dos rampas por piso, estrechas esquinas y puertas a otros pisos en cada rellano Match disparado, tomando las curvas a gran velocidad y riendo todo el tiempo. El movimiento no fue lo más cómodo para cualquiera de nosotros, sin embargo, ya que no estábamos protegidos contra las Fuerzas G o el aire como un clon kryptoniano invulnerable.

 

Roy estaba gritando algo, pero al ver que no tenía el cuello roto o algo similar, supongo que Match sabía lo rápido que podía moverse antes de que las cosas salieran mal, muy mal. Y, sin embargo, al final, llegamos a la puerta de lo que parecía ser la salida de este científico loco laboratorio. Match se detuvo frente a él, dejándonos caer al suelo a Roy ya mí.

 

Parecía ... vacilante.

 

-... ¡y luego empujaré una flecha de kryptonita por tu ...! ¿Cuál es el problema? - Roy detuvo su diatriba en el momento en que vio a Match con la mano temblorosa, medio extendida hacia el picaporte de la puerta.

 

Siguió avanzando hacia él, antes de detenerse y retroceder un poco. Repetido una y otra vez.

 

-Oye, Match. ¿Cuál es el problema? - Match se puso rígido, como si hubiera sido alcanzado por un rayo. Luego aterrizó en el suelo con un suspiro.

 

-Bien, Match. Ese es mi nombre, ¿eh? - Tanto yo como la pelirroja parpadeamos, la confusión se reflejaba en nuestros rostros. ¿Cual fue el problema? Quiero decir,

así se llamaba en la caricatura, Project Match ... Ohhhh, cierto.

 

-“Lo siento, asumimos que Match era tu nombre.

¿Qué apodo, como el tuyo, reclamarás? "-

 

Eso envió otra sacudida corriendo por la columna de Match, mientras que Roy tenía la clásica expresión de bombilla por un segundo, antes de asumir una mirada mucho más compasiva.

 

-Yo… es una estupidez. Quiero decir, es la forma en que me llamé a mí mismo todo este tiempo. Ni siquiera lo pensé hasta ahora. 'Match'. Eh. - Sacudió la cabeza, mirando hacia abajo a sus manos. -Quiero decir, es un buen nombre, ¿no? No es particularmente extraño ni nada por el estilo. Es solo ... me acabo de dar cuenta lo que significaría ser llamado Match. Quiero decir, incluso si decido mantener Match como nombre, cada Cuando alguien me llamaba, escuchaba 'Project Match', 'Superman's Match', 'el plan para reemplazar

él si alguna vez fue necesario. - Su sonrisa era un poco tensa, como si estuviera tratando de obligarse a presentar la fachada de ser amigable.

 

Como si no quisiera ser una amenaza.

 

-Amigo ... estás temblando. - La voz de Roy vino del azul, haciéndolo levantar los ojos hacia él.

 

-Mirar. - Señaló las manos de Match que, efectivamente, estaban temblando.

 

-Ah. Yo ... ¿Por qué estoy ...? - Y ahora Match estaba empezando a respirar más rápido, Impresionante. -Siéntate con nosotros, ¿quieres? Respire hondo un par de veces y escuche lo que tengo que decir. – Roy se deslizó por la pared al lado de la puerta y estiró los brazos por encima de la cabeza, antes de palmear el suelo a su lado.

 

No sé si fue lo correcto, pero tomé una de las manos de Match y tiré de él hacia la pared. Se dejó guiar, mirándome con los ojos vacíos, sentándose lentamente al lado de Roy. Me puse

al otro lado del moreno, con las piernas cruzadas.

 

-No lo entiendo. Realmente dudo que pueda conseguirlo, incluso si volviera a entrar en tu cabeza. Principalmente porque no tengo el marco para entender realmente por lo que estás pasando, pero entiendo que estas asustado. - Respiró hondo antes de continuar. -Quiero decir, estás al borde de una gran decisión. Vas a ver el mundo fuera de tu cabeza y no tienes idea de cómo saludará ese mundo usted. ¿Serás rechazado o abrazado? ¿Tendrás que luchar para que te vean como una persona? Podrías ¿Siempre serás considerado un clon y odiado por lo que debías hacer? Apuesto que eso es lo que eres pensando ahora mismo, ¿verdad? -

 

Match asintió con la cabeza, mirándolo con ojos tan grandes como platos, luciendo más como un niño que la potencia física que era.

 

Roy se pasó la mano carnosa por el cabello antes de asentir. 

 

-Lo entiendo. Quiero decir, entiendo el sentimiento de estar al borde de una gran decisión. - Un momento de pausa. - Ustedes dos saben que yo soy ... era... soy Compañero de Green Arrow, ¿verdad? - Asentí con la cabeza, imitado por Match un segundo después.

 

-Bueno, perdí a mis padres cuando tenía trece años. Era... Tuve mi mundo derrumbándose sobre mí mismo. Yo estaba… destruido. Lo único que me mantuvo en marcha fue ... Dios, esto suena estúpido ... Fue el hecho de que yo había descubierto quién era Green Arrow. Y bueno, sin mis padres, necesitaba algo a lo que aferrarme y mantenerme firme, algo que pudiera darme un enfoque. - Su voz temblaba ahora. -Asique entrene, estudie, entrenado y entrene un poco más. Y luego, después de que pensé que era el momento, fue a Green Arrow… Yo estaba listo para demostrar que podía ser su compañero, más aún su socio… Robin todavía era relativamente nuevo, entonces, pero ya tenía bastante éxito. Así que me dije a mí mismo...-

 

Y aquí se detuvo por un segundo, antes de arrastrar un suspiro dentro de sus pulmones, sonando como si fuera físicamente doloroso hacerlo.

 

-Me dije a mí mismo: estás listo, Roy. Entrenaste sin parar durante un año, te gusta Green Arrow y él parece un buen hombre. No te trataría mal incluso si fallas y no vas a fallar

de todos modos, ¿por qué esperar más? Puede perder su oportunidad ante otra persona si no va ahora. - Otro aliento entrecortado. - Así que fui. Y, en ese momento, el momento en el que iba a abrir la puerta de mi departamento e irme a ver a Green Arrow y demostrarle que podía ser su compinche, su socio, lo que sea ... Me quedé paralizado. Completamente.

Como lo hiciste tú hace un momento. - El jadeo de Match fue bajo, pero tan repentino que me sacó de mi enfoque. Miré hacia él desde por el rabillo del ojo y se veía ... bueno, conmocionado. -En ese momento, el momento en que mi mano se movía para agarrar la manija de la puerta y abrir el camino a mi nueva vida ... fue la cosa más aterradora, más helada de sangre que he hecho en toda mi vida, iba a correr un riesgo enorme por un resultado desconocido con la simple esperanza de que se volviera cómo lo quería. Literalmente iba a usar mi única oportunidad de convertirme en el socio de Arrow ese día. –

 

Roy miró sus manos, mordiéndose los labios y extrayendo sangre.

 

-Me quedé allí, inmóvil, durante… mucho tiempo. Tal vez una hora, quizás menos, quizás más, yo no recuerdo. Literalmente me desmayé estando de pie. Cuando finalmente logré calmarme un poco, tuve que hacer este ... gran discurso para calmarme. Y, al final, logré convencer yo mismo para ir -Un latido de silencio. – Y no ha sido fácil, casi me devolví varias veces antes de que pudiera llegar a su casa e incluso entonces, incluso más allá del programa que presenté, estaba literalmente a un segundo de romperme - intentó esbozar una sonrisa temblorosa que parecía más frágil que el vidrio hilado. - Y, al final, fui su socio

solo por unos meses. Todavía estaba borracho por el éxito y la euforia de ser un superhéroe, intenté mis manos en una investigación en solitario y me atraparon. Y luego estuve aquí. – suspiro.

 

No pude contenerme más. Me arrastré por el regazo de Match y lancé mi brazo izquierdo alrededor el cuello de la pelirroja, mientras enganchaba el derecho para abrazar a Match. Luego los 'arrastré' a ambos en un abrazo grupal. Digo arrastrado, pero lo que quiero decir es que tiré ellos hacia mí y ellos siguieron su ejemplo. Tomó un par de momentos, pero me siguieron a el abrazo, así que estaba de acuerdo con eso.

 

Les tomó un par de momentos más antes de que pudiera sentir sus brazos abrazándome. Entonces, Roy dejó sollozo ahogado. Match hizo lo mismo, yo simplemente me quedé allí, dejando que los dos se relajaran. No sollozaron, al menos no creo que lo hicieran, pero pude sentir un par de gotas cayendo sobre mis hombros, así que tal vez lloraron un poco.

 

De todos modos, no los iba a juzgar por eso con la presión que estaba sobre Roy y yo desde el comienzo de todo esto y la forma en que Match estaba preocupado por el futuro, fue perfectamente comprensible.

 

Además, yo mismo no era ajeno a llorar y trato de no ser un hipócrita, pasaron unos minutos antes de que se alejaran y me di cuenta de mi posición, era coincidir con el regazo con mis piernas en el suelo. No sé cómo, pero me las arreglé para simplemente ignorarlo y ponerme de pie, sonriendo a los dos niños. Ellos me devolvieron la sonrisa antes de levantarse.

 

-¿Entonces, qué quieres hacer? - Roy dirigió la pregunta a Match, con una pequeña sonrisa en su rostro.

 

Match resopló un poco, sus labios se levantaron un poco en las comisuras.

 

-Bueno, tendré que pensar en un nuevo nombre. Pero por ahora, 'Match' funcionará. - luego se volvió hacia la puerta y, esta vez, logró agarrar la manija.

 

-Y creo que es hora de que dé mi primer paso hacia el mundo exterior. Pero quiero que lo hagas sé que solo puedo hacer esto... - hizo un gesto hacia la puerta. - Solo porque ustedes dos me ayudaron. gracias. –

 

Solo pude responder de la misma manera, sonriéndole.

 

-“Nuestra fuerza te la prestaremos.

Y de nada, amigo mío ".-

 

Roy puso los ojos en blanco ante eso, antes de sonreír a Match.

 

-Lo que dijo. Ahora sigue. Abre esa puerta. -El moreno sonrió antes de agarrar la manija y abrirla.

 

 

 

Capítulo 7: Si cómo comienza es cómo continúa, estamos jodidos ...

 

 

El primer respiro que tomamos en este nuevo mundo (Me and Match) o después de años de estasis / encarcelamiento (Roy) no era el dulce aroma de la libertad o una fresca brisa de libertad.

 

Fue solo un soplo de aire urbano; humo, diferentes gases, hormigón y algo único en la ciudad.

 

Sin embargo, era mejor que cualquier otra cosa. 

 

Es extraño cómo funciona, afuera, era una noche oscura, el sol ya se había puesto varias horas, la calle estaba fría al tacto. Además, solo estaba en pantalones cortos y lo único que me salvó de congelarme fue el hecho de que era verano y el aire todavía conservaba un poco lo cálido del día anterior.

 

Aun así, el hormigón no se sentía cómodo bajo mis pies. Y, a juzgar por la forma en que la cara de Roy estaba torcida en una mueca, no estaba exactamente feliz, Por otro lado, estábamos en un callejón, aparentemente a un par de calles del laboratorio principal en

la superficie, en lo que parecía un edificio de oficinas normal. Efectivamente, ahora que lo pienso, debe tener una o varias, salidas secretas en los edificios circundantes.

 

-Entonces, este es el mundo, ¿eh? Es ... diferente de cómo estaba en mi cabeza. - La voz de Match me sacudió fuera de mi distracción, haciéndome girar hacia él. Sin embargo, Roy fue el que realmente preguntó.

 

-¿Qué quieres decir?- pregunto con cierta curiosidad.

 

-Es solo que… todo es diferente. Las estrellas no son tan brillantes, a menos que esté usando mis poderes y la el aire no huele a bosque. Es ... desorientador. Como subirse a un avión, dormir y despertarme en un lugar completamente diferente. - Oh. No tenía ninguna experiencia personal, pero al menos podía entender el sentimiento. yo pongo mi mano en su brazo, tratando de consolarme, y me recompensó con una sonrisa.

 

Entonces, el edificio del laboratorio principal detrás de nosotros comenzó a explotar y desmoronarse.

 

-Sugiero que nos alejemos de aquí. Ahora. -La voz de Roy era tensa, y miramos a cada uno

otros, no estoy seguro de a dónde ir. Entonces, una idea surgió en mi cerebro.

 

-“Como todos los caminos conducen a Roma,

Vayamos a la casa de Green Arrow." –

 

-¿Qué? ¿Por qué? - Roy estaba bastante sorprendido de que yo sugiriera algo así, especialmente a la luz de todo el negocio de los clones.

 

-“Un lugar que conoces, un lugar en el que confías.

Bueno como cualquier otro para permitirnos adaptarnos a todos. "

 

-Ok, bueno… eso tiene sentido. - Roy asintió, mientras Match parecía estar pensando en algo.

 

-Creo que puedo llegar bastante rápido. Solo necesito recordar el camino hacia él y luego podemos volar directamente allí. – sugirió.

 

-"No es una buena idea volar directamente allí,

Alguien podría atraparnos en el aire. "-

 

Ambos me miraron, antes de que entendieran de quién estaba hablando: Superman.

 

-Ok, no volar. Entonces, ¿cómo llegamos a Star City? No tenemos dinero ni identificación, así que aviones y los autobuses salen directamente. ¿Podríamos intentar hacer que nos dieran un aventón? Pero tomaría horas solo para llegar fuera del ciudad y con cómo estamos vestidos... -reflexionó, Match mirándolo con una mirada atenta en su

cara.

 

Negué con la cabeza y chasqueé los dedos para llamar su atención.

 

-“Usamos lo que puede cubrir una gran cantidad de terreno:

Vamos a la estación y tomamos el primer tren."-

 

Silencio.

 

-Estoy asumiendo que te refieres ilegalmente, ¿no?- Match preguntó, rascándose la cabeza. -Viendo que no tenemos dinero. –

 

Asentí y me volví hacia la pelirroja, la pregunta clara en mis ojos. Roy me miró fijamente durante un momento, antes de mirar a Match y luego a su brazo. Luego lanzó sus manos al aire, claramente acabo de terminar con la situación.

 

-¡Esta bien! ¡Vamos a subir a un tren ilegalmente! Tal vez incluso podríamos tomar un tren de carga, solo por el valor cliché solo ... vámonos de aquí, ¿de acuerdo? - Y se frotó el brazo de carne y hueso, mirando hacia un lado.

 

Match parecía querer hablar con él, pero, al final, no lo hizo. Así que nos quedamos allí, inmóviles. Hasta que decidí que era realmente ridículo, que la gente no moriría si tomáramos un tren ilegalmente, además que todavía tenía mucha magia para usar, ya que utilice mucha menos de lo que pensé que usaría durante nuestro escape.

 

Ok, lo primero es lo primero, la ropa.

 

-“Cúbrenos a todos con ropa

Algo que nosotros elegiríamos."

 

La magia púrpura se retorció a nuestro alrededor, convirtiéndose en un torbellino de luz y destellos, como algo de cenicienta.

 

El nimbo nos abrazó a todos dentro de sí mismo y oscureció nuestras formas, elevándonos a todos en el aire, con los gritos de sorpresa de los demás. Después de unos segundos, los torbellinos de humo púrpura y destellos se desvanecieron, dejándonos mucho más vestido que antes. 

 

Yo tenía una camiseta negra, una sudadera con capucha morada con cuernos del diablo en la capucha, negra jeans y botas hasta la rodilla.

 

Roy tenía una camisa roja sin mangas, una chaqueta marrón claro, jeans azules y zapatillas de deporte, con guantes de cuero negros que cubren sus manos y un par de gafas de sol en la cara.

 

Match, en cambio, estaba vestido con una camiseta con el S-Shield al revés y sobre un fondo negro, una chaqueta de cuero negro, pantalones negros y botas resistentes, adivinen negras.

 

-Avísanos la próxima vez, - gruñó Roy, mientras revisaba sus guantes. 

 

Match, por en cambio, se miraba a sí mismo en una ventana de cristal del edificio.

 

-¡Maldita sea, me veo bastante bien!-  dijo Match.

 

Esperaba eso.

 

Luego volví a chasquear los dedos, para llamar su atención, antes de intentar señalarles que estaba va a lanzar de nuevo.

 

Me miraron como si les hubiera dicho que era un mono. Así que simplemente ... lanzo de nuevo.

 

-"Para resolver el problema, seré Cassandra esta noche

Y que el camino a la estación de tren esté iluminado. "-

 

Y, a mis ojos, apareció un rastro de humo, al estilo Skyrim, que se movía hacia mi derecha.

Mirando hacia los otros dos, no parecían verlo, así que me encogí de hombros y señalé hacia el humo. Ambos me miraron, Roy con escepticismo, Match curioso.

 

-¿Quieres que vayamos por ese camino?-  Asentí. - ¿Por qué? -

 

-"A la estación de tren encontré el camino

Y estoy seguro de que no te llevaré por mal camino." –

 

-Confío en ti, - respondió Match casi de inmediato, antes de moverse hacia mí, con los brazos ya extendido para agarrarme. 

 

Di un paso atrás en reacción, no muy seguro de por qué, pero no pareció disuadirme. él. Roy, el traidor, simplemente se quedó allí con una leve sonrisa en su rostro.

 

-Vamos, sabes que no podrás aguantar hasta la estación, no tienes los músculos en tus piernas desarrollados o la resistencia necesaria. - Simplemente será más rápido si me dejas llevarte. - Siguió avanzando, sonríe mostrando un poco más de dientes después de cada palabra.

 

Lo miré, yendo hacia atrás, hasta que choqué contra la pared, luego lo fulminé con la mirada. Match no se inmutó.

 

Al final, terminé en sus brazos nuevamente, uno alrededor de mi pecho y el otro debajo de mi trasero, abrazándome como un niño pequeño. Lo cual, lo admito, lo era, pero solo en el cuerpo y, bueno, tal vez, ni siquiera en eso. Yo había perdido este argumento, así que ... dejemos de pensar en ello y simplemente vayamos.

 

-Entonces, oh intrépido líder, ¿qué camino debemos tomar? - Preguntó Roy, sonriéndome. Claramente apenas reprimiendo la risa, el muy… traidor.

 

Tuve que evitar conscientemente que mis dientes rechinaran, antes de señalar hacia el camino que mi hechizo me estaba mostrando. El rastro de niebla gris se extendía hasta donde alcanzaba la vista; tomaría un tiempo para llegar a la estación. Esperemos que no hayamos tardado toda la noche en alcanzarlo.

 

 

Nos tomó más tiempo de lo que a todos nos gustaba antes de que pudiéramos llegar a la estación, pero nadie apareció, desde las sombras para detenernos, ningún extraterrestre sobrehumano descendió del cielo para agarrarnos y ningún otro apareció un super-ser, de inclinación heroica o malvada.

 

Entonces, básicamente, fue solo una tensa caminata de cuarenta y cinco minutos hacia la estación. Y, una vez al llegar a él, recibimos una desagradable noticia: tiempo de viaje.

Siendo yo de Europa, más específicamente de Italia, pensé en viajar en tren en términos de

Horas, pero estaba en Estados Unidos y Star City estaba al otro lado del país.

 

Estábamos viendo dos días de viaje en tren. Necesitaríamos comida y agua mucho antes de llegar a la primera parada.

 

-Mhhh ... como sospechaba. - Roy lo sabía. Y no dijo nada.

 

-“Si el tren no fuera el camino a seguir,

¿Por qué no lo dijiste?”-

 

Si mi tono era un poco acusador, bueno ... sentí que tenía al menos suficiente indignación en mí para justificar este pequeño arrebato.

 

Cállate, sé que no estaba siendo razonable. Déjame tener esto.

 

-Porque no tenemos otras buenas ideas, si tratamos de engañar a la seguridad del aeropuerto con magia los documentos no durarían y enviarían muchas señales de alerta en el sistema. Y tomando el bus tomaría aún más tiempo. Entonces, los trenes son nuestra mejor opción. ¿A menos que ustedes dos quieran llamar a la liga? Cosa que dudo mucho- Y nos miró, esperando algún tipo de respuesta.

 

Genial, ahora me sentí culpable. Match simplemente tarareó.

 

No olvidemos que todavía me sostenía. Lo que solo se sumó puntos de culpa, ahora que pensaba de ella.

 

-De acuerdo, necesitamos ver qué tren está programado para ir a Star City a continuación, cuándo sale y cómo puede infiltrarlo. Mejor si cogemos una carga, hacen menos paradas y tienen menos seguridad. Después, necesitamos comida y agua. ¿Asumo que puedes encargarte de la basura y la limpieza? - Roy preguntó, a lo que sólo pude asentir.

 

La magia era útil así.

 

-Entonces, tenemos que encontrar una tienda general o un centro comercial y ... no puedo creer que esté diciendo esto ... apropiarnos de las cosas que necesitemos del almacén. Al menos de esa manera, se anotaría como un error de conteo o alguna cosa de esas. - Roy se quedó allí por un momento, mirando a la distancia y murmurando algo demasiado bajo para ser escuchó, antes de dejar caer la cabeza entre las manos y suspirar. - De superhéroe a adolescente ladrón de tiendas, casi no puedo creerlo. Excepto que puedo, porque ni en mismas retorcidas pesadillas podría estar pasando esto… ¿En qué diablos se convirtió mi vida ...? – Suspiro… Luego nos fulminó con la mirada como si no hubiera dicho nada. - ¿Bien? Muévanse antes de que cambie de opinión y nos lleve a todos hacia el

policía-

 

Match literalmente se fue volando, sin siquiera pensarlo, y yo con él, ser llevado fue

útil, pero no poder decidir a dónde ir me provocaba una especie de picazón, ¿para que mentir? Una gran picazón.

 

-Entonces, ¿por dónde deberíamos empezar? ¿Ropa? ¿Mochilas? ¿Comida? No, mochilas. De esa manera, no necesidad de cargar todo en nuestras manos. - La estación de tren de Washington DC era grande y estaba bien amueblada. También estaba lleno de tiendas que estaban, obviamente, cerrados a esta hora de la noche, varias cámaras y para la hora que era mucha gente.

 

Teníamos que encontrar la manera de saquear las tiendas sin que nadie nos encontrara, sí, es hora de un poco de magia.

 

-“Necesitamos evitar la mirada de la cámara:

Encuentra un baño y escóndete allí." –

 

-¿Eh? Correcto. Sí, un segundo... - Miró a su alrededor por un momento, antes de caminar con determinación hacia la puerta con los letreros de los baños en la entrando.

 

Estaba relativamente vacío, el piso se había limpiado recientemente y todavía estaba un poco húmedo, Match decidió flotar un poco sobre él, para no dejar huellas, señalé hacia un puesto y, después de que estuviéramos asegurados adentro, comencé a revisar el techo para ver si había cámaras o dispositivos de grabación.

 

-“¿Alguna cámara que tus ojos puedan ver?

De su vista y su mirada deseo huir." –

 

-Uh, un segundo, déjame comprobar...- Sus ojos empezaron a brillar un poco, y movió la cabeza, antes de mirarme. - Nada. –

 

Bien.

 

-“¡Magia de la Oscuridad, invoco tu poder!

¡Escóndenos a los dos de la vista natural y antinatural! "-

 

Una nube de magia púrpura se elevó del suelo, impulsada por mis energías, elevándose lentamente y girando alrededor de nosotros, volviéndose lentamente negro como boca de lobo, elevándose hasta que estuvo sobre nuestra cabeza.

 

Luego cayó en una suave lluvia de ceniza negra, cayendo lentamente sobre nosotros dos, cubriendo cada centímetro de nuestros cuerpos, ropa y todo. Incluso las partes donde ni siquiera podía alcanzarlo normalmente pero luego, fue mágico. 

 

Magia costosa…También sostenido, mierda.

 

-"Necesitamos movernos rápido y rápido,

No sé cuánto tiempo podré aguantar." –

 

-Entiendo, volaré por encima de la multitud e intentaré ver dónde podemos encontrar nuestros suministros agárrate fuerte - Y se fue, abrió el cubículo y salió flotando del baño, antes de levantarse cerca del techo y mirar a su alrededor, probablemente usando su visión de rayos X igual que antes con las cámaras.

 

No tardó más de unos minutos en empezar a volar de nuevo, moviéndose en los túneles del

estación con una facilidad que podría confundirse con familiaridad, si la luz en sus ojos no me dijera que todavía estaba usando su visión para hacer trampa.

 

Después de un momento, llegamos a lo que parecía una tienda de útiles escolares.

 

-Tienen mochilas en los estantes y hay más en la parte de atrás, pensé que era un buen lugar

para comenzar. - Había un problema que resolver antes de que pudiéramos entrar, así que detuve a Match y señalé hacia la puerta.

 

-"Luz, doble a mi voluntad inflexible,

Hasta el amanecer, la puerta se detiene."-

 

Ahora se podía ver un tenue brillo en la puerta, pero solo por un momento, luego lanzo otro.

 

-"Cosas que unen y bloquean

Ahora haz lo que te digo y desbloquea."-

 

Bueno, las puertas acaban de hacer clic, por lo que supongo que ambas abrieron y crearon la ilusión.

Atobarol o astobatafina

Asentí. 

 

La magia era increíble, pero también era bastante agotadora si no sabías lo que estabas haciendo y literalmente yo estaba improvisando todo, Tampoco estoy seguro de cuántas veces podría repetir el truco.

 

Match voló hacia la puerta y la abrió, sin que la puerta se moviera en absoluto fue un momento raro.

 

-Admito que esto es ... algo genial. Extraño, pero genial. - Pasar a través de la ilusión fue ... bueno, como si uno intentara atravesar la aurora boreal.

 

Todo se movió a través de una cortina de luces de diferentes colores, cegándonos por un momento, antes de llegar del otro lado y estábamos en la tienda. Nos movimos hacia la parte de atrás, antes de que Match se detuviera.

 

-Sistema de alarmas. - Bien, eso también era una preocupación asentí con la cabeza, pensando en qué rima podría funcionar para evitar las alarmas...

 

-Sistema de seguridad de la ciencia transmitida

¡Deja de trabajar bajo mi desprecio! –

 

Estaba bastante seguro de que funcionó. Además, ¿por qué había un sistema de seguridad en la puerta trasera en lugar de la puerta principal...?

 

Mis ojos estaban muy abiertos cuando me di la vuelta y apunté con el brazo hacia el resto de la tienda palabras listas para salir de mis labios, pero no salió nada.

 

-¿Qué? ¿Viste algo? ¿Qué pasó? - Negué con la cabeza ante las preguntas de Match, simplemente inseguro de por qué la alarma no sonó cuando abrimos la puerta. Quiero decir, estaba empezando a adivinar cómo, pero ... Si mi magia realmente tomó el camino de menor resistencia, ¿significaba que desactivó la alarma porque era la forma más fácil de hacerlo? ¿O funcionó en leyes más metafísicas y una puerta abierta no necesitaba una alarma porque, después de todo, si estaba abierta significaba que la gente era bienvenida a

adelante?

 

No lo sabía y estaba bastante seguro de que volvería a morderme el trasero más tarde pero, en cuanto al  ahora, solo podía prestar más atención.

 

-¡Alex!- El casi grito de Match me hizo volverme hacia él. Parecía preocupado, mirándome como si estaba haciendo algo peligroso.

 

-“Cálmate, estoy bien y bien.

Estaba soñando despierto, en pocas palabras."-

 

-Ah. Está bien. Sólo. ¿No lo vuelvas a hacer? Al menos no en medio de una misión, quiero decir, todavía necesitamos completar el primer objetivo y seguir adelante. - Luego se rió para sí mismo, con una sonrisa en su rostro. - ¡’El primer objetivo '! ¡Estamos sonando como si estuviéramos en una película de espías! No puedo creer que ya estemos actuando

como... - luego frunció el ceño, la frente arrugada por la concentración. -... bueno, supongo que estamos actuando como… ¿ladrones? ¡Pero es por una buena causa! Solo estamos tomando lo que necesitamos para hacer el viaje hacia la ciudad de Flecha Verde y, después de eso, puede devolverles el dinero. Después de todo, es rico, ¿no? Y Roy es su pupilo, así que ... ¿Y los justicieros y los héroes no violan la ley también? Es solo una pequeña cosa, nada digno de mención. Una vez que tengamos algunos fondos, reembolsaremos lo que tomamos, fácil. Sí. - Parecía convencido. Bien por él. Honestamente, no me importaba. 

 

Dicho esto, necesitábamos movernos así que toqué Match en el brazo que todavía estaba alrededor de mi cintura y apunté hacia atrás una vez de nuevo, haciéndolo moverse. No teníamos mucho tiempo, todavía no sabíamos si había tren y cuando iba a partir.

 

Una buena razón para moverse más rápido, en la parte de atrás, había varios pallets de mercadería diferente, apilados uno sobre otro, claramente con un sistema que no conocíamos aun así, encontrar las mochilas fue bastante fácil.

 

Conseguimos tres y, afortunadamente, incluso tenían el tema de Liga de la Justicia, lo cual respondió a la pregunta de si su marca era comercializable. Entonces, una mochila de Superman, una de Flecha Verde y, para mí, tomé una de Capitán Marvel.

 

Luego de eso nos fuimos, solo parando un momento para agarrar un cuaderno, bolígrafos, lápices, borradores, lápiz, sacapuntas. Cerramos la puerta y nos fuimos volando.

 

Usé este tiempo para controlar mi energía y descubrir algo que me sorprendió un poco;  tenía un mar de energía en forma de Roy dentro de mí y me estaba alimentando activamente con su energía.

 

 

¿Por qué? Ya escapamos, no entendí qué… oh.

 

El mar de energía se desvaneció en la nada en el momento en que me dije a mí mismo que ya habíamos escapado dejándome mareado y sintiendo como si alguien me hubiera mordido he instantáneamente sentí el drenaje de los hechizos que estaba manteniendo activo.

 

El de la invisibilidad era el más costoso, agotando constantemente mi energía para mantenerlo activo, la ilusión de la puerta era insignificante, sentí que una parte muy pequeña de mi energía estaba reservada para eso y tenía algún tipo de temporizador, probablemente hasta el amanecer.

 

Entonces, al menos descubrí algo más sobre mí, supongo, ahora tengo que jugar a gestionar recursos, que divertido, ¿no?

 

La verdad, no

.

-¿Todo está bien? De repente se desplomó. - La voz de Match me arrastró fuera de mi cabeza y yo simplemente asentí, antes de señalar hacia una tienda de ropa, no queriendo llenar nuestras mochilas con comida y luego sofocarla debajo de camisetas, jeans, etc.

 

Repetí los hechizos, empezando por el de alarma, antes de entrar. Esta vez, fue un poco más difícil ¨comprar¨, ya que teníamos que comprobar el tamaño de las diversas cosas que tomamos, adivinando el tamaño de Roy y luego doblarlos de una manera que no ocupe demasiado espacio en las mochilas.

 

Después de eso, hicimos lo mismo en un snack bar, comenzando con lo esencial: botellas de agua, pan, algo de carne y qué pequeña selección de verduras había, antes de pasar a lo superfluo, chocolate, galletas, refrescos, caramelos, patatas fritas y otras cosas malsanas.

Luego nos alejamos de él, con las mochilas en el hombro de Match y fuimos a buscar a Roy.

 

Estábamos listos para embarcarnos en nuestra aventura en tren con la esperanza de que nadie de la Liga de la Justicia nos encontrara o de la Luz O…Bueno, con la esperanza de que nadie de ningún lado nos encontrara.

 

 

 

Capítulo 8: El capítulo en el que emulamos a los vagabundos y viajamos en un tren ilegalmente.

 

Finalmente habíamos completado los preparativos para nuestro viaje: teníamos comida, ropa, agua y mochilas. Lamentablemente, no logramos conseguir algunos sacos de dormir o algo así, pero podría tenerlo todo fácil.

 

Además, era algo relativamente menor, después de todo. Logramos volver al lugar donde comenzamos, dejé caer el hechizo de invisibilidad y me relajé. Todo esto había gastado mucha energía y fue solo gracias al hecho de que tenía el alma de Roy para reponerla, al menos hasta que me topé con toda la resolución del asunto del trato, eso me permitió durar hasta ahora. Pero ahora…

 

Tenía sueño. Además, podía sentir el sueño a la vuelta de la esquina, mis párpados luchando cada momento para permanecer abierto. La adrenalina me ayudó a mantenerme despierto, pero lo sabía, podía sentir que fue solo un momento de respiro. Mi cuerpo, este cuerpo joven, demasiado joven y no me estaba ayudando.

 

No, ni un poco.

 

-Oh, aquí estás. No pude encontrarte. ¿Te las arreglaste para ...? - Roy apareció entre la multitud moviéndose hacia nosotros desde básicamente ninguna parte, casi habría saltado si no fuera por el hecho de que todavía estaba en los brazos de Match.

 

-¡Oh, Roy! Sí, logramos encontrar todo. ¡Aquí está tu mochila! - Y le entregó la de

Flecha Verde con una sonrisa en su rostro. La cara de Roy, por otro lado, se crispó, una vena sobre su ojo claramente comenzó a palpitar, y su rostro comenzó a sonrojarse.

 

Luego, respiró hondo, profundamente, exhalando lentamente, podía escuchar el débil sonido de él contando

 

-8 ... 9 ... 10 ... 11 ... 12 ...-

 

Fue solo después de haber concluido el ejercicio que asintió con la cabeza, tomó la mochila y nos miró. de nuevo. 

 

-Tenemos algo de suerte. Encontré el tren. Es un cargamento para Queen Industries - cállate, yo lo sé, casi demasiada suerte, y creo que sé cómo ingresar sin causar demasiado alboroto. El único problema es que hay guardias a su alrededor y cámaras. - Bueno, eso fue un problema. En realidad, uno bastante grande.

 

-Las cámaras tienen puntos ciegos y podemos usarlas para llegar al tren. Los guardias son el problema, ¿alguna idea? - Roy claramente tenía ideas, muchos de ellos. Pero no parecía querer compartirlos. No sabía si era porque no estaba seguro de ellos, porque su moral se lo prohibía, o porque estaba empezando a que toda la situación lo presionara, nos estaba esperando.

Esto fue ... bueno, algo problemático. Porque, cuando tengo sueño, mucho sueño, obtengo mis habituales ideas, pero sin el filtro para NO decirlas. Y entonces, hablé.

 

-"Para distraer a los guardias, algo de lo que se enamorarán,

Seremos hooligans adolescentes y robaremos la joyería. " –

 

Silencio.

 

¿Ven? Sin filtro en absoluto. Podría haber sugerido algo más como un petardo, un pequeño fuego, una falsa llamada, volar sobre ellos, algo así. Y fui directo a la opción criminal, la más egoísta, seamos realistas, me gustan mucho las gemas y también me gusta el oro. Me gusta el platino más que oro, en realidad, pero no iba a ser quisquilloso.

 

Entonces, sí, no tenía intención de devolver lo que robaríamos, si apostamos por esta idea. Principalmente porque creo que puedo crear un enfoque para mi magia, algo que podría usar para reducir mis requisitos de energía.

 

Era una idea tonta, pero, tenía mérito.

 

-¡Oye, eso podría funcionar! - Match fue el primero en reaccionar ante ese absurdo plan, haciendo que Roy lo mirara como si él estuviera loco.

 

-¿Lo siento? ¿No decidimos ser héroes? ¿Cuándo le dimos la vuelta y saltamos sobre el otro lado de la pendiente? – dijo el pelirrojo.

 

Bien, primero, no decidimos ser héroes. Quiero decir, fue un hecho, hacer todo para ayudarlo a contactar a su mentor que también era parte de la Liga de la Justicia, pero no éramos nosotros diciendo que seríamos una especie de súper equipo, en segundo lugar, no creo que por una sola vez, principalmente para espectáculo, el robo de una tienda podría considerarse saltar de la pendiente resbaladiza y directamente hacia el abismo tan profundo que aterrizaríamos en su ojo.

 

-¡Vamos Roy! ¡Es una gran idea! ¡Y Green Arrow simplemente puede pagar el costo! - Match estaba sonriendo lo cual fue bastante injusto. Quiero decir, era básicamente un Superman adolescente, incluso con sus ojos, y Roy estaba condicionado por el hecho de que vivía en este mundo para asociar 'Superman' con 'grandes cosas que hacer'.

 

Y, también, el hecho de que podía usar ojos tiernos y toda la trágica historia de fondo. No es que él fuera usándolos ahora mismo, pero era una posibilidad. Hipotéticamente, y no, no estaba pensando en cómo podría convencer a Match de que usara estas cosas para su (mi) beneficio y diversión. 

 

En otra nota, completamente ajena, estaba empezando a preguntarme si estaría más adecuado para ser un supervillano en lugar de un superhéroe. Luego me di cuenta de que estaba demasiado nervioso para ser uno y no tenía ni idea de dónde esgrimir objetos robados, sin mencionar la gestión de lacayos, traidores y tratar de construir una reputación mientras soy gay y un niño.

 

Quiero decir, ¿por qué algunas personas piensan que solo porque prefiero a los chicos soy menos peligroso? Yo no era un luchador en lo más mínimo, pero no tenia absolutamente ningún reparo en usar veneno u otros métodos y solo aviso yo era un excelente panadero.

 

Santo cielo, estoy cansado. Estoy divagando demasiado.

 

-No puedo creer que esté pensando seriamente en esto. Literalmente no puedo creerlo. Y sin embargo ... Ok, SI estamos haciendo esto, ¿cómo lo harías? A menos que me convenzas de que tienes un plan infalible para seguir, robar lo que sea y luego escapar sin que nadie te atrape o te reconozca, toda la cosa está mal y hacemos algo menos criminal. Como, no sé, encender un fuego a los baños. – Roy divagó, señalando a Match con el dedo.

 

A eso, el adolescente super-poderoso simplemente se encogió de hombros y comenzó a hablar casualmente. 

 

-Vamos hacia la ventana de vidrio frontal, la rompo con una piedra o un ladrillo, agarro un poco de lo que hay en ella y luego corro super rápido. Después de eso, salgo de la estación y vuelo aquí, saliendo del edificio. - Eso fue extrañamente fácil. 

 

¿Cómo diablos se las arregló para…? bueno, realmente no me importaba. Todavía, algo a lo que prestar atención, si lo recordara. Además, porque olvidaría lo contrario ...

 

-“Cuando estés allí, coge diamantes y oro.

Un enfoque que quiero y con eso, puedo moldearlo."-Bostecé después de eso, parpadeando rápido para tratar de mantener los ojos abiertos, pero me las arreglaba cada vez menos.

 

Entonces, porque me sorprendió de repente y tenía modales ...

 

-"Bien, casi lo olvido: antes de salir libre,

Lo que pregunté, ¿me lo pueden traer? "-

 

De hecho, le pregunté, tratando de hacerle mi versión de ojos tiernos.

 

-¡Alex! - exclamo Roy.

 

-OK. – dijo Match.

 

-¡Match!- volvió a exclamar Roy.

 

-¿Qué? ¡Dijo por favor! – Le respondió el clon pelinegro como si ese simple echo justificara todo.

 

-¡Eso no significa que hagas lo que te pida! – Dijo el pelirrojo casi en tono de regaño.

 

-¿Por qué no? Si lo pide, supongo que tiene una buena razón. – Contrataco el mi ahora hermoso clon favorito.

 

No es del todo cierto, bueno en principio, soy un pragmático extremo, es decir, un oportunista, pero también soy muy consciente de la deuda entre los demás y yo. Así que sí, le preguntaría muchas cosas pequeñas, sobre todo favores intrascendentes que le causarían molestias, pero en realidad no pidas grandes cosas.

 

-De todos modos, si alguien te pide que cometas un delito, ¡dices que no! – ahora si regaño Roy.

 

-¿No es el vigilantismo un crimen? – Volvió a contratacar Match (Joder, como lo amo).

 

-¡¿Qué tiene que ver con lo que estamos hablando ?! – devolvió incrédulo el pelirrojo. 

 

-Quiero decir, todos los héroes son técnicamente culpables de eso, ¿no? – se encogió de hombros el pelinegro.

 

-¡La Liga de la Justicia es una organización reconocida! ¡Y ese no es el punto ahora! ¡Estamos hablando sobre cometer delitos, no sobre prevenirlos! – okay, entiendo su punto pero ya es algo molesto.

 

-Sí, pero dijo que quería usarlo para crear un enfoque. Asumo que está hablando por su

magia. - Siempre pensé que gritarían en cambio, estaban bastante tranquilos, que curioso. Incluso si algunas palabras fueron dichas en una especie de charla a gritos. No, no tengo idea de qué diablos es eso significaba o cual incluso era el punto, me desconecte.

 

-¡De todos modos, el crimen no debería ser tu primera idea!-

 

-¡Pero ya estamos planeando un crimen!-

 

-¡No, estamos planeando una distracción!-

 

-Sin embargo, una distracción que es un crimen. Además, la distracción es para habilitar otro delito. Cual es en realidad, es un delito menos grave que la distracción en sí. – Oh, jaque mate, Roy.

 

-Yo ... tú ... ¿qué estás ... - Roy parecía haber llegado a una sobrecarga, sus palabras se confundían y ni una frase coherente saliendo de su boca. 

 

Al final, dejó caer la cabeza en su mano.

 

-Lo admito, tienes razón. Ve y comete un crimen mientras nos colamos en el tren una vez que los guardias estén distraídos. - Casi me sentí mal por él. Por otro lado, oro y joyas.

 

Eh, cincuenta / cincuenta.

 

Extrañamente, Roy se estaba alejando cada vez más de mí, como si me alejara flotando ...

 

-Match. –

 

-¿Sí Roy?-

 

-Deja a Alex conmigo. –

 

-Oh, cierto. Me olvidé de eso, Jejeje. - Se rió tímidamente, antes de flotar hacia el pelirrojo, poniendo me en el suelo y enderezando me de nuevo. Vaya, estar en el suelo de nuevo fue extraño después todo este tiempo pasado en sus brazos.

 

También, hormigueo, en mis dos piernas. Fue un sentimiento algo gracioso, pero también un poco molesto. Eh, lo que sea.

 

Reprimí un bostezo, antes de despedirme de Match y volverme hacia Roy, que me miraba con una mirada calculadora en su rostro, antes de sonreír.

 

-¿Todo está bien?- me pregunto.

 

Asentí con la cabeza, antes de cubrir otro bostezo, y miré los trenes.

 

-"Estoy tan cansado que me empieza a doler todo

Este cuerpo no está acostumbrado a estar despierto.”-

 

-Tiene sentido, movámonos, entonces. Si nos ponemos en posición ahora, podemos alcanzar el tren más rápido e ir a dormir más temprano. - Roy comenzó a caminar, arrastrándome detrás de él.

 

Caminamos hacia las vías, alcanzándolas después de un minuto como máximo, justo cuando comenzó una alarma a sonar desde el interior de la estación. Todos los guardias se volvieron hacia la estación, pero no se movieron hacia el interior.

 

Maldita sea.

 

Roy y yo nos miramos, una inundación de adrenalina hizo que mi somnolencia desapareciera en un instantáneo, sin saber qué hacer. Podría usar magia para enviarlos a todos a dormir, pero… las cámaras, su un grupo de guardias que se quedaran dormidos juntos sería realmente sospechoso.

 

Entonces una de las radios de los guardias cobró vida, una voz masculina, casi en pánico, proveniente de ella.

 

-*¡A todas las unidades del lugar, tenemos un robo en la Joyería! ¡Un joven meta se escapa, necesitamos refuerzos! *- Bueno…

 

Aparentemente Match cambió el plan después de escuchar que los guardias aquí no se movieron. Super-oido, lo había olvidado.

 

Los guardias alrededor del tren se miraron entre sí, antes de asentir. Casi todos, excepto dos, comenzaron a correr hacia el lugar de donde vino la llamada. Aparentemente, solo había una joyería en toda la estación de tren, bueno saberlo…

 

Roy me miró, luego al guardia y pareció dejar de pensar por un segundo. Luego, asintió con la cabeza, agarró una piedra y la arrojó al otro lado del tren, de alguna manera haciéndola rebotar tres veces y haciendo que los golpes de metal suenen como si alguien estuviera tratando de escabullirse más allá de ellos.

 

Él lo hizo, ese es el compañero de Flecha Verde para ti, supongo.

 

Los dos guardias se quedaron quietos, antes de volverse hacia el sonido y separarse, dirigiéndose hacia el sonido.

 

Desde dos lados diferentes en una especie de maniobra de pinza. Inteligente, pero algo ... inútil, ya que estaban empezando a moverse desde el otro lado.

 

El camino que tomamos fue retorcido, con Roy cargando dos mochilas y yo arrastrando solo la mía detrás de él, moviéndonos entre los trenes y las columnas en intervalos muy específicos, hasta que llegamos al tren de carga que estábamos apuntando.

 

Allí, Roy ingresó rápidamente un código, antes de ingresar un segundo y luego un tercero, debajo de mis incrédulos ojos, mis cejas se elevan más con cada código que insertaba en el bloc al lado de la puerta del ¿container?

 

Se volvió hacia mi dirección cuando la puerta se abrió con un clic, una mirada de satisfacción en su rostro que se transformó en uno defensivo una vez que me vio.

 

-¿Qué? Oli-Flecha Verde no cambia los códigos para ingresar, ni los otros dos para evitar la alarma para cuando se utilice el primer código o el tercero para evitar la alarma del segundo. Deja de mirarme con esa expresión. - Pasó junto a mí con toda la dignidad de un adolescente con su honor ofendido.

 

Que no es mucha, me quedé allí un segundo, balanceándome ligeramente sobre mis pies, mientras pensaba si era ridículo, realmente ridículo o en realidad tenía razón, antes de que me agarrara por el cuello y me arrastrara adentro, cerrando la puerta después de un momento.

 

Me quedé allí, tratando de ver en la oscuridad, antes de que decidiera evitar todo el problema para ver si había un poco de luz, así que abrí una palma y volví a lanzar un hechizo.

 

-"Esfera de magia, blanco brillante

Ahora aparece y arroja algo de luz."-

 

Instantáneamente, una esfera del tamaño de la mano cerrada de Match apareció sobre mi palma extendida, brillando

 

Lo suficientemente brillante como para dejarnos ver, pero no tan fuerte como para ser visto desde el exterior. Afortunadamente, el el costo fue realmente bajo. Básicamente, una sola gota de luz del mar dentro de mí. Después de eso, comencé a mirar a nuestro alrededor para ver qué había dentro del vagón.

 

Cajas, muchas cajas, con el símbolo de Queen Industries. Afortunadamente, había algo de espacio en el medio del piso para permitirnos sentarnos e incluso acostarnos. Muy útil.

 

Realmente estábamos teniendo la suerte del diablo esta noche, no es que me estuviera quejando.

 

-Y ahora la peor parte de cada misión: La Espera, - dijo Roy, sentándose en el suelo, su

contra una caja y con una pierna extendida, mientras que la otra se usaba como apoyo para su brazo.

 

Me senté frente a él, casi en la misma posición, a excepción de la pierna, las mías estaban extendidas.

 

Y luego, esperamos.

 

Pasé mi tiempo pensando en lo que podría haber estado sucediendo fuera del vagón: Match había sido atrapó. Match había llamado la atención de la Liga. Match había llamado la atención de Superman. Match había llamado la atención de Batman y ahora se dirigía hacia Gotham, donde sería adoptado por él y entrenado para ser el próximo Robin, entonces los dos también adoptaría a Superboy y los convertiría en un dúo de lucha contra el crimen o simplemente estaba paranoico y dejaba que mi mente divagara un poco.

 

Probablemente la última opción, la verdad.

 

Dejé que la esfera de luz se moviera a nuestro alrededor en una órbita, usando el punto central entre Roy y yo como un alfiler. Luego, solo por diversión, comencé a dejar que la esfera se oscureciera y brillara en un patrón, como un waltzer: tenue-resplandor-resplandor, tenue-resplandor-resplandor, tenue-resplandor… resplandor…

 

 

Lo que me despertó no fue la vibración del carro o la respiración de la persona detrás de mí. No fue el clic-clic que vino de algún lugar de la habitación donde estaba durmiendo.

 

Espera un segundo. ¿Dormido? ¿Cuándo me dormí? Recuerdo la bola de luz y el...

 

Oh.

 

Probablemente mi adrenalina se derrumbó mientras controlaba la esfera de luz y me quedé dormido, me estaba cansando un poco de este continuo quedarme dormido de la nada y los desmayos, especialmente los desmayos.

 

Me estiré, notando que estaba dentro de un saco de dormir, uno de los tres que le habíamos robado, de la tienda de la estación de tren, y Match dormía justo detrás de mí, en su saco de dormir. Al frente de mí, Roy estaba dando golpecitos en su brazo artificial, la superficie líquida parecida a una pantalla mostrando varias imágenes.

 

Bostecé, apenas logrando taparme la boca a tiempo, atrayendo la atención de Roy.

 

- Buenos días. –

 

La luz brillaba en el vagón desde algún lugar que no podía ver con una revisión rápida, encontré que, aparentemente, había ventanas aquí, simplemente estaban demasiado cubiertas por las cajas para dejar entrar la poca luz que estaba allí la noche anterior.

 

-"Buenos días a ti también.

¿Qué estás tratando de hacer?"-

 

-Tratando de ver qué puede hacer esta cosa. - Agitó su nuevo brazo, mostrando una página de inicio de Google en él.

 

-Tiene muchas funciones, pero activarlas es un poco difícil. Por ejemplo, tengo un encendedor en mi pulgar, puedo usar la superficie como una pantalla de computadora con un teclado, incluso aunque es bastante difícil de manejar y tengo internet. Además, puedo proyectar un puntero láser desde cualquier lugar, pero controlarlo es realmente difícil o lo proyecto de los dedos o ... - Y todo su brazo se ilumina como una bola de disco, luces láser que iluminan el interior del container con todos los colores del espectro. El espectáculo de luces duró unos segundos, antes de desaparecer tan abruptamente como había comenzado.

 

Me quedé parpadeando los puntos que todo había dejado en mi visión.

 

-Si, eso, estoy bastante seguro de que hay otras funciones, pero no puedo, por mi vida,

comprender qué son o cómo acceder a ellas. – me dijo.

 

-“Los descubrirás, supongo.

Conociéndonos, con un gran boom.” –

 

Eso le hizo esbozar una sonrisa, antes de mirar a Match y su expresión se volvió amarga. Yo amartillaba mi cabeza en cuestión, todavía un poco aturdida por el sueño, tarareando un sonido interrogativo.

 

-Match todavía está durmiendo. - Me volví hacia el chico de cabello negro, viendo que, de hecho, todavía estaba durmiendo, incluso con el espectáculo de luces anterior, acurrucándose en su saco de dormir y abrazándose a...

 

¿Peluche de Superman?

 

Me volví hacia Roy, incluso más interrogante que antes. No lo vi tomar el peluche. Pensándolo bien, super-velocidad.

 

-Aparentemente logró romper el cristal, eso disparó la alarma. Cuando vio que los guardias

no venían, también derribó toda la pared, agarró un par de joyas variadas, y aceleró. - Roy suspiró, con la cabeza gacha. - luego llegó a los momentos del tren después de que comenzó a moverse, así que tuve que abrir la puerta y dejarlo entrar. Luego nos dormimos. - Y agitó su mano hacia la pequeña pila de joyas que estaba en el piso del tren, contra

una de las cajas. - No puedo creer que acepté el robo de una joyería como una distracción. ¿Qué diablos estaba pensando? Debí haber estado confundido por el sueño o algo así para aceptarlo como una idea válida. -

 

Oook. Aparentemente, Roy.Exe detectó un error imprevisto y se apagó. Mejor déjalo ... trabajar a través del problema ... solo.

 

 

Sí. Asintiendo para mí mismo, me moví hacia la pila de joyas en los cuatro, antes de sentarme frente a ellas, mirando lo que consiguió Match.

 

No tomó mucho tiempo, eran más o menos collares de oro con incrustaciones de diamantes lisos, anillos de plata y oro, o anillos o pulseras con incrustaciones de diamantes, también unos pequeños diamantes.

 

Además, todos parecían bastante simples, nada realmente sobresaliente o de diseño, bien.

 

Miré a Roy, que ahora se golpeaba la cabeza contra la caja mientras murmuraba algo en un

idioma que no entendí. Match se había despertado y lo miraba con diversión en su

ojos, articulando las palabras, como si estuviera tratando de memorizarlas.

 

Me volví hacia las joyas y reclamé mi magia.

 

"Oro en un círculo, primero dos, luego tres

Conéctelos juntos ahora, sin dispositivo tener." –

 

Todo se elevó en el aire, el oro se movió con fluidez y se separó de las gemas. Entonces se movieron en la forma que quería, formando tres círculos concéntricos, antes de que un poco más de oro los unió, antes de simplemente ... desaparecer, aparentemente dejando los tres anillos desconectados. 

 

Yo seguí, incluso si tanto Roy como Match se habían vuelto hacia mí.

 

-"Haga un tercer disco, con starburst impreso,

un reloj de arena encajaba en el interior, la arena teñida de oro debe estar."-

 

Lentamente, el tercer anillo reclamó un poco más de oro de los alrededores, antes de estirarse en un disco, pequeños patrones de estallido estelar que se imprimen en él. Algunos diamantes flotaron hacia arriba, extendiéndose en la forma que tenía en mente, el oro se movió para acomodar el reloj de arena. Más oro desapareció en el interior, girando

en forma de arena.

 

-Alex, ¿qué estás haciendo? – pregunto Roy.

 

-¡Whoa!- Exclamo Match con interés brillando en sus ojos.

 

-"Y para concluir el truco hechicero

En el borde inscriba esto, rápido:

Marco las horas, cada una

Ni he dejado atrás al sol

Mi uso y valor para ti

Se miden por lo que tienes que hacer." –

 

Las palabras quedaron grabadas en el borde del primer y segundo anillo, en letra cursiva negra al final, se formó una cadena con el oro restante y unió todo en un adecuado collar.

 

-Alex, ¿qué hiciste? - Roy parecía estar bastante enojado por lo que acababa de hacer, pero podía sentir que lo que tenía en la mano era un buen enfoque. Vibraba con mi magia, casi pulsando.

 

-“Se estaba gastando demasiado poder.

Con este, la pérdida evitaré."-

 

Hice un gesto con él, gira tiempo hacia ellos, antes de sujetar la cadena detrás de mi cuello y tratar de ver si me las había arreglado para obtener todos los detalles correctamente.

 

 Aparentemente sí.

 

Todo era exactamente como lo recordaba, bien. Ahora, sobre los diamantes en el suelo ... bueno, yo tenía que encontrarles un uso, ¿no?

 

-¡Oh, no, no es así! ¡Recuerdo esa sonrisa y no es nada bueno! Lo que sea que pienses

haciendo, olvídalo de inmediato! - Roy gritó, lo suficientemente fuerte que Match se sobresaltara, todavía aturdido por su despertar repentinamente, parpadeando como una lechuza.

 

-"Diamantes alrededor, todos juntos serán reconstruidos

Forme una esfera lisa, con llena de magia en ella."-

 

Los diamantes que quedaron de mi hechizo anterior flotaron hacia arriba, comenzando a moverse en un círculo cerrado todos juntos, mientras mi nuevo gira tiempo, giraba locamente, flotando un poco frente a mi pecho.

Bueno, buenas noticias, el enfoque funcionó. Y, para poner la última fresa en el pastel, los diamantes terminaron de fusionarse, formando una esfera que tenía más o menos cinco pulgadas de ancho, perfectamente liso y transparente.

 

Y sin embargo, una vez que concluyó la formación y cayó al suelo, claramente estaba hecho de diamante, al menos basado en el hecho de que el acero donde había aterrizado había sido rayado y la esfera ... no le había pasado nada.

-¿Qué-qué es lo que... me perdí? - Match preguntó, bostezando y frotando los restos de sueño de sus ojos, lo que hizo que Roy se palpara la cara, de nuevo.

 

 

 

 

Notas finales:

Actualizando en breve


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).