Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prohibido Este Amor (AsprosXRegulus) (Yaoi Lemon) por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola mis terrones de azúcar, aquí mamá terrón con un nuevo fic, jajajaj debo decir que este es dedicado a un terrón, que pues su cumpleaños paso y pues no se lo pudimos celebrar, pues ya había pasado.

Debo decir que es un fic, que tendrá una temática curiosa... Lo siento... No puedo hacer un fic donde involucre a menores con adultos, pero al menos el leoncito de este fic, esta siendo ya adulto, en una época estudiantil de universidad.

En fin, veremos mas de ese tema aquí y abajo.

Sin mas este fic dedicado a mi terrón de azúcar Albafica_Manigoldo, por favor felicitenla por su cumpleaños que ya paso, y disfruten este fic dedicado a ella. Por fin se hace realidad. 

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, aquí mamá terrón con un nuevo fic, jajajaj debo decir que este es dedicado a un terrón, que pues su cumpleaños paso y pues no se lo pudimos celebrar, pues ya había pasado.

Debo decir que es un fic, que tendrá una temática curiosa... Lo siento... No puedo hacer un fic donde involucre a menores con adultos, pero al menos el leoncito de este fic, esta siendo ya adulto, en una época estudiantil de universidad.

En fin, veremos mas de ese tema aquí y abajo.

Sin mas este fic dedicado a mi terrón de azúcar Albafica_Manigoldo, por favor felicitenla por su cumpleaños que ya paso, y disfruten este fic dedicado a ella. Por fin se hace realidad. 

-Si me pregunto… ¿En qué momento mis sentimientos surgieron?-

-Solo puedo remontar al primer día de clases-

-Ese donde te conocí, por primera te vi…-

-No lo puedo creer… Aun que lo recuerde… Aun pensándolo tan detenidamente, basto un solo segundo, un instante en donde mis ojos se posaron en ti… Y todo lo que conocía cambio-

-Me vi envuelto en unos sentimientos tan embargadores, que me comenzaron a hacer sentir algo tan especial, y confuso-

-Debía estar prohibido desde luego-

-No es algo que se vea todos los días-

-Pero… ¿Puedes si quiera culparme por enamorarme de alguien que no debo?-

-Soy algo sínico, la verdad nunca me voy a arrepentir de haberme enamorado de ti…-

-De alguien que está por encima de mí, que solo debería ser una figura de autoridad, alguien con el que tienes clases, él las debe impartir, que muestra interés en ti, pero solo académicamente hablando-

-Bueno, eso es lo que un maestro debe hacer ¿No?-

-Pero mis sentimientos surgieron, y no voy a dejarlos ir nunca-

-Claro que me asusté mucho, creí que no debería tenerlos, pero cada día que pasaba, al entrar a su clase, y verlo con esa sonrisa, su mirada tan fría y solitaria… Provoca un escalofrió en mi interior, en donde mi piel desee tanto que sus manos la toquen-

-Claro que tengo pensamientos impuros, deseos que solo tú puedes llenar, anhelos que me podrías dar, un amor de un alumno hacia su maestro-

-No me interesa hasta donde llegue esto, pero lo quiero llevar hasta las últimas consecuencias, al punto en donde no exista un retorno-

-En donde caigas ante mí, y ambos nos hundamos en este amor, que la verdad, no le veo lo malo-

-Soy mayor de edad, un adulto técnicamente, ¿Por qué no podríamos estar juntos?-

-Aunque me ganes con unos diez años o más… No me importa… Toma mi corazón y deseo que lo tengas en tus manos, al igual que mi cuerpo…-

-Si me entregas tus sentimientos, yo te entregare todo mi ser, para que lo uses como te plazca-

-De solo pensar en lo que podríamos hacer, mi corazón late acelerado, sonrió por que deseo cumplir esos anhelos, olvidemos lo que pueda pasar… Solo hagámoslo…-

-¡¡¡OYE REGULUS, REACCIONA!!!-

-¡¡¡¿HE?!!!- Alza la cabeza, alarmado por el grito de un compañero de clases.

-La clase termino hace cinco minutos- Un joven de cabellos alborotados marrones verdosos y ojos azul grisáceos, que posa las manos en sus caderas, mirando con cierta inconformidad al amigo que se ha quedado pensativo en su asiento.

-¿Qué? Pero…- Parecía salir de un ensoñamiento, para bajar de nuevo la mirada y ver que todos sus pensamientos están escritos en papel…

Una muy terrible evidencia si alguien los leyera…

Su cuerpo reacciona al calor de sus emociones, pero obviamente puede calmarse rápido si moja su cara, y respira profundamente…

Gracias a todo lo que cree, es la última clase del día y se retiraran a sus hogares.

Pero… El sonrojo en las mejillas, los nervios en su ser, y las manos temblorosas están presentes y obvio el joven de enfrente, lo nota de inmediato.

-¿Qué estabas escribiendo?- Sonríe de forma burlesca, dispuesto a arrebatarle el cuaderno.

-¡¡¡NADA!!!- Inmediatamente lo cierra por inercia con tal fuerza, que hace sonar el golpe, como una fuerte palmada.

-Oh vamos, déjame ver- Va a insistir todo lo que pueda, porque ya le dio curiosidad y se supone que son buenos amigos, no debería haber secretos entre ambos -¿Qué es lo que escondes?- Esa sonrisa y el forcejeo que se presenta al sujetar ese cuaderno que el otro guarda con recelo entre sus brazos.

-¡¡¡NADA QUE TE IMPORTE!!! ¡¡¡YATO DÉJAME!!!- Aprisiona con fuerza el cuaderno, sus ojos turquesas, se notan desesperados, el sonrojo no se aleja, ahora por el miedo de ser descubierto.

Esos pensamientos privados que ha tenido desde su primer día, se vuelven cada vez más fuertes, imposibles de solo dejarlos en su mente, necesitando exteriorizarlos de alguna forma, la escritura le ayuda mucho.

Pero evidencia sus sentimientos, siendo algo que no se puede permitir, conociendo a su amigo, para el día siguiente todos estarían enterados de que esta perdidamente enamorado de alguien y no lo puede pasar eso.

-Claro que me importa, quiero saber- Sigue queriendo arrebatarle el cuaderno, su curiosidad es muy grande y algo de malicia bien intencionada.

A veces puede existir este tipo de malicia.

Por cómo ha reaccionado su amigo, es obvio que le oculta algo bastante privado, algo que quiere guardar en secreto, reconoce que puede ser, porque… Yato igual esta en ese procesó, enamorado de alguien, que está algo lejana de su alcance.

Aunque si comparamos esta situación con la del pequeño Regulus, el amor del de cabellos marrón verdoso es mucho más factible.

-¡¡¡QUE NO!!! ¡¡¡ YA TE HE DICHO QUE NO ES NADA QUE TE INTERESÉ!!! ¡¡¡YA DÉJAME Y SUELTA MI CUADERNO!!!- Aplicando todas sus fuerzas, pues no cederá.

-¡¡¡VAMOS REGULUS!!! ¡¡¡SOMOS AMIGOS!!! ¡¡¡¿QUÉ ME ESTAS OCULTANDO?!!!- Curioso por lo que su amigo le esconde, y posiblemente para darle algunas burlas.

Pero, tampoco sería capaz de anda de boca floja, ya eso sería pasarse a su parecer.

Podrían ambos jóvenes de primer año de universidad seguir todo el día de esa manera, pero ya es tarde, deben regresar a sus hogares.

Sus gritos se escuchan obvio hasta afuera de la enorme aula.

Y no van a pasar desapercibidos por algún maestro que esté pasando por allí, de haber terminado de impartir su última clase.

Sobre todo uno que es serio, atractivo, muy disciplinado ahora, y no soporta el escándalo de los alumnos de primero, pero le ha tocado sobrellevar esa carga.

Claramente los pasillos son enormes, pero aunque estuviera inmerso en sus pensamientos, sus propias culpas, y arrepentimientos, además de que la carga de trabajo que tiene entre sus manos es abrumadora, escuchar a unos chiquillos alterando el orden de la soledad de la universidad cuando ya es la hora de salir, no lo va a seguir permitiendo.

El ceño fruncido, aquel portafolio que usa para guardar su guía académica, lista de asistencia y desde luego los trabajos que deberá calificar en unos momentos, dirige sus pasos hacia el salón de donde salen esos gritos.

Su cabellera larga, azul y algo alborada, con esa camisa blanca, la corbata de color negro y pantalones de la misma tonalidad, desde luego los zapatos igual.

Mantiene su elegancia, severidad, y porte… Algo que ha hecho que robe los corazones de varias estudiantes y alumnos por igual.

Pero poco le importa, es un maestro, involucrarse de esa forma con un alumno seria contra las reglas, aunque todos a este nivel académico, son mayores de edad, sin embargo jamás sería una opción.

Sus pasos llegan hasta la puerta del salón y con voz firme, sin necesidad de gritar, es cómo reacciona a regañar a los rezagados.

-Ambos guarden silencio- Su llamado es demandante y enérgico, como todo un maestro que es.

Y bueno, los dos ahí presentes, al ser también sus estudiantes…

Uno mirándolo con cierto terror y miedo, sonriendo nervioso porque ya valió a su parecer.

En cambio, el otro esta impresionado por justamente verlo, sintiendo mayor nervios en su corazón, de que si quiera pudiera ver el cuaderno por el que ambos están discutiendo.

Se moriría de vergüenza, por ende su respiración se torna agotada, queriendo que la tierra se lo tragara, para que no existiera forma de descubrirlo.

-Pro… Profesor Aspros… Hola… Esto…- Yato queriendo que el ambiente se calme y se vuelva favorable.

-No me interesan sus explicaciones- Sentencia con cierta molestia, cerrando sus ojos –Ambos deben irse, ya fue su última clase, así que no estén molestando por aquí- No es un maestro muy amable a veces, más si lo han fastidiarlo.

-Sí, si… Lo siento… Es que mi amigo se quedó algo preocupado y…- Desde luego meter también al castaño en esto, que en efecto es el motivo por el cual Yato se quedó, pero no es toda su culpa, abrazándolo con una mano, para exponerlo.

-Yato…- Apenas su voz sale por los nervios ante la presencia del peli azul.

-No me interesa lo que esté ocurriendo aquí, solo váyanse de una vez y no hagan más escándalos- Para acto seguido, darles la espalda a ambos y dirigirse de nuevo hacia la sala de maestros, que es su destino principal.

Dejando a los dos chicos sin su presencia, uno aliviado, de no tener que soportarlo mas, pero otro con un cierto dolor en su pecho…

No debería ser nuevo, el profesor es amable en sus clases, no que te esté sonriendo todo el tiempo, es educado, explica bien, y su tolerancia es baja ante los gritos y discusiones sin sentido, pero su reacción siempre es la misma, nada del otro mundo.

Sin embargo aun así… Duele que no lo vea especial.

Claro ¿En que está pensando?

Es solo su alumno, si sonríe de las pocas veces que lo ha hecho en clases, ha sido cuando alguien logra hacer alguna observación suficientemente inteligente, o que todos los alumnos obtengan una buena nota a nivel grupal.

Tampoco es como que sea un monstruo amargado, solo es estricto.

No es para nada importante para Aspros, solo es… Alguien más, un estudiante y no más…

Su mirada baja, duele… Duele demasiado en ver la realidad, cuando estaba ilusionado hace unos segundos, de poder expresar tu sentir…

¿Por qué es tan difícil un amor así?

Sus lágrimas amenazan con salir.

Apretando con fuerza su cuaderno, no se siente nada bien.

-Ay ese profesor… Es un amargado sin remedio- Suspira, rascando su cabeza con cierta molestia, para girarse y mirar al castaño, desde luego desconcertándolo esa reacción –Regulus… ¿Qué tienes?- No sabe por qué la cara de este está ahora con ese semblante de dolor y miseria.

-Nada…- Baja aun más la cabeza, no quiere que nadie lo vea derramando lágrimas, toma sus cosas con rapidez, solo su mochila, para salir corriendo del aula, sin importarle dejar atrás a su amigo, ya que este de seguro lo interrogara hasta sacarle la verdad y es algo que no se puede permitir.

Este quedando impresionado, en que solo un abrir y cerrar de ojos su amigo se esfumo por completo, apenas si viendo su andar apresurado.

-¡¡¡REGULUS!!! ¡¡¡¿QUÉ TIENES?!!!- Sujeta su mochila rápidamente de donde la puso, para salir corriendo detrás.

Preocupado por su amigo…

¿A qué se debe su reacción tan rara?

Y

¿Qué oculta en su cuaderno?

Preguntas que desde luego va descubrir.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Aquí mamá terrón de azúcar, continuando el especial de Julio, donde los terrones que ya paso su cumpleaños, se les da un pequeño presente y no solo eso...

Que vamos a iniciar también este fin de semana, con los fic de los que ustedes votaron por llegar a ser 300, 350, y 400 terrones de azúcar.

Jajjajaja cuando seamos 500 el especial que tendremos sera algo diferente, pero bien chida.

Debo decirles que este es un AU, que pareciera similar al de "Mi Rayo De Luz" Pero no lo es... No van tomados de la mano, pero si tiene parejas secundarias en su mayoría iguales a este fic... Digamos es como un universo paralelo del fic antes mencionado, con algunos cambios en su final, tranquilos que aquí no se ha roto el DohIon, ni el DefMita... Ademas que si se acuerdan del cumpleaños de Aspros, hice un One Shot inspirándome en mi propio fic, es como un pedazito de lo que verán. 

Sin mas, espero que disfruten la temática de este fic...

Nuestro Regulus bebe ya algo crecidito, estudiante de universidad

Y con su profesor... Pues muchos saben que tiende a pasar en varias ocasiones esa temática.

De hecho diré que recuerdo muy bien, que un profesor se caso con una de sus estudiantes, fue como dos o tres años ante de que yo ingresara ala universidad, jajajaja pero bueno...

Así que... No lo veo tan raro... Pero igual ambos siendo mayores de edad.

Y si bien, cuando existe una diferencia de dos o tres años, pues tampoco le veo tan malo... Digo uno teniendo 16 y otro 18 o 19, esta dentro de un parámetro de aceptación según mi concepto critico, pero ya diez, once y doce...

Que eso me recuerda a otra compañero de la prepara que se termino casando con un tipo 12 años mayores que ella... Eso me impacto...Preguntas que desde luego va descubrir.

Bueno, recuerden felicitar a mi terrón de azúcar cumpleañero aunque pasara, aun se cuenta aquí Albafica_Manigoldo espero que te guste mucho y disfrútalo.

Ns vemos después mis terrones de azúcar, en unos momentos por que hoy se viene con mucho mas.

Los quiero mucho.

Cuídense por favor, hagan caso a las medidas de higiene y no se expongan.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).