Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crónicas "eróticas" de los hermanos Watterson. por Yakaylex2

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El increible mundo de Gumball y todos los nombres mencionados son propiedad de Ben Bocquelet y Anexos. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Fanfic sin ánimo de lucro. Hecho por una fan para fans.

Notas del capitulo:

Hola amig@s. Aquí les traigo una serie de mini historias "eróticas", relatos en donde el doble sentido está a la orden del día. Nuestros protagonistas en esta ocasión serán los dos lindos hermanos Watterson; ¡Que las disfruten!

<<<<<•>>>>> <<<<<•>>>>> <<<<<•>>>>> <<<<<•>>>>>


 "Oler"


 -Vamos, Darwin. Tiene que ser más abajo.


 -Si voy más abajo, llegaré a una parte que no quiero. - Me dijo molesto.


 - ¿Qué tiene de malo? Es suave y…


 - ¡Y huele demasiado mal! - Me interrumpió. - ¿Qué acaso no lo lavas?


 - ¡Por supuesto que sí! - Afirmé, aunque después reflexioné mejor. - Bueno, eso creo. 


 - ¿Eso crees? - Giró los ojos. - Viejo, sabes que me gusta ayudarte en lo que quieras para que te sientas mejor. Pero llegar hasta allí sería ir demasiado lejos.


 - ¡Oh, vamos Darwin! No exageres. - Lo tomé de la mano y lo llevé directo a esa parte. - Será solo un momento. Creo que puedes soportarlo por mí. - Le dirigí mi mirada más tierna.  


 - Está bien, pero lo haré muy rápido. - Suspiró.


 Un par de minutos después.


 - Listo, Gumball; terminé. - Su rostro estaba un poco sudoroso. Se había esforzado demasiado.


 - Cielos, viejo. - Miré lo que me había hecho. - ¡Eres genial! - Le di un abrazo cariñoso. 


 - Te lo dije. Esa tabla le dará un soporte adicional a tu cama. - Comenzó a reunir las herramientas de mamá. Después me dirigió una severa mirada- ¡Ah! y por favor trata de lavarlo más seguido. ¡De verdad apesta!


 ¿Mi edredón favorito en la lavadora? Ni pensarlo.


 


<<<<<•>>>>> <<<<<•>>>>> <<<<<•>>>>> <<<<<•>>>>>


 "Beber”


 Te deseo más que a nada en este mundo. Quisiera que estuvieras a mi lado nuevamente. Extraño tu sabor, extraño sentirte entre mis labios. Extraño tantas cosas que compartíamos juntos. Extraño tanto cuando sentía como tu liquido se deslizaba por mi garganta, llenándolo de tranquilidad y placer. Tibio y amargo, pero no me importaba. Para mí, eres el elixir más delicioso que puede existir. Extraño tanto beberte... 


- ¡Gumball! - su grito me sacó de mi ensoñación. - ¿por qué estás con el rostro pegado en la alacena?


- ¡Extraño tanto a mi café! - Le grité con dolor. El doctor me lo había prohibido desde hace más de un mes debido a mi hiperactividad. - ¡Lo quiero de vuelta!


- Gumball, en serio eres un gran bobo. – Darwin salió de la cocina. Seguramente llamaría a mamá.


 


<<<<<•>>>>> <<<<<•>>>>> <<<<<•>>>>> <<<<<•>>>>>


 "Soplar”


 -Tienes que juntar los labios más, Darwin.


 - No sé, me da miedo, Gumball. - Me dijo nervioso.


 - ¡Vamos! ¿Acaso tienes diez años?


 - Tengo quince y lo sabes bien. - Me respondió molesto. - La edad no tiene nada que ver. Solo me da miedo.  


 - Bueno, queremos ser adultos, ¿cierto? Esto es lo que hacen los adultos en las fiestas. - Le respondí serio. - Es una buena razón. 


 - Solamente por eso me atreveré a hacerlo. - Suspiró. Acercó sus labios y entonces... comenzó a soplar.


 - ¡Bien hecho, Darwin! - Le aplaudí entusiasmado. - ¡Te dije que podrías hacerlo! 


 - Oye, inflar globos no es tan difícil como parece. - Me dijo orgulloso. - Espera a que Anais vea la decoración por su cumpleaños. - Asentí mientras le pasaba otro globo.

Notas finales:

Bueno amig@s, espero que les haya alegrado un poco su día. Ya saben que la risa es la mejor medicina y creo que en estos tiempos tan difíciles es bastante útil contar con ella. Por el momento hasta aquí de las mini historias. Iré agregando con el paso del tiempo otras más. ¡O eso es lo que me gustaría!


 


Quiero aprovechar para agradecer a mis hermanos Alex y Alekay por proponerme este reto. De esas conversaciones que salen de pronto. ¡Gracias a ustedes ahora estoy empezando a ver el doble sentido en todo!


 


Bueno, ¡nos vemos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).