Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sí, amo. por LIAMSUZUKI

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Subiendo otra historia de Miyagi/Misaki con intento de sadomasoquismo

En Wattpad ya está más avanzado y a ver qué resulta.

 

Misaki veía una y otra vez el periódico en sus manos escaneando todos los anuncios de empleo posibles para él.

 

Muchas ofertas de primeros empleos como repartidor de pizza, botarga de establecimientos y ayudante de restaurantes, figuraban en las planas. Si bien la cocina se le daba de maravilla, y elaboraba platillos como para chuparse los dedos, eso no era suficiente para el castaño y no le convencía después de todo. 

 

No después de oir a su hermano Takahiro hablando de lo productivo que sería, si pudiera trabajar en algo relacionado a lo jurídico, algo así como un despacho donde practicara lo aprendido en la Universidad. Y eso era algo que le tenía muy nervioso 

 

-¡¿Como me pide nii-chan que encuentre trabajo en un despacho jurídico, cuando ni siquiera he entrado a la Universidad?!

¡Es más! ¡No sé si aprobaré ese examen para economía de Mitsuhashi!

 

¡Llevaste Contabilidad como materia extra en la preparatoria!

 

Misaki pudo escuchar esa frase de su hermano a la perfección sobre sus oídos y hasta lo imaginó jalando sus orejas y regañándole por no aprovechar la escuela.

Ya había tenido una pequeña discusión con Takahiro sobre la mala racha económica que estaban pasando y aunque Misaki hacía todo lo posible por no crear más gastos a nii-chan, la realidad era que a veces no tenían ni para la comida.

 

Misaki se decepcionó al ver que sus  opciones de trabajar como oficinista en una empresa eran muy escasas y por otro lado tendría un empleo tal vez mal pagado, con muchas horas de su vida consumidas y con lo que llevaría algo de dinero para sustentar por lo menos sus estudios.

 

Arrugó la nariz y dio vuelta a la pagina, le sorprendió la cantidad de anuncios para empleos de call center, muchos de ellos de seguro con índole sexual, estuvo por cambiar la página cuando un pequeño anuncio de la esquina inferior derecha llamó su atención 

 

"Se solicita modelo masculino"

 

-Es extraño, por lo regular esas cosas son por casting y eventos de televisión y de ser así ¿Para modelar que?

¿Joyas? ¿Trajes? mmm... ¿lencería?

 

Edad de 18 en adelante,Proactivo

sin miedo a presentarse en público 

Elocuente, buena figura....

 

-y bla bla bla....

 

Misaki rodó los ojos por lo ridícula de su idea de que él pudiera ser modelo de "algo".

 

Desanimado dobló el periódico y se dispuso a abordar el tren de regreso a su casa...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Takahiro realizaba un poco de sopa de miso cuando escuchó que su hermano menor llegaba a casa 

Hacía bastante aire y Misaki entró corriendo.

El mayor de inmediato fue a su encuentro y le quitaba un par de hojas de su cabeza mientras le acariciaba el cabello.

 

-¿Cómo te fue en la entrevista Misaki?

 

-Amm... pues verás..les interesó mi perfil en una pequeña firma y dijeron que se contactarían conmigo 

 

Misaki sonreía de nervios por mentir a su hermano, no podía decirle que en lugar de buscar trabajo se fue con Ritsu a los videojuegos y que el castaño solo le dio un periódico de días pasados para que le mencionara algunos empleos.

 

-¡Eso es muy buena noticia Misaki!  ve a lavarte las manos y regresas a comer.

Takahiro le dio un abrazo y Misaki palmeó su espalda 

 

-Je, je si, es muy buena noticia 

nii-chan.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Misaki terminó de comer y se dispuso a llenar encuestas de diferentes empresas con lo relacionado a jurídico o economía.

No creyó que fuera tan tedioso postularse para un empleo y estaba tan agotado de llenar formularios por computadora y a mano, que su dedo ya tenía un callo por recargar el bolígrafo.

 

 

 

Tan fastidiado se encontraba que decidió que vería algunos videos musicales en su portátil y justo en ese momento en la pantalla aparecía un atractivo nipón bailando para una importante Ídol pop y Misaki recordó el anuncio de modelo.

 

No pudo evitar soltar una carcajada  y fue por su teléfono, se  quitó la ropa dejando únicamente el bóxer, lavó su cara, aplicó crema humectante en su cuerpo, bálsamo en los labios y por último peinó su cabello.

 

Puso el contador para ráfaga de 10 fotografías y posó para la cámara de la forma más natural que pudo....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El apuesto caballero miraba el periódico tratando de encontrar su anuncio clasificado entre todas las paginas del YUKAN FUJI, diario de Tokio.

 

Una tras otra miraba las páginas sin hallarlo por lo que le tuvo que gritar a su asistente

 

-!Aikawa!

 

La elegante mujer entró de prisa al despacho cuando escuchó a su jefe gritarle.

 

-¿Sucede algo señor?

 

El hombre arrojó el diario y la chica supo que debía agarrarlo

 

-No veo por ningún lado mi oferta de empleo.

 

-Pero claro que está señor- la pelirroja movió las manos tan rápido como pudo hasta hallar la pagina

-Mire aquí está.

Aikawa sonrió y le mostraba a su jefe la  publicación. 

 

El anuncio clasificado apenas si era de 5 x 5 cm con letras diminutas y lo único que podía resaltar era el marco fosforescente.

 

-Aikawa..

 

-¿Si señor?

 

-¿Por esa mierdecilla pague 10000 yenes?

 

-Pues es que usted dijo que fuera algo discreto y como nunca se había tenido que contratar otro sirviente pues......ja ja qué cosas-Aikawa llevó su mano a la cabeza pasa  rascarla, al hacerlo su exuberante busto se infló más de lo debido amenazando con salir de su diminuta blusa.

 

El hombre la miró sin mucho interés y suspiró.

 

-Déjame verlo-el hombre comenzó a leer el anuncio y soltó una carcajada-¿Es en serio señorita Eri? 

"Se solicita ¿modelo?"

 

-Pues es que verá señor, no podía poner que se solicita sirviente especificando datos, creí prudente solo lo de modelo y así solo postularían chicos que se consideren atractivos.... como a usted le gustan.

 

El mayor siguió riendo, Aikawa lo conocía y podía ser tan profesional en su trabajo pero a veces la locura le atacaba y hacia cosas cómo la de ahorita 

 

-¿Está molesto señor?

 

-No- carraspeó un poco para aclarar su garganta-Esperaremos lo que resta de la semana, si nadie postula tendremos que ampliar el anuncio con otras especificaciones, tal vez tendremos que hacerlo tan grande como tus senos Aikawa san 

 

-¡Entendido señor!-La pelirroja se colocó derecha como soldado-¿Quiere que le traiga un café?

 

-Claro, un expreso y tráigame mis cigarrillos.

 

-¡A la orden Miyagi Sensei!....

 

Miyagi vio a la chica salir y miró una vez más el periódico con su anuncio.

Por extraño que pareciera una sonrisa se instaló en su rostro, Yō no era de muchas sonrisas, no después que él lo abandonara pero sintió que aquello podría mejorar...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).