Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¿Qué te dije, amigo? ¡Fuí claro en decir que todo lo que necesitaba era un maldito consolador! ¡No quiero un novio! Solo pedí prestada tu verga. No levantes un solo dedo, no me trates así, no me toques, no pongas esa cara ¡No te muevas!"

Y entonces Noah miró al hombre como si estuviera a punto de matarlo, y le pegó todavía más la boca del arma en la sien. El Beta, que fue reprimido por la Beretta hasta un punto en donde no pudo ni siquiera llegar a moverse, simplemente puso los ojos en blanco sin decir una palabra y lo miró.

"¿Entendiste o no? ¡No te muevas! ¡No hagas nada! Si te mueves a tu manera una vez más, te aplastaré la maldita cabeza".

Noah reveló lo que pensaba y como tal, le advirtió lo que tenía que hacer para que no se pasara de listo. No eran palabras vacías, era nada más y nada menos que la verdad. Lo que necesitaba era un consolador, no un hombre. Y lo decía más que nada porque tener un placer que no podía controlar era completamente aterrador. De hecho, su cuerpo hormigueaba con una emoción que aún se elevaba violentamente debajo de su falda. Y no deseaba tener un placer tan extraño. Ni siquiera deseaba contárselo. Le había gustado tanto y tan profundamente que en su lugar, dijo que todo lo que necesitaba era un consolador. No quería estar a punto de abrir la boca y confesar nada.

El hombre murmuró suavemente que no podía entenderlo así que Noah, despertando finalmente gracias a su voz grave, tiró con fuerza de la punta de los labios y sonrió.

"Solo cállate y ya".

"Si es lo que quieres, lo haré. Tú mandas, tienes razón. Tengo que hacer lo que quieras ".

El hombre, obedientemente, quitó las manos de la cintura de Noah y apoyó la parte posterior de su cabeza en la tumbona, como lo había hecho al principio. Luego, miró directamente al Omega y suspiró como diciendo "No tengo tu jodido tiempo". Pero incluso en la oscuridad, la inquietante mirada brillante del Beta le estaba poniendo la piel de gallina. Tanto que hasta había levantado los muslos sin darse cuenta.

Su pene era pesado.

Cuando bajaba el trasero para atrapar esa cosa terriblemente grande, dura y caliente, la excitación y el placer hormigueantes comenzaban a extenderse desde todas direcciones hasta hacerle sentir lujuria. Los movimientos de su cintura y de sus caderas, temblando como si estuviera montando a caballo, aumentaron gradualmente de tal manera que el sonido de chillidos, gritos y humedad comenzó a resonar hasta llenarlo todo.

Noah cerró los ojos, se quedó sin aliento y se incorporó sobre los muslos del hombre. Sin embargo, el placer que había tenido frente a sus ojos cuando el tipo levantó violentamente la espalda y lo penetró, ya no se produjo ni una sola vez. El hombre Beta había cumplido su promesa. Ya no lo sujetaba, ni se movía. Todo lo que hacía era acostarse, con ambas manos apoyando la parte de atrás de su cabeza, mirando fijamente a Noah y a la manera en la que sollozaba encima de él. Su rostro estaba entumecido, el sonido de su respiración era silencioso y por supuesto, ni siquiera parecía un poco emocionado. Le ordenó que no se hiciera nada, pero no esperaba que se pusiera... Tan así. Llevaba una expresión aburrida en la cara, como si estuviera viendo un documental sobre ovejas pastando. Incluso aunque su pene todavía estaba increíblemente duro.

"Mierda."

Pero aún así, estaba increíblemente cerca de conseguir venirse.

Al parecer, hace un rato, una dura pelea con unos bastardos alfa había logrado calentarle la sangre de tal forma, que todavía podía decir que estaba terriblemente excitado. Metió su mano debajo de su falda y agarró su propia verga para lograr masturbarse. Por supuesto, el chillido que sacó gracias a esto sonó aún más obsceno que el de la primera vez. El sudor goteó por su espalda, haciendo que ni siquiera la brisa del mar pudiera enfriarlo. El calor que le llegaba a la punta de la cabeza y el fuego de su respiración estaba a punto de quemarle el cuerpo por lo que Noah dejó escapar un gemido exasperado y permitió que la pistola se le resbalara de las manos. Poco después, un placer agudo le iluminó la mirada y una eyaculación caliente salpicó el interior de su vestido, haciendo que dejara escapar un suspiro de pura fascinación. Se sentía como si el calor de su ciclo, que se había disparado de una forma anormal, finalmente se estuviera desvaneciendo. No era posible controlar todo el calor de un ciclo de un dominante, pero esto era suficiente para al menos dejarlo pensar. La fiesta terminaría pronto, así que solo tenía que irse a casa, bañarse y todo estaría bien en la mañana. Sin embargo, fue difícil sacar el pene del hombre fácilmente de su culo.

A diferencia del suyo, que había perdido la energía a causa de la eyaculación, la verga de ese hombre no se había ablandado en lo más mínimo. Y le estaba llenando todo el cuerpo otra vez.

"¿Se acabó ya?"

Fue en el momento en que Noah estaba tratando de sacar sus genitales, que el Beta preguntó esto con una voz extrañamente ronca.

"¿Por qué?"

"Nada, nada. Es solo que fue lo suficientemente corto como para comenzar a llamarte eyaculador precoz."

"¿Qué?"

"Lo que oíste. Además, me obligaste a no moverme mientras te restregabas en mi. Tengo que decir que fuiste tan lindo como un conejo".

"¿Conejo?"

Noah abrió los ojos para preguntar, pero el hombre se limitó a darse vueltas y vueltas como si tuviera un gato prensado en la ropa. Noah apretó su pene, que todavía estaba atrapado en el agujero de su culo, bajó las nalgas y se sentó sobre los muslos del tipo. También presionó la parte superior de su cuerpo con las manos para evitar que decidiera aventarlo contra el suelo.

"¿Quién es un conejo?"

No importaba cuanto lo pensara, la palabra "conejo" lo estaba molestando.

"Estabas trabajando muy duro para quitarte el calor. Y al ver que terminaste rápidamente no pude evitar pensar en nada más que en un maldito conejo. Eso hacen ellos ¿Por qué crees que les da tiempo de tener tantos hijos?"

El enojo comenzó a subirle.

"¿Crees que es gracioso burlarte de mi?"

"Oye, princesa Bunny, ya terminaste ¿No? Bájate, me estás acalambrando. Ah, y cuando lo hagas, acomoda mi ropa ¿Quieres? Mete bien mi cinturón. ¡Y limpia tu semen! No tengo ninguna intención de andar con el semen de otra persona en mi ropa. No fue de un tianguis como tu vestido".

"Oye, ¡Esto no fue solo mi culpa!"

"¿¡Qué no!?"

"¡No!"

"¿No?"

"¡Tú estabas conmigo!"

Fue impulsivo decirlo en voz alta. Todo fue por el descarado hombre que dijo que era un conejo y que ahora tenía que limpiar. Pudo haber sido una mera provocación, lo sabía. Era posible que se hubiera enojando por haberle impedido levantar las caderas de esa forma tan loca que tanto le gustaba. Sin embargo, fuera como fuera, no podía permitir que ese hombre horrible tuviera una actitud tan fría contra él.

El hombre Beta enarcó una ceja y preguntó: "¿No lo hiciste todo tú?"

"... ¡Estoy en celo!"

"Tú fuiste el que dijo que solo soy un dildo con patas."

"Todo iba bien ¡Fue culpa de tu hocico!"

"Ajá, mi hocico".

De alguna manera, el hombre pareció sonreír suavemente junto con él. Aunque Noah fingió no estar enterado de eso. Simplemente levantó su cintura y luego, la dejó caer con todas sus fuerzas.

"¡Ah! Condenado hijo de toda tu..."

Profundamente, metido en una pared interior empapada, su pene se sumergió hasta llegar a la raíz. Luego, sin darse cuenta, siguió un vértigo irreconocible y un mareo ¿Había jugado alguna vez con un consolador como este? Definitivamente no.

"... Mira, deberíamos parar. Si un Alfa te huele y te sigue ¿Qué harás? Eres terco, tonto, y yo ya no voy a estar allí si te vas."

El hombre había hablando como si estuviera muy preocupado por él. Y en ese momento, Noah, que había escapado un poco de sus pensamientos conflictivos, entrecerró los ojos un momento para poderlo mirar. Era un hombre guapo, masculino y rudo, pero de alguna manera, bastante elegante. Y lo miraba como si se lo quisiera devorar. También era un hombre lo suficientemente astuto como para ver incluso a través de su inútil terquedad.

Pero Noah no estaba dispuesto a seguirle la corriente.

"Señor tarado, ¿Por qué no se preocupa en cómo podemos follar sin mancharte la ropa?"

"¿Por qué? ¿Eso es lo que vamos a hacer"

"Tu pene sigue estando enorme."

"Ja, esto es cierto. Soy enorme".

"Veamos quien eyaculara primero".

Noah fingió no escuchar, enderezó la espalda y sacudió las caderas descaradamente. Sin embargo, contrario a lo que había prometido, su pene se puso rígido como si estuviera a punto de derramar semen en cualquier momento ante el instantáneo placer que le había comenzado a ofrecer. Sus tensas paredes interiores se convulsionaron, sus pies se pusieron en garra y luego, se quedó sin respiración.

Fue increíblemente bueno.

Ah, le encantaría hacer un consolador con la misma forma y calor que su pene.

Noah echó la cabeza hacia atrás y exhaló una terrible respiración. Se oía un chirrido constante de sus costillas y sus caderas y también de su trasero. El sonido de las olas comenzó a escucharse por todas direcciones y el viento fresco sopló como si su encuentro nunca fuera a terminar.

Fue realmente... Algo que no esperaba.

***

¿Dijo que fue una aventura de una noche? No, fue más bien una violación cuando lo pensó con cuidado.
Noah parpadeó, recordó las cosas que pensó que ya había olvidado y notó que la pantalla de su monitor se había detenido hace mucho tiempo, como si mostrara su estado de ánimo.

Ese día, hace tres años, tan pronto como Noah regresó a casa de la fiesta en el yate, su ciclo de calor comenzó tan en serio que tuvo que encerrarse en su habitación durante unos días sin salir. Por supuesto, era natural sacar el consolador que tanto amaba, ocuparlo como un loco y después de que el calor de su ciclo finalmente se calmara, olvidar por completo lo que había hecho a bordo. Era un sexo que solo había experimentado una vez en su vida, pero que en realidad no significaba nada y que no fue tan impresionante. Más bien, hasta era extraño que recordara los eventos de esa época ahora.

Más cuando ni siquiera podía recordar con claridad la cara de ese hombre.

Lo único que quedó como una imagen secundaria, fue que él era solo un Beta guapo y sexy como hombre. Por supuesto, no sabía su nombre, edad, ocupación ni a dónde pertenecía. Pero recordaba que su pene era lo SUFICIENTEMENTE GRANDE y firme como para hacerle eyacular a su gusto. También entendía que su actitud fue vergonzosa. 

Y ya.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).